Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por admin »

Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

La real antes del ultimo partido q gano al bilbao, llevaba dos empates, y dos derrotas consecutivas. Cuatro sin ganar.
Precisamente por como es nuestra situacion a mi de primeras un empate no me vale. Otra cosa es q se diera y como se diera.
En el alabado partido de la temporada pasada (tampoco fue para tanto) empatamos. Tampoco veo tan lejana la victoria
Y q alguna vez tendremos q dar la sorpresa, q aqui la da to dios menos nosotros

Como estamos, necesidad animica, necesidad de puntos, firmar un punto en donosti me parece echar una pala de tierra en la tumba
Q luego igual nos meten cinco, y a final de temporada me decis, con aquel punto nos hubieramos salvado, pues sera pq la temporada habra discurrido de forma q ese ventajismo se pueda dar.

Pero, a hora y pico de q empiece el partido, y como no soy adivino, yo no firmo nada.
Y entiendo lo q dices kosecky2 y lo respeto, pero a mi no me vale.

Ale, 1-2 calleri, david
Última edición por Tuttocampista el 03 Ene 2021, 16:50, editado 1 vez en total.
Chascarrillo
Mensajes: 488
Registrado: 08 May 2020, 12:48

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Chascarrillo »

admin escribió: 03 Ene 2021, 16:41
Genialllll !!!! Gracias :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por rojillo »

Tuttocampista escribió: 03 Ene 2021, 16:04
rojillo escribió: 03 Ene 2021, 15:42 Ostia lo mismo perder que empatar ,madre mía ,nos creemos el Madrid o barca?
Todo lo que sea sumar es bueno, 3 empates de Osasuna, 3 derrotas de un rival y si estaba a 3 ahora está como tú, y más fuera de casa y contra un equipo de arriba.
El año pasado no sufrimos porque empatamos un monton de partidos.
Pero q dices de barça o madrid flipao?!

Firmar sumar un punto, un solo punto, para mi no vale nada. Yo no renuncio a disputar tres puntos por obtener uno seguro, q es lo q significa la expresion.

Y mira q yo tiendo a ser amarrategui, y ni lo firmo con la real, ni con el r.madrid, ni con el granada ni con el valencia. Al menos hasta q obtengamos una victoria.

El año pasado no sufrimos pq obtuvimos 24 puntos en la primera vuelta. Vete echando cuentas de lo q tiene q suceder para q igualemos esas cifras esta temporada. Amen de q no pisamos el descenso no se si en toda la temporada. Y ahora ya tenemos hasta la forma del culo hecha en el sofa.

Si en el minuto 8 expulsan a un jugador pues saco el boli. Pero a mi si me dicen toma un punto y no vais a donosti no lo quiero. Prefiero jugar y arriesgar a q nos metan 5.

Luego el partido y el futbol ya veremos como va, y si empatamos pues lo valorare de acuerdo al partido.

Encima en esta liga tan igualada, q quien mas quien menos se ha cascao una victoria de merito, alaves al madrid, eibar en sevilla...

En mi opinion, no estamos para firmar empates.
Bueno lo de flipado te lo guardas para ti
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por pableras »

Yo tampoco firmo el empate. VAMOS ROJOSS!!!
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 03 Ene 2021, 17:12 Yo tampoco firmo el empate. VAMOS ROJOSS!!!
Desde luego. Firmar nada, pero si no se puede ganar no hago ascos a seguir sumando
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por pableras »

rojillo escribió: 03 Ene 2021, 17:14
pableras escribió: 03 Ene 2021, 17:12 Yo tampoco firmo el empate. VAMOS ROJOSS!!!
Desde luego. Firmar nada, pero si no se puede ganar no hago ascos a seguir sumando
Hombre claro. Pero eso ya depende de como transcurra el partido.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por rojillo »

Sergio
Vidal Ariadne David García cruz
Monca Íñigo
Rubén Javi Martínez Barja
Calleri
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por pableras »

Por fin Barja titular!!!! Y oportunidad para Javi Martínez, parece que va entrando poco a poco como el año pasado Moncayola. Ojalá tengamos en ellos dos la pareja de medios para muchos años.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por felipe8 »

Un aplauso.
A mi con esta alineación me ha ganado, por fin un poco de revolución y confianza en los chavales.
Confío muchísimo en el equipo de hoy, creo que Javi se merecía la oportunidad y Barja igual, a ver que tal rinden.

Se me han multiplicado por 100 las ganas de ver el partido.
VAMOS!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Bocanegra »

Pues sorpresas, buena noticia lo de Javi Martínez que creo que Arrasate ya le ha visto evolución, a ver si tenemos jugador importante para varios años.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por rojillo »

pableras escribió: 03 Ene 2021, 17:21 Por fin Barja titular!!!! Y oportunidad para Javi Martínez, parece que va entrando poco a poco como el año pasado Moncayola. Ojalá tengamos en ellos dos la pareja de medios para muchos años.
Ojalá, Javi Martínez tiene una clase terrible, fallaba un poco la cabeza y el físico, creo que lo ha trabajado bien arrasate y ojalá juegue muchos partidos más.
Mensaje importante a tajonar y de motivación.
Pese a no ser santo de mi devoción merecidísima titularidad para Barja.
A por ellos!!!!
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por treziak84 »

Lo que me esperaba (ya lo puse), trivote con Javi. Me gusta.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

Anonadado me hallo con la alineacion.

Y no por lo de javim. Sino por lo de barja!

Me gusta la alineacion. Imagino q jugaremos como en elche, y sera javim el q juegue mas adelantado y vaya a la presion, es decir media punta.
Las bandas dara un poco igual, en el partido de elche ya jugaron a pierna cambiada buscando interior, cuando ibamos ganando.
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por gomaik »

Me parece una alineación lógica, mucha gente en el centro del campo, jugadores de refresco ( muchos partidos en pocos días) y un delantero peleón para desgastar la defensa. Ahora hace falta que de buen resultado.
Responder