Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por Red »

navarrico escribió:q mendilibar tiene su culpa es obvio, q archanco tiene su culpa es obvio y q cualquier persona del club con poder de decision es responsable es un hecho

pero sinceramente no es de recibo q de los 11 a ayer salieron al campo muchos no demostraron con mala ostia lo q se jugaban. Sinceramente yo ayer si el equipo se queda con 8 por una patada a destiempo de un futbolista de osasuna q esta jodido e impotente me hubiese gustado verlo

yo no hablo de pilleria, ni capacidad de mando,etc hablo de mala ostia e impotencia, yo ayer eso no lo vi en osasuna

sinceramente creo q plantilla justa de calidad , entrenador justito lo tenemos los 5 q nos jugamos el descenso. Pero creo q el resto de plantillas a dia de hoy saben lo q se juegan y sacan su mala ostia al igual q su aficion sabe lo q se juega. Nuestra aficion parece q esto no va con ello

Eso fue lo peor......qué poca sangre.
The Martin One
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

Lo que está claro es que si nos vamos a segunda el decenso será merecidísimo, y la culpa será de todos, desde el presidente, pasando por el director deportivo, el entrenador, los jugadores y la afición, aunque en mi opinión estos últimos son los que menos culpa tienen por mucho que se haya acomododado, a la afición hay que alimentarla con intensidad y continuidad en el juego y llevamos varios años en los que el equipo no tienen nada de continuidad en ataque, siempre ocasiones aisladas y a enganchar alguna, asi es muy complicado que una afición se enchufe a un partido.

Conclusión, si se consuma el descenso pues hay que cambiar todo lo cambiable, como el presidente acaba de llegar y no se puede cesar a no ser que dimita pues como minimo el director deportivo, entrenador y una buena remodelación en la plantilla debe caer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por navarrico »

rojillo666 la aficion de osasuna nunca ha necesitado q el equipo le enchufe sino mas bien al contrario, es la aficion la q enchufa al equipo y esto ha cambiado

tb la prensa navarra trataba de motivar al equipo porq esas empresas se juegan mucho dinero con osasuna

este año hay q reconocer q otras aficiones nos merecen por goleada y nunca olvidemos una cosa. Si el depor baja tb lo hace su aficion pero si osasuna baja tb lo hace una aficion q es propietaria del club. Nosotros nos jugamos mucho mas q sola, de las cuevas o arribas porq el club es nuestro, nosotros somos los q tenemos q poner las pilas. Sinceramente si esta semana no hay aficionados en tajonar animando al equipò y gente esperando al autocar del equipo el dia del getafe mal vamos
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por rojillo666 »

navarrico escribió:rojillo666 la aficion de osasuna nunca ha necesitado q el equipo le enchufe sino mas bien al contrario, es la aficion la q enchufa al equipo y esto ha cambiado

tb la prensa navarra trataba de motivar al equipo porq esas empresas se juegan mucho dinero con osasuna

este año hay q reconocer q otras aficiones nos merecen por goleada y nunca olvidemos una cosa. Si el depor baja tb lo hace su aficion pero si osasuna baja tb lo hace una aficion q es propietaria del club. Nosotros nos jugamos mucho mas q sola, de las cuevas o arribas porq el club es nuestro, nosotros somos los q tenemos q poner las pilas. Sinceramente si esta semana no hay aficionados en tajonar animando al equipò y gente esperando al autocar del equipo el dia del getafe mal vamos
No digo que la afición no tenga parte de responsabilidad ni que no se haya acomodado, yo soy el primero que salí decepcionado de mi primera y única visita al Sadar hace unos 3 años por el ambiente tan frio, pero de ahí a culparla va un mundo, con la afición de los 80 Osasuna tambien bajaba a segunda y con esta misma afición o parecida hemos llegado a semis de UEFA, final de copa y previa de Champions y nos hemos salvado otros años, yo tengo claro que si al final nos vamos a segunda es sobre todo porque se ha juntado una mala planificación de la plantilla con que el entrenador no ha sabido sacar el mejor rendimiento de los jugadores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
navarrico escribió:rojillo666 la aficion de osasuna nunca ha necesitado q el equipo le enchufe sino mas bien al contrario, es la aficion la q enchufa al equipo y esto ha cambiado

tb la prensa navarra trataba de motivar al equipo porq esas empresas se juegan mucho dinero con osasuna

