Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por Red »

Vamos coj.....

Yo cada vez tengo más ganas de ir el sábado al Sadar. No pude hacerlo contra el Lugo, y aunque posteriori me alegré de no haberlo hecho por el espectáculo vivido, lo cierto es que el mono está ahi. Confío en que los jugadores le van a dar la vuelta a la situación desde este mismo sábado, y todo quedará en un mal sueño.
The Martin One
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por titorobert69 »

AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


https://www.youtube.com/watch?v=coA0YlmbUlE
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por titorobert69 »

HAY VECES QUE COMPAÑEROS O GENTE QUE NO SON DE OSASUNA,ME DISEN POR QUE ERES DE OSASUNA SI ES UN EQUIPO PEQUEÑO Y QUE NO GANA TITULOS,PERO YO LES CONTESTO ES QUE NO NESESITAMOS TITULOS PARA SENTIR LOS COLORES DE NUESTRO EQUIPO CON TAN POCA COSA QUE HACEN PARA NOSOTROS ES COMO UN TITULO Y DE ESA MANERA SE DISFRUTA MAS LOS PEQUEÑOS EXITOS QUE HEMOS COSECHADO A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA,POR PONER UN EJEMPLO NO VEAIS LO QUE DISFRUTE LLEGANDO A LA FINAL DE COPA DEL REY O LO QUE DISFRUTE CON MI EQUIPO TERMINANDO 4 CLASIFICANDONOS PARA LA FASE PREVIA DE LA CHAMPION O CUANDO DURANTE UNAS JORNADAS FUIMOS LIDERES DE PRIMERA DIVISION O CUANDO UN MES FUIMOS EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA,PUES CREAS O NO TODOS ESOS EXITOS PARA NOSOTROS LOS QUE SOMOS ROJILLOS DE CORAZON ES COMO SI FUERA UN TITULO Y TODAVIA NOS QUEDAN MUCHAS ALEGRIAS QUE DISFRUTAR,PERO AHORA POR DESGRACIA ESTAMOS ATRAVESANDO EL PEOR MOMENTO QUISAS DE NUESTRA HISTORIA Y AHORA MAS QUE NUNCA ES CUANDO TENEMOS QUE ESTAR A MUERTE CON NUESTRO EQUIPO,ASI QUE POR NADA DEL MUNDO ME CAMBIARIA DE EQUIPO,ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER OSASUNISTA Y LO SERE HASTA EL DIA QUE ME MUERA,AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNAAAAAAAAAA

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

(perdonar por escribirlo en mayusculas)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por luimi »

A esta hora nevando....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por luimi »

Venga ostia, a ver esos :oops: apajillados :oops:

Ayer los "okupas" de indar gorri lo cantaron... por cierto, que sois muy importantes si me leeis algunos de vosotros.....

Que lo navarros no nos arrugamos coño


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por OSASUNA 1966 »

titorobert69 escribió:HAY VECES QUE COMPAÑEROS O GENTE QUE NO SON DE OSASUNA,ME DISEN POR QUE ERES DE OSASUNA SI ES UN EQUIPO PEQUEÑO Y QUE NO GANA TITULOS,PERO YO LES CONTESTO ES QUE NO NESESITAMOS TITULOS PARA SENTIR LOS COLORES DE NUESTRO EQUIPO CON TAN POCA COSA QUE HACEN PARA NOSOTROS ES COMO UN TITULO Y DE ESA MANERA SE DISFRUTA MAS LOS PEQUEÑOS EXITOS QUE HEMOS COSECHADO A LO LARGO DE NUESTRA HISTORIA,POR PONER UN EJEMPLO NO VEAIS LO QUE DISFRUTE LLEGANDO A LA FINAL DE COPA DEL REY O LO QUE DISFRUTE CON MI EQUIPO TERMINANDO 4 CLASIFICANDONOS PARA LA FASE PREVIA DE LA CHAMPION O CUANDO DURANTE UNAS JORNADAS FUIMOS LIDERES DE PRIMERA DIVISION O CUANDO UN MES FUIMOS EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA,PUES CREAS O NO TODOS ESOS EXITOS PARA NOSOTROS LOS QUE SOMOS ROJILLOS DE CORAZON ES COMO SI FUERA UN TITULO Y TODAVIA NOS QUEDAN MUCHAS ALEGRIAS QUE DISFRUTAR,PERO AHORA POR DESGRACIA ESTAMOS ATRAVESANDO EL PEOR MOMENTO QUISAS DE NUESTRA HISTORIA Y AHORA MAS QUE NUNCA ES CUANDO TENEMOS QUE ESTAR A MUERTE CON NUESTRO EQUIPO,ASI QUE POR NADA DEL MUNDO ME CAMBIARIA DE EQUIPO,ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SER OSASUNISTA Y LO SERE HASTA EL DIA QUE ME MUERA,AUPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNAAAAAAAAAA

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE PODEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

(perdonar por escribirlo en mayusculas)
OLE TUS COJONES.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:A esta hora nevando....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya tendria cojones que se volviera a aplazar jajajaja. En Mayo Alaves y Osasuna salvados o quien necesitase los puntos que se los llevase, joder a mas de uno y de dos le iba a dar pero mal mal de verdad. :lol: :lol: :lol: :lol:
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por luimi »

Resulta hasta cierto punto chocante que los osasunistas que no son navarros de este foro son los primeros que parece que han tirado la toalla....

Rojillo666,felipe8,sanferminero entre otros, parecéis entregados.

No lo entiendo, es que dejáis de entrar en el foro y podéis "aislaros" de los problemas del osasunismo. Podéis pasar días y días hasta el partido y limpiaros la cabeza.

Los que vivimos en Pamplona, la realidad es la opuesta. En el cine, en el trabajo, en la cafetería, en la calle, en periódicos y radios locales, en la hundida grada del viejo Sadar...Dale que te pego las 24 horas del día con los problemas deportivos y extradeportivos. NO hay lugar al "aislamiento". Porque además del sufrimiento de los osasunistas de corazón, los antiosasunistas están eufóricos y del tema hablan hasta los que no tienen ni idea de fútbol...

Somos los de casa los que tenemos motivos para reventar.

Dentro de unos años y con perspectiva recordaremos estos días como el comienzo de nuestra regeneración, traumática eso sí, pero que recuperará ineludiblemente nuestros valores. Hay que echarle cojones y apechugar, le daremos la vuelta a la tortilla.

Y recordad, los que más motivos tenemos para reventar tenemos la convicción de que Osasuna NUNCA MORIRÁ.

NUNCA.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por rojillo666 »

Ojalá fuese tan facil luimi pero no lo es, los que somos de fuera llevamos tan dentro Osasuna como si nos hubieran parido en el propio estadio, e incluso añadiría el inconveniente de sentirte incomprendido por no tener a nadie cercano con quien compartir ese mismo sufrimiento, de ahí seguramente esa imposibilidad de aislarte ya que puede mas esa necesidad de entrar en contacto con otros osasunistas que sienten lo mismo que tu.

El Miercoles no veré el partido, pero ten por seguro que cada vez que mire el resultado por el movil apenas atinaré a apretar las teclas adecuadas de lo temblorosas que estarán mis manos y lo rapido que me latira el corazón, ojalá puediera evitarlo pero es imposible.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por Osasunista »

rojillo666 escribió:Ojalá fuese tan facil luimi pero no lo es, los que somos de fuera llevamos tan dentro Osasuna como si nos hubieran parido en el propio estadio, e incluso añadiría el inconveniente de sentirte incomprendido por no tener a nadie cercano con quien compartir ese mismo sufrimiento, de ahí seguramente esa imposibilidad de aislarte ya que puede mas esa necesidad de entrar en contacto con otros osasunistas que sienten lo mismo que tu.

El Miercoles no veré el partido, pero ten por seguro que cada vez que mire el resultado por el movil apenas atinaré a apretar las teclas adecuadas de lo temblorosas que estarán mis manos y lo rapido que me latira el corazón, ojalá puediera evitarlo pero es imposible.
Mucho ánimo, rojillo666, de verdad. Está claro que todos estamos muy muy jodidos, pero hay que mirar hacia delante e intentar encontrar esperanza en cualquier pequeño detalle que veamos, como ocurrió en la primera parte del partido contra el Alcorcón.

Yo también tengo la misma convicción que luimi: ¡¡¡OSASUNA NUNCA MORIRÁ!!!
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por Sanferminero »

luimi escribió:Resulta hasta cierto punto chocante que los osasunistas que no son navarros de este foro son los primeros que parece que han tirado la toalla....

Rojillo666,felipe8,sanferminero entre otros, parecéis entregados.

No lo entiendo, es que dejáis de entrar en el foro y podéis "aislaros" de los problemas del osasunismo. Podéis pasar días y días hasta el partido y limpiaros la cabeza.

Los que vivimos en Pamplona, la realidad es la opuesta. En el cine, en el trabajo, en la cafetería, en la calle, en periódicos y radios locales, en la hundida grada del viejo Sadar...Dale que te pego las 24 horas del día con los problemas deportivos y extradeportivos. NO hay lugar al "aislamiento". Porque además del sufrimiento de los osasunistas de corazón, los antiosasunistas están eufóricos y del tema hablan hasta los que no tienen ni idea de fútbol...

