Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Athletic Sábado 2, 20h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por mitxan »

Gol del Athletic Susaeta 0-1
Viva El Vino
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por Osasunista »

Vamos rojos, que podemos remontar!!!!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por crispurria »

Ale gol del Athletic. Para cuándo los cambios Mendi?
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por mitxan »

Minuto 65 entra Masoud x De las Cuevas
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por mitxan »

Entra Llorente x Oier
Viva El Vino
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por crispurria »

Llorente????Puffff tela Mendi tela
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por mitxan »

Entra Puñal x Damia
Viva El Vino
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por crispurria »

Menudo cambio el que acaba de realizar, inexplicable. :shock:
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por crispurria »

Buena primera parte donde hemos merecido ir por delante en el marcador pero cuando perdonas lo acabas pagando y así ha sido. La segunda parte nefasta y los cambios de Mendi sin fundamento alguno. Muy cabreada estoy este partido era totalmente ganable, a seguir sufriendo.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por mitxan »

Pues nada derrota contra los bilbainos 0-1 , merecimos mas pero no pudo ser
Viva El Vino
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por Rojillo988 »

primero que todo, en la primera parte he tenido la sensación que tuve en el partido pasado con el levante y es que el que no marca los ve hacer y por desgracia no estaba mal encaminado.
La segunda parte del equipo muy mal, el gato desaparecido. desde el minuto 10 se veía que la banda derecha era un coladero porque DLC estaba sin gasolina y por ahí nos la enchufaron.
Capitulo aparte me merecen los cambios. Masoud por DLC, correcto. Oier por Joseba "boscos" Llorente?, me niego a creer que nino ofrezca mas o que cejudo esta por detrás para revolucionar el partido.
La guinda del paste es el cambio ultraofensivo Damia por Puñal, inexplicable, digno de cuarto milenio.
En fin, nos volvemos a meter en la pomada del descenso y vamos a pasarlas canutas de aquí a final de temporada.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por kosecky »

De verguenza mendi parece q vas a perder siempre q jugamos contra tu equipo teniendo a nino masoud y cejudo y sacas a los acabados me das q pensar te alabe el dia de levante pero esta claro q cuando te toca remontar eres nulo tacticamente hemos fallado mucho y ojo q segun los resultados de celta y mallorca y viendo el calendario nos hemos complicado la vida asi no mendi.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por crispurria »

Sólo queda esperar a que nuestros máximos rivales; Celta (que juega fuera contra el Sevilla) y Mallorca(que también juega fuera contra el Granada) no puntuen, de lo contrario se nos puede complicar la cosa bastante.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por rojillo_mad »

Buena primera mitad, claras ocasiones para ponernos por delante pero como ya se sabe, el que falla lo acaba pagando, y más haciendo la segunda mitad que hemos hecho, desastrosa, con alguna ocasión de gol al final, más por empuje que por fútbol.

Mendi fatal hoy con los cambios.

Y nos complicamos la vida, dado que ahora vamos a Betis y recibimos al Atlético, casi nada. En fin, confiar en que Celta pierda y Granada y Mallorca empaten y se habrá salvado la jornada.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: Osasuna-Athletic Sábado 2, 20h

Mensaje por AZUL »

Ya están saliendo los atacadores profesionales. Es increible.
No creo que ni el equipo ni Mendilibar se merezcan hoy lo que estáis diciendo.
Es de las veces que más han hecho para ganar y no ha podido ser. Iraizoz hoy ha hecho un partidazo y nosostros si cuando las tenemos las perdonamos, corres el riesgo de que si te meten un gol, luego te puedan ganar.
Me parece injusto totalmente el resultado. Es verdad que a partir de su gol ellos se han echado a defenderlo con uñas y dientes y aún y todo parecía que lo podíamos al menos empatar.
Es absurdo decir que si los cambios, que si tal o cual. Está claro, cuando la cosa sale bien, el entrenador es un máquina, cuando sale mal, a los leones (nunca mejor dicho)
También quiero decir que me parece penoso que hoy haya alguien como he oido a alguno a la salida del estadio que diga, Mendilibar estará contento por que ha ganado su equipo. Vamos, me parece demencial.
Creo que lo positivo de tenemos que sacar es que hemos perdido injustamente, por tanto no creo que suponga un paso atrás.
Y Crispurria, lo siento pero no puedo dejar de pasar esto para decirte que la impresión que me das es que cuando ganamos casi te da un poco de pena y cuando perdemos estás en tu salata poniendo a todo dios a parir. Haz lo que quieras con tus comentarios, pero yo, si no te digo esto reviento.
Responder