Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 2015

Toda la actualidad de Osasuna
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por andresin »

Osasunista escribió:Yo no estoy en Fustiñana, pero tengo un buen amigo allí y me está contando cosas por whatsapp...

A él el penalti de Miguel Flaño sí se lo ha parecido.

El 0-2 ha debido ser una cagada de M. Flaño tirando el fuera de juego.

Dice que están jugando los 2 Flaños con Oier en medio como centrales (defensa más bajita imposible).

Borja de carrilero derecho y Buñuel por la izquierda.

Maikel como MC.

En la segunda parte va a salir un 11 distinto.
Bueno cuando pensaba que Martin pensaba no podría sorprenderme mas va y lo hace. :shock: :shock:
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Misha
Mensajes: 451
Registrado: 10 Jul 2012, 22:22

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Misha »

andresin escribió:
Fuka escribió:2 a 0 y creo que no buena imagen.

andresin, que entrenador querías para este año?. La verdad siempre te veo descontento y pesimista en todos tus comentarios.....

Pues cualquiera menos Martin, Yo creo que Alfredo seria mejor entrenador que Martin.
Hombre cualquiera no, recuerdo la caña que le diste en su día a Javi Gracia...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por andresin »

Misha escribió:
andresin escribió:
Fuka escribió:2 a 0 y creo que no buena imagen.

andresin, que entrenador querías para este año?. La verdad siempre te veo descontento y pesimista en todos tus comentarios.....

Pues cualquiera menos Martin, Yo creo que Alfredo seria mejor entrenador que Martin.
Hombre cualquiera no, recuerdo la caña que le diste en su día a Javi Gracia...

Eso es pasado ahora hablamos de presente y futuro.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Osasunista »

En la segunda parte Alex Berenguer de carrilero derecho y Rubio en la izquierda.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por andresin »

Osasunista escribió:En la segunda parte Alex Berenguer de carrilero derecho y Rubio en la izquierda.

Si lo normal dos que su fuerte no es defender de carrileras, luego si fracasan en esos puestos no sirven.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Osasunista »

Estamos en pretemporada, no debemos olvidar eso...
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por andresin »

Osasunista escribió:Estamos en pretemporada, no debemos olvidar eso...

Ya pero eso no son pruebas cualquiera que siga a esos jugadores sabe que no rinden en esos puestos.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por betigorritxo »

Osasuna da la.vuelta al partido con dos goles.en los.instantes finales de David Garcia y Jose Garcia.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por ero pottoka »

Poco cambia - quizá un poco mas de moral- ganar que perder...

Lo importante es que Martin saque conclusines...a falta de una semana justa tenemos carencias muy importantes en defensa que es donde debe estar fundamentado este esquema de juego..

Creo que nos falta dos peones atrás uno el lateral izquierdo y un central alto mientras se recupere Loties.

Pero bueno sin haber visto el partido
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Pedro »

Qué otros equipos tienen exjugadores de osasuna ahora mismo en segunda? En pretemporada nos ha marcado Galán, Marc Bertrán y Rúper... Por ir preparándonos....
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por OSASUNA 1966 »

mal la primera parte con una disposición en el campo rara y bastante mejor la segunda en juego y actitud.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Osasunista »

Más cosas que me ha dicho mi amigo el que ha estado en Fustiñana:

Al equipo en la segunda parte le da un 7 (la primera parte un 4).

Le han gustado especialmente Otegui, José García y Mario Fernández.

Milic bastante justito, y Berenguer chuponcete, aunque el 2-3 viene de una asistencia suya.

Y también le ha sorprendido positivamente Javi Martínez.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Osasunista »

andresin escribió:
Osasunista escribió:En la segunda parte Alex Berenguer de carrilero derecho y Rubio en la izquierda.

Si lo normal dos que su fuerte no es defender de carrileras, luego si fracasan en esos puestos no sirven.
MM tiene que seguir haciendo probaturas en el carril izquierdo porque estamos a 7 días de empezar la Liga y no tiene ningún LI para jugar ahí. Así que no le queda otra que probar... Esto no es culpa del entrenador, obviamente.

Y en cuanto al carril derecho, entiendo (e insisto) que como estamos en pretemporada, MM habrá probado a Alex B. porque igual hay partidos en los que vamos perdiendo y tiene que arriesgar con un extremo de carrilero. Personalmente no sé si es la mejor opción (en el anterior partido también probó Pucko un rato ahí), y esta vez no le ha salido mal, pero si no prueba ahora, no sé cuándo lo va a hacer...

Como te ha dicho Fuka, y te lo digo con todo el respeto, a mí también me parece que siempre estás descontento y pesimista en todos tus comentarios...
rojillo93
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ago 2013, 12:49

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo93 »

Ayer primera parte desastrosa.
Jugaron: Mario, Aizpun, J.F, Oier, M.F, Buñuel, Mesa, Torres, Kodro, Alex Sanchez y Olavide.

Mariojugó todo el partido, y la verdad es que tuvo algunas intervenciones bastante buenas.
Aizpun se incorpora al ataque bien, pero en defensa sufre bastante.
Jugaron los dos Flaño de centrales con Oier (si Javi fue central, quizás para apoyar en labores defensivas a Aizpun) y la verdad es que estuvieron muy flojos, especialmente Miguel, que en otros partidos de pretemporada si me esta gustando.
Buñuel a mi me parece que este año va a tener minutos y veremos si no es titular el sábado en Palamos.

