Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Entrenamientos pretemporada 2015

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por OSASUNA 1966 »

para mi Oier debería jugar de central y David Garcia de pivote defensivo,creo que el equipo seria mas contundente así..
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

OSASUNA 1966 escribió:para mi Oier debería jugar de central y David Garcia de pivote defensivo,creo que el equipo seria mas contundente así..

mas y mejor sin duda...
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Osasuna20 »

Alguien ha visto el partidillo de hoy?
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Canguro »

ero pottoka escribió:Ahora vengo del entrenamiento..Tenía ganas de verlos, y la verdad es que me ha gustado el ambiente que había en el equipo.

Ha entrenado varios canteranos como Iker Berruezo , Lana , Miguel Díaz y Endika. Este último me ha gustado muchísimo ha jugado de lateral izquierdo y ha estado muy bien mucho mejor que Rubio que lo ha hecho en el otro equipo.

Buñuel también bastante bien, aunque esta un poco verde en defensa, Unai -nunca había sido de mi devoción- me parece que es un central contundente que ha progresado una barbaridad y esta para ser titular, Tano me ha dejado frío, David y Oier han jugado de central y pivote defensivo y luego han intercambiado sus posiciones, creo une Oier va a ser el líder de la defensa y David en el pivote defensivo. Javi Flaño bastante bien sobre todo al principio porque nadie le exigía en defensa y tiene oficio. Me gustado también Diego Rubio, un buen proyecto de jugador.


Adrián no me parecido un jugador nada frío como se le achacaba, Torres ha jugado de organizador y ha sido de lo mejor sino el mejor en el partidillo, Olavide muy vertical, y se ha ganado una buena bronca de Martin por no abrir un balón, va a ser muy importante este año, José García lo he visto muy fallon, y a Alex Belenguer velocidad en potencia creo que va Asier titular este año

Alex arriba el mejor, rápido , con desborde y con muchísima hambre , Kodro , parecía otro - dos goles, una al larguero , y un remate que se ha ido por poco- increíble si fuese un fichaje de este año estaría alucinado, me parecería que es el 9 balcánico que necesitamos , alto con gol... la única pega de esta historia es que lo concemos del año pasado..veremos a ver pero mucha confianza en él no tengo. Nino como siempre luchador y con ganas.
Me alegro por Endika. Un chaval todo raza y caracter al que por fin se le premia subiendole por primera vez a entrenar con el primer equipo.
Zlatan_8
Mensajes: 111
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Zlatan_8 »

Canguro escribió:
ero pottoka escribió:Ahora vengo del entrenamiento..Tenía ganas de verlos, y la verdad es que me ha gustado el ambiente que había en el equipo.

Ha entrenado varios canteranos como Iker Berruezo , Lana , Miguel Díaz y Endika. Este último me ha gustado muchísimo ha jugado de lateral izquierdo y ha estado muy bien mucho mejor que Rubio que lo ha hecho en el otro equipo.

Buñuel también bastante bien, aunque esta un poco verde en defensa, Unai -nunca había sido de mi devoción- me parece que es un central contundente que ha progresado una barbaridad y esta para ser titular, Tano me ha dejado frío, David y Oier han jugado de central y pivote defensivo y luego han intercambiado sus posiciones, creo une Oier va a ser el líder de la defensa y David en el pivote defensivo. Javi Flaño bastante bien sobre todo al principio porque nadie le exigía en defensa y tiene oficio. Me gustado también Diego Rubio, un buen proyecto de jugador.


Adrián no me parecido un jugador nada frío como se le achacaba, Torres ha jugado de organizador y ha sido de lo mejor sino el mejor en el partidillo, Olavide muy vertical, y se ha ganado una buena bronca de Martin por no abrir un balón, va a ser muy importante este año, José García lo he visto muy fallon, y a Alex Belenguer velocidad en potencia creo que va Asier titular este año

Alex arriba el mejor, rápido , con desborde y con muchísima hambre , Kodro , parecía otro - dos goles, una al larguero , y un remate que se ha ido por poco- increíble si fuese un fichaje de este año estaría alucinado, me parecería que es el 9 balcánico que necesitamos , alto con gol... la única pega de esta historia es que lo concemos del año pasado..veremos a ver pero mucha confianza en él no tengo. Nino como siempre luchador y con ganas.
Me alegro por Endika. Un chaval todo raza y caracter al que por fin se le premia subiendole por primera vez a entrenar con el primer equipo.
Además por lo que he oído hablar de él, hablan muy muy bien como futuro lateral izquierdo titular del primer equipo. Es bueno que vaya entrenando, lo mismo convence a Martin antes de lo esperado ...

Me alegra leer eso del entrenamiento, sobre todo de los chavales y los nuevos. Parece que la cesión de Unai al Tudelano le ha venido de lujo. El año pasado no contaba y este ya sois varios los que decís que está para ser titular. Me alegro por él.

Parece que puede ser una temporada bonita e ilusionante. Esperemos que siga igual
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

Me alegro de que Kodro empiece enchufado, creo que se está teniendo poca paciencia con él y que como delantero suplente nos vale.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

A mí lo que me da pena del tema Kodro es que creo que es un chaval que con el murmullo de la grada se viene abajo, y el murmullo lo va a tener seguro después de la segunda vuelta del pasado año.

A mí me parece que tiene detalles interesantes, es un delantero que sabe cuándo soltar la bola, pero creo que Martín tiene muchísimo trabajo por delante si quiere recuperar a Kenan.

Hoy no he podido estar en el entreno, pero me alegro de leer que Torres se ha salido, lo vi muy enchufado estos días. Con Unai yo admito que no tenía referencias previas más allá de comentarios del foro, pero me impresionó muchísimo. Adrián no me transmitió la frialdad que se le achacaba al fichar. También me alegro por Endika, me consta que es un buen chaval.

Una pregunta: ¿En qué posición ha jugado Jose?
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Me alegro de que Kodro empiece enchufado, creo que se está teniendo poca paciencia con él y que como delantero suplente nos vale.
ojala se salga,a mi el año no me gusto nada,a aparte que no me gustan los jugadores sin sangre,pero repito ojala me calle y se salga pero...
en frio cada vez valoro mas lo de torres,ahi ves a don flipado santamaria...un año y dando guerra y creando mal royo...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

Asier escribió:A mí lo que me da pena del tema Kodro es que creo que es un chaval que con el murmullo de la grada se viene abajo, y el murmullo lo va a tener seguro después de la segunda vuelta del pasado año.

A mí me parece que tiene detalles interesantes, es un delantero que sabe cuándo soltar la bola, pero creo que Martín tiene muchísimo trabajo por delante si quiere recuperar a Kenan.

Hoy no he podido estar en el entreno, pero me alegro de leer que Torres se ha salido, lo vi muy enchufado estos días. Con Unai yo admito que no tenía referencias previas más allá de comentarios del foro, pero me impresionó muchísimo. Adrián no me transmitió la frialdad que se le achacaba al fichar. También me alegro por Endika, me consta que es un buen chaval.

Una pregunta: ¿En qué posición ha jugado Jose?
Me uno a tu pregunta y añado otra igual respecto a Alex Berenguer.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por elepele »

Pues yo espero que Kodro se tranquilice en el campo y acalle los murmullos. Lo veo un caso muy similar a Loe.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por betigorritxo »

Pues al parecer Jose Garcia hoy no ha debido de entrenar con mucha intensidad y Alfredo le ha echado una buena bronca.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Canguro »

Pues yo pido de nuevo que se le deje jugar algo a Kodro pero de delantero centro. No de extremo ni nada que se le parezca. Y eso de que es su sin sangre.... Un tio que se pide tirar el penalty de Leganes tiene y mucha sangre.
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Asier »

Muy de acuerdo con lo del penalti de Kodro. Además, no es sólo el penalti, sino tirarlo cuando más cuestionado estaba y después de llevar unos cuantos partidos sin jugar, y muchas veces sin oler siquiera el banquillo. Yo creo que el problema es parecido al de Loé, tiene una forma de correr muy rara, casi como perezosa, desgarbada, y transmite una pasividad que luego en mi opinión no es tal. Eso unido a que la segunda vuelta pasada fue desastroso, junto al resto del equipo, tenemos un cóctel muy peligroso.

Espero que Martín se lo trabaje bien. También espero que coja algo más de fuerza, porque no puede ser que un tío tan grande se pase la vida en el suelo.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por rojillo666 »

Berenguer ha jugado de segundo punta en el partidillo, creo que va a ser uno de los grandes perjudicados por el cambio de esquema ya que este año para el puesto de segundo punta en teoria tiene por delante a Nino y a Alex.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Entrenamientos pretemporada 2015

Mensaje por Canguro »

Y Alex debe estar gustando mucho. Alguno le compara con Villa...en malo claro.
Responder