Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

me encantaria ver al malaga sin europa,pero sobre todo en segunda :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
mitxan
Mensajes: 2313
Registrado: 07 Jul 2012, 10:15

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por mitxan »

Creo que si la denuncia por impago es elevada solo a la Federacion Española la sancion es el no poder fichar , otra cosa seria que los jugadores denunciaran ,que en lo peor acarrearia descenso y otra cosa diferente es que algun club denuncie a la UEFA por falta de pago.
Viva El Vino
rigodon
Mensajes: 75
Registrado: 07 Jul 2012, 19:23

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rigodon »

Creo que el Málaga no se puede quedar fuera de la champions por no pagarnos, lo que le pasa es que no puede fichar jugadores.
La denuncia esta puesta en la LFP y el caso del Mallorca fue porque estaba en concurso de acreedores con una deuda de60 millones y la UEFA decidió revocar la autorización que la Liga le dio al Mallorca para jugar en Europa por "no cumplir con el criterio de admisión"
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

rigodon escribió:Creo que el Málaga no se puede quedar fuera de la champions por no pagarnos, lo que le pasa es que no puede fichar jugadores.
La denuncia esta puesta en la LFP y el caso del Mallorca fue porque estaba en concurso de acreedores con una deuda de60 millones y la UEFA decidió revocar la autorización que la Liga le dio al Mallorca para jugar en Europa por "no cumplir con el criterio de admisión"
si el malaga no paga a osasuna y al villareal no puede jugar en europa
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2956
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por united »

rojillo escribió:
rigodon escribió:Creo que el Málaga no se puede quedar fuera de la champions por no pagarnos, lo que le pasa es que no puede fichar jugadores.
La denuncia esta puesta en la LFP y el caso del Mallorca fue porque estaba en concurso de acreedores con una deuda de60 millones y la UEFA decidió revocar la autorización que la Liga le dio al Mallorca para jugar en Europa por "no cumplir con el criterio de admisión"
si el malaga no paga a osasuna y al villareal no puede jugar en europa
+1 para jugar en Europa tienes que estar al día con los pagos. Le ha pasado al Besiktas y creo que al AEK este año
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo666 »

united escribió:
rojillo escribió:
rigodon escribió:Creo que el Málaga no se puede quedar fuera de la champions por no pagarnos, lo que le pasa es que no puede fichar jugadores.
La denuncia esta puesta en la LFP y el caso del Mallorca fue porque estaba en concurso de acreedores con una deuda de60 millones y la UEFA decidió revocar la autorización que la Liga le dio al Mallorca para jugar en Europa por "no cumplir con el criterio de admisión"
si el malaga no paga a osasuna y al villareal no puede jugar en europa
+1 para jugar en Europa tienes que estar al día con los pagos. Le ha pasado al Besiktas y creo que al AEK este año

Al dia con el pago de los jugadores, desde nuestro club dijeron el otro dia que la deuda que tenia el Malaga con nosotros no le impediría jugar la Champions, eso si de momento no podrían fichar jugadores.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

Me da la impresión de que aunque tenían la licencia UEFA en su momento, las recientes denuncias les impedirían participar en competición europea siempre que no cumplan con el plazo. Durante el tiempo dentro de plazo que no se está al día no pueden fichar, que es únicamente lo que están padeciendo ahora; no sé si me explico.

Por lo que parece, le han ido denegando al jeque permisos para sus proyectos urbanisticos en Marbella y finalmente se ha hartado de no poder "operar" como está acostumbrado, sin tantas "obligaciones legales". Se ha debido de plantar y los movimientos buscan sólo la venta total de la SAD. En este caso, debe apoquinar los 3'5 + 18 millones que debe a los Sanz también. Los jugadores han debido pactar que no van a denunciar, por la cuenta que les trae. Además, parece que por Malaga dan por hecho que el jeque no va a volver ni para despedirse...La cosa no debe ser tan sencilla como pagar sólo a Villarreal y Osasuna. De hecho, el albanés Rezart Taçi reconoce que está haciendo jornadas maratonianas para "cuadrar todo" con la ayuda de un abogado madrileño y reconoce la situación como "un drama":

http://www.eldesmarquemalaga.es/agenda- ... d#comments
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

jojojo, si el ATM entrase en Champions, Osasuna ocuparía su plaza directamente en la fase de grupos que comienza el 20 de septiembre. El Levante entra en competición en fase play-offs (23 de agosto) y el Athletic Club en 3ª ronda (2 de agosto) :P

La final tendrá lugar el miércoles 15 de mayo de 2013 en el Amsterdam Arena ;)
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

rouge escribió:jojojo, si el ATM entrase en Champions, Osasuna ocuparía su plaza directamente en la fase de grupos que comienza el 20 de septiembre. El Levante entra en competición en fase play-offs (23 de agosto) y el Athletic Club en 3ª ronda (2 de agosto) :P

La final tendrá lugar el miércoles 15 de mayo de 2013 en el Amsterdam Arena ;)
en este caso seria muy buena,porque no cagas partidos a los jugadores y sobre todo porque si estas en la fase de grupos es cuando se gana dinero...estaremos atentos,pero seria la leche si es así...
Damiá balon de oro!!
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo_mad »

