Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
rojilloperdido
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2019, 23:22

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojilloperdido »

gorritxo22 escribió: 01 Sep 2022, 16:14 Hombre son 20 kilos más 6 en variables. Y esos 6 millones serán de fácil cumplimiento. Aparte el Almería se ha guardado el 20% de una futura venta. Y más la ficha que le tendrán que pagar ya se han dejado la mitad del dinero ingresado muy fácilmente. Por un jugador que es una incógnita en primera. Pues no parece muy buen fichaje e... Más cuando isak ya se está saliendo en la premier.
Entonces Sadiq tambien se esta saliendo no?
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por treziak84 »

No hombre, no, Sadiq sigue jugando en segunda.

Ah, no, espera...
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

Osasuna20 escribió: 01 Sep 2022, 16:44 Joder parece que Campaña tambien tiene una oferta del Getafe por 4 temporadas, con cuantos jugadores pretender jugar?? Esto ya es de risa, Seoane se tiene que estar tirando de los pelos, mil equipos por los que podee fichar y en ninguno va a tener tanta competencia :lol: :lol: :lol:
Es increíble esto del Getafe de verdad, como fichen también a Campaña... Como me alegro por Seoane, que por cierto está jugando el tío. Pero como venga Campaña lo va tener jodido. Una auditoría de la liga ya. :lol: :lol: :lol: :lol:
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Y sadiq porque se está saliendo? Si lleva un gol y de cabeza? Esta en primera pero ya tiene 25 años. Y aún no ha jugado en primera una temporada completa...
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

Esto que pego va para Rouge.
Acuerdo a punto. Melero fichará por el Almería
El Levante y el Almería han acordado esta mañana el traspaso de Gonzalo Melero al club andaluz. Fuentes de la negociación cifran el fichaje en 1,8 millones de euros fijos más una pequeña cantidad en opciones variables, además del 15% de la plusvalía de una futura venta. El futbolista, que no disputó el último partido con el Levante por unas molestias musculares, acababa contrato en 2023. Melero, de 28 años, llegó en 2019 al Levante, que pagó unos 3,5 millones de euros al Huesca para ficharlo.

Me parece una ganga que por 1,8 kilos este jugador lo fiche un equipo, sea el Almería o el que sea.
En otro orden de cosas el Villarreal ha fichado a Mojica, tienen a Pedraza que es un pedazo jugador en esa demarcación, que equipazo tiene el Villarreal y todos los años igual. Personalmente me alegro que debiliten a un rival nuestro.
Y veremos todavía muchos movimientos, espero que de Tomas no fiche por el Rayo.
JotaRojillo
Mensajes: 2725
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

De Tomás fichará por el Getafe o lo dudáis?.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

JotaRojillo escribió: 01 Sep 2022, 19:50 De Tomás fichará por el Getafe o lo dudáis?.
:D seguro
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rouge »

osasuna1986 escribió: 01 Sep 2022, 18:20 Esto que pego va para Rouge.
Acuerdo a punto. Melero fichará por el Almería
El Levante y el Almería han acordado esta mañana el traspaso de Gonzalo Melero al club andaluz. Fuentes de la negociación cifran el fichaje en 1,8 millones de euros fijos más una pequeña cantidad en opciones variables, además del 15% de la plusvalía de una futura venta. El futbolista, que no disputó el último partido con el Levante por unas molestias musculares