este año hay q reconocer q otras aficiones nos merecen por goleada y nunca olvidemos una cosa. Si el depor baja tb lo hace su aficion pero si osasuna baja tb lo hace una aficion q es propietaria del club. Nosotros nos jugamos mucho mas q sola, de las cuevas o arribas porq el club es nuestro, nosotros somos los q tenemos q poner las pilas. Sinceramente si esta semana no hay aficionados en tajonar animando al equipò y gente esperando al autocar del equipo el dia del getafe mal vamos
No digo que la afición no tenga parte de responsabilidad pero de ahí a culparla va un mundo, con la afición de los 80 Osasuna tambien bajaba a segunda y con esta misma afición o parecida hemos llegado a semis de UEFA, final de copa y previa de Champions y nos hemos salvado otros años, yo tengo claro que si al final nos vamos a segunda es sobre todo porque se ha juntado una mala planificación de la plantilla con que el entrenador no ha sabido sacar el mejor rendimiento de los jugadores.
Claro. Y añado, esta afición no se vuelve conformista y blanda por caprichos del destino o por la crisis económica, esta afición ha cambiado porque su equipo, desde el presidente hasta el último de los jugadores no le han sabido transmitir nada. Si el equipo pierde su esencia de lucha, garra y rasmia, la afición no tiene donde agarrarse. Si la Junta Directiva decide debilitar deportivamente el equipo para cumplir con un presupuesto lógico, lo mínimo que la afición espera es un comportamiento más "racial" en el campo, a través de un cuerpo técnico que busque esa transmisión. Y lo que nos hemos encontrado es una búsqueda de un fútbol más de salón, bien porque la plantilla no tiene esa raza demandada, bien porque el entrenador no ha sabido encontrar el sistema que funcione. Sea por una cosa o por otra, al final y como bien dice navarrico, los que nos vamos a comer el marrón del descenso somos la afición. Pero para mí la responsabilidad es de la junta, el entrenador y los jugadores por ese orden. La junta por no buscar soluciones a una caída en picado del equipo desde navidades; el entrenador por no ser capaz de revertir esta situación deportiva, y los jugadores por no ser capaces de hacer más faltas que el contrario y no por no saber levantarse de un gol en contra en casi ningún partido. Y después de estos tres pilares buscamos lo que haga falta en la afición.

Y por favor, no olvidemos que el único que paga en toda esta historia es el aficionado. El resto está cobrando y muy bien por cierto.

Y por último, y llevamos mucho tiempo diciéndolo, este es el resultado final de tanta indigestión televisiva. Antes había un partido a la semana y el partido de Osasuna era droga. Ahora estamos saturados de fútbol, partidos y jugadores y exigimos mucho más de nuestro equipo, incluso cosas que es imposible que nos las pueda dar. Pero ese mínimo de entrega es obligatorio. Siempre he defendido que yo puedo perdonar un mal pase o un error técnico, pero no que un jugador no muerda al contrario en la disputa de un balón. Solo con eso, Osasuna ya consigue la mejor afición del mundo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por betigorritxo »

Desde mi punto de vista y el de parte de la afición es que por unas u otras circunstancias no se ve identificado con el equipo como en temporadas pasadas. Para mi no creo que la culpa sea de la afición y tampoco creo que se este acomodando, si no que ve que el equipo no transmite, pasividad e incapacidad en todos los eatamentos del club y falta de jugadores de la casa que siempre han sido la columna vertebral y los que en los peores momentos han sacado la garra y el coraje y el sentimiento por nuestro club, En otras temporadas había mucho navarro que con más o menos calidad y garra se han dejado la vida por nuestro equipo, ahora ya de eso queda poco, bien por no confiar en la cantera, santo y seña de nuestro club, o porque de los pocos que tenemos el técnico no les da oportunidades, cuantos hemos demandado oportunidades para Torres, Manu o Galán que ha recuperado el olfato goleador en segunda, o de los cedidos Satrustegi(sin tener lateral izquierdo en el equipo) o los Ruper, Annunziata o cia.

El problema radica en que la Junta Directiva y su presidente a la cabeza no transmiten confianza ni capacidad de decisión, inmovilismo total en la situación que estamos viviendo, más cuando ya en la primera vuelta se pidio el cese del actual entrenador. Ese inmovilismo y pasotismo total se transmite a la afición, nos resignamos a ver al equipo en caida libre,porque nuestro presidente no trasmite, ni decide nada.