Por delante jugaron Mesa, Torres y Olavide.
Mesa tanto ayer como el día de Buñuel lo he visto bastante mejor que lo que le veía el año pasado, mas centrado, haciendo las cosas mas sencillas y físicamente bastante bien. Tiene buenos pases y cambios de juego.
Torres se le ve mejor físicamente de lo que empezó el año pasado, y creo que está más enchufado también. Ojala este sea su año.
Olavide se le ve que aporta cosas distintas, pero muchas veces no le salen y para la siguiente vez no se atreve tanto, aun así para mi está yendo de menos a más esta pretemporada y puede ser una variante a tener en cuenta en la linea de tres cuartos de campo.

Arriba Kodro y Alex Sanchez.
Kodro tuvo un par de jugadas interesantes que acabó con un centro y un pase que crearon buenas ocasiones pero que no supimos culminar.
Aun así me sigue pareciendo que tiene la cabeza muy nublada últimamente y se le ve menos centrado. Empecé el año pasado defendiéndole, pero con el paso de partidos se fue viniendo abajo, y esta pretemporada el pobre tampoco esta teniendo suerte. También estoy empezando a pensar que le puede venir bien una cesión.
Alex Sanchez bastante peleón y pese a no ser una torre tocó y peinó varios balones de cabeza. Es rápido y creo que va a hacer un buen año.

Resumen general de la primera parte: bastante desastrosa, sobre todo en defensa donde estuvimos muy muy inseguros y fallones. El medio campo no tuvo mucha presencia en las transiciones, y si algo más en la zona de tres cuartos de campo (especialmente Olavide y Torres).

EN LA SEGUNDA PARTE:
10 cambios (todos menos Mario que jugó 90 minutos)
Mario; Berenguer, Tano, David, Unai, Fernando Rubio; Otegui, Jose, Adrian; Milic y Javi Martinez.

Empezamos jugando con defensa de 5 y Berenguer de carrilero derecho, y acabamos con defensa de 4, con Tano más tirado a la banda (lat dcho) y Berenguer de extremo en la izquierda.

Berenguer: mucho mejor en la posición de extremo, ya que es un jugador con vocación claramente ofensiva. Ponerlo de carillero creo que sería un error. Tiene buenas ideas aunque a veces es demasiado individualista. Aun asi puede aportar velocidad al ataque, cosa que no andamos demasiado sobrados.
Tano: no le vi mal en defensa, pero con el balón me da mucho miedo. Quiere sacarlo siempre jugado y regateando y tanto ayer como en Buñuel tuvo un par de perdidas que nos podrían haber costado el gol. Buenas broncas de Martin se llevó por estas acciones. Otra cosa que me he fijado es que tiene un saque de banda bastante fuerte, que podemos utilizarlo también.
Unai: va bien por arriba, pero tiene que cuidar un poco mas la espalda.
David: sigue ganando galones en el campo, un líder para el equipo. Más seguro que el año pasado en defensa y además sigue aportando en ataque con sus remates en el balón parado.
Fernando Rubio: bastante desapercibido ayer, no tuvo excesivo trabajo. El día de Buñuel me gustó que se incorpora muy bien al ataque desdoblando a los centrocampistas tanto por la linea de lateral como tirándose hacia el centro. Eso si, debe tener cuidado con recuperar la posición después.
Otegui: me esta maravillando este chico. Juega muy fácil, no tiene problema en mirar hacia adelante, tiene buenos cambios de banda e incluso se atreve a disparar si está cerca de la frontal del área. Además no parece arrugarse pese a patadas que le dan ni en ir al choque para recuperar el balón.
Jose: sigue obcecado con regatear y no le salen. Creo que puede sernos mas útil para meter balones entre lineas, o incluso ser el quien tire los desmarques, pero con el balón en los pies le falta velocidad y claridad de ideas.
Adrian: sin complicaciones. Va muy duro a los balones divididos y mueve al equipo de forma fácil y sencilla, sin alardes pero sin complicarse tampoco. Creo que puede cuajar este chaval.
Milic: baja bastante a recibir y ofrecerse para todos los balones aéreos y sus peinadas sigo pensando que nos van a aportar cosas. Tuvo una ocasión que se le fue fuera por poco y tiene que seguir cogiendo físico. El día de Buñuel jugó unos 35 minutos y acabó fundido, pero ayer ya lo vi mejor.
Javi Martinez: el año pasado lo poco que lo vi en el Promesas no me decía nada, pero este año con el primer equipo lo que le he visto me está gustando mucho Aporta velocidad y desmarques, además de pelea. Puede hacer buenas presiones y hacer perder balones a rivales.

En general la segunda parte bastante mejor que la primera, aunque nos queda mucho por mejorar en defensa.
Los sistemas y posicionamiento de algunos jugadores ayer fueron extraños, pero espero que Martín haya aclarado sus ideas con estas pruebas de cara al primer partido de liga. Cuando cambiamos a defensa de 4 ayer en la segunda parte, la verdad es que vi mejor al equipo, aunque también hemos tenido buenos minutos en pretemporada con la defensa de 5.

P.D. Kodro después del partido no volvió en el bus del equipo sino que se fue aparte en un coche creo que con su padre.
Ah y estuvieron viendo el partido Popovic y Ziganda (entrenadores de Zaragoza y Bilbao Athletic)
ademas en Buñuel tambien estuvo Martin Gonzalez.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por ero pottoka »

Muchas gracias por el análisis...
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Responder