Somos los de casa los que tenemos motivos para reventar.

Dentro de unos años y con perspectiva recordaremos estos días como el comienzo de nuestra regeneración, traumática eso sí, pero que recuperará ineludiblemente nuestros valores. Hay que echarle cojones y apechugar, le daremos la vuelta a la tortilla.

Y recordad, los que más motivos tenemos para reventar tenemos la convicción de que Osasuna NUNCA MORIRÁ.

NUNCA.
Te prometo que entregado no, de hecho acuerdate que a lo largo de la semana, rojillo666 y yo, junto con algun compi mas que no recuerdo ahora, pusimos el tipico +1 a que no veiamos el partido ni ataos a una silla con cadenas, y sin embargo yo taba el primero delante de la pantalla a menos 5 y buscando soluciones a los fieras de laligatv pa poder ver semejante bodrio como fue por parte de los dos equipos, entregado no, eso te lo aseguro, de hecho mñn y pasado tengo una serie de cosas muy muy agobiantes durante el dia y para relajarme me meteré epinefrina (es decir todo lo contrario) con el partido de Osasuna, ni champions ni nada porque no soy de ninguno, soy de Osasuna, pero joder, no se trata de entregados, es que nos estan pegando unos sablazos y unos machetazos dia si dia tambien....que yo estoy temblando te lo juro.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Ojalá fuese tan facil luimi pero no lo es, los que somos de fuera llevamos tan dentro Osasuna como si nos hubieran parido en el propio estadio, e incluso añadiría el inconveniente de sentirte incomprendido por no tener a nadie cercano con quien compartir ese mismo sufrimiento, de ahí seguramente esa imposibilidad de aislarte ya que puede mas esa necesidad de entrar en contacto con otros osasunistas que sienten lo mismo que tu.

El Miercoles no veré el partido, pero ten por seguro que cada vez que mire el resultado por el movil apenas atinaré a apretar las teclas adecuadas de lo temblorosas que estarán mis manos y lo rapido que me latira el corazón, ojalá puediera evitarlo pero es imposible.
Por supuesto que no es fácil, nada fácil es cierto.

Pero si estás "aislado" puedes entretenerte con otras cosas de la vida diaria y más fuera de Navarra.

Aquí vas a desayunar a la cafetería y te encuentras con el directivo del Pamplona que te mira socarronemente.

Sales a la calle y te encuentras con un compañero de tribuna con cara de zombie .

Llegas al curro y te preguntan si con Mateo ha cambiado algo.

Te llama tu madre y te dice que pobre Fermín Ezcurra.

Viene tu padre y te dice que nos bajan a 2ª B.

Llegas a casa y tu mujer te dice que una en el súper le ha dicho nosequé de una posible desparición.

Tu hija preadolescente te dice que Osasuna va a bajar por tramposo.

Y tu hijo me dice que "qué es un amaño" y porqué la gente dice que vamos a bajar sin estar en puestos de descenso...

Esta es mi vida diaria, y no ha exagerado ni una coma

Este fin de semana pasado de hecho, he pasado hasta de comprar la prensa escrita.....

¿de verdad me cambias?
Última edición por luimi el 16 Mar 2015, 13:52, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por Sanferminero »

rojillo666 escribió:Ojalá fuese tan facil luimi pero no lo es, los que somos de fuera llevamos tan dentro Osasuna como si nos hubieran parido en el propio estadio, e incluso añadiría el inconveniente de sentirte incomprendido por no tener a nadie cercano con quien compartir ese mismo sufrimiento, de ahí seguramente esa imposibilidad de aislarte ya que puede mas esa necesidad de entrar en contacto con otros osasunistas que sienten lo mismo que tu.

El Miercoles no veré el partido, pero ten por seguro que cada vez que mire el resultado por el movil apenas atinaré a apretar las teclas adecuadas de lo temblorosas que estarán mis manos y lo rapido que me latira el corazón, ojalá puediera evitarlo pero es imposible.

Joder + 20 000!!!!!, tremendo, has descrito en un par de frases lo que es ser Osasunista sin el amparo de tu afición y que te vean como un bicho raro, que a mi eso me da igual eh....no presumia en el insti y tal de chaval cuando les pasabamos por encima a los grandes y era el unico del insti ese Lunes que sentia eso jajajaja.
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por Fuka »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Ojalá fuese tan facil luimi pero no lo es, los que somos de fuera llevamos tan dentro Osasuna como si nos hubieran parido en el propio estadio, e incluso añadiría el inconveniente de sentirte incomprendido por no tener a nadie cercano con quien compartir ese mismo sufrimiento, de ahí seguramente esa imposibilidad de aislarte ya que puede mas esa necesidad de entrar en contacto con otros osasunistas que sienten lo mismo que tu.

