Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por crispurria »

Ale, adios partido.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por mitxan »

Minuto 38 y Arana anota el 2-0
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por Rojillo988 »

Lamentable, Flaño a su puta casa, como es que deja de correr. Solo cedrick intenta algo.vergonzoso.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por pableras »

Señor Urban, no pasamos del centro del campo. Váyase!!!
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5902
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por Aitor »

2 ya. Se va a hacer muy largo.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por rojillo666 »

A mi Cedrick me da la misma verguenza que el resto, no hace una sola ayuda en condiciones y deja sus carreras a medias.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por kosecky »

Cada vez tengo mas claro el descenso. Mierda equipo y peor entrenador. Nadie ve el desaguisado de pereira y los inútiles flaños. Por ciertoo cambia algo aquí o adiós. No creo que la liga nos baje lo haremos nosotros.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6464
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por pableras »

Que vergüenza javi flaño....
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por mitxan »

Descanso 2-0
Viva El Vino
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5592
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por treziak84 »

Qué puta verguenza. Iba a decir algo de Echaide, pero nos pasa por llevar 6 temporadas sin un puto lateral izquierdo.
titorobert69
Mensajes: 125
Registrado: 29 Nov 2014, 20:13

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por titorobert69 »

kosecky escribió:Cada vez tengo mas claro el descenso. Mierda equipo y peor entrenador. Nadie ve el desaguisado de pereira y los inútiles flaños. Por ciertoo cambia algo aquí o adiós. No creo que la liga nos baje lo haremos nosotros.
claro que si que viva el optimismo madre mia es que sois la ostia,cuando ganamos somos la ostia y cuando perdemos somos muy malos y vamos a bajar y tal,coño joder pues menos criticar y mas animar al equipo en estos momentos tan malos para el club en lo deportivo y todo lo que esta pasando estos dias,reconosco que estan jugando de culo,pero tambien entiende que algo tambien puede afectar toda esta situacion que se esta viviendo,aunque no deberia ser un excusa pero bueno,ni somos muy bueno ni somos muy malos,cuando quieren son capaces de lo mejor,pero hemos cojido otra vez una mala racha,pero intentemos animar al equipo,si con ponernos de malas no sirbe para nada,si da igual si bajamos o subimos o lo que sea tal como estan las cosas feo se be el panorama,yo seria urban y sacaria jose,alex y karim ya no hay nada que perder

y vamos coñoooooooo AUPAAAAAAAAAAAAAAAA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN LO BUENO Y EN LO MALO
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6724
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por felipe8 »

Uno ya no sabe que decir, palo tras palo, no se merecen una mierda, ni uno de los que estan en el campo, empezando por Flaño y acabando por Merino, ni uno se salva. Yo ya estoy demasiado quemado, desde principios de 2014 esta gente no nos da un mes de felicidad, lo único son problemas y más problemas, noches nerviosos, fin de semanas de cabreo, y uno así no puede.

Y lo peor es que algunos somos tan ilusos de seguir creyendo cada finde que vamos a ganar, y esta será la tercera derrota consecutiva, dos de ellas en casa.

Y bueno, podeis llamarme pesimisa y eso, y lo se, y estoy seguro que como marquen tres goles seré el primero en hablar del play off, pero creo que es en las derrotas cuando somos más realistas, y en las victorias cuando nos subimos por las paredes.

En fin, ahora remontarán y me dejarán sin palabras, porque somos osasuna, pero esa mágia que nos caracterizaba nos la han robado. Quien te ha visto y quien te ve.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por rojillo666 »

Todos los partidos con dos jugadores fuera de puesto, el otro dia la segunda parte de Javi Flaño fue bastante buena, hoy de nuevo al lateral zurdo y en el lateral derecho un central, y en su favor decir que los laterales estan totalmente desbordados ante la falta de ayudas.

Salimos a tocar y no sabemos, salimos a defender y no sabemos, que sabemos hacer?
Última edición por rojillo666 el 21 Feb 2015, 19:12, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Fuka
Mensajes: 1062
Registrado: 08 Jul 2012, 12:20

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por Fuka »

felipe8 escribió:Uno ya no sabe que decir, palo tras palo, no se merecen una mierda, ni uno de los que estan en el campo, empezando por Flaño y acabando por Merino, ni uno se salva. Yo ya estoy demasiado quemado, desde principios de 2014 esta gente no nos da un mes de felicidad, lo único son problemas y más problemas, noches nerviosos, fin de semanas de cabreo, y uno así no puede.

Y lo peor es que algunos somos tan ilusos de seguir creyendo cada finde que vamos a ganar, y esta será la tercera derrota consecutiva, dos de ellas en casa.

Y bueno, podeis llamarme pesimisa y eso, y lo se, y estoy seguro que como marquen tres goles seré el primero en hablar del play off, pero creo que es en las derrotas cuando somos más realistas, y en las victorias cuando nos subimos por las paredes.

En fin, ahora remontarán y me dejarán sin palabras, porque somos osasuna, pero esa mágia que nos caracterizaba nos la han robado. Quien te ha visto y quien te ve.
Pienso lo mismo Felipe...
Damià, mi Dios, mi Patria, mi Bandera.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Mallorca-Osasuna. Sabado 18:15 (la sexta)

Mensaje por luimi »

Hombre, compañeros, los que pensabais que en este partido íbamos a sacar algo sois un poquito conejos, con todos los respetos.
Responder