Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR (Renovado hasta 2022)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por elepele »

Pues yo estoy deseando que implanten en VAR cuanto antes. Que nos tienen ganas es evidente, pero al menos que se lo tengan que trabajar un poco más para atizarnos.

En cuanto a Arrasate yo ponía ante notario que tiene toda la temporada, pase lo que pase. Habría hecho lo mismo con Diego y con cualquier entrenador que inicie temporada. Tranquilidad.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por Señor Lobo »

Para mí también, la confianza en el entrenador debe mantenerse durante toda la temporada. Para no ser así debería percibirse algo muy grave. Me resulta preocupante que un club como Osasuna, que no puede permitirse cometer errores que otros sí, plantee dudas con el entrenador en la jornada cinco.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió:Mendi anda indignadísimo con el Var.

Yo también creo que en teoría siendo club históricamente maltratado por los árbitros (demostrable) el VAR podría llegar a favorecernos. De todos modos el VAR no te libra de arbitrajes sibilinos que son los que realmente te hacen daño, las faltitas aquí y allá con distintos criterios, las tarjetas según convengan, eso es lo que te mata y si un arbitro quiere joderte sabe que hay que ir por ahí.
Mendi es que es de los de antes y estás moderneces... :D
De todas formas dice que no sabe cuándo se aplica y cuando no, y no hay que más que leer a algún periodista informado para ver qué, mal o bien, está muy claro cuando se se usa
gomaik
Mensajes: 665
Registrado: 08 Oct 2014, 22:55

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por gomaik »

gorrillo escribió:
Bocanegra escribió:Mendi anda indignadísimo con el Var.

Yo también creo que en teoría siendo club históricamente maltratado por los árbitros (demostrable) el VAR podría llegar a favorecernos. De todos modos el VAR no te libra de arbitrajes sibilinos que son los que realmente te hacen daño, las faltitas aquí y allá con distintos criterios, las tarjetas según convengan, eso es lo que te mata y si un arbitro quiere joderte sabe que hay que ir por ahí.
Mendi es que es de los de antes y estás moderneces... :D
De todas formas dice que no sabe cuándo se aplica y cuando no, y no hay que más que leer a algún periodista informado para ver qué, mal o bien, está muy claro cuando se se usa
Yo creo que Mendilibar sabe muy bien la teoría sobre cuando se aplica el VAR. El problema es que el otro día en Cornella hubo un posible penalti en el último minuto que el arbitro no vio y el VAR no quiso ver. Si en vez del Eibar es otro equipo con mas nombre Mendilibar, lo mismo que yo, cree, creemos, que el VAR hubiera visto el penalti.
Tengo que decir que me gusta la aplicación del VAR en los fueras de juego ya que es muy poco interpretable y así todos los equipos son juzgados de la misma manera.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por kosecky »

No sabía donde ponerlo, pero que pasa con Javi Martínez del promesas?. Haciéndolo bien, se lesionó y ya no ha vuelto a la convocatoria.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por ongi »

kosecky escribió:No sabía donde ponerlo, pero que pasa con Javi Martínez del promesas?. Haciéndolo bien, se lesionó y ya no ha vuelto a la convocatoria.
Ha estado jugando con el Promesas. Salió de la lesión y empezó a jugar con el Promesas, los dos últimos partidos ha sido titular, marcando gol en ambos. Después de tres semanas lesionado, no le venía mal para coger tono. Terminará entrando en el primer equipo, pero poco a poco.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por kosecky »

Por eso digo Ongi, que parece ya recuperado y haciéndolo bien. Además arriba no nos sobra nada.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por treziak84 »

En la linea de MP sí que está más complicado entrar que de 9.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió:En la linea de MP sí que está más complicado entrar que de 9.
Pero ¿sabe realmente jugar de 9?
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por pableras »

ongi escribió:
kosecky escribió:No sabía donde ponerlo, pero que pasa con Javi Martínez del promesas?. Haciéndolo bien, se lesionó y ya no ha vuelto a la convocatoria.
Ha estado jugando con el Promesas. Salió de la lesión y empezó a jugar con el Promesas, los dos últimos partidos ha sido titular, marcando gol en ambos. Después de tres semanas lesionado, no le venía mal para coger tono. Terminará entrando en el primer equipo, pero poco a poco.
Esto dice el diario de noticias:

Por otra parte, Javi Martínez sufre una rotura fibrilar en el sóleo derecho tras el partido del pasado sábado en Tajonar frente a la A. D. San Juan
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por kosecky »

Han pasado ya siete jornadas y aunque evidentemente es pronto, voy a dar mi punto de vista sobre Jagoba y su trabajo hasta ahora.
Empezamos con el equipo prácticamente recién hecho y jugadores en principio importantes de baja. Apostó en Mallorca por canteranos, ya que con las bajas era complicado hacer milagros. Salió mal, pero bueno, tampoco nos arrasaron ni fue un 4-0, nos ganó un Mallorca que fue mejor, que quizá al descanso merecio un 2-0, pero que al final pudimos empatar sin hacer nada con ese gol anulado.
Llegó el Sadar y siguió con canteranos, mejoramos pero una tonta expulsión de David nos lastro y ya vimos como la defensa fue un coladero y que arriba no había nada. Además el Elche es uno de los peores equipos como se está comprobando posteriormente.
Después del Elche Jagoba empieza a intentar cambiar de rumbo la situacion y da un toque al vestuario con el castigo a David y Juan. Juan con dos actuaciones más que aceptables y David es cierto por una conejada y quizá un castigo merecido. Pero bueno, seguimos viendo posteriormente actuaciones de otros jugadores que han sido lamentables, Rubén, clerc, Aridane, David R. Y es curioso como con esos jugadores el entrenador no ha sido justo, debieran a ver ido al banco. Veo a Jagoba con unas ganas tremendas, se ve que es un profesional y evidentemente quiere lo mejor, pero se está equivocando. Está metiendo todos los fichajes y las estrellitas con calzador y lo estamos viendo con Mérida, empecinandose con David R, Xisco, Clerc, Aridane y me parece incomprensible. Si sigue así la va a cagar tarde o temprano, está moviendo a los jugadores de su sitio y si algo sabemos que no se puede hacer es poner a un jugador fuera de sitio. Deben jugar los que mejor estén física y mentalmente y en su puesto señor Jagoba. Resumiendo, los partidos desde el del Elche, pues ya sabemos todo lo que ha pasado, Granada fue un despropósito, al Almeria se le ganó pero sufrimos durante buena parte del partido, con el Reus me gustó la primera parte mucho, pero la segunda una mierda y así nos fue. En Tarragona mejor no hablar, contra el Sporting se mejoró pero 1-0 y gracias y al Numancia que no está nada fino nos pudo ganar tranquilamente. Así pues mi nota para Jagoba sintiéndolo mucho no llega al 5. Y lo peor para mí gusto es que no está siendo justo con el vestuario y eso es muy peligroso y se va a volver en su contra. Mucho tiene que cambiar el asunto pero creo que no come el turrón, le di 12 jornadas, veremos. Y ojo, sigo apuntando que me parece un gran tipo, profesional pero que se ha equivocado desde el principio, lo que no entiendo es cómo Alkiza que sabe de esto no le haga recapacitar, porque uno puede que no vea a veces cosas, pero el otro???, Tampoco las ve?.
Y que conste que esto.no es una apología que hago en contra de Jagoba no que pido su cabeza, solo expreso lo que veo en Jagoba hasta ahora.(7jornadas).
Perdón por la chapa a todos.
Rojillo91
Mensajes: 809
Registrado: 15 Jul 2012, 22:48

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por Rojillo91 »

He escuchado este año unas pocas ruedas de prensa de Arrasate, tanto pre-partido como post-partido, y la verdad que es un placer escuchar cómo transmite tener los pies en el suelo y tener muy claro el objetivo. Ya en la previa de este viernes advertía que nada de euforias, que no se ha hecho nada todavía y que hay que seguir trabajando. Y ayer, después del partido, en vez de centrarse en la victoria y poco más, el primero en criticar (de manera constructiva) cosas del juego del equipo fue él, destacando una mejoría del equipo en líneas generales pero que se debe mejorar en las transiciones defensivas para que no nos cojan la espalda tan fácil. Da gusto un entrenador que hace autocrítica y que transmite esa serenidad. Y si encima le salen las cosas como le están saliendo, mejor.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por treziak84 »

Y llegarán tiempos malos de nuevo. Lo que está claro, y mucha gente no entiende, es que haciendo el tipo de juego que hacemos (vertical, de presión alta, etc.) es normal que nos lleguen.
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por waltariII »

treziak84 escribió:Y llegarán tiempos malos de nuevo. Lo que está claro, y mucha gente no entiende, es que haciendo el tipo de juego que hacemos (vertical, de presión alta, etc.) es normal que nos lleguen.
Asi es, pero bueno, a disfrutar de los buenos momentos
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: JAGOBA ARRASATE ENTRENADOR

Mensaje por kosecky »

De momento me como mis palabras de hace unas semanas y cada vez me gusta más los planteamientos y alineaciones que está haciendo en base a los rivales, creo que está poniendo a los jugadores en su sitio y se está botando, que siga así. Contra Depor será difícil ganar, para mí tienen un equipo más poderoso tanto físico como técnico, pero Osasuna mentalmente está muy fuerte y no se rinden.
Responder