Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Elecciones 2014

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Elecciones 2014

Mensaje por ero pottoka »

Estoy hasta los cojones de todo...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
OSASUNA 1966
Mensajes: 4038
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Elecciones 2014

Mensaje por OSASUNA 1966 »

AZUL escribió:Soy socio compromisario y mira que no me gusta decirlo, pero este Txema Garrido, es un impresentable en las formas y en los modos.
Yo no se si tendrá alguien detrás, porque aparte de tener obsesión con figurar en todas las asambleas de compromisarios no lo veo con un mínimo de luces. Es un broncas de mucho cuidado.Dudo mucho que quiera a Osas una.
A mi me hubiera gustado que hubiera habido elecciones, pero creo que ahora seria nefasto que no saliera una candidatura.
A ver que pasa mañana. Se supone que la justa electoral tendrá que decidir si es valida la impugnación o no.
estoy completamente de acuerdo en todo contigo,te quedas corto en los calificativos, yo no pensaba votar a ninguno de los dos porque no me dan confianza,pero tenemos que apoyar por lo menos en principio al nuevo presidente porque necesitamos PAZ Y TRANQUILIDAD por el bien de OSASUNA.
Recuerdo al socio Garrido el año pasado,cuando perdíamos creo 0-3 contra el villarreal y desde su localidad gritaba como un loco y un poseso (fuera de si) que fulminaran a Mendilibar.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Arturo »

respeto muchísimo y es digno de mi admiración a las personas que se han presentado para dirigir Osasuna arriesgando su patrimonio colocándolo como aval, que casi 2 millones de euros no es moco de pavo y además en estos tiempos.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4038
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Elecciones 2014

Mensaje por OSASUNA 1966 »

rojillo escribió:lo resumo sin intentar faltar....persona que pocas luces que solo busca ser el foco de atencion y que demuestra que se la sopla osasuna por hacer cosas como estas...
ya acabado el sin faltar...se podria preocupar de su estado fisico y de hablar como una persona normal y no como un orangutan
Qué bueno rojillo ,lo has bordado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13333
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Elecciones 2014

Mensaje por elepele »

El problema de todo es que basta una persona con afán de protagonismo enfermizo para cargarse una entidad. Hemos vivido durante tantos años en un limbo de autocomplacencia, que cuando ha pasado lo que suele pasar en todas las sociedades mal dirigidas, nos hemos dado cuenta que nuestro suelo era de papel en lugar de cemento. Es terrible que tras casi cien años de historia, tengamos que asistir a este espectáculo bochornoso de desfalcos, personalismos, protagonismos y chapuzas, protagonizado por personas que sólo aspiran a ver su nombre, apellidos y foto en los medios. Osasuna ahora mismo es un juguete roto que todo el mundo se pasa de mano en mano sin saber qué hacer. Es como una puta que ha sido vejada, manoseada y violada y a quien ahora nadie quiere cerca. A esto hemos llegado. Han utilizado nuestro equipo para carreras personales; para cobrar buenas dietas y buenas fichas; para aparentar en Madrid y para pasear por varias ciudades europeas la insignida en la americana; para hinchar pecho en el bar y para negociar contratos paralelos y comisiones escondidas; para aparecer por el palco a dar palmadas en la espalda con una mano y con la otra sujetar el gintonic; para tener vía libre al vestuario y saber antes que nadie los fichajes; para salir a escondidas del club cuando las cosas se torcían y los papeles salían a la luz. Al final todo el mundo ha bebido de la vaca, hasta que la vaca se quedó sin leche. Y ahora todo el mundo apuntará al de al lado,dándoselas de osasunista, cuando entre todos lo hemos matado.

Espero que la Junta se plante contra la nueva ocurrencia de Garrido (al que todos conocemos bien y al que espero que alguien le explique algún día qué ha estado a punto de ocasionar con su poca sesera), que el nuevo Presidente tome posesión cuanto antes y que empiece a poner orden en la entidad, porque no me extrañaría que, finalmente, y ante tanto ridículo sea la propia LFP la que tome cartas en el asunto. Y no creo que nos gusten más que Sabalza como Presidente.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Arturo »

fijaros si el tal Garrido será ignorante que ni siquiera sabrá lo que significa fraude de ley. Creo que si sólo ha puesto en su impugnación eso y no lo ha explicado y fundamentado las razones por las cuales el considera que es un fraude de ley la candidatura de la señora Blanco y si hay un abogado en la Junta electoral o consulta alguien que entienda , esa impugnación la desestimarán.
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: Elecciones 2014

Mensaje por defreitas »

Al lorito, han impugnado dos socios más aparte del tal Garrido. Yo creo que puede haber base jurídica para que alguna de ellas salga adelante. Sinceramente me alegro porque a Sabalza no lo quiero ni en pintura. Sería seguir con la misma chusma que nos ha llevado a esta situación y ya sería la desaparición sin remedio. Quizás de esta manera Zabaleta o alguien independiente al poder pueda presentarse, hacer que paguen los culpables que nos han llevado a esta situación y generar un poco de ilusión en el osasunismo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Elecciones 2014

Mensaje por kosecky »

A sabalza no lo conozco solo lo que habláis. Pero de zabaleta cada vez que hablo con alguien que le conoce habla pésimamente de el. Yo personalmente estoy contento con la labor que ha hecho en la jg. Pero hoy me ha defraudado porque antes de presentar al tío este inhabilitado debería haberse preocupado de ver si reunía las condiciones. Me indica que quería a toda costa ser presidente. Ahora para quedar bien dice que podía haber esperado a ser presidente en el caso de que hubiera salido, y haberse marchado ese tío y puesto a otro, dice que eso le a comentado el individuo ese, pero zabaleta se ha negado y ha dimitido para quedar bien. Se te ve el plumero. Es mi opinión.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Asier »

Para quienes hayan seguido el tema de las elecciones de cerca, con el tema de los avales, ¿qué tendría que pasar para que los miembros de las candidaturas lo perdieran? Porque si de verdad corren el riesgo de quedase secos si la cosa no marcha es digno de confianza, por lo menos.

