Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Celta 2-1 Osasuna Domingo 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por felipe8 »

Yo no estoy cogiendo mala leche, se esperaba este partido.
Tengo la duda si ahora Jagoba irá a ganarlo o seguirá con las probaturas y dando minutos de cara a la temporada que viene.

Si quiere ganarlo, Nacho y Manu dentro lo antes posible y también Javi por Oier.

Sino pues 45 minutos más para ver que tenemos que fichar unos cuantos defensas :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo rubeng anda tocao, para eso mejor cambio. Aunq haya echado carreras por ej en defensa lo veo raro y con economia en el esfuerzo.
Roncaglia le falta ritmo.
Ramalho, siempre he pensao q no era lateral, aunq haya desarrollado parte de su carrera ahi. Me parece q no lo es, y desde luego no para un equipo de arrasate q es muy especialito con la posicion.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por OSASUNA 1966 »

treziak84 escribió: 25 Abr 2021, 18:59 La diferencia entre nuestra defensa titular y suplente es abismal.
está claro cual es la defensa titular, pero los suplentes los pones con titulares parecen menos suplentes.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por rojillo »

Yo defraudado pero por no ir a ganar, total por lo menos te diviertes.
Rubén que descanse y se recupere, no sé porque juega, ya que rotas...rotas todo
Metia a chimy por Rubén, Manu por cruz y aaaaa jugar
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por rojillo »

De todas maneras como decís, si hay que valorar esto si tenemos que fichar vamos jodidos, hace falta media equipó jejeje
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por tribuna sur »

Yo a roncalia tampoco lo veo mal,unai cumpliendo sin mas y los laterales mal.
El arbitro mal,solo era tarjeta la de juan.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

dreifus escribió: 25 Abr 2021, 19:20
felipe8 escribió: 25 Abr 2021, 17:52 A ver quien hace peor partido, Ramalho, Unai, Roncaglia o Cruz, si tuviera que apostar lo haría por todos menos el argentino :lol:

Partido que, como dijo Jagoba, sirve para que unos cuantos demuestren si tienen nivel o no de cara a la planificación del año que viene.
La defensa es un horror, hubiera preferido dosificar la rotaciones, hoy Aspas o Mina me dan pánico...
Y me hubiera gustado Javi por Oier, pero entiendo que juegue el navarro.
Hasta ahora Unai salvable, ramalho normalizó, Roncaglia regular y cruz en su línea , mal
Mi nominado cruz. Entre el tackle imposible q queria hacer, y un control facil, q ha sido banda pal celta, ganador el
Sin esos dos canteos habria q hilar fino.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por guru-gorria »

Partido previsible y raro, con una defensa extraña y sin la tension propia de jugarse ya la vida...

Si queremos ganar jAGOBA debe hacer cambios, MANU, NACHO, CALLERI, JAVI y DAVID al cesped....Ramalho es muy "malho", Juan Cruz justo no, JUSTISIMO, como dicen por ahí, hoy no es el dia de BUDi tampoco, y Ruben..... buf, falla TODO.

Con cambios creo que podemos sacar un empate, y con suerte igual una victoria pelada. :roll:
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por felipe8 »

rojillo escribió: 25 Abr 2021, 19:24 De todas maneras como decís, si hay que valorar esto si tenemos que fichar vamos jodidos, hace falta media equipó jejeje
Habrá que valorarles con lo que hemos visto no? A Rubén lo valoro con lo de hoy con lo de otros días, por eso se que tiene nivel :D

Pero Unai, Ramalho, Roncaglia y Cruz (unos más que otros) ya les hemos visto y lo de hoy no es ninguna sorpresa jajaja
Yo creo realmente que se están jugando el puesto, por lo que dijo Jagoba. Y que ahora mismo si tiene que tomar una decisión, es la de ir al mercado.

A ver si lo hacemos mejor en la segunda parte. También poner a Unai al lado de Roncaglia y no de David o Vidal no ayuda para que pueda destacar...
Pilik
Mensajes: 988
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por Pilik »

Maquillando la famosa frase de Pedro Mari Zabalza..."sin tensión defensiva somos muy malos".
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por treziak84 »

Manu, Torres y Jony adentro.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por Tuttocampista »

El tema, es q de los tres nuevos el q mas bula tiene es roncaglia q sale de lesion y recuperacion en mejores tiempos.

Pq unai no me parece q este haciendo mal partido, todos los queremos mucho, y tb lo queremos excusar. Por lo q sea, unai no esta dando la talla esta temporada

Hoy esta como el equipo, feo. Q mucho comentamos la defensa, pero el mediocampo no es q hecho nada, es q ha hecho menos.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió: 25 Abr 2021, 19:34 Manu, Torres y Jony adentro.
Ojo que remontarnos y se sale Jony.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por Kosecky2 »

Hoy es un partido para probar y ver el nivel que pueden dar algunos jugadores. Tampoco podemos juzgar a Ramallo que está sin ritmo de competición, el que tendrá que mirarse es Rubén García, que le pasa.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Celta Osasuna Domingo 18:30

Mensaje por felipe8 »

Como no metamos gol hoy de cabeza... vaya portero por abajo, pero por arriba me recuerda a Nauzet.

Y Ramalho me esta gustando más que Cruz... ataca mal y se le nota perdido cuando sube pero esta aportando.

Y Jony no regatea a nadie.
Responder