El entrenador ha demostrado ser nulo en capacidad de motivación, pesimo en planteamientos erroneos, reincidentes en errores jornada tras jornada, incapaz de reaccionar, ínseguro, dubitativo e impredecible. No transmite nada ni a la grada ni al equipo, eso también hace mella en la afición que va resignada a ver un milagro cada fin de semana, pero desmotivada.

Y que decir de los jugadores a muchos se la pela, si bajamos ya se irán a otro equipo, ellos se limitan a cobrar sus salarios, y muchos bueno volverán donde estaban antes, no olvidemos que muchos de los jugadores vienen de segunda. Esto me recuerda al último descenso del equipo, en donde se vivio una situación similar, jugadores fichados de otros equipos de segunda, entrenadores (fueron varios esa temporada) que no confiaban en la cantera, secretario técnico nulo (Zubillaga me parece que se llamaba) sin ninguna experiencia en el puesto, pocos jugadores de casa, etc, etc. etc. Al final a falta de cuatro jornadas nombran a Martin técnico, revoluciona el equipo con varios canteranos del promesas y milagro. A partir de ahi se creo una base sólida de jugadores de casa que nos llevo a primera (no todos eran técnicos había de todo pero muchos echaban coraje, rasmia y sentimiento porque sentian el club, seguramente muchos pensaban que tales jugadores no tenian nivel de primera, pero ahi han estado), y que formarian parte de la columna vertebral que luego en primera nos darian muchos años de permanencia en la primera división, alegrias varias y clasificaciones europeas, final de Copa, y clasificación para la previa de Champions. Ahi la afición se sentia identificada con el equipo.

De Martín Glez mejor no comentar nada, porque se ha notado su nula capacidad como secreterio técnico, no debería seguir en el club.

Como podeis observar desde el presidente, Junta Directiva, Secreterio Técnico, entrenador y resto de técnicos de Tajonar por no expresar su opinión respecto al rumbo que va tomando el equipo y jugadores muchos limitados y sin actitud, sin pelea y sin coraje, no transmiten y motivan a una afición que se apaga porque no ve un atisbo de esperanza en que esto cambie. La actual afición de Osasuna se muere, por el cancer que hay en el club. Con un pequeño gesto y voluntad de cambio de los jugadores la afición se encenderá y volverá a ser la de siempre. No obstante creo que el domingo animaremos como nunca porque es la unica oportunidad de supervivencia que nos queda, dejarnos el alma todos juntos.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por navarrico »

elepele,rojillo666 discrepo con vuestros planteamientos

por un lado creo q este desasosiego de la aficion osasunista no es de este año sino q viene de mas atras, como dice rojillo666 hace 3 años ya estabamos con un ambiente bastante frio

de hecho el argumento de q el equipo tiene q transmitir mas a mi no me vale. El equipo el año pasado dio el do de pecho y estuvimos a punto de clasificarnos para uefa ( por cierto fue una de las mejores clasificaciones de la historia del equipo) y la aficion estuvo tan fria como ahora o mas. A mi me sigue doliendo q se achacase q todo era suerte cuando realmente lo q teniamos era un equipazo, pero claro a la aficion no le gustaba ni siquiera tener jugadores cedidos ¡¡¡¡¡¡ q por cierto tan buen rendimiento daron antaño

rojillo666 contigo discrepo totalmente porq en la decada de los 80 no hubo ningun descenso.

yo os aseguro q la aficion de osasuna ha dado muchos puntos al equipo, pero muchos y creo q este año ha dado pocos. Y la aficion de osasuna ha dado puntos hasta cuando el equipo estuvo en peores situaciones q esta y con plantillas ,entrenadores,etc peores q los q tenemos

por supuesto q la directiva, entrenadores, director deportivo y jugadores tienen gran culpa. Pero tb pasa lo mismo en granada, coruña o zaragoza y la respuesta de la aficion esta siendo otra. Y ojo hablo de la aficion del depor y zaragoza q estar en estas situaciones es muy nuevo para ellos ya q estan acostumbrados incluso a ganar algun titulo de vez en cuando. Yo no puedo exigir tener la plantilla del barca pero si q puedo exigir tener una mejor aficion q la del zaragoza o depor basicamente porq hasta hace no mucho era asi

y ojo, yo sinceramente falta de actitud en los jugadores solo he visto este año en valencia, cosa grave por cierto pero solo en valencia, asi q no achaquemos a los futbolistas falta de actitud para justificar q nos hemos acomodado

pd: y esto lo dice un rojillo q se fue ayer a sestao a ver a osasuna y q le gustariapoder justificar el bajon fde la aficion por el equipo o los entrenadores q tenemos, pero mucho me temo q no es asi
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por elepele »

Últimamente coincido mucho con la idea de Betigorritxo, lo cual me lleva a pensar que cada vez soy más crítico con la estructura institucional y deportiva de Osasuna.