Denuncias a la LFP no retiran licencias uefa, y estoy convencido que aunque así fuese Osasuna no quiere jugar competición europea.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Nemesis09 »

rouge escribió:jojojo, si el ATM entrase en Champions, Osasuna ocuparía su plaza directamente en la fase de grupos que comienza el 20 de septiembre. El Levante entra en competición en fase play-offs (23 de agosto) y el Athletic Club en 3ª ronda (2 de agosto) :P

La final tendrá lugar el miércoles 15 de mayo de 2013 en el Amsterdam Arena ;)
Que va. Creo que no sería asi. El Atlético iría directamente a la fase de grupos por ganar la Europa League si no me equivoco, con lo cual, en caso de que estos vayan a Champions por descalificación del Málaga, me imagino que su lugar lo ocupará el Athletic (Finalista de la pasada Europa League) o en su defecto el Levante, que quedó mejor clasificado que Osasuna en liga. Pero vamos, que yo con tal de que Osasuna participe en Europa, me dá lo mismo en que ronda entra en competición. Los que se enfrentena nosotros igualmente no van a tener opción alguna de ganar :lol: Voy reservando entradas para la final de Amsterdam 8-)
Última edición por Nemesis09 el 29 Jul 2012, 13:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3965
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por Nemesis09 »

rojillo_mad escribió:Denuncias a la LFP no retiran licencias uefa, y estoy convencido que aunque así fuese Osasuna no quiere jugar competición europea.
Si hay denuncias de otros clubes, retiran la licencia Uefa, por eso la prensa madrileña y seguidores del Atlético en particular siguen con mucho interés este caso. Porque de caer el Málaga, el Atletico iría a Champions. Lo único que ha ganado el Málaga con el hecho de que sus jugadores hayan retirado denuncia es evitar su descenso en caso de no pagar los gastos antes del 31 de Julio.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

rojillo_mad escribió:Denuncias a la LFP no retiran licencias uefa, y estoy convencido que aunque así fuese Osasuna no quiere jugar competición europea.
Tengo entendido que la UEFA puede entrar de oficio y revocar la licencia. Creo que no se cortan un pelo y cada vez tiene un discurso más duro en este sentido. Política de tolerancia cero, como bien saben en Grecia y Mallorca. La situación, ahora con posible venta de por medio, se parece mucho. Además, el propio grupo Taçi Oil reconoce públicamente que la licencia UEFA está en peligro en el link que he colgado antes de la publicación http://www.eldesmarquemalaga.es.

Por cierto ¿Osasuna tiene la Licencia al día?

Saludos,
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rojillo »

rouge escribió:
rojillo_mad escribió:Denuncias a la LFP no retiran licencias uefa, y estoy convencido que aunque así fuese Osasuna no quiere jugar competición europea.
Tengo entendido que la UEFA puede entrar de oficio y revocar la licencia. Creo que no se cortan un pelo y cada vez tiene un discurso más duro en este sentido. Política de tolerancia cero, como bien saben en Grecia y Mallorca. La situación, ahora con posible venta de por medio, se parece mucho. Además, el propio grupo Taçi Oil reconoce públicamente que la licencia UEFA está en peligro en el link que he colgado antes de la publicación http://www.eldesmarquemalaga.es.

Por cierto ¿Osasuna tiene la Licencia al día?

Saludos,
si la tiene,si al final vamos a ir a europa ya veréis...ya dije hace unas semanas,en este mismo post que en el club veían muchas opciones de ir a europa y al final...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Málaga CF, deudas y Europa a través de los despachos

Mensaje por rouge »

Nemesis09 escribió:
rouge escribió:jojojo, si el ATM entrase en Champions, Osasuna ocuparía su plaza directamente en la fase de grupos que comienza el 20 de septiembre. El Levante entra en competición en fase play-offs (23 de agosto) y el Athletic Club en 3ª ronda (2 de agosto) :P

La final tendrá lugar el miércoles 15 de mayo de 2013 en el Amsterdam Arena ;)
Que va. Creo que no sería asi. El Atlético iría directamente a la fase de grupos por ganar la Europa League si no me equivoco, con lo cual, en caso de que estos vayan a Champions por descalificación del Málaga, me imagino que su lugar lo ocupará el Athletic (Finalista de la pasada Europa League) o en su defecto el Levante, que quedó mejor clasificado que Osasuna en liga. Pero vamos, que yo con tal de que Osasuna participe en Europa, me dá lo mismo en que ronda entra en competición. Los que se enfrentena nosotros igualmente no van a tener opción alguna de ganar :lol: Voy reservando entradas para la final de Amsterdam 8-)
Uhmm, me parece que va por sustitución pura y dura y no se corren plazas. Creo que hay precedentes además. De todas formas, como bien dices sería una sorpresa total y la bomba jugarla de cualquier forma. Yo sí que creo que en el Club decidirían ir de cabeza viendo como andan las cuentas del Club.

La noticia de julio de 2010 en relación al MLL y Villarreal, que ocupó su plaza: http://elpais.com/diario/2010/07/23/dep ... 50215.html
Responder