Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Numancia-Osasuna domingo 20:15

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por Duain »

Partidazo, una primera parte dedicada a destruir (las cosas como son) pero con solvencia y en la segunda, simplemente con la salida de Buñuel, el equipo ha tenido otra cara. Estamos en la parte de arriba de la clasificación pero eso no es lo importante, lo importante es hacer jugadores que compongan un buen equipo para los próximos años y eso se está haciendo muy bien.
El hecho de que Loties juegue en los últimos partidos (de lo que sea pero sale) espero que sea para ponerlo en el mercado el mes que viene. Y confío que se encuentre la forma de hacer profesional a tanto jugador que se ha ganado el puesto y a los que la norma de los 7 profesionales, bloquea su proyección. Tener a tanto buen jugador condenado a estar fuera del campo es lamentable.

Felicidades a todo el Osasunismo, buenas fiestas y que el año que viene se arreglen los nubarrones que seguimos arrastrando

Y a por el Nastic sin euforias, aquéllo de que si nos confiamos...
IN THE FLOWER WE TRUST
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por tribuna sur »

rojillo escribió:
kosecky escribió:Grande osasuna y grande Martín por cambiar al acabado loties. Feliz navidad compañeros, aupa osasuna.
tanto como acabado no se pero desde luego esta lejos de lo que era,porque no se...y espero que deje de jugar por decreto.
y sobre buñuel,si,ha echo partidos flojo pero joder hay que confiar y darle continuidad,oier ahi es un coladero,y este chico tiene 10 años menos,hay que darle esa posicion si o si.
que importante es tener velocidad(alex y pucko ultimo gol)
Totalmente de acuerdo.para mi es el que mas nos da en esa posicion.
sier
Mensajes: 454
Registrado: 04 Jun 2013, 22:43

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por sier »

Impresionante segunda parte ayer de los rojillos!

Como decís la primera a mi también me parecio flojita, pero la segunda jugamos muy bien.

Destacar para mal a Loties (que tampoco tiene la culpa de que lo pongan de carrilero), pero ayer demostró que por la banda desborde 0 y defensa 0 (En otras posiciones si nos da estos 2 pluses)

Para bien, José García (Qué pausa nos dio, me recordo a Roberto Torres), Mesa, que luchó hasta el final estando lesionado, y los minutos de Kodro (Hizo una CAGADA enorme en un contrataque pero después estuvo muy acertado en la jugada del tercer gol, que bien la cruza!

Poco más, a por el Nastic
Es el juego, del gato y el ratón...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por rojillo666 »

La peor decision de Martin en lo que va de liga es su empeño en meter a Loties sea el puesto que sea mientras el frances ha demostrado que su sitio esta en el banquillo o incluso en la grada, por lo demas contentisimo, a 11 del descenso y con Buñuel y Jose Garcia dando un pasito hacia adelante.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por rojillo »

en el diario habla loties y dice que se nota que fisicamente no esta ni mucho menos a tope,alguna cosa mas dice pero no recuerdo bien
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por ero pottoka »

rojillo666 escribió:La peor decision de Martin en lo que va de liga es su empeño en meter a Loties sea el puesto que sea mientras el frances ha demostrado que su sitio esta en el banquillo o incluso en la grada, por lo demas contentisimo, a 11 del descenso y con Buñuel y Jose Garcia dando un pasito hacia adelante.


Yo quiero pensar ,como ha apuntado un compañero, que el que juegue Lotoes viene dado pata intentarle buscar acomodo en el mercado de invierno.
En la mayoría de los medios de radio o escritos se da por seguro que por no menos se va buscar un delantero y si no sale nadie eso es imposible.

Devolver a Martins se me antoja imposible y Loties tiene difícil acomodo debido a su historial de lesiones y a su ficha , así que o bien se cede a Adrián - dada su edad no me parece facil- o se le busca acomodo en 2B a Kodro .
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por rojillo »

a ver si el año lo empezamos como lo acabamos...y acabamos luego la primera vuelta con la salvacion cerquita
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por rojillo666 »

Loties como central no lo ha hecho mejor que Flaño o Tano, como pivote no es mejor que Mesa u Oier y como lateral un desastre, hasta Oier dejando mucho que desear en esa posicion cumplio mejor.