Navarrico, yo no achaco todos los males a Mendi. Creo que la pasividad de esta afición ya viene desde la época de Camacho. Creo que ahí empezamos a perder nuestra identidad de cantera y actitud. Ni tan siquiera hablo de resultados porque esta afición está acostumbrada a llegar al final de temporada con la soga al cuello, y sabe lo que es crear ambientes propicios para el equipo. Yo más me refiero a que la afición está desconectada del equipo, y las causas las ha descrito muy bien Betigorritxo. Esto no son opiniones es una realidad. La afición no se ve reflejado ni en los jugadores, ni en el entrenador, ni en el juego, ni en la actitud... casi me atrevería a decir que somos una afición resignada que confía todo a que en 3-4 años una nueva generación de Tajonar recupere la imagen del club. Creo que se nos fue la mano trayendo todo lo que quiso Camacho, y se nos ha vuelto a ir la mano poblando el Promesas de jugadores con potencial, pero sin identificación. Y para rematar, este año se nos ha ido la mano con los recortes y tenemos una plantilla mucho peor, en calidad y en carácter, que la del año anterior. Esto sí es una opinión.

A la afición hay que darle de comer con resultados, pero la afición osasunista es distinta, a esta afición hay que darle de comer identificación y carácter, y creo que esto lo hemos perdido entre todos. Dices que el año pasado marcamos una buenísima temporada, y es cierto, pero no tienes la misma sensación que nosotros, que esta plantilla no encaja con lo que siempre ha sido Osasuna? y que al Promesas le pasa parecido? Lo jodido es que recuperar esto cuesta años. Recuperar Tajonar y sembrar el primer equipo de brotes "identitarios" cuesta mucho tiempo y no sé si tenemos tanto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:Últimamente coincido mucho con la idea de Betigorritxo, lo cual me lleva a pensar que cada vez soy más crítico con la estructura institucional y deportiva de Osasuna.

Navarrico, yo no achaco todos los males a Mendi. Creo que la pasividad de esta afición ya viene desde la época de Camacho. Creo que ahí empezamos a perder nuestra identidad de cantera y actitud. Ni tan siquiera hablo de resultados porque esta afición está acostumbrada a llegar al final de temporada con la soga al cuello, y sabe lo que es crear ambientes propicios para el equipo. Yo más me refiero a que la afición está desconectada del equipo, y las causas las ha descrito muy bien Betigorritxo. Esto no son opiniones es una realidad. La afición no se ve reflejado ni en los jugadores, ni en el entrenador, ni en el juego, ni en la actitud... casi me atrevería a decir que somos una afición resignada que confía todo a que en 3-4 años una nueva generación de Tajonar recupere la imagen del club. Creo que se nos fue la mano trayendo todo lo que quiso Camacho, y se nos ha vuelto a ir la mano poblando el Promesas de jugadores con potencial, pero sin identificación. Y para rematar, este año se nos ha ido la mano con los recortes y tenemos una plantilla mucho peor, en calidad y en carácter, que la del año anterior. Esto sí es una opinión.

A la afición hay que darle de comer con resultados, pero la afición osasunista es distinta, a esta afición hay que darle de comer identificación y carácter, y creo que esto lo hemos perdido entre todos. Dices que el año pasado marcamos una buenísima temporada, y es cierto, pero no tienes la misma sensación que nosotros, que esta plantilla no encaja con lo que siempre ha sido Osasuna? y que al Promesas le pasa parecido? Lo jodido es que recuperar esto cuesta años. Recuperar Tajonar y sembrar el primer equipo de brotes "identitarios" cuesta mucho tiempo y no sé si tenemos tanto.
a mi la plantilla del año pasado me parece q tenia practicamente todos los ingredientes para q la aficion de osasuna le jalease. De hecho estoy totalmente seguro q la plantilla del año pasado si hubiese hecho esa temporada en el año 2001 hubiese habido peleas por comprar entradas para ver los partidos. A mi sinceramente un equipo con raul garcia, ibrahima,nino,sola, andres, sergio, flaño,puñal me parece q combinaba muchos aspectos de lo q le gusta al sadar. Algunos buenos jugadores de casa con algunos buenos de fuera q son grandisimos profesionales. Si ademas el equipo daba resultados.....

