Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por crispurria »

Manuel muy malo, no da un pase bueno. Visto que Nino no demuestra nada y Urko igual, oportunidad para Kodro YA! (que conste que no me entusiasma mucho)
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3753
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por _pantani_ »

Jugamos con 2 ¿carrileros? que hoy ni atacan ni defienden...me la jugaría con 3 defensas y en vez de carrileros, extremos. Al ataque y a arriesgar. Haría los 3 cambios de golpe, los Flaño (en el gol a verlas venir) y Nino (No esta ni para media hora) fuera, y daba entrada a Pucko, Urko y Kodro.
Defensa de 3 con Oier, Tano y David, pivote defensivo para Manolo, Otegui y Torres a crear juego, extremos para Pucko y Alex, y arriba Urko y Kenan.
Que fácil es ser entrenador desde el salón de casa ;) Aupa Rojos que le damos la vuelta al partido!!!
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por ale ale »

El sistema es una Puta mierda!! Es el ejemplo de partido más claro que ni tenemos los jugadores precisos para este sistema y que los rivales ya se lo saben de sobra

Los 3 cambios los hacía ya mismo; Oier desbordado y en ataque 0. Nino no está en forma. Me sobra 1 central perdiendo. Para dentro urko, olavide y Pucko
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:Tiene pinta de que la temporada esta finiquitada, no por distancia en puntos pero si por la sensacion de que el equipo no puede mas.

La mayor parte de los equipos han ido creciendo a lo largo de la temporada pero nostros se nota que vamos a menos. Un equipo que de los ultimos 8 partidos em cas solo ha sido capaz de ganar 2 no puede aspirar a nada.

creo que hemos vivido en una ilusion por estar arrinba de la tabla pero objetivamnete no tenemos plantilla este año para estar en os pouestos de honor
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por Asier »

Yo pienso que es muy fácil hablar sobre un tío de 36 años de esa forma. Ya le gustaría al bueno de Urko tener una décima parte de la calidad de Nino. Que ahora mismo está muy en la cuesta abajo está claro, incluso que Vera debería estar por delante, pero vamos, parece que Nino ha sido un Portillo de la vida, y no. Los recursos que tiene Nino y la inteligencia sobre el campo son muy superiores a los de Urko, que, por supuesto, tiene otras virtudes.

Respecto al equipo, lo de siempre. Merinodependencia absoluta. El principio y el fin de este equipo. La columna vertebral. Sin el somos 10 veces menos equipo.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por ero pottoka »

Tengo ganas de oir a Martin en la sala de prensa
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por tuturuto »

Asier escribió:Yo pienso que es muy fácil hablar sobre un tío de 36 años de esa forma. Ya le gustaría al bueno de Urko tener una décima parte de la calidad de Nino. Que ahora mismo está muy en la cuesta abajo está claro, incluso que Vera debería estar por delante, pero vamos, parece que Nino ha sido un Portillo de la vida, y no. Los recursos que tiene Nino y la inteligencia sobre el campo son muy superiores a los de Urko, que, por supuesto, tiene otras virtudes.

Respecto al equipo, lo de siempre. Merinodependencia absoluta. El principio y el fin de este equipo. La columna vertebral. Sin el somos 10 veces menos equipo.
Igual me expliqué mal, creo que Nino ha sido un gran delantero, y precisamente el "gol" es la cualidad mas dificil de encontrar de todas las que he mencionado. Pero sin gol no le queda nada que ofrecer.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por ero pottoka »

Asier escribió:Yo pienso que es muy fácil hablar sobre un tío de 36 años de esa forma. Ya le gustaría al bueno de Urko tener una décima parte de la calidad de Nino. Que ahora mismo está muy en la cuesta abajo está claro, incluso que Vera debería estar por delante, pero vamos, parece que Nino ha sido un Portillo de la vida, y no. Los recursos que tiene Nino y la inteligencia sobre el campo son muy superiores a los de Urko, que, por supuesto, tiene otras virtudes.

Respecto al equipo, lo de siempre. Merinodependencia absoluta. El principio y el fin de este equipo. La columna vertebral. Sin el somos 10 veces menos equipo.

Nadie pone ne duda la profesionalidad de Nino pero que esta en cuesta abajo es evidente.
Llegar a los 36 siendo profesional es muy dificil y mas aun de delantero, pero esta claro que ahora mismo no es el que era y no se puede vivir de lo que ha sido, me parece que a Nino le quedan 8 partidos como profesional
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por ale ale »

Otegui fuera?????? Flipante
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por rojillo »

ale ale escribió:Otegui fuera?????? Flipante
hombre no vaya a ser que seamos ofensivos ...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por treziak84 »

ero pottoka escribió:Tengo ganas de oir a Martin en la sala de prensa
Ganando los 8 subimos directos. Lo veo.
ale ale
Mensajes: 1173
Registrado: 05 Ene 2014, 00:41

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por ale ale »

Penalti. A ver si nos metemos en el partido
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por kosecky »

Es para que no nos lo fichen en verano coño. Como sois. Ahora construyen Manuel y oier, joder martin
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por rojillo »

treziak84 escribió:
ero pottoka escribió:Tengo ganas de oir a Martin en la sala de prensa
Ganando los 8 subimos directos. Lo veo.
:lol: :lol: :lol: :lol: no entiendo porque no mete a olavide por manolo y sube a david al medio...no entiendo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5582
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: MALLORCA - OSASUNA, Domingo a las 19:15 h.

Mensaje por treziak84 »

Penalti de la nada, oye.
Responder