Esta claro que su puesto es el de central y si en estos momentos no es mejor que los otros centrales pues al banquillo, no entiendo porque el empeño en meterlo en el once como sea.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Loties como central no lo ha hecho mejor que Flaño o Tano, como pivote no es mejor que Mesa u Oier y como lateral un desastre, hasta Oier dejando mucho que desear en esa posicion cumplio mejor.

Esta claro que su puesto es el de central y si en estos momentos no es mejor que los otros centrales pues al banquillo, no entiendo porque el empeño en meterlo en el once como sea.
La verdad que yo tampoco y siempre he sido un gran defensor de Loties (deportivamente) pero esta claro que no tiene sitio en el once.
Y hablando de Oier aunque nos da otras cosas (lucha,garra,saber estar etc), creo que ahora mismo tampoco tiene sitio en el once.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por felipe8 »

Yo visto lo visto hasta ahora, tengo muy claro varios apuntes:

1.La defensa debería ser siempre Buñuel-Flaño-David-Unai-Flaño. Hemos probado cientos de combinaciones, y la que mayor resultado a dado ha sido esta. Quizás el único cambio sería el de Buñuel o Miguel para dar entrada a Oier o Tano, pero prefiero seguir dándole minutos al chaval, y confiar en el capi, que tan mal no esta.

2.Da igual si jugamos con dos o tres en el medio, siempre tiene que haber uno de perfil defensivo, y eso solo lo cumplen Oier, Mesa y Loties. Ahora mismo, la cosa andaría entre los dos primeros, y confío en el canario.

3.Por detrás incluso del medio defensivo debe de estar Merino para sacar con sentido la bola, es vital que hagamos algo más que balonazo arriba. Torres sigue siendo fundamental en el equipo, ya no es solo su balón parado, sino por toda la magia que ofrece, sin embargo, creo que Jose puede aportar cosas similares, e incluso Olavide.

4.Nino debe estar los 90 minutos siempre, es fundamental en el equipo, aunque confío que Alex Sanchez sea de un perfil similar, y le pueda dar descanso. Su acompañante, dependiendo del partido, debería ser o un jugador rápido para las contras(Pucko y Berenguer) o un medio campista adelantado(Jose o Olavide).

5.Tenemos siempre variantes en el banquillo, Milic aporta algo más que juego aéreo, ya lo demostró contra el Athletic, Kodro parece que esta mejor que antes, Berenguer es una bala, y con bastante fútbol en las pierna, y de Pucko solo decir que es un acierto muy grande. No veo necesario fichar a un delantero.

Con intensidad defensiva, corriendo como jabatos y con un poco de acierto a puerta, confío en mantenernos por arriba. Pero repito, necesitamos la intensidad de ayer, y no la poca sangre de partidos anteriores.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por rojillo »

creo que viendo la edad y salario y viendo como jugaba tano,creo que si nos podemos librar de loties en invierno seria grandisima noticia,y con su edad espero de eso de que le habian ofrecido renovar a la baja no sea cierto,porque con esa edad y de central viendo lo que tenemos nos sobra porque no aporta mas que lo que tenemos,ya buscaremos un central en verano alto si queremos altura y a correr.
me gustaria que se le diera a aitor 5 partidos seguidos ,darle confianza y a ver que nos puede ofrecer,no lo ha echo peor que nadie en ese puesto y tiene 10 años o mas menos que todos los que han jugado ahi,y tener paciencia,creo que ese gol le puede dar un plus de confianza y mejorar.
sobre el resto del equipo pues bien la verdad,quitando el fallo del gol ayer si dimos sensacion que equipo mas compacto y dificil de ganar,no nos llegaban tan facil,y la clave es eso,recuperar lo que teniamos al principio del año,ser muy dificil de ganar,porque eso te hace sumar casi todas las jornadas.
creo que ha bajado mucho y eso que ayer jugo algo mejor merino,creo que le podemos exigir mas porque tiene mas para dar y su posicion es clave para que empieze a jugar el equipo.voy a valorar uno por uno va a ser mas rapidojejeje

nauzet: la temporada suya mala no esta siendo tampoco,pero me gustaria ver a mario,creo que es mejor portero
loties:el peor,poco mas que decir...
david:a ver si vuelve al nivel de principio de liga porque es un lider atras y es clave
flaño:bastante bien,a ver si el descanso era lo que necesitaba,a ver si el 2016 es la mitad de jugador que allá por el 2010 o asi
unai:poco que decir...un ejemplo de jugador made in tajonar-osasuna,un ejemplo para la cantera y para mi el mas regular y mejor del equipo este año,chapeau.
javi:curioso,pero se confirma cada dia que juega mejor(o menos mal)en la izquierda que en la derecha,es justito,pero bueno no tenemos nada mas y sin duda mejor que martins...
mesa:ayer le vi un jugador porfin,calma,presencia,saber que hacer,tiene la mala suerte de jugar en la posicion donde mejores jugadores tenemos,pero creo que es mas que aprovechable.
merino:bien,pero poco para lo que puede hacer,necesitamos el merino de principio de la temporada,a ver si coje fuerzas y vuelve fuerte
jose:bien,se le ve mas definido y mas pausado,pero no le veo ese jugador que te puede fabricar un gol como torres,olavide...o incluso pucko o alex,ojala cambie de opinion,pero por ahora solo le veo un recambio aprovechable.
pucko:tambien puede dar mas,pero bueno,parece que va volviendo a ser el de principio de año,le veo con mas chispa y velocidad ultimamente,para mi el unico buen fichaje de este año,llega goles y asistencias asi que poco mas que decir.
nino:no metio pero la verdad que partidazo el suyo,lucha,aguantar el balon,calidad...dio el primer gol,fue clave en el tercero(buena jugada de equipo),un lujo tenerlo,la pena que no tiene a alguien al lado que le haga estar mas arriba y no tener que bajar tanto,pero bueno,quien lo quiere un tio asi en su equipo currela 110%.
aitor:gol y evito un gol,y 17 años,poco mas decir,ojala tenga continuidad y le podamos valorar,pero no lo esta teniendo,seguro que el partido de ayer lo hace mas y crecer como futbolista.
cambios acertados porque ganamos, pero que alguien me explique kodro por mesa creo que fue no?un despropósito de cambio en toda regla pero como se gano no pasa nada,pero es para cortar los huevos a alfredito o a martin por eso,o en mi opinion,kodro en el medio teniendo gente para jugar ahi en el banco
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por felipe8 »

Supongo que entró Kodro porque debe ser de los que está mejor físicamente, corre y tiene fuerza, y para luchar en el medio sirve. El objetivo era robar balones y presionar al rival, y Kodro tiene más aguante que por ejemplo Olavide o Otegui.

Simplemente buscó físico en el centro, y Kodro es el que más tenía del banquillo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por felipe8 »

Por cierto, sin saber los números, pero Berengeur tira muy bien las córners.

Me recuerdo del gol en Sabadell, que fue centro suyo, y el primer saque de esquina que tira hoy y otro gol.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por mikel12 »

felipe8 escribió:Supongo que entró Kodro porque debe ser de los que está mejor físicamente, corre y tiene fuerza, y para luchar en el medio sirve. El objetivo era robar balones y presionar al rival, y Kodro tiene más aguante que por ejemplo Olavide o Otegui.

Simplemente buscó físico en el centro, y Kodro es el que más tenía del banquillo.
Dijo martín que debía salir otegui, pero por la norma del 7+4 metió a kodro
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Numancia-Osasuna domingo 20:15

Mensaje por Bocanegra »

Kodro entro por el tema de las fichas profesionales, sacar a Otegui u Olavide hubiera ido arriesgar mucho, en todo caso estuvo bien el chaval.

Nino es la mejor cabeza en el verde y le tiene que caer un camión para dejarlo fuera, tiene una mentalidad competitiva brutal, en cambio otros como Martíns son de cristal más mentalmente que físicamente.

Loties es un jugador muy completo pero como decía Luimi sus lesiones pasan factura, en todo caso yo lo veo útil, en una defensa de tres como central puede estar muy cómodo. La otra opción es arriesgar y liberar su ficha para el fichaje que parece que se esta buscando.

Eñ fin, contentísimo, creo que no podemos pedir mas, importante tener mentalidad del Osasuna de los 80 por no decir la del Eibar de los últimos años, en cuanto nos volvamos locos por cualquier derrota estilo zaragoza estamos muertos, por cierto parece que pueden caer Popovic y nuestro MG.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Responder