de hecho lo mas caracteristico dela aficion siempre ha sido q en las malas todavia han aportado mas cosas al equipo y esta es una de esas situaciones, lo siento pero yo lo veo asi y lo tengo muy claro. Y ojo a mi lo de las milongas de gente de casa y tal...a raul garcia se le pito en el sadar y a natxo monreal tb hasta el punto de q ciganda decidio dejarle en el banco unos partiditos. EN el sadar gusta la gente de casa pero tb los de fuera qse dejan el alma y en osasuna tenemos alguno de fuera q se deja el alma y solo recibe criticas, eso antaño no era asi. En cambio tenemos alguno q no pega ni sello y todos lo metemos en el 11 q nos gusta....
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele escribió:Últimamente coincido mucho con la idea de Betigorritxo, lo cual me lleva a pensar que cada vez soy más crítico con la estructura institucional y deportiva de Osasuna.

Navarrico, yo no achaco todos los males a Mendi. Creo que la pasividad de esta afición ya viene desde la época de Camacho. Creo que ahí empezamos a perder nuestra identidad de cantera y actitud. Ni tan siquiera hablo de resultados porque esta afición está acostumbrada a llegar al final de temporada con la soga al cuello, y sabe lo que es crear ambientes propicios para el equipo. Yo más me refiero a que la afición está desconectada del equipo, y las causas las ha descrito muy bien Betigorritxo. Esto no son opiniones es una realidad. La afición no se ve reflejado ni en los jugadores, ni en el entrenador, ni en el juego, ni en la actitud... casi me atrevería a decir que somos una afición resignada que confía todo a que en 3-4 años una nueva generación de Tajonar recupere la imagen del club. Creo que se nos fue la mano trayendo todo lo que quiso Camacho, y se nos ha vuelto a ir la mano poblando el Promesas de jugadores con potencial, pero sin identificación. Y para rematar, este año se nos ha ido la mano con los recortes y tenemos una plantilla mucho peor, en calidad y en carácter, que la del año anterior. Esto sí es una opinión.

A la afición hay que darle de comer con resultados, pero la afición osasunista es distinta, a esta afición hay que darle de comer identificación y carácter, y creo que esto lo hemos perdido entre todos. Dices que el año pasado marcamos una buenísima temporada, y es cierto, pero no tienes la misma sensación que nosotros, que esta plantilla no encaja con lo que siempre ha sido Osasuna? y que al Promesas le pasa parecido? Lo jodido es que recuperar esto cuesta años. Recuperar Tajonar y sembrar el primer equipo de brotes "identitarios" cuesta mucho tiempo y no sé si tenemos tanto.
a mi la plantilla del año pasado me parece q tenia practicamente todos los ingredientes para q la aficion de osasuna le jalease. De hecho estoy totalmente seguro q la plantilla del año pasado si hubiese hecho esa temporada en el año 2001 hubiese habido peleas por comprar entradas para ver los partidos. A mi sinceramente un equipo con raul garcia, ibrahima,nino,sola, andres, sergio, flaño,puñal me parece q combinaba muchos aspectos de lo q le gusta al sadar. Algunos buenos jugadores de casa con algunos buenos de fuera q son grandisimos profesionales. Si ademas el equipo daba resultados.....

de hecho lo mas caracteristico dela aficion siempre ha sido q en las malas todavia han aportado mas cosas al equipo y esta es una de esas situaciones, lo siento pero yo lo veo asi y lo tengo muy claro. Y ojo a mi lo de las milongas de gente de casa y tal...a raul garcia se le pito en el sadar y a natxo monreal tb hasta el punto de q ciganda decidio dejarle en el banco unos partiditos. EN el sadar gusta la gente de casa pero tb los de fuera qse dejan el alma y en osasuna tenemos alguno de fuera q se deja el alma y solo recibe criticas, eso antaño no era asi. En cambio tenemos alguno q no pega ni sello y todos lo metemos en el 11 q nos gusta....
Claro, nadie te niega lo de la gente de casa. Yo hablo de identificación y lo que no me puedes negar es que este año tenemos poco donde agarrarnos, y que llevamos varios años con unos fichajes experimentados y baratos, pero que ilusionan más bien poco (no hace falta citar nombres). Si unimos a esto que gente de la casa poquita ya tenemos un buen motivo para explicar lo que ocurre.

