Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Getafe 2-1Osasuna

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por Asier »

a mí también me ha sorprendido leer que Josetxo Cariñanos ha estado en una de las líneas de 4. Para quienes sabéis como juega, ¿qué perfil de jugador es? ¿Podría dar el salto a corto plazo? Yo sólo se que es muy joven, del 95.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6732
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por felipe8 »

kukulla escribió:
rojillo escribió:
kukulla escribió:Temple, salida con balón, decisión en cuando, como y de que manera atacar o nó al delantero y de alguna cosa más, Arribas tendrá que mejorar aunque si de velocidad hablamos,......para verlo lento algún defecto visual habría que tener.
Tu escribir sin faltar no existe e....bueno hablando de arribas,para mi es muy rapido al.corte,pero rapido de velocidad no me parece mucho....lento no pero rapido tampoco....rapido es loties
Con su permiso y en esta tema, lo importante es visibilizar tanto las virtudes y/o defectos de Arribas y si de defectos visuales se trata,...pues sin acritud no creo que por mi parte, tus posibles defectos visuales, seán los que más se vén.
Tío, primero, no entiendo muchas veces lo que dices, parece sacado del tarductor de google!

Y segundo, yo tengo problemas visuales, algún problema?
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

felipe8 escribió:
kukulla escribió:
rojillo escribió:
kukulla escribió:Temple, salida con balón, decisión en cuando, como y de que manera atacar o nó al delantero y de alguna cosa más, Arribas tendrá que mejorar aunque si de velocidad hablamos,......para verlo lento algún defecto visual habría que tener.
Tu escribir sin faltar no existe e....bueno hablando de arribas,para mi es muy rapido al.corte,pero rapido de velocidad no me parece mucho....lento no pero rapido tampoco....rapido es loties
Con su permiso y en esta tema, lo importante es visibilizar tanto las virtudes y/o defectos de Arribas y si de defectos visuales se trata,...pues sin acritud no creo que por mi parte, tus posibles defectos visuales, seán los que más se vén.
Tío, primero, no entiendo muchas veces lo que dices, parece sacado del tarductor de google!

Y segundo, yo tengo problemas visuales, algún problema?
Trankilo txiki! jejej yo tampoco lo entiendo tio.. se me lia adornando las frases al más puro estilo barroco. Pensaba que sólo era yo. jajaja
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por cao_8 »

he estado hoy en el sadar y me ha encantado jorge gomez.. me ha parecido que tenia bastante más clase que dlc o sisi... otro que me encanta es ruben peña.. me parece un autentico killer. espero que no haya sido cosa de un dia y que se les de algo de bola.
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por rojillo »

a mi me encanta lo que esta haciendo gracia con torres,y es ponerlo de mediocentro,me gustaria verlo ahi,yo creo que nos puede dar mucho
Damiá balon de oro!!
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por Siciluk »

Muchos foreros lo reclamaban... parece que Gracia también ve algo en Torres como mediocentro.. estoy impaciente por ver que pasa en el siguiente partido, ver que alineación saca.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por Bocanegra »

A Lolo taambien le considera sólo pivote, se que me vais a matar alguno pero a mi me parece un jugador que en ese puesto nos da muchas cosas.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por Siciluk »

Bocanegra escribió:A Lolo taambien le considera sólo pivote, se que me vais a matar alguno pero a mi me parece un jugador que en ese puesto nos da muchas cosas.
Creo que tienes toda la razón.. yo también le veo muy aprovechable en medio campo. Por fin parece que tenemos un entrenador a priori con ideas coherentes.. pero bueno aun es pronto.
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
rojillo
Mensajes: 38925
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:A Lolo taambien le considera sólo pivote, se que me vais a matar alguno pero a mi me parece un jugador que en ese puesto nos da muchas cosas.
esta claro que es pivote,y solo hay que ponerlo ahi,de centrales ya estan arribas,loe,flaño,oier,echaide...y si hace falta promesas...a mi lolo tambien me parece que nos aporta juego aereo,pilleria y con el balon no es un paquete,no se,es diferente a los otros pivotes destructivos y me parece aprovetxable
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5597
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por treziak84 »

Pero Loe tampoco de central, por favor.
Siciluk
Mensajes: 788
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por Siciluk »

treziak84 escribió:Pero Loe tampoco de central, por favor.
Creo que queria decir Loties
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por pipa »

Yo estuve ayer y habia chicos que no conocía. Habia un zurdo que las ponia mejor que dlc armenteros cejudo y sisi juntos
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por pipa »

A mi me gustaría una defensa con
Damia-etxaide-oier-satrus

Centro con Lolo-silva-torres-sisi y delantera con riera y manu . y apostar también por otros jugadores de abajo como mesa gomez cariñanos peña barja olavide unai .
pipa
Mensajes: 267
Registrado: 09 Jul 2012, 12:54

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por pipa »

Por cierto cejudo que mal!!!!! No levantaba un balon
^FiLoS^
Mensajes: 1073
Registrado: 07 Jul 2012, 20:03

Re: Getafe-Osasuna

Mensaje por ^FiLoS^ »

pipa escribió:Por cierto cejudo que mal!!!!! No levantaba un balon
Le falta confianza.. tranquilo estoy segurisimo que volvera a ser el que era.
Responder