Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
pedrogcrespo
Mensajes: 983
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por pedrogcrespo »

admin escribió: 29 Jul 2021, 07:44
yeiser escribió: 28 Jul 2021, 23:38 Que bonito remake. Se sabe si se podrá adquirir?
Ya le pregunté lo mismo por unas zapatillas que diseñó y la respuesta fue negativa.
Es una persona que se dedica al diseño y entre otras cosas escucha lo que diferentes aficionados (además de su propio criterio) van diciendo y opinando.
Tal cual!
No estaría de más que desde el Club tomen nota, ya que suelen ser diseños que gustan por lo general.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Gudari Gorriak »

DonDarko escribió: 29 Jul 2021, 10:36
Gudari Gorriak escribió: 29 Jul 2021, 10:01 Pues a mi me gusta más la nuestra de este año 😅

De todas formas creo que todos los equipos estamos en la misma sensación de que tiran de catálogo, que somos uno más… Que es totalmente cierto, pero si el Madrid tiene la misma camiseta de catálogo que nosotros! Igual la individualización que queremos no es posible (queremos camisetas que solo sean “nuestras” por 45€), o las condiciones que le da por ejemplo Kelme (creo) al Alavés son muy inferiores, aunque la individualización sea superior…
Bueno, aqui entramos en teorias. Yo creo que Adidas es la firma que mas dinero nos daba, se hablaba de alguna española que estaba en la puja asique igual estaba Kelme por ahi.

De todas formas, creo que los clubs ponen poco empeño en el marketing porque los consumidores somos en general bastante tontos... Nos sacan cada año una camiseta de catalogo que sin escudo vale 20 euros por 70-80 y la compramos, normal que no quieran innovar o intentar hacer cosas interesantes.

Se que es pecar de romantico, pero a mi este tema me gustaria que se tratase pensando menos en la pela y mas como servicio al aficionado, o intentar encontrar un equilibrio entre ambas al menos. Quiza algo similar a lo que tiene Kelme en Vitoria, aunque ya digo que no se las condiciones del acuerdo, y ellos tienen al Baskonia tambien en ello, pero no se, tienen una tienda en el centro increible, sacan lineas de ropa curradas, lineas retro con camisetas emblematicas, diseños currados para las camisetas...
Si como idea soy el primero al que le encantaría tener líneas de ropa de Osasuna bonitas y únicas, pero no sé si tenemos público suficiente como para generar un flujo de pedidos tan grande como para que algo así salga rentable, ya no ganar dinero… Y creo que todavía no estamos como para perder dinero en nada
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

Gudari Gorriak escribió: 29 Jul 2021, 11:44
DonDarko escribió: 29 Jul 2021, 10:36
Gudari Gorriak escribió: 29 Jul 2021, 10:01 Pues a mi me gusta más la nuestra de este año 😅

De todas formas creo que todos los equipos estamos en la misma sensación de que tiran de catálogo, que somos uno más… Que es totalmente cierto, pero si el Madrid tiene la misma camiseta de catálogo que nosotros! Igual la individualización que queremos no es posible (queremos camisetas que solo sean “nuestras” por 45€), o las condiciones que le da por ejemplo Kelme (creo) al Alavés son muy inferiores, aunque la individualización sea superior…
Bueno, aqui entramos en teorias. Yo creo que Adidas es la firma que mas dinero nos daba, se hablaba de alguna española que estaba en la puja asique igual estaba Kelme por ahi.

De todas formas, creo que los clubs ponen poco empeño en el marketing porque los consumidores somos en general bastante tontos... Nos sacan cada año una camiseta de catalogo que sin escudo vale 20 euros por 70-80 y la compramos, normal que no quieran innovar o intentar hacer cosas interesantes.

Se que es pecar de romantico, pero a mi este tema me gustaria que se tratase pensando menos en la pela y mas como servicio al aficionado, o intentar encontrar un equilibrio entre ambas al menos. Quiza algo similar a lo que tiene Kelme en Vitoria, aunque ya digo que no se las condiciones del acuerdo, y ellos tienen al Baskonia tambien en ello, pero no se, tienen una tienda en el centro increible, sacan lineas de ropa curradas, lineas retro con camisetas emblematicas, diseños currados para las camisetas...
Si como idea soy el primero al que le encantaría tener líneas de ropa de Osasuna bonitas y únicas, pero no sé si tenemos público suficiente como para generar un flujo de pedidos tan grande como para que algo así salga rentable, ya no ganar dinero… Y creo que todavía no estamos como para perder dinero en nada
A ver, podemos mandar globos sonda y ver cual es la aceptacion. Ir poco a poco... Para empezar, hacer una camiseta conmemorativa del centenario retro decente... no ese trapo de catalogo que nos encasqueto Adidas. Ver como se vende y a partir de ahi puedes ir probando otras ideas.

No se si esta fuera de nuestro alcance por contratos o dineros, pero se agradeceria, la verdad..
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

Mas alla de pedir cosas que posiblemente son imposibles con Adidas. Podemos reclamar nuestra camiseta roja para el comienzo de liga?

Me veo jugando de verde los primeros 15 partidos a este ritmo
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

Yo quiero jugar con la fucsia, q ya estoy aburrido de la verde.

La fucsia me parece horrorosa, y de la verde ya cayo la pantaloneta 😁

Pero como no hay roja, pues por cambiar....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

1 hora han durado las camisetas de robin. No se de cuanto seria la tirada, 500 minimo? Un par de tallas a lo sumo?

Lo digo pq podrian sacan cosas puntuales. Aunq no fuera con la colaboracion del equipador. Tejido deportivo, o camisetas de algodon.
A poco q fueran normales, o quizas por esa exlcusividad, tendrian salida.
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 09 Ago 2021, 16:30 1 hora han durado las camisetas de robin. No se de cuanto seria la tirada, 500 minimo? Un par de tallas a lo sumo?

Lo digo pq podrian sacan cosas puntuales. Aunq no fuera con la colaboracion del equipador. Tejido deportivo, o camisetas de algodon.
A poco q fueran normales, o quizas por esa exlcusividad, tendrian salida.
Eran 150 solamente pero la verdad es que ha tenido buena acogida, quien lo iba a decir... :lol: :lol:

Y eso que la camiseta era bastante simple, si se curran unas buenas camisetas retro yo creo que vuelan tambien
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

Joe, solo?

Pues q saquen alguna mas q pueden abaratar costes en la imprenta del señor adi 😂😂😂

Ya me parecia a mi q una hora y esa cola era demasiao poco para una cifra mayor, pero ya q se metian en el fregao?

Seguro q alguna ya hay en wallapop 🤣🤣🤣
DonDarko
Mensajes: 3098
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 09 Ago 2021, 17:24 Joe, solo?

Pues q saquen alguna mas q pueden abaratar costes en la imprenta del señor adi 😂😂😂

Ya me parecia a mi q una hora y esa cola era demasiao poco para una cifra mayor, pero ya q se metian en el fregao?

Seguro q alguna ya hay en wallapop 🤣🤣🤣
:lol: :lol: al final lo unico que se consigue con estas ediciones limitadas es eso, que la gente intente sacarse unos dinerillos revendiendola
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Gudari Gorriak »

A los que nos os gusta que “toquen” los colores del escudo, a ver cómo reaccionáis cuando directamente lo quiten de la camiseta…

https://www.marca.com/futbol/album/2021 ... b459e.html
C.A.O.
Mensajes: 4326
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por C.A.O. »

Pero ninguna es la primera equipacion
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

A mi los colores del escudo q los toquen, no me importa mucho.

Lo q se me hace raro de narices es no tener ningun escudo... No me gusta.
Es como una involucion a una camiseta de aficionado sin mas, no una camiseta de juego decente.
mgaitaansa
Mensajes: 433
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por mgaitaansa »

Tuttocampista escribió: 19 Ago 2021, 01:14 A mi los colores del escudo q los toquen, no me importa mucho.

Lo q se me hace raro de narices es no tener ningun escudo... No me gusta.
Es como una involucion a una camiseta de aficionado sin mas, no una camiseta de juego decente.
Tienen más pinta de camiseta de calle o de entrenamiento que de partido.
Publicidad excesivamente grande y predominante, sin escudo...
C.A.O.
Mensajes: 4326
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por C.A.O. »

Cierto no me habia fijado en q no tenia escudo!! Para ropa de calle si pero para jugar no me gusta
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Kosecky2 »

Responder