Pero te voy a dar la razón en que esto puede ser un motivo, pero no el único. Yo veo dos motivos más que pueden explicar la evidente desconexión entre afición y equipo. El primero es el empacho de fútbol televisado que tenemos, y sería un buen motivo si no fuese porque otras aficiones (Zaragoza, Depor, Celta...) parecen no sufrirlo por igual. El otro es simple y llanamente un cambio de ciclo, estadísticamente lógico. Llevamos tanto tiempo continuado en primera que ya lo vemos como un mínimo exigible. Todo lo que no sea carácter en el campo y buena clasificación nos parece insuficiente y desconectamos del equipo. Vemos al Barça y nos parece que nuestro equipo es tosco y primitivo y queremos más cosas. Cuando vemos que el fútbol de salón es complicado, exigimos carácter y actitud... y al final no recibimos nada.

Nos vale cualquiera de los tres motivos. Cada aficionado es un mundo y seguro que existen motivos diferentes en este distanciamiento. A unos les habrá saturado la tele; a otros la dinámica deportiva del equipo; otros se quejarán de la identificación con Tajonar; otros serán contrarios a Archanco, a Mendi, a España y al mundo... yo creo que es una mezcla de todo lo que aquí hemos expuesto entre todos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por willo »

betigorritxo escribió:
kosecky escribió:Lo peor no es que no metamos un gol, estamos perdiendo solidez defensiva a balon parado hace varias jornadas, y el del botxo sigue sin darse cuenta. Los jugadores estan muy nerviosos me imagina que echar a mendi a estas alturas es una gilipollez no?. Mal pinta esto, de todas maneras con perder hoy casi todos contabamos, otra cosa es lo que dice betigorritxo hay que ir a morir.
No es una gilipollez, hay que intentar cambiar la dinamica del equipo, pondria a Martin Monreal para estas cuatro jornadas, seguro que cambian muchas cosas y seguro que tambien las alineaciones. Quedando cuatro jornadas dos en casa y jugando contra uno de los implicados el Granada se puede conseguir pero eso pasa porque nuestro presidente ejerza como tal y tome medidas drasticas.
No es una gilipollez, como dirian en mi pueblo, es una PENDEJADA!
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por elepele »

willo escribió:
betigorritxo escribió:
kosecky escribió:Lo peor no es que no metamos un gol, estamos perdiendo solidez defensiva a balon parado hace varias jornadas, y el del botxo sigue sin darse cuenta. Los jugadores estan muy nerviosos me imagina que echar a mendi a estas alturas es una gilipollez no?. Mal pinta esto, de todas maneras con perder hoy casi todos contabamos, otra cosa es lo que dice betigorritxo hay que ir a morir.
No es una gilipollez, hay que intentar cambiar la dinamica del equipo, pondria a Martin Monreal para estas cuatro jornadas, seguro que cambian muchas cosas y seguro que tambien las alineaciones. Quedando cuatro jornadas dos en casa y jugando contra uno de los implicados el Granada se puede conseguir pero eso pasa porque nuestro presidente ejerza como tal y tome medidas drasticas.
No es una gilipollez, como dirian en mi pueblo, es una PENDEJADA!
Lo siento enormemente Willo, pero soy incapaz de leer nada de lo que escribes...















esa firma no me lo permite :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por kosecky »

Elepele totalmente de acuerdo contigo. Willo me sobran las palabras, de todas maneras cuando bajemos a 2ª dios no quiera, le pides de mi parte un autografo a tu amigo mendi.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por kosecky »

Por cierto willo en tu pueblo lo llamas como quieras, para mi, lo digo gilipollez en castellano vamos.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Valencia-Osasuna,Sábado 16:00 horas

Mensaje por willo »

haber, no es que mendi sea o no mi amigo, simplemente es el entrenador de Osasuna, y asi lo defenderé, que hace pendejadas que a nadie nos gusta y que no esta siendo valiente, chinga, si estas perdiendo 2-0 pues ve a por ellos, el mismo lo dijo no queria que nos hicieran mas daño. y eso se me hace de cobardes....
pero a 4 jornadas ya no haces nada, a los jugadores de repente no les va a salir 3 huevos por echarlo...
lo que tenemos que hacer es unirnos Jugadores, directiva, afición, hacer piña y sacar esto adelante, como siempre lo hemos hecho, ir a tajonar a los entrenamientos, alentarlos, ir al sadar a darlo todo tanto ellos como nosotros, llevarlos en volandas para que no haya duda de que somos un equipo y afición de Primera.

En mi pueblo se habla Mexicano, y se llaman pendejadas, asi nomas...

Mi firma es un regalo de la afición del Valencia :)
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder