Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Toda la actualidad de Osasuna
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorrillo »

waltariII escribió:
Bocanegra escribió:Tengo respeto por gente como Larrea o Zabaleta, se la jugaron en los juzgados por el club y son gente muy razonable, en general el tono de todo el mundo ha sido correcto y hoy ha sido un buen día para todos, ahora falta que todo salga bien, aún queda trecho, y confiemos que todo el mundo, y reitero todo el mundo, procure trabajar como se debe y no pegarse paridas, yo sé porque lo digo.

Lo que más me gusta es que desde hace unos años sabemos lo que debemos al céntimo y ahora vamos a aseguir sabiéndolo, vamos a necesitar hacer esfuerzos y algo de suerte pero tengo la misma sensacion que la que ha expresado Erice de la Comisión Económica, en 9 años el campo estará pagado, y luego vendrá otro hito que será la compra del Sadar que también requerirá endeudarse.
y con esta frase llega mi duda ¿seria mejor recomprarlo o hacer uno nuevo?
Hombre, después de gastarnos esa pasta en reformar el Sadar no parece muy lógico pensar en uno nuevo.

Recomprar el Sadar ahora queda muyyy lejos
Avatar de Usuario
Litrinhos
Mensajes: 231
Registrado: 18 Jul 2012, 18:39

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Litrinhos »

Me alegro mucho de que haya salido reforma integral.

Yo estaba a favor de hacer la reforma integral, pero creo que algunos han opinado muy a la ligera sobre los socios compromisarios, como se puede ver en este mismo hilo.

Los que han votado no, sus razones tendrán y puede que más válidas que las mías. No está bien descalificarlos, no vaya a ser que dentro de unos años se despotrique contra el que haya votado sí a la reforma integral. La vida da muchas vueltas.
Idefix
Mensajes: 41
Registrado: 14 Jul 2017, 16:21

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Idefix »

Buenos días,
tal vez sea porque soy muy impaciente, pero llevo unas semanas sin saber nada sobre la reforma. ¿Alguien sabe algo? lo último que se es que el Parlamento aceptó la reforma de Ley.
No os imaginais la ilusión que me hace el lavado de cara que le van a hacer a nuestro Sadar. :)
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorrillo »

Idefix escribió:Buenos días,
tal vez sea porque soy muy impaciente, pero llevo unas semanas sin saber nada sobre la reforma. ¿Alguien sabe algo? lo último que se es que el Parlamento aceptó la reforma de Ley.
No os imaginais la ilusión que me hace el lavado de cara que le van a hacer a nuestro Sadar. :)
Ahora en fase de cerrar los préstamos con los bancos y papeleos para permisos de obras, etc
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

gorrillo escribió:
Idefix escribió:Buenos días,
tal vez sea porque soy muy impaciente, pero llevo unas semanas sin saber nada sobre la reforma. ¿Alguien sabe algo? lo último que se es que el Parlamento aceptó la reforma de Ley.
No os imaginais la ilusión que me hace el lavado de cara que le van a hacer a nuestro Sadar. :)
Ahora en fase de cerrar los préstamos con los bancos y papeleos para permisos de obras, etc
Me pareció entender que lo tenía que aprobar el congreso de los diputados (nacional), espero que no porque sino con las elecciones de por medio...
You´ll never walk alone
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por David7 »

Ya empezamos mal! Se sabía que la altura no podía pasar de 20 metros por ley y mientras todas las candidaturas lo dijeron en su programa está siguió insistiendo,cuando estaba clarísimo que no le iban a dejar.Ahora a recular,viene en el diario.
No me gusta un pelo empezar así y como digo,en una cosa tan clara que se sabía por ley.
Que será lo próximo,lo de los 16M€ nos lo pasamos por el forro tambien(ya se que estará firmado el precio) pero es ya no me mola esta noticia nada.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por rojillo »

Yo ya dije que había cosas irreales e imposibles y han engañado a muchos,yo no les vote porque lo veía irreal pero bueno ..
Muchos votaron sin leerlse nada seguro...pero bueno luego que no se lamenten
Damiá balon de oro!!
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por OSASUNA 1966 »

David7 escribió: 27 May 2019, 16:42 Ya empezamos mal! Se sabía que la altura no podía pasar de 20 metros por ley y mientras todas las candidaturas lo dijeron en su programa está siguió insistiendo,cuando estaba clarísimo que no le iban a dejar.Ahora a recular,viene en el diario.
No me gusta un pelo empezar así y como digo,en una cosa tan clara que se sabía por ley.
Que será lo próximo,lo de los 16M€ nos lo pasamos por el forro tambien(ya se que estará firmado el precio) pero es ya no me mola esta noticia nada.
de que estamos hablando?
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por willo »

Solo hay que rebajarle el copete
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por David7 »

OSASUNA 1966 escribió: 27 May 2019, 21:31
David7 escribió: 27 May 2019, 16:42 Ya empezamos mal! Se sabía que la altura no podía pasar de 20 metros por ley y mientras todas las candidaturas lo dijeron en su programa está siguió insistiendo,cuando estaba clarísimo que no le iban a dejar.Ahora a recular,viene en el diario.
No me gusta un pelo empezar así y como digo,en una cosa tan clara que se sabía por ley.
Que será lo próximo,lo de los 16M€ nos lo pasamos por el forro tambien(ya se que estará firmado el precio) pero es ya no me mola esta noticia nada.
de que estamos hablando?
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por Aitor »

Arranca la cosa, o no?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

Acabo de leer en el diario que van empezar en los próximos días, y me ha llamado la atención estas líneas, es una novedad importante en la obra.
Asimismo, tras el ascenso a Primera División y con el nuevo escenario económico que se plantea, el Club ha decidido asumir unas mejoras adicionales para que los socios ganen en comodidad y profundizar en la modernización de las instalaciones. En este sentido, la actuación principal consistirá en que se cambiarán todos los asientos del estadio, para que de este modo todos los socios de Osasuna puedan beneficiarse de la remodelación del estadio y no únicamente los de las gradas de nueva construcción, tal y como estaba planteado en el proyecto ganador del concurso de reforma. De este modo, todos los socios del Club podrán percibir y disfrutar la reforma de El Sadar en su propia localidad. Los asientos serán sustituidos este verano en aquella grada que se va a reformar en primer lugar, la de Preferencia;mientras que el resto de asientos nuevos en las otras tres gradas serán colocados en el verano del 2020.
You´ll never walk alone
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por gorrillo »

Pues ya va subiendo el coste por encima de los 16...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por pableras »

gorrillo escribió: 15 Jun 2019, 16:04 Pues ya va subiendo el coste por encima de los 16...
No, porque lo de los asientos los asume el club como un detalle con los socios, al haber subido a primera. La verdad es que lucirá el doble con todos los asientos iguales, además de la comodidad.
You´ll never walk alone
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Muro Rojo: Reforma Integral del Sadar

Mensaje por andresin »

gorrillo escribió: 15 Jun 2019, 16:04 Pues ya va subiendo el coste por encima de los 16...

Si realizas una reforma en una casa y cambias las los muebles estos los pagas tú, pues este tema es lo mismo........
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Responder