Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por pibito »

Pues nada, uno menos. Yo creo que bajan Leganes, Mallorca y Celta.
tribuna sur
Mensajes: 4395
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por tribuna sur »

Papelon para el leganes y totalmente injusto pero como le de por salvarse el año que viene va a tener equipazo
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Si bajan serán los ricos de segunda y con pasta,dentro de lo malo,y aún les queda 4 kilos por arnaiz
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

pibito escribió: 20 Feb 2020, 16:24 Pues nada, uno menos. Yo creo que bajan Leganes, Mallorca y Celta.
Uffff yo pensaba q se salvaba el espanyol, pero me dio por mirar su calendario, y creo q les queda jugar contra los cuatro de champions, y fuera
Y el resto no me parecio sencillo tampoco

A parte tienen uefa

Pufff no se, me da q nadaran para morir en la orilla como mucho
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por pibito »

[copy][/copy]
Tuttocampista escribió: 20 Feb 2020, 19:59
pibito escribió: 20 Feb 2020, 16:24 Pues nada, uno menos. Yo creo que bajan Leganes, Mallorca y Celta.
Uffff yo pensaba q se salvaba el espanyol, pero me dio por mirar su calendario, y creo q les queda jugar contra los cuatro de champions, y fuera
Y el resto no me parecio sencillo tampoco

A parte tienen uefa

Pufff no se, me da q nadaran para morir en la orilla como mucho
Ya he vi el calendario de todos, me pareció peor el calendario del Celta que en casa juega con todos los de arriba, y fuera con los que se juega el bacalao.
Y como su ultimo partido es en Barcelona contra el Espanyol, me decante por los Gallegos.Pero bueno pueden bajar cualquiera de los 2, y no descartaria que bajen los 2
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

En teoría para nosotros por tema de rivales en liga y fichando mejor sería si bajan español y celta está claro
Damiá balon de oro!!
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 20 Feb 2020, 21:57 En teoría para nosotros por tema de rivales en liga y fichando mejor sería si bajan español y celta está claro
Eso es.. Que bajen los equipos más grandes... El espanyol o celta este años se salvan por los pelos, como que el aó que viene te quedan 7º.

Por mi que se queden valladolid, leganes, mallorca, eibar, Alaves, granada... + los tres que suban.. cuantos más equipo de nuestra liga estén el año que viene en primera, pues mucho mejor.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

El leganes está lapidando sus opciónes hoy
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por kosecky »

Celta y Mallorca han sumado, nos toca a nosotros. Parece que al Leganés no le salva nadie. Hoy 70' con un jugador más y ni por esas, el asqueroso de Aspas a lo suyo.
Avatar de Usuario
larcurius
Mensajes: 240
Registrado: 26 Jul 2012, 20:42

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por larcurius »

pibito escribió: 20 Feb 2020, 16:24 Pues nada, uno menos. Yo creo que bajan Leganes, Mallorca y Celta.
Ojo al Eibar
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por treziak84 »

Iba a poner lo del Eibar. Parece que el Celta va a salir de ahí y de los del vagón siguiente al Eibar es al que peor lo veo.
rojillo
Mensajes: 39082
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo creo que los 3 que están abajo son los favoritos pero ojo al Eibar como decis.
Yo quiero que baje el celta pero bueno
Nosotros ganando mañana dejamos medio sentenciado esto a 22 de febrero,si señores a 22 de febrero,así que ha tomárselo como una gran final y a comerse la hierba
Damiá balon de oro!!
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por kosecky »

Mañana no juega RDT en el Espanyol, tiene una lesión en el abductor y creo que se ha perdido algunos partidos, vengo diciendo hace semanas que Espanyol y Celta saldrán seguro de ahí, pero si Espanyol pierde mañana... Lo va a tener jodido, más que nada no solo a nivel de puntos que no sería imposible, pero a nivel mental ojito, vienen de perder en UEFA 4-0.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por pibito »

Yo sigo pensando que el Celta lo tiene muy chungo...en los próximos 4 partidos, 3 fuera de casa Granada,Getafe y Valladolid y en casa juega contra el Villarreal . como mucho va a sacar 3 puntos, pienso yo.
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por pibito »

El Eibar tiene mejor calendario a priori que Celta y Espanyol. Por ejemplo ahora tiene 2 partidos en casa, contra Levante y Mallorca, puede sacar 6 puntos tranquilamente,me parece a mi. Y tiene un partido menos en casa contra la Real Sociedad, que se suspendió por lo del incendio del vertedero.
Responder