Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por krakowsky_2 »

elepele escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:
navarrico escribió:
elepele escribió:Yo soy un firme convencido de los ciclos en el mundo del fútbol. Excepción hecha de Sir Alex Fergusson, por supuesto. Yo también opino que la estructura de Osasuna tiene que cambiar. La temporada que ha hecho el primer equipo puede ser un síntoma de nuestra debilidad económica, pero si le sumamos el descenso a tercera del Promesas y, lo que para mí es aún más grave, los pocos frutos que estamos sacando con esta nueva política de Tajonar, son indicativos claros de que Osasuna tiene que cambiar. Mi sensación personal con Martín González es similar a la que tengo con Mendilíbar. Son buena gente, gente del fútbol, trabajadores, honestos y que han hecho una muy buena labor en Osasuna, pero entiendo que este ciclo ha terminado. Osasuna tiene que cambiar su estructura deportiva, su política de cantera y su política de fichajes. Esta política, guste o no, nos ha mantenido un montón de años en primera, pero el descenso a tercera y la poca comunión que ha existido entre grada y equipo (salvo las dos últimas jornadas en casa) obligan a cambios inmediatos.

Yo no tengo la fórmula mágica. No sé si Mateo tiene que coger el Promesas junto con la nueva hornada del juvenil. No sé si tiene que venir Urban con tres fichajes bajo el brazo. No sé si media docena de fichajes y 8-9 bajas conseguirán revertir la situación, pero sí tengo claro que hay que cambiar cosas y tanto Mendi como Martín González tienen todas las papeletas para salir de Osasuna. Eso sí, espero que por la puerta grande y con el reconocimiento a su trabajo, porque no olvidemos que ambos han cumplido con el objetivo que se les ha marcado.
pues yo a marting glez no me lo quitaria

por ahi hablabais de q nadie se ha interesado en estos años por fichar a martin gonzalez? estais seguros de esto? elepele, rojillo mover hilos y a ver si ha tenido ofertas martin gonzalez
Sé de un equipo madrileño, pero tampoco creo que fuesen muy en serio.

Insisto, como con Mendi es más una cuestión de evitar problemas para la jornada 6. La afición es soberana (que no es lo mismo que justa y sabia) y en estos tiempos de nula paciencia mi opinión es que hay que iniciar la temporada con un proyecto totalmente nuevo. Martín Monreal en Tajonar, otro director deportivo y otros entrenadores para el Promesas y la primera plantilla. No tengo nada contra el bueno de Ángel pero sería contraproducente iniciar una nueva temporada con un ciclo terminado y quemado para la afición.
a mi q el director deportivo este quemado no le doy importancia mientras haga bien su trabajo, es diferente al entrenador
No digo que MG esté quemado en su trabajo, sino a que la masa social lo tiene ya quemado.
Tu crees? Yo creo que con Mendi la gente está quemada, pero con Martin Gonzalez no lo tengo tan claro.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por elepele »

Es una sensación muy personal porque esto creo que es muy complicado de medir.

(he quitado los quotes para no empachar)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por betigorritxo »

Para mi si se debería ir, agradeciendole los servicios prestados pero fuera, gente nueva en la secretaría técnica y que no se acomoden. Cuando fichen que tengan varias alternativas y que no esperen y esperen y traigan medianias, lo de Fuego el año pasado me parecio vergonzoso y dejo entrever muchas carencias a la hora de confeccionar la plantilla, teniendo opción de traer algo que ya conociamos para esperar a traer a uno que ya desde la primera semana se vislumbraba que no le iban a dejar salir, aunque se fuera gratis esta temporada, y luego nos traen carbón del malo, que encima de tener que prescindir de él mes y medio, luego se ha tirado toda la temporada lesionado. Yo me traería a ojos cerrados y le daría la oportunidad a uno de los nuestros a Cesar Palacios por ejemplo que esta haciendo maravillas en el Numancia.
AZUL
Mensajes: 462
Registrado: 10 Jul 2012, 11:53

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por AZUL »

No voy a decir mas que dos cosas:
Catorce temporadas seguidas en primera.
Es el club de primera que mejor rentabiliza sus presupuestos.

NADA MAS.
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo_mad »

Copio y pego un comentario de Krutxaga, forero del noticias, que me ha hecho gracia:

A ver si podemos vender a Kike Sola al Athletic por una buena cantidad. Unos 4 o 5 milloncejos estaria muy bien. Después de eso hay que buscar una cesion a Manu Onwu. Satrustegui y Roberto Torres por segunda división o sino mandarlos al Levadiakos. Rescindir el contrato a Galan, Ekhi y algun otro y por supuesto no renovar a Puñal. Hay muchos callejas en el mercado con los que puedo ganar comisión. El problema lo tenemos con Flaño y Oier. Con un poco de suerte, ahora que el Celta se a salvado igual les interesa. Por las quejas de la afición no me preocupo. Siempre puedo decir que la culpa de que no tengamos jugadores de casa es por los buitres carroñeros del Bilbao. Asi desvio la atención de mi nulo trabajo en la secretaria tecnica de Osasuna. Ademas como algun año tendremos que bajar da igual cuando sea. Mientras tanto aqui sigo, viviendo del cuento a base de comisiones como las que me llevé con Lamah.


