Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

Gudari Gorriak escribió: 01 Sep 2021, 17:42 DonDarko, ya puedes empezar a andar en bici, si no lo haces ya, antes de vendernos otra camiseta del Alavés 😂
:lol: :lol: he visto el precio y a mi no me engañan con esa moda del ciclismo :lol: :lol:

Es de celebrar que empecemos a abrir horizontes y explotar el merchandising. Ahora una linea retro de ropa por favor
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por C.A.O. »

Si la ropa es buena (q no lo se) no es caro e?
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

C.A.O. escribió: 02 Sep 2021, 10:00 Si la ropa es buena (q no lo se) no es caro e?
No tengo ni idea de como estan los precios de ropa de ciclismo la verdad, pero 160 euros por el maillot mas culotte me parece caro. Que entiendo que es lo que valen vamos, no es una critica a la tienda de osasuna, pero no pensaba que ser globero fuese tan caro :lol: :lol:
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por C.A.O. »

DonDarko escribió: 02 Sep 2021, 11:01
C.A.O. escribió: 02 Sep 2021, 10:00 Si la ropa es buena (q no lo se) no es caro e?
No tengo ni idea de como estan los precios de ropa de ciclismo la verdad, pero 160 euros por el maillot mas culotte me parece caro. Que entiendo que es lo que valen vamos, no es una critica a la tienda de osasuna, pero no pensaba que ser globero fuese tan caro :lol: :lol:
En el maillot puedes recurrir a China pero el culotte yo siempre compro bueno... por si acaso 😅
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Basarana »



¿Para cuándo algo así de Osasuna? La camiseta del Elche está siendo un éxito, si Osasuna hiciera algo así yo no dudaría en rascarme el bolsillo. Hay muchas camisetas de los 90' y 00' que quedarían muy bien.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por elepele »

Por Alicante tienen un gusto un tanto extraño...

Creo que la camiseta de nuestro centenario fue algo así, en plan retro, y tampoco me parece que haya tenido mucho éxito.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Litrinhos »

elepele escribió: 09 Feb 2022, 07:20 Por Alicante tienen un gusto un tanto extraño...

Creo que la camiseta de nuestro centenario fue algo así, en plan retro, y tampoco me parece que haya tenido mucho éxito.
No se si te refieres a la camiseta de juego del centenario, que para mi el dorado ese que no pintaba nada se cargó el toque retro, o la camiseta de la selección española con el escudo de Osasuna.

Yo también creo que si hacen una retro de los 90, lo peta.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por elepele »

Litrinhos escribió: 09 Feb 2022, 09:44
elepele escribió: 09 Feb 2022, 07:20 Por Alicante tienen un gusto un tanto extraño...

Creo que la camiseta de nuestro centenario fue algo así, en plan retro, y tampoco me parece que haya tenido mucho éxito.
No se si te refieres a la camiseta de juego del centenario, que para mi el dorado ese que no pintaba nada se cargó el toque retro, o la camiseta de la selección española con el escudo de Osasuna.

Yo también creo que si hacen una retro de los 90, lo peta.
La última que comentas, ese intento retro copiado de catálogo.
Pero como dices, si se curran una camiseta retro chula igual sí que picamos. Aquí es donde veo que nos falta un mundo por recorrer. No sé si es que las marcas nos tienen atados por temas contractuales, pero creo que se podía avanzar mucho más. Por ejemplo el tema de comunicación e imagen ha dado un salto espectacular pero en las prendas oficiales somos un auténtico bluf.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Litrinhos »

elepele escribió: 09 Feb 2022, 10:01
Litrinhos escribió: 09 Feb 2022, 09:44
elepele escribió: 09 Feb 2022, 07:20 Por Alicante tienen un gusto un tanto extraño...

Creo que la camiseta de nuestro centenario fue algo así, en plan retro, y tampoco me parece que haya tenido mucho éxito.
No se si te refieres a la camiseta de juego del centenario, que para mi el dorado ese que no pintaba nada se cargó el toque retro, o la camiseta de la selección española con el escudo de Osasuna.

Yo también creo que si hacen una retro de los 90, lo peta.
La última que comentas, ese intento retro copiado de catálogo.
Pero como dices, si se curran una camiseta retro chula igual sí que picamos. Aquí es donde veo que nos falta un mundo por recorrer. No sé si es que las marcas nos tienen atados por temas contractuales, pero creo que se podía avanzar mucho más. Por ejemplo el tema de comunicación e imagen ha dado un salto espectacular pero en las prendas oficiales somos un auténtico bluf.
Sí, todavía me acuerdo de un aficionado a diseños de camisetas de Twitter que creó una que era una preciosidad.

Creo que la siguiente vez habría que negociar con la marca de turno tener potestad de sacar algo así. O si no, obligar a la marca a sacar de vez en cuando algo. Me imagino que será difícil pero por soñar un poco...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por _pantani_ »


Aprovechando el parón y por mover un poco el foro os pongo las camisetas Adidas de Arsenal y Argelia para la próxima temporada. Quizás nuestra próxima equipación sea tipo la del Arsenal pero con mangas azules, al estilo de la Hummel de hace dos años...ya sabemos que el catálogo de Adidas es escaso y los tiros no irán muy lejos.
La verde de Argelia con rojo en vez de blanco puede ser bonita, si es que la suplente es verde...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pableras »

_pantani_ escribió: 24 Mar 2022, 21:44
Aprovechando el parón y por mover un poco el foro os pongo las camisetas Adidas de Arsenal y Argelia para la próxima temporada. Quizás nuestra próxima equipación sea tipo la del Arsenal pero con mangas azules, al estilo de la Hummel de hace dos años...ya sabemos que el catálogo de Adidas es escaso y los tiros no irán muy lejos.
La verde de Argelia con rojo en vez de blanco puede ser bonita, si es que la suplente es verde...
Esos rayos en el cuello...muy feos.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Rock&Roll »

Basarana escribió: 08 Feb 2022, 17:57

¿Para cuándo algo así de Osasuna? La camiseta del Elche está siendo un éxito, si Osasuna hiciera algo así yo no dudaría en rascarme el bolsillo. Hay muchas camisetas de los 90' y 00' que quedarían muy bien.
Buf, estará siendo un éxito, pero a mí me sangran los ojos después de verla!!!
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pedrogcrespo »



;)
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Oxkar13 »

Viendo qué los equipos ya están enseñando sus nuevas camisetas para la temporada qué viene e encontrado las del Cartagena y me han gustado qué os parece
https://www.fccartagena.es/noticia/el-f ... -la-202223
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pableras »

Oxkar13 escribió: 17 May 2022, 07:02 Viendo qué los equipos ya están enseñando sus nuevas camisetas para la temporada qué viene e encontrado las del Cartagena y me han gustado qué os parece
https://www.fccartagena.es/noticia/el-f ... -la-202223
Pues ya sabemos que pocas variaciones tendrá la nuestra en cuanto a diseño. Veremos qué colores de segunda y tercera equipación eligen.
You´ll never walk alone
Responder