Yo sobre los candidatos no puedo opinar mucho, de Zabaleta, el hecho de que supuestamente metiese el gambazo al presentar la candidatura no dice mucho de él, y de Sabalza ya sí que no tengo ni idea. Ahora, que necesitamos estabilidad lo saben hasta en Irán, estamos bailando en el alambre desde hace demasiado.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Elecciones 2014

Mensaje por ongi »

DesdeLaBanda - FN ‏@desdelabanda_es ahorahace 1 hora
Otros dos socios de @CAOsasuna han impugnado esta noche la candidatura de Luis Sabalza por los mismos motivos que argumenta el Sr. Garrido.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Bocanegra »

Estoy tranquilo con la impugnación, en mis escasos conocimientos queda claro que según los Estatutos una empresa puede ser socio y puede integrar una candidatura, a partir de aquí la empresa se supone que sólo puede ejercer su representación a través del representante legal que este definido supongo que en sus escrituras o a través de aquel a quien por notario le entreguen los poderes. Estos impugnadores sostienen que esta persona no pertenece a la empresa pero eso no tiene ninguna significación ya que la representación es lo que cuenta. Es más, yo creo que el incumplimiento de estatutos vendría si denegaran a la empresa el poder ejercer su derecho como socio a integrar la candidatura,

Eñ definitiva, un despropósito más, también es cierto que es mejor no tentar a la suerte y haber evitado este embrollo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
URBANGOL
Mensajes: 4322
Registrado: 23 Ago 2014, 10:20

Re: Elecciones 2014

Mensaje por URBANGOL »

sabes que pasa? que si todo iria cristalino nadie impugnaria.... y no lo esta! dicen que van a ser trasparentes y k todo lo van a hacer con luz y taquigrafos... y ya antes de empezar ya huele a irregularidades asi k mal vamos... y lo k he visto por aqui con comentarios de algunos es de verdaderos hooligans faltando incluso al fisico y a la inteligencia de un socio compromisario por impugnar otra candidatura(llamar la atencion?) pues toma otras dos impugnaciones mas.... pero como faltais asii a la gente? que facil es decir las cosas sentaos delante del ordenador yo esque flipo con algunos la verdad
Osasuna nunca se rinde!!!!
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Elecciones 2014

Mensaje por Arturo »

Acabo de escuchar la tertulia en Radio Marca y han comentado que D. Fermín Ezcurra entró en Osasuna en primer lugar como directivo, en representación de una persona jurídica como era la Caja Municipal de Pamplona
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Elecciones 2014

Mensaje por alvarorojillo »

URBANGOL escribió:sabes que pasa? que si todo iria cristalino nadie impugnaria.... y no lo esta! dicen que van a ser trasparentes y k todo lo van a hacer con luz y taquigrafos... y ya antes de empezar ya huele a irregularidades asi k mal vamos... y lo k he visto por aqui con comentarios de algunos es de verdaderos hooligans faltando incluso al fisico y a la inteligencia de un socio compromisario por impugnar otra candidatura(llamar la atencion?) pues toma otras dos impugnaciones mas.... pero como faltais asii a la gente? que facil es decir las cosas sentaos delante del ordenador yo esque flipo con algunos la verdad
Pero si en ningún momento se ha intentado ocultar nada, desde el primer momento se dijo que entraba en representación de una empresa y que llevaba de socia un año. El tema es que llevamos un tiempo en que cuando a ciertos sectores o más bien ciertas personas no les gusta algo no paran de llamar la atención y eso se pinte como se pinte no está bien. El tema de decir las cosas delante del ordenador pues mira, si no fuera así no estaríamos hablando de un foro de opinión. No estoy de acuerdo en faltar al respeto a nadie, pero creo que cada uno recoge lo que siembra y no lo justifico pero creo que no es cuestión de que ahora nos pongamos estupendos y empecemos a abogar por hacer las cosas bien cuando esta persona ha sido la primera que no las ha hecho, quien a hierro mata a hierro muere.
Creo que la candidatura de Sabalza ha ido siempre con la verdad por delante, y han sido tres socios, que me imagino que tenían bastante decidido su voto, los que no han sabido aceptar que quien querían que fuera presidente no lo va a ser. No intentemos engañarnos, si ahora no sale la candidatura de Sabalza no sabemos que va a pasar porque según parece o según tengo entendido no puede haber una cuarta convocatoria de elecciones sin cambio de JG.
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Elecciones 2014

Mensaje por iñakig »

Es increible, que despues de las dificultades que estamos teniendo para que alguien ponga casi 2 millones de €, de su patrimonio para poder presentarse a las elecciones, que vengan 3 socios, impugnen la candidatura y pongan en peligro la existencia del club.
A mi, como socio, simplemente me gustaria que estos 3 socios dieran una explicacion de porque lo han echo. Y que den una solucion.
Parecemos masoquistas. Nos gusta el sufrimiento.
Responder