Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

es un cachondeo lo de leyes concursales,como es un cachondeo el pais...como decis depor y zgz sobre todo debiendo mucho mucho dinero y ahi estan...
yo que quereis que os diga me alegro del zgz,por su aficion,y del mallorca me da pena porque nos ha salvado dos veces con sus victorias de sendos descensos
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

Como era previsible se ha salvado el Celta,y el descenso ha quedado en 36 puntos,sino hubiéramos ganado al Sevilla habríamos quedado empatados con el Mallorca,así que no se si habríamos bajado,que alguien me resuelva la duda.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Nemesis09 »

El Zaragoza a segunda y la Real a la Champions. Como lo disfruto :D
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

pableras escribió:Como era previsible se ha salvado el Celta,y el descenso ha quedado en 36 puntos,sino hubiéramos ganado al Sevilla habríamos quedado empatados con el Mallorca,así que no se si habríamos bajado,que alguien me resuelva la duda.
Nos hubiéramos salvado porque era con el único equipo que teníamos el gol average empatado (tanto en Pamplona como en Mallorca quedamos 1-1) y en el general les ganamos (Osasuna -17 y Mallorca -29). Qué triste nivel el de la Primera este año, con 36 puntos (increíble, nos han sobrado 3 puntos!) nos hubiéramos mantenido...
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo_mad »

El Zaragoza lo veo el nuevo Racing.

Y Depor y Mallorca los veo muy jodidos también. Son tres equipos endeudadísimos.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por ongi »

20 euritos al bolsillo por el descenso del Dépor, cortesía de mis colegas que no se creían que fuera a bajar. Gracias galleguiños.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

vaya nivel de liga,y suba quien suba el nivel va a ser peor,porque por jugadores el zgz y mallorca tenia unos cuantos buenos...que ya los querria yo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Bocanegra »

rojillo_mad escribió:El Zaragoza lo veo el nuevo Racing.

Y Depor y Mallorca los veo muy jodidos también. Son tres equipos endeudadísimos.
De los tres alguno puede desaparecer, al tiempo.., son de los equipos mas chanchulleros económicamente de la primera
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió:
rojillo_mad escribió:El Zaragoza lo veo el nuevo Racing.

Y Depor y Mallorca los veo muy jodidos también. Son tres equipos endeudadísimos.
De los tres alguno puede desaparecer, al tiempo.., son de los equipos mas chanchulleros económicamente de la primera
merecidamente estan donde estan la verdad...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Nemesis09 »

Tiene gracia que los dos equipos donde ha estado haciendo chanchullos Jorge Mendes se hayan ido a segunda división :lol: La verdad que solamente por los "mafias" de Agapito y Lendoiro me alegro de sus respectivos descensos.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Bocanegra »

Y para terminar de cagarla el arbitro de l Celta Español refleja en acta que en tono jocoso el delegado del Español le dijo"estamos terminando de arreglarlo todo, no hace falta ni que arbitréis" :D :D . Este puede ir de pareja con Archanco.


Parece ser que había un cámara por ahí y el arbitro no habrá querido jugarsela.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
krakowsky_2
Mensajes: 907
Registrado: 08 Jul 2012, 21:16

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por krakowsky_2 »

Sin saber quien va a subir, veo dos superfavoritos para bajar el año que viene: Valladolid y celta, que pierden a sus dos jugadores clave, Ebert y aspas. Luego en un segundo grupo a Levante, Rayo y nosotros mismos.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Viendo los equipos que han bajado y los equipos que están subiendo de segunda B (de momento Alaves y Tenerife) todo parece indicar que el año que viene tendremos una segunda plagada de históricos.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

krakowsky_2 escribió:Sin saber quien va a subir, veo dos superfavoritos para bajar el año que viene: Valladolid y celta, que pierden a sus dos jugadores clave, Ebert y aspas. Luego en un segundo grupo a Levante, Rayo y nosotros mismos.
Esto va a dar muchas vueltas, y se pueden dar un millón de posibilidades (que a un equipo le salgan de abajo un par de canteranos clave, un fichaje desconocido y barato que te sale un crack, y viceversa). Sin ir más lejos casi nadie pensaba que iba a bajar el Mallorca, o el Depor al principio de temporada y mira. Las plantillas no lo son todo.

Y en el supuesto que dices, nosotros también vamos a perder seguramente a 3 o 4 piezas clave del equipo.
Responder