Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Osasuna 0-1 Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
antoniog
Mensajes: 148
Registrado: 06 Jul 2012, 13:59

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por antoniog »

este es el once que creo puede sacar mendi

--------------andres---------------------

--damia--arribas---lolo------nano----

---puñal-----timor-----------

cejudo---masoud----armenteros--

----------kike sola----------
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo666 »

kosecky escribió:Favorcito que nos ha hecho el malaga perdiendo con el rayo, ya se sabe mercenarios no cobran pues a perder, estaba claro. Pronto juegan con osasuna solo espero que sigan sin cobrar. Por cierto el mendi sigue a lo suyo mira que es cabezon, ojala venga valverde ha dejado buen futbol por alli donde ha pasado. Aupa osasuna.
Has visto el patido?? da gusto ver jugar al Rayo, menudo partido que ha hecho tocando el balón y jugando con solo Javi Fuego de pivote defensivo y el resto todo jugadores creativos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13411
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:
kosecky escribió:Favorcito que nos ha hecho el malaga perdiendo con el rayo, ya se sabe mercenarios no cobran pues a perder, estaba claro. Pronto juegan con osasuna solo espero que sigan sin cobrar. Por cierto el mendi sigue a lo suyo mira que es cabezon, ojala venga valverde ha dejado buen futbol por alli donde ha pasado. Aupa osasuna.
Has visto el patido?? da gusto ver jugar al Rayo, menudo partido que ha hecho tocando el balón y jugando con solo Javi Fuego de pivote defensivo y el resto todo jugadores creativos.
La misma sensación me ha dado el Celta. El Barça le ha metido 3 pero me ha dejado unas sensaciones buenísimas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5598
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por treziak84 »

Es que todos los equipos de nuestra liga juegan mejor, o por lo menos juegan a algo. Salvo el Granada que no lo he visto, el Valladolid juega muy bien, el Celta ha hecho partidos muy buenos, la Real juega mucho en casa, incluso el Zaragoza que deciamos que no juega a nada...
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por crispurria »

Madre mía, tiemblo ya al ver la alineación. Rubén y Nano titulares esto ya es de chiste junto con el gran Damía...esta tarde nos caen 3 como mínimo. Masoud a la banqueta. Mendilibar no hay quien te entienda.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por crispurria »

Y el Depor ganando, empezamos hoy bien.
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por mitxan »

CA OSASUNA‏@CAOsasuna

Andrés Fernández, Damiá, Rubén, Arribas, Nano, Cejudo, Puñal, Raoul Loé, Sisi, Armenteros y Kike Sola
Viva El Vino
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5598
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por treziak84 »

Yo creo que algunos sois unos extremistas de la hostia. Semana tras semana ponemos el grito en el cielo porque juega Lolo, pero si juega Ruben también nos quejamos. Vale, yo también prefiero a Flaño, pero tampoco sabemos que pasa con él ni como entrena. Lo de Masoud yo me lo olia, pero seguro que juega un rato, quizás sea tipo Lamah y hace más saliendo de refresco. Yo creo que Mendi toma las decisiones mucho por detallitos durante la semana, que ojo, nosotros no conocemos. Quizás Sisi está ultra-motivado al enfrentarse a su ex-equipo...
rojillo
Mensajes: 38933
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por rojillo »

no me disguta el 11,por lo menos en el lateral zurdo hay un zurdo,ganamos altura con loe,ruben y nano...yo habria metido a oier por raoul pero bueno...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por mitxan »

Vamos rojos hay que ganar como sea
Viva El Vino
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por mitxan »

Tarjeta clara , clara para Ruben , pero debia hacerla
Viva El Vino
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6733
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por felipe8 »

treziak84 escribió:Yo creo que algunos sois unos extremistas de la hostia. Semana tras semana ponemos el grito en el cielo porque juega Lolo, pero si juega Ruben también nos quejamos. Vale, yo también prefiero a Flaño, pero tampoco sabemos que pasa con él ni como entrena. Lo de Masoud yo me lo olia, pero seguro que juega un rato, quizás sea tipo Lamah y hace más saliendo de refresco. Yo creo que Mendi toma las decisiones mucho por detallitos durante la semana, que ojo, nosotros no conocemos. Quizás Sisi está ultra-motivado al enfrentarse a su ex-equipo...
En vez de Lolo o Ruben denería poner a Flaño, Ecghaide o oier...
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por mitxan »

Tarjeta amarilla para Armenteros y descanso empate a cero
Viva El Vino
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por kosecky »

Nos sobra loe o puñal y falta mordiente arriba, no sabemos que hacer, el valladolid nada de nada ni siquiera contragolpea, que venguenza de equipo mendi, no sabes hacerlos jugar vete ya, membrillo.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Osasuna - Valladolid. Domingo 4, 17:50h

Mensaje por kosecky »

a que espera el anormal de mendi para hacer cambios joderrr
Responder