Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Plantilla 2015/2016

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Bocanegra »

Miguel creo que seguirá, eso si bajo la premisa de renegociar absolutamente su ficha.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo_mad »

Pues a mí no me parece que Miguel haya sido taaaaan desastroso, la mayoría de partidos ha estado correcto, y si se baja la ficha por mí perfecto que siga.
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por ero pottoka »

A mi me parece que si tenemos limitacion de fichas Miguel Flaño sobra, con Vujadinovic-si se va hay que tratar de convencer a Cuellar- , Unai, David Garcia, Loties cuando se recupere y lo que puedan aportar Oier y los del promesas estamos bien cubiertos.
Si no hay limitacion de fichas y se baja la ficha a minimo ...tambien sobra, ademas a el le puede venir bien salir, aqui ha dado todo lo que podia dar.
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Duain »

Yo insisto que lo primero que hay que hacer es buscar otro Director Deportivo, y no sólo por sus desaciertos eligiendo jugadores y cagadas varias (Loe, Koné,...) sino porque para un equipo de cantera es un freno. Por ejemplo, estuvimos a un pelo de traernos al portero suplente del Córdoba en Enero (pensando que Riesgo se iba) cuando tenías en casa dos chavales uno que se lo ha llevado el Barsa y otro que está jugando para el Madrid.
Para mí su perfil es incompatible con el proyecto que Osasuna debiera tener.

Un buen D.D. debiera ser el cimiento para este nuevo Osasuna. Yo creo que el primer refuerzo (incluso si hay que pagar) tendría que ser traernos a Palacios o a alguien que haya demostrado ser competente en algún otro equipo de segunda.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Bocanegra »

Acordaos que vuelve el Gato Silva, supongo que la idea será venderlo otra cosa es que nos den algo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Osasuna20 »

Bocanegra escribió:Acordaos que vuelve el Gato Silva, supongo que la idea será venderlo otra cosa es que nos den algo.
El Gato acava contrato y no creo que se le renueve.
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por tribuna sur »

No entiendo mucho del tema pero creo que de haber fichado director deportivo se debia haber hecho hace bastante tiempo y no en junio que es cuando tiene que salir a relucir su trabajo.
Imaginaros que se ficha ahora a uno,para cuando se pone a dia en el club,empieza a ver necesidades de plantilla,negociar etc nos plantamos en agosto.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Bocanegra »

Osasuna20 escribió:
Bocanegra escribió:Acordaos que vuelve el Gato Silva, supongo que la idea será venderlo otra cosa es que nos den algo.
El Gato acava contrato y no creo que se le renueve.
Le queda un año y ojo porque veo que contra pronóstico, ya que no ha jugado nada con el Brujas, Sanpaoli le ha convocado para la Copa América lo cual nos beneficia en cuanto a cotización
Última edición por Bocanegra el 08 Jun 2015, 19:28, editado 1 vez en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por David7 »

Yo del tema Kone no me gustaría dejarlo en el olvido o para traerlo o para sacar pasta.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
Osasuna20 escribió:
Bocanegra escribió:Acordaos que vuelve el Gato Silva, supongo que la idea será venderlo otra cosa es que nos den algo.
El Gato acava contrato y no creo que se le renueve.
Le queda un año.
asi es,le queda un año
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo666 »

Pues me da que Vasi sigue, sino me imagino que ya se sabria algo, aparte estoy de acuerdo con tribuna sur, ahora mismo es quien tendra la cartera de los futuribles fichajes de Osasuna, toca rezar porque lo del año pasado fuese fruto del caos institucional.

Por el gato no espero sacar nada, perdonara la ficha y se le rescindira el contrato.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por tribuna sur »

rojillo666 escribió:Pues me da que Vasi sigue, sino me imagino que ya se sabria algo, aparte estoy de acuerdo con tribuna sur, ahora mismo es quien tendra la cartera de los futuribles fichajes de Osasuna, toca rezar porque lo del año pasado fuese fruto del caos institucional.

Por el gato no espero sacar nada, perdonara la ficha y se le rescindira el contrato.
Es que lo logico es que el contrato del director deportivo finalice un 1 de septiembre,no un 30 de junio que es cuando verdaderamente empieza su tarea mas importante
Keuda
Mensajes: 224
Registrado: 05 Jul 2012, 21:59

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por Keuda »

Deportivamente empezar por 3 cosas.

Vasi, fuera.
Fichar un ltral zurdo especifico.
Traer a urko vera.

Y me gustaria que siguiese MM.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Pues me da que Vasi sigue, sino me imagino que ya se sabria algo, aparte estoy de acuerdo con tribuna sur, ahora mismo es quien tendra la cartera de los futuribles fichajes de Osasuna, toca rezar porque lo del año pasado fuese fruto del caos institucional.

Por el gato no espero sacar nada, perdonara la ficha y se le rescindira el contrato.
su ficha son 300.000yo sinceramente si quier me lo quedaba muy gustosamente,ojala,pero no sera facil.
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Plantilla 2015/2016

Mensaje por felipe8 »

-Porteros-

Riesgo:Creo que no ha rendido. Deberia haber seguido de titular Roberto, y cobra mucho. Es hora de marcharse
Roberto: Buen portero, no destaca mucho, pero no desentona. No creo que encontremos algo mucho mejor, y es de casa.

-Defensas-

Javier Flaño: Dudo que fichemos un lateral derecho en condiciones, imaginad si tenemos que fichar a dos. El gol de ayer es merecedor de una temporada más de rojo. Aunque espero que parta de suplente.
Cadamuro: JAJAJAJANO
Miguel Flaño: No lo quiero. Si algo destacamos, es en centrales: David, Oier, Echaide, Vuja, Loties, Unai, el propio Cuellar...SOBRA. Lo siento capi, pero no te quiero ver. Sin embargo, estoy seguro de que continuará.
Echaide. Hasta que se recupere Loties, creo que debería ser el cuarto central, y por delante suyo Vuja, el fichaje que sustituya a Flaño, y Unai. Es polivalente, y de casa, yo siempre lo quiero en mi plantilla.
Oier: Porfavor, debe de seguir si o si.
Vujadinovic: El Oier serbio. Lo necesitamos como el comer.
Lotiès: A mi me encanta, creo que es muy válido para Osasuna, eso si, como tercer o cuarto central, y veremos como se recupera. No lo vamos a vender, asi que...
Unai García: Lo ha hecho de puta madre según tengo entendido. Ojalá acabe de titular, de momento es para mi, a falta de fichaje, el segundo central.
David García: Este tio, que no era nada, que nadie hablaba de él, ha sido la verdadera revelación. Ni Barja, Otegui, Olavide ni Merino: David Garcia. Lo quiero en el medio, como sustituto de Loe.

-Centrocampistas-
Nekounam: JAJAJANO(X2)
Mikel Merino:Lo quiero en el equipo, yo no lo vendia por menos de 15M. Este chico puede llegar muy lejos, y nos arrepentiremos toda la vida si lo dejamos escapar. Si se marcha, que venga Eraso.
Roberto Torres:Este tio destacaba en Primera, no puede desaparecer en segunda. El año pasado dije que DLC era el que destacaba a nivel técnico, este año será el quien ejerza esa función. Confió en él, almenos hasta que llegue la oportunidad de Olavide.
Sisi: Lo doy por perdido. Si se queda, de puta madre, y sino, ahbrá que fichar!
Hervías: Bueno, si se va Sisi, hay que consgeuir que se quede, sería una putada tener que empezar la temporada sin un extremo veterano, todos nuevos, no me gusta.
Loe: He leido que se va, no me parece tan garve, David hará que le olvidemos, tiempo al tiempo, además, esto permitirá que Unai se la saque y acabe igual que Garcia.
Maikel Mesa: Veo una estupidez repetir lo de cada verano. Rescisión de contrato.
Olavide: Sustituto de Torres, debe coger minutos y confianza, yo lo veo, que no se vaya porfavor, proque este año será el suyo seguro.
Berenguer: Lo mismo que Olavide. Pero este es mi punto débil, me encanta, es que lo veo y me emociono, soy fan total de este chico, estoy seguro que acabará de titular la temporada que viene, y más con la desvandada que habrá en los extremos.
Cedrick: Gracias tio. Yo almenos, tengo un buen recuerdo de ti. Ayer se te notaba emocionado, un 10 para ti.
José García: Yo no le dejaba escapar, aunque es cierto que no le veo hueco en la plantilla. Cesión o sino a trabajar como un jabaco para ganarse el puesto. Creo, igualmente, que lo tendría difícil con Torres y Olavide.

-Delanteros-
Nino: Tampoco ha destacado tanto como la gente dice, no ha sido nada del otro mundo, pero sin él, estariamos en segunda B. Me gusta, y lo quiero, pero necesitamos otro delantero.
Kodro: Le tocará ser tercer delantero, como Jose, tendrá que ganarse el puesto.
Ansarifard: JAJAJAJANO.(X3)

La plantilla quedaria algo asi:

Santamaria/Fichaje
Fichaje/Flaño---Vuja/Unai---Fichaje/Loties/Echaide---Fichaje/Buñuel
David/Oier---Merino/Fichaje(Egauras/Eraso)
Fichaje/Berenger---Torres/Olavide/Jose---Fichaje/Barja
Fichaje/Nino/Kodro

8 fichajes(7 Con Hervias) Casi náh
Responder