Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por elepele »

Este cambio es el que no me gusta. Otegui está para jugar todo el partido, y en su lugar que entre Olavide.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por Osasunista »

tuturuto escribió:
Osasunista escribió:
tuturuto escribió:Nauzet
Oier M.Flano David J.Flano
Merino Torres
Pucko Otegui Berenguer
Urko

es la alineacion que dan, si es cierto me parece un equipazo con calidad y verticalidad tremenda

eso sí, Martin ha cambiado 100 veces de opinión sobre a qué jugar en lo que va de temporada, un poco de continuidad no estaria mal tampoco. Llegados a estas alturas, parece claro que lo mas desequilibrante que tenemos es Pucko-Berenguer (+ Urko les deberia ir de lujo) y Torres llegando en 2° linea, deberian jugar sí o sí cada domingo y arreglar el resto del equipo sobre esta premisa
Si MM no cambia de sistema se le critica por cabezón e inmovilista, y si lo cambia (en este caso para jugar con defensa de 4 y con extremos rápidos como Alex B. y Pucko, cosa que pedíamos muchos aficionados, por cierto), resulta que se le pide continuidad. A veces parece que algunos no están conformes con nada...
que parte de "me parece un equipazo" o de "deberian jugar estos siempre" no has entendido ?

A veces parece que algunos aporrean el teclado al azar por puro deporte sin pararse a leer a qué estan contestando.

Alex sacandosela, deberiamos buscarle una y otra vez, su lateral es un tronco
Tu primera frase la he entendido perfectamente, pero es que no es lo único que has escrito. Mi comentario va sobre el conjunto de tu texto, te lo digo porque parece que el que no lo has entendido eres tú:

eso sí, Martin ha cambiado 100 veces de opinión sobre a qué jugar en lo que va de temporada, un poco de continuidad no estaria mal tampoco

Por cierto, lo de las 100 veces lo has dicho sin exagerar, ¿no?

Y supongo que lo de aporrear el teclado sin pararse a pensar lo que escribes lo dices por ti mismo, porque se me ocurren pocas maneras de ser tan incongruente e incoherente con tan pocas palabras.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por Asier »

Vamos Roberto, métela!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5612
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por treziak84 »

Joder, qué injusto es el puto fútbol
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por Asier »

Al palo. Vaya mala suerte.

Con todo, pienso que Roberto es, de largo, el mejor tirador de faltas que hay en toda la segunda, y detrás de Messi, el mejor de España, si me apuras. Cada falta es gol o 'casi gol'. Es una puta barbaridad.

Y ahora Nauzet salvador. Hay que marcar!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por Osasunista »

elepele escribió:Este cambio es el que no me gusta. Otegui está para jugar todo el partido, y en su lugar que entre Olavide.
Igual Otegui podría haber jugado algunos minutos más, sí, pero en la primera parte le han dado varias "tarascadas", y no podemos olvidar que tiene un físico de 17 años todavía...

Eso sí, yo también hubiera sacado a Olavide para jugar entre líneas (mejor para él que en banda, como el otro día).

Ahora para callarnos la boca meterá gol DLC, jeje (obviamente, con tal de que rompamos la sequía goleadora, como si mete Nauzet)...
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por tuturuto »

Osasunista escribió:
tuturuto escribió:
Osasunista escribió:
tuturuto escribió:Nauzet
Oier M.Flano David J.Flano
Merino Torres
Pucko Otegui Berenguer
Urko

es la alineacion que dan, si es cierto me parece un equipazo con calidad y verticalidad tremenda

eso sí, Martin ha cambiado 100 veces de opinión sobre a qué jugar en lo que va de temporada, un poco de continuidad no estaria mal tampoco. Llegados a estas alturas, parece claro que lo mas desequilibrante que tenemos es Pucko-Berenguer (+ Urko les deberia ir de lujo) y Torres llegando en 2° linea, deberian jugar sí o sí cada domingo y arreglar el resto del equipo sobre esta premisa
Si MM no cambia de sistema se le critica por cabezón e inmovilista, y si lo cambia (en este caso para jugar con defensa de 4 y con extremos rápidos como Alex B. y Pucko, cosa que pedíamos muchos aficionados, por cierto), resulta que se le pide continuidad. A veces parece que algunos no están conformes con nada...
que parte de "me parece un equipazo" o de "deberian jugar estos siempre" no has entendido ?

A veces parece que algunos aporrean el teclado al azar por puro deporte sin pararse a leer a qué estan contestando.

Alex sacandosela, deberiamos buscarle una y otra vez, su lateral es un tronco
Tu primera frase la he entendido perfectamente, pero es que no es lo único que has escrito. Mi comentario va sobre el conjunto de tu texto, te lo digo porque parece que el que no lo has entendido eres tú:

eso sí, Martin ha cambiado 100 veces de opinión sobre a qué jugar en lo que va de temporada, un poco de continuidad no estaria mal tampoco

Por cierto, lo de las 100 veces lo has dicho sin exagerar, ¿no?

Y supongo que lo de aporrear el teclado sin pararse a pensar lo que escribes lo dices por ti mismo, porque se me ocurren pocas maneras de ser tan incongruente e incoherente con tan pocas palabras.
... que deberiamos jugar con estos y darles continuidad

te lo doy masticadito, a ver si asi lo capta tu intelecto privilegiado

de aqui en adelante te pido por favor que no vuelvas a contestar a ninguno de mis comentarios, me gustaria poder opinar sin tener que responder ante la puta inquisición cada vez que posteo
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5612
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por treziak84 »

Con Urko se cumple de nuevo uno de nuestros sinos, fichamos un goleador y deja de meter goles.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por Asier »

Veo el gol de Kenan en el 93 y medio.
rojillo
Mensajes: 39113
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por rojillo »

gooooool
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por Asier »

Lo dicho. No se puede tener mala suerte siempre. Y me da que los ojeadores que estén observando a Merino se estarán quedando alucinados con Álex.
tuturuto
Mensajes: 636
Registrado: 24 Jun 2013, 17:11

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por tuturuto »

VAMOOOOOOOOOS ROJOS

vaya desproposito de gol :D :D :D :D :D
rojillo
Mensajes: 39113
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por rojillo »

si ya estaba orgulloso con el empate y pedia seguuir asi y con este 11 ahora mas!!!muy grandes,a seguir asi,recompensa por lo de hoy y zgz,bien chavales,bien martin poniendo a otegui Y PORFIN A PUCKO Y ALEX EN BANDA,BIEN!!!!!!!!!todo hay que decirlo,chapeau
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5612
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por treziak84 »

Aquí está el puñetazo. Y de los gordos.

Ya era hora joder.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13494
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Córdoba-Osasuna. Sábado, 20:15 horas

Mensaje por elepele »

Muy buen partido. Yo veo dos jugadores que hoy han estado por debajo claramente y otros cuatro que han estado muy por encima. Resultado muy justo y el equipo parece que, con el cambio de sistema, está cogiendo otro aire y otra alegría. Mérito de Martín.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Responder