El Miercoles no veré el partido, pero ten por seguro que cada vez que mire el resultado por el movil apenas atinaré a apretar las teclas adecuadas de lo temblorosas que estarán mis manos y lo rapido que me latira el corazón, ojalá puediera evitarlo pero es imposible.
Por supuesto que no es fácil, nada fácil es cierto.

Pero si estás "aislado" puedes entretenerte con otras cosas de la vida diaria y más fuera de Navarra.

Aquí vas a desayunar a la cafetería y te encuentras con el directivo del Pamplona que te mira socarronemente.

Sales a la calle y te encuentras con un compañero de tribuna con cara de zombie .

Llegas al curro y te preguntan si con Mateo ha cambiado algo.

Te llama tu madre y te dice que pobre Fermín Ezcurra.

Viene tu padre y te dice que nos bajan a 2ª B.

Llegas a casa y tu mujer te dice que una en el súper le ha dicho nosequé de una posible desparición.

Tu hija preadolescente te dice que Osasuna va a bajar por tramposo.

Y tu hijo me dice que "qué es un amaño" y porqué la gente dice que vamos a bajar sin estar en puestos de descenso...

Esta es mi vida diaria, y no ha exagerado ni una coma

Este fin de semana pasado de hecho, he pasado hasta de comprar la prensa escrita.....

¿de verdad me cambias?
como os comprendo....yo navarro, navarro, viviendo en Barcelona y viajando dos días a Madrid por trabajo y otro estoy en Pamplona...me pasa lo mismo que a vosotros...incapaz de seguir un partido cuando Osasuna va ganando por riesgo de infarto, que deja de tomar el café en Pamplona en un bar cuando Osasuna ha perdido, que hasta su padre, el más forofo osasunista que conozco ha perdido la esperanza, que no pone la radio ni ve la tele cuando pierde.....

demasiado sufrimiento la verdad. y como dice luimi, más afectado en mi vida propia y diaria....y encima me he pasado años y años en Barcelona y Madrid diciendo que éramos un club señor, humildes y honrados...no veáis los zascas que llevo últimamente.

ánimo a todas. Osasunista seré en la categoría que sea.

fuka
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: AUNQUE LAS COSAS.....LAS COSAS VAYAN MAL

Mensaje por rojillo666 »

luimi escribió:
rojillo666 escribió:Ojalá fuese tan facil luimi pero no lo es, los que somos de fuera llevamos tan dentro Osasuna como si nos hubieran parido en el propio estadio, e incluso añadiría el inconveniente de sentirte incomprendido por no tener a nadie cercano con quien compartir ese mismo sufrimiento, de ahí seguramente esa imposibilidad de aislarte ya que puede mas esa necesidad de entrar en contacto con otros osasunistas que sienten lo mismo que tu.

El Miercoles no veré el partido, pero ten por seguro que cada vez que mire el resultado por el movil apenas atinaré a apretar las teclas adecuadas de lo temblorosas que estarán mis manos y lo rapido que me latira el corazón, ojalá puediera evitarlo pero es imposible.
Por supuesto que no es fácil, nada fácil es cierto.

Pero si estás "aislado" puedes entretenerte con otras cosas de la vida diaria y más fuera de Navarra.

Aquí vas a desayunar a la cafetería y te encuentras con el directivo del Pamplona que te mira socarronemente.

Sales a la calle y te encuentras con un compañero de tribuna con cara de zombie .

Llegas al curro y te preguntan si con Mateo ha cambiado algo.

Te llama tu madre y te dice que pobre Fermín Ezcurra.

Viene tu padre y te dice que nos bajan a 2ª B.

Llegas a casa y tu mujer te dice que una en el súper le ha dicho nosequé de una posible desparición.

Tu hija preadolescente te dice que Osasuna va a bajar por tramposo.

Y tu hijo me dice que "qué es un amaño" y porqué la gente dice que vamos a bajar sin estar en puestos de descenso...

Esta es mi vida diaria, y no ha exagerado ni una coma

Este fin de semana pasado de hecho, he pasado hasta de comprar la prensa escrita.....

¿de verdad me cambias?
Pues seguramente si que te cambiaría, y por lo que veo tu a mi tambien, y seguramente luego nos dariamos cuenta que el sufrimiento se lleva de forma distinta pero al final es el mismo y el cambio sería totalmente inutil para ambos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder