Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 0-2 Betis, Domingo a las 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por Señor Lobo »

Me gusta esta sensación de partido vital. Se disfruta más un partido jugando con urgencias clasificatorias que con tranquilidad absoluta. Ahora, que todo salga bien. Yo auguro partidazo. El resultado ya lo veremos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por Tuttocampista »

Señor Lobo escribió: 02 Dic 2020, 12:45 Me gusta esta sensación de partido vital. Se disfruta más un partido jugando con urgencias clasificatorias que con tranquilidad absoluta. Ahora, que todo salga bien. Yo auguro partidazo. El resultado ya lo veremos.
La verdad q si se echaba de menos esa sensacion
Un poco de tension y a cara de perro a mi me gusta
De este partido hay ganas
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por auxpo »

Tuttocampista escribió: 02 Dic 2020, 11:20
rojillo escribió: 02 Dic 2020, 08:36 Aunque no guste a muchos lo llevo diciendo un tiempo.... gallego es vital en este equipo
Teniendo en cuenta q calleri lleva 6 semanas lesionado, pues si, su rol cobra mas importancia
A mi no me parece vital Gallego, ahora mismo lo mas importante lo mas vital me parece la forma fisica, y las lesiones. Diria tal vez que Aridane es Vital. Los puntos que hemos sacado han sido por una solidez defensiba que ahora mismo escasea. Si siendo solidos y jugando al patadon Gallego es vital, pues tal vez. Yo ni en esa le veo como vital, teniendo a Budimir y a Calleri.

En mi alineacion suplente ;)
Amo el futbol, odio el fascismo
Bocanegra
Mensajes: 11051
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por Bocanegra »

Estoy de acuerdo, creo que este año vamos a tener esa sensación de agua al cuello en varios partidos, hay que vivir con ello y para la mayoría de los jugadores no es nada nuevo.

Respecto a Gallego es uno más de la plantilla, con unas condiciones muy determinadas, creo que es obvio que hubiera jugado menos con Budimir desde el inicio, o con Chimi y Calleri sin lesionarse, pero la realidad es tozuda.

El día del Huesca dio empaque al equipo, no sé cómo anda por alto el Betis pero puede tener problemas con nosotros el sábado, vamos a ver si somos capaces de sacar buenos centros y jugadas a balón parado.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por elepele »

No hacemos nada metiendo a Gallego y Budi arriba si no hay nadie que ponga un balón lateral en condiciones. O Barja la rompe o Torres consigue su espacio o poco vamos a producir por abajo con nuestro mediocampo.

Otra cosa que me tiene un poco preocupado es que Oier cada vez está más hundido en la línea defensiva, y por abajo, deshace más que hace. Oier nos puede funcionar mejor teniendo más metros a su espalda, en modo corrector, mientras Darko los necesita hacia delante para ser más llegador. Voy a soltar una burrada pero creo que la pareja Monca - Darko es más polivalente a día de hoy. Más salida y más llegada. Si queremos meter dos tanques arriba y dos jugadores en banda para suministrar balones, creo que es la pareja de pivotes con mayor dinamismo. Y confirmo que Oier siempre en mi equipo.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Forofillo90
Mensajes: 13
Registrado: 21 Sep 2020, 20:20

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por Forofillo90 »

Totalmente de acuerdo contigo Elepele en ese doble pivote, en una banda el descaro de barja y en la otra Rubén, yo sentaría a Torres ya que está demostrado que ya no es jugador de recorrido.
Si jugar asi en primera parte no funciona, pues a cambiar sistema en la segunda, con un trivote tal vez, dando entrada a Torres, y sé que igual digo burrad, pero dejando a oier banquillo con Darko, torres monca.
Mi humilde opinión
C.A.O.
Mensajes: 4500
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por C.A.O. »

elepele escribió: 02 Dic 2020, 19:05 No hacemos nada metiendo a Gallego y Budi arriba si no hay nadie que ponga un balón lateral en condiciones. O Barja la rompe o Torres consigue su espacio o poco vamos a producir por abajo con nuestro mediocampo.

Otra cosa que me tiene un poco preocupado es que Oier cada vez está más hundido en la línea defensiva, y por abajo, deshace más que hace. Oier nos puede funcionar mejor teniendo más metros a su espalda, en modo corrector, mientras Darko los necesita hacia delante para ser más llegador. Voy a soltar una burrada pero creo que la pareja Monca - Darko es más polivalente a día de hoy. Más salida y más llegada. Si queremos meter dos tanques arriba y dos jugadores en banda para suministrar balones, creo que es la pareja de pivotes con mayor dinamismo. Y confirmo que Oier siempre en mi equipo.
No es ninguna burrada. Pongo por delante tambien q Oier siempre en mi equipo pero la pareja Monca-Darko es d muchos kilates para nosotros.
Quiza en vez d dos delanteros se podia meter a Torres en la mediapunta y a la hora d crear juego q intercambie su posicion con Darko y q este ataque los espacios con sus continuos desmarques d ruptura y pelee los balones por alto como si seria un segundo delantero
pedrogcrespo
Mensajes: 1001
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por pedrogcrespo »

Pues siento ser la nota discordante, pero ahora mismo no estamos para experimentos y tenemos que empezar a reencontrarnos tanto en actitud, como en juego y a la postre en resultados.
Yo partiría de inicio asegurarando con Oier-Brasanac que ya el año pasado nos dio muchas alegrías y ellos solitos se impusieron en la mayoría de partidos sobre la pareja contraria.
Si de verdad queremos recuperar algo nuestra esencia o lo poco que queda de ella, hay que imponer nuestro ritmo y nuestro juego y nuestro carácter; y han de ser ellos dos, siempre y cuando el serbio esté ya para jugar de inicio.
Ya en la segunda parte que entre Moncayola si Darko está fundido o incluso trivote para aguantar resultado.
De las probaturas vistas hasta ahora tanto en liga como en pretemporada, las únicas duplas que han funcionado bien y han hecho carburar la maquinaria rojilla, han sido Oier-Brasanac y Oier-Torró, en las otras combinaciones que no han sido con Oier, han fracasado estrepitosamente y por lo que sea no son afines los unos con los otros y ello se ha trasladado tanto en falta de creación de juego, defensivamente no imponernos... tanto Oier-Moncayola Oier-Iñigo Pérez; Moncayola-Torró; Moncayola-Brasanac fracasan y los resultados están ahí.

Tenemos que recuperar la presión y el apretar y tratar de jugar teniendo como referencia y ejemplo la segunda parte del partido contra el Huesca, saliendo con esa intensidad y para ello Gallego también ha de partir para apretar junto con Budimir.

Sinceramente creo que a pesar de la baja de Jony (y a pesar de ser el jugador más desequilibraste y con más calidad) vamos a jugar mejor sin él y sin tanta Jony”dependencia” y de hecho creo que nos condiciona en parte de nuestro juego o al menos sobre la idea que había y repito que es un jugador que marca diferencias pero creo hay ciertos jugadores que realmente no están brillando tanto, por él.

Torres el día de Barcelona creo que está empezando a entrar y dará el pasito adelante y Juan Cruz como no espabile ya y no haya seguido “dieta” estamos jodidos.

Mi once, sufriendo como putas y ganando por la mínima pero victoria de confianza y optimismo y de reencontrarnos y no ser tan malos como creemos...


Herrera

Nacho Vidal (Aridane/Roncaglia) David Garcia Juan Cruz

(Rubén García/Torres) Oier Brasanac Barja

Gallego Budimir


:mrgreen:

AÚPA OSASUNA!!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por Tuttocampista »

Pues yo voy a soltar un cacao maravillao :lol:
Soy de oier desde chiquitito
Pero considero q monca ha crecido bastante y debe de ser titular
La pareja mas completa creo por recorrido, presion, en ataque, calidad... Darko-monca
Pero si fuera una alineacion de no arriesgar, la cual no descarto, seria oier-monca
Quizas a darko le falte un algo, aunq seguro q jugaria
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por Tuttocampista »

Igual sale calleri de titular... :roll:
Garaipen
Mensajes: 2110
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por Garaipen »

Creo que es la hora de jugar con bandas específicas. Así que una para Barja y la otra que decida Jagoba. Con los delanteros que tenemos necesitamos centros y llegadas por banda. Otra cosa, que ya no depende de los técnicos, es recuperar lesionados y otra volver a meter miedo a todos los equipos, que les cueste ganar. Esta última sería consecuencia de las anteriores.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6637
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por pableras »

Tuttocampista escribió: 03 Dic 2020, 11:09 Igual sale calleri de titular... :roll:
Lo dudo bastante. Irá convocado y puede que tenga algún minuto, pero no creo que Jagoba arriesgue viendo como estamos de lesiones.
You´ll never walk alone
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por Tuttocampista »

A jueves, entrenando con budimir en ataque, aunq se retire antes, partido importante, igual los primeros 60 minutos son suyos
C.A.O.
Mensajes: 4500
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por C.A.O. »

No se si iran por ahi los tiros pero en el partidillo de hoy en un equipo han jugado en el medio campo:
Torres---Monca----Darko-----Ruben
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: OSASUNA VS Betis, Domingo a las 16:15h

Mensaje por rojillo »

C.A.O. escribió: 03 Dic 2020, 13:33 No se si iran por ahi los tiros pero en el partidillo de hoy en un equipo han jugado en el medio campo:
Torres---Monca----Darko-----Ruben
Pues me parece de lo mejor que puede jugar...una pena el caso Torró ...
Damiá balon de oro!!
Responder