:lol:
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo666 »

El comentario lo hace el forero como si estuviera en el pellejo de M. Gonzalez, para dejarlo claro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo_mad »

rojillo666 escribió:El comentario lo hace el forero como si estuviera en el pellejo de M. Gonzalez, para dejarlo claro.
Cierto, se me olvidó copiar la posdata.

En serio, me parece increible que el ginebras MG siga en Osasuna.
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por krakowsky_2 »

ataque gratuito. Supongo que de la operacion Ibrahima, Arribas, Andres etc no pone nada.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13472
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por elepele »

krakowsky_2 escribió:ataque gratuito. Supongo que de la operacion Ibrahima, Arribas, Andres etc no pone nada.
Mi opinión era que MG tenía que ser sustituido, pero opino como tu. Ha hecho cosas bien y cosas mal, pero pondría la mano en el fuego porque ha actuado con total honradez. Es muy fácil echar mierda desde el anonimato de un foro.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo666 »

elepele escribió:
krakowsky_2 escribió:ataque gratuito. Supongo que de la operacion Ibrahima, Arribas, Andres etc no pone nada.
Mi opinión era que MG tenía que ser sustituido, pero opino como tu. Ha hecho cosas bien y cosas mal, pero pondría la mano en el fuego porque ha actuado con total honradez. Es muy fácil echar mierda desde el anonimato de un foro.
Opinio igual, para mi MG tenía que haber salido, en sus primeros años hizo mas cosas buenas que malas y en los ultimos años está haciendo mas cosas malas que buenas, creo que este hombre se contaminó bastante con el estilo de plantilla que quería Camacho y aun no lo ha superado.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39055
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por rojillo »

Martin gonzalez deberia estar fuera ya de osasuna.... No ha habido pelotas de echar al el y a mendi y luego lloraremos cuando estemos en segunda porque haciendo las cosas asi de mal antes o después llegaran.. 1.
Damiá balon de oro!!
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió:Martin gonzalez deberia estar fuera ya de osasuna.... No ha habido pelotas de echar al el y a mendi y luego lloraremos cuando estemos en segunda porque haciendo las cosas asi de mal antes o después llegaran.. 1.
Se puede decir más alto, pero más claro, agradeciendoles los servicios prestados, tanto MG, como Membri y Archanco se tenían que ir de la mano. Tenemos dirigentes, secretarios técnicos y entrenador de segunda, así nos va fichando de segunda. Joder en los estatutos no esta contemplado una moción de censura o algo similar. La afición de Osasuna habla claro vayanse los tres, para nunca más volver.
iban
Mensajes: 558
Registrado: 10 Jul 2012, 18:04

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por iban »

betigorritxo escribió:
rojillo escribió:Martin gonzalez deberia estar fuera ya de osasuna.... No ha habido pelotas de echar al el y a mendi y luego lloraremos cuando estemos en segunda porque haciendo las cosas asi de mal antes o después llegaran.. 1.
Se puede decir más alto, pero más claro, agradeciendoles los servicios prestados, tanto MG, como Membri y Archanco se tenían que ir de la mano. Tenemos dirigentes, secretarios técnicos y entrenador de segunda, así nos va fichando de segunda. Joder en los estatutos no esta contemplado una moción de censura o algo similar. La afición de Osasuna habla claro vayanse los tres, para nunca más volver.
En los estatuos está contemplada la moción de censura. Si tan mal lo está haciendo Archanco, no tienes más que recoger la firmas necesarias y plantear la moción de censura.
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por navarrico »

rojillo escribió:Martin gonzalez deberia estar fuera ya de osasuna.... No ha habido pelotas de echar al el y a mendi y luego lloraremos cuando estemos en segunda porque haciendo las cosas asi de mal antes o después llegaran.. 1.
Y si quedamos séptimos el año q viene siempre lo podremos achacar a la suerte ,,,, no telón tomes a mal
gorria1976
Mensajes: 254
Registrado: 09 Jul 2012, 14:58

Re: ¡¡¡¡Martín González vete ya!!!!

Mensaje por gorria1976 »

cafekutz ‏@cafekutz 1min
Mi información es que Martín Glez. se presentó el 29.05.13 ante la directiva con el propósito de formalizar su renuncia #Osasuna
DAMIÁ FOR EVER
Responder