Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Campaña de socios 21-22

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por rojillo »

Renovado, se agradece por lo menos como gesto para los que llevamos tantos años ese descuento, sobre todo tras lo del año pasado, aunque creo que todos los socios tras lao sucedido tendrían que hacer hecho algo.
Parece que al final renovarán caso todos, y no saben si abrirán para nuevos socios, ya el que año pasado se les fue de las manos... E igual aprovechan para bajar el número de socios porque se quedaron escasos entre empresas, clubs convenidos, y demás de aforo.
Así que habéis si tenéis suerte y a algunos os dejan haceros.
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Recibido pack de simpatizante.

Este año estan on fire. Camiseta en julio, regalillos de simpatizante, libro a la venta pronto...

Si me ponen a disposicion el tipo de letra "osasuna" les doy el aplausazo completo.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por rojillo »

willo escribió: 01 Jul 2021, 20:05
Al final por poder , más socios que el año pasado,pero no van a dejar...
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Pero alguien tenía dudas??? Es la mejor afición de España señores, pocas dudas al respecto, se seguirán quedando gente sin poder ser socia.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por rojillo »

Editado
Última edición por rojillo el 01 Jul 2021, 21:17, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 01 Jul 2021, 20:44 Pero alguien tenía dudas??? Es la mejor afición de España señores, pocas dudas al respecto, se seguirán quedando gente sin poder ser socia.
La verdad es que no, y si se podrían hacer 25.000 socios se harían, porque si en esa situación y subiendo el precio algo va a llenarse...
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Kosecky2 »

Total
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

Yo me saqué la tarjeta de rojillo y he hecho la solicitud para ser socio para mí y mi padre. A ver si hay suerte. Jodido lo veo...
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por rouge »

rojillo escribió: 23 Jun 2021, 08:03 Pues a mí me parece perfecto el número de aforo, que 3 veces al año se quedará corto,pues puede ser, y que el 90% de días sobraran asientos, también...así que no merece la pena más grande, 23,500ya me parece una burrada.
Uff, ya lo siento rojillo, pero ‘osasunica’ total. 23.500 te parece una burrada?

Mira, el Alavés nos mira de cerca y apuestan por +30K en su nuevo proyecto de renovación. Y los Querejeta son serios. Nosotros metíamos de aquella manera a unos 30k en los días grandes en los ochenta hace 40 años cuando el primer anfitreato permitía asientos de pie y no había tornos. El concurso debería haber obligado a proyectos de más de 25k. La cuenca de Pamplona supera los 400k con la población flotante, que es muy potencial.

Oportunidad perdida. El sector acotado visitante no quita un ápice de ambiente aunque se quede vacía, porque precisamente está muy acotada y es imprescindible para conseguir la calificacion de estrellas UEFA mínima que no vamos a conseguir, que soy asiduo al nuevo San Mamés. Las limitaciones de licencia de obra en altura o vuelo sobre la parcela, se tenían que haber pulido sin problemas, siempre que no se superase la altura de la tribuna nueva de Fermín Ezcurra.

A ver, me gusta el proyecto de renovación del estadio, pero ha sido una pena esas 3-4-5 filitas para arriba de la nueva tribuna que hubiesen alineado el campo y hubiese quedado más imponente todavía. De notable a matrícula de honor hubiese pasado en mi opinión. Al final esto hará que haya mucha lista de espera, más demanda y subirán los precios de los abonos más económicos…al tiempo. Y eso sería una pena.

Ya no tiene remedio. Quizás se pueda apretar algo en el futuro el espacio entre asientos y ampliar sectores rail seat, pero vaya, que se me llevan los demonios :twisted: :lol: :D

Aupa OSASUNA, con mayúsculas, caramba…y pullita para @rojillo :P
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

rouge escribió: 02 Jul 2021, 16:39
rojillo escribió: 23 Jun 2021, 08:03 Pues a mí me parece perfecto el número de aforo, que 3 veces al año se quedará corto,pues puede ser, y que el 90% de días sobraran asientos, también...así que no merece la pena más grande, 23,500ya me parece una burrada.
Uff, ya lo siento rojillo, pero ‘osasunica’ total. 23.500 te parece una burrada?

Mira, el Alavés nos mira de cerca y apuestan por +30K en su nuevo proyecto de renovación. Y los Querejeta son serios. Nosotros metíamos de aquella manera a unos 30k en los días grandes en los ochenta hace 40 años cuando el primer anfitreato permitía asientos de pie y no había tornos. El concurso debería haber obligado a proyectos de más de 25k. La cuenca de Pamplona supera los 400k con la población flotante, que es muy potencial.

Oportunidad perdida. El sector acotado visitante no quita un ápice de ambiente aunque se quede vacía, porque precisamente está muy acotada y es imprescindible para conseguir la calificacion de estrellas UEFA mínima que no vamos a conseguir, que soy asiduo al nuevo San Mamés. Las limitaciones de licencia de obra en altura o vuelo sobre la parcela, se tenían que haber pulido sin problemas, siempre que no se superase la altura de la tribuna nueva de Fermín Ezcurra.

A ver, me gusta el proyecto de renovación del estadio, pero ha sido una pena esas 3-4-5 filitas para arriba de la nueva tribuna que hubiesen alineado el campo y hubiese quedado más imponente todavía. De notable a matrícula de honor hubiese pasado en mi opinión. Al final esto hará que haya mucha lista de espera, más demanda y subirán los precios de los abonos más económicos…al tiempo. Y eso sería una pena.

Ya no tiene remedio. Quizás se pueda apretar algo en el futuro el espacio entre asientos y ampliar sectores rail seat, pero vaya, que se me llevan los demonios :twisted: :lol: :D

Aupa OSASUNA, con mayúsculas, caramba…y pullita para @rojillo :P
En cuántas ocasiones en los últimos 10 años se ha llenado el Sadar con 20.000 personas? Llega al 10% de los partidos?

Me parece mucho más acertado tener un estadio de 20-22.000 y llevar un 80% de aforo ( si llega, porque lo habitual es no pasar de 15 hasta ahora) que meterte en un mega proyecto de 30.000 de aforo para tenerlo vacío y que deje de ser la olla a presión que era el Sadar.

Si el Sadar no sé llena habitualmente no es por falta de espacio, vamos a asumirlo. Y gastar los millones para tenerlo vacío...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por rojillo »

mgaitaansa escribió: 02 Jul 2021, 16:54
rouge escribió: 02 Jul 2021, 16:39
rojillo escribió: 23 Jun 2021, 08:03 Pues a mí me parece perfecto el número de aforo, que 3 veces al año se quedará corto,pues puede ser, y que el 90% de días sobraran asientos, también...así que no merece la pena más grande, 23,500ya me parece una burrada.
Uff, ya lo siento rojillo, pero ‘osasunica’ total. 23.500 te parece una burrada?

Mira, el Alavés nos mira de cerca y apuestan por +30K en su nuevo proyecto de renovación. Y los Querejeta son serios. Nosotros metíamos de aquella manera a unos 30k en los días grandes en los ochenta hace 40 años cuando el primer anfitreato permitía asientos de pie y no había tornos. El concurso debería haber obligado a proyectos de más de 25k. La cuenca de Pamplona supera los 400k con la población flotante, que es muy potencial.

Oportunidad perdida. El sector acotado visitante no quita un ápice de ambiente aunque se quede vacía, porque precisamente está muy acotada y es imprescindible para conseguir la calificacion de estrellas UEFA mínima que no vamos a conseguir, que soy asiduo al nuevo San Mamés. Las limitaciones de licencia de obra en altura o vuelo sobre la parcela, se tenían que haber pulido sin problemas, siempre que no se superase la altura de la tribuna nueva de Fermín Ezcurra.

A ver, me gusta el proyecto de renovación del estadio, pero ha sido una pena esas 3-4-5 filitas para arriba de la nueva tribuna que hubiesen alineado el campo y hubiese quedado más imponente todavía. De notable a matrícula de honor hubiese pasado en mi opinión. Al final esto hará que haya mucha lista de espera, más demanda y subirán los precios de los abonos más económicos…al tiempo. Y eso sería una pena.

Ya no tiene remedio. Quizás se pueda apretar algo en el futuro el espacio entre asientos y ampliar sectores rail seat, pero vaya, que se me llevan los demonios :twisted: :lol: :D

Aupa OSASUNA, con mayúsculas, caramba…y pullita para @rojillo :P
En cuántas ocasiones en los últimos 10 años se ha llenado el Sadar con 20.000 personas? Llega al 10% de los partidos?

Me parece mucho más acertado tener un estadio de 20-22.000 y llevar un 80% de aforo ( si llega, porque lo habitual es no pasar de 15 hasta ahora) que meterte en un mega proyecto de 30.000 de aforo para tenerlo vacío y que deje de ser la olla a presión que era el Sadar.

Si el Sadar no sé llena habitualmente no es por falta de espacio, vamos a asumirlo. Y gastar los millones para tenerlo vacío...
Totalmente, a mi dame un sadar casi siempre lleno que un sadar con 3/4 como mucho o menos de normal y 2 veces al año lleno.
Bueno, es que es obvio que no te sale ni rentable.
Damiá balon de oro!!
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por mgaitaansa »

rojillo escribió: 02 Jul 2021, 17:39
Totalmente, a mi dame un sadar casi siempre lleno que un sadar con 3/4 como mucho o menos de normal y 2 veces al año lleno.
Bueno, es que es obvio que no te sale ni rentable.
No sale rentable ni económicamente (para cuando recuperes esa inversión... Que aquí gastamos los millones muy alegremente) ni deportivamente, ya que si tienes un estadio medio vacío no consigues transmitir nada al equipo y tienes un estadio sin alma como el Getafe.
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por Nemesis09 »

A ver no jodamos. Nuestra afición no es la del Getafe. Donde se nota que nuestra afición tiene buen potencial, es en años malos donde hemos estado en segunda y con una asistencia que ya quisieran la gran mayoria de clubes cuando están en la categoría de plata.

Ahora mismo ya en 18.000 socios renovados y más de 2000 solicitudes echadas para gente que quiere hacerse nueva socia. Un estadio de mínimo 25.000 era lo suyo, porque es muy factible tener 22.000 socios en un club como Osasuna.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Campaña de socios 21-22

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Responder