Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Don Enrique Martín Monreal, GRACIAS!

Toda la actualidad de Osasuna

Estás de acuerdo con que Enrique Martín sea el entrenador para la temporada 2015/2016

Sí, es el entrenador ideal dadas las circunstancias.
49
69%
No, prefería a otro.
22
31%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

A mi Alberto sin conocerlo demasiado me da la sensacion de entrenador del monton, el unico que no me disgustaria seria Machin pero me da que seguira en Girona ya que tiene un año mas de contrato.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ero pottoka »

A mi Garitano- aunque dice que quiere entrenar en primera- no le va ser facil encontrar equipo despues de habre descendido con el Eibar...
Alberto y Anquela me dejan frio, me parece que son dos tipos que para cubrir el espediente.
Caparros me parece imposible economicamente
Desde luego Setien ni en pintura


Me parece que entenador que venga sera de fuera
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Bocanegra »

Eñ este país pocos entrenadores son queridos, a Popovic en Zaragoza hasta hace una semana lo querían bien lejos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
Dinamo
Mensajes: 80
Registrado: 28 Oct 2012, 15:27

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Dinamo »

Garitano quiere entrenar en Primera, pero si tiene intención de hacerlo empezando la temporada desde el verano, lo tiene bastante complicado. He leído que el Getafe ha llegado ya a un acuerdo con Fran Escribá para que se haga cargo del equipo, así que no sé, salvo que el Zaragoza suba y Popovic no siga, me da que tendrá que quedarse en casa esperando algún cese. En Segunda tampoco hay mucho banquillo libre, Valladolid y creo que Elche...
alvarorojillo
Mensajes: 275
Registrado: 16 Jul 2012, 12:30

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por alvarorojillo »

No sabia donde ponerlo pero bueno, ahi va. Hoy estaba viendo el partido del promesas Carlos Terrazas (actual entrenador del mirandes), me imagino que estaría viendo a alguno de los chavales porque no creo que sea por otro motivo.
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

alvarorojillo escribió:No sabia donde ponerlo pero bueno, ahi va. Hoy estaba viendo el partido del promesas Carlos Terrazas (actual entrenador del mirandes), me imagino que estaría viendo a alguno de los chavales porque no creo que sea por otro motivo.
pues vete a saber..
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por kosecky »

Ostias ese ya sonó hace tiempo y es malísimo. Tengo un amigo socio de mirandés que me ha dicho siempre que es malisimo. Pues la verdad que es sospechoso si.
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

kosecky escribió:Ostias ese ya sonó hace tiempo y es malísimo. Tengo un amigo socio de mirandés que me ha dicho siempre que es malisimo. Pues la verdad que es sospechoso si.
pues merito lo de este año ya tiene...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Ostias ese ya sonó hace tiempo y es malísimo. Tengo un amigo socio de mirandés que me ha dicho siempre que es malisimo. Pues la verdad que es sospechoso si.
pues merito lo de este año ya tiene...
Tambien el año pasado descendio al Mirandes, aunque luego lo mantuvieran en segunda por el descenso administrativo del Murcia.

Otro entrenador del monton.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
kosecky escribió:Ostias ese ya sonó hace tiempo y es malísimo. Tengo un amigo socio de mirandés que me ha dicho siempre que es malisimo. Pues la verdad que es sospechoso si.
pues merito lo de este año ya tiene...
Tambien el año pasado descendio al Mirandes, aunque luego lo mantuvieran en segunda por el descenso administrativo del Murcia.

Otro entrenador del monton.
En mi opinión, sería de traca que le den una oportunidad a Terrazas y no a MM...
Bocanegra
Mensajes: 10950
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Bocanegra »

Si lo tenía dos asientos por delante iba con la mujer, me ha llamado la atención que iba con traje y ha sacado un papel con el escudo de Osasuna y las alineaciones quiza ha tenido reunion con alguien del club, yo creo que tiene contrato con el Mirandes.

Conocimiento de trabajar con la cantera tiene porque estuvo en el Athletic y en el Mirandes no lo ha hecho mal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ero pottoka »

Bocanegra escribió:Si lo tenía dos asientos por delante iba con la mujer, me ha llamado la atención que iba con traje y ha sacado un papel con el escudo de Osasuna y las alineaciones quiza ha tenido reunion con alguien del club, yo creo que tiene contrato con el Mirandes.

Conocimiento de trabajar con la cantera tiene porque estuvo en el Athletic y en el Mirandes no lo ha hecho mal.

Yo creo que esun gorron, ha dicho quien era para que le dejasen pasar gratis y ya de paso les ha pedido un bloc de notas :D :D


En serio espero que este siguiendo a alguien del Gernika para el Mirandes por que para traer a Terrazas es mejor quedarse con Martin.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por ongi »

navarrasport ‏@navarrasport 2 minHace 2 minutos
Suspendido el juicio previsto para mañana por el caso Koné-Osasuna

Igual se adelanta el tema entrenador...
rojillo
Mensajes: 39072
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:navarrasport ‏@navarrasport 2 minHace 2 minutos
Suspendido el juicio previsto para mañana por el caso Koné-Osasuna

Igual se adelanta el tema entrenador...
mmm pero eso bueno no creo sea
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Enrique Martín DEBE SER el entrenador el año que viene

Mensaje por Osasunista »

ongi escribió:navarrasport ‏@navarrasport 2 minHace 2 minutos
Suspendido el juicio previsto para mañana por el caso Koné-Osasuna

Igual se adelanta el tema entrenador...
A ver si explican por qué se ha suspendido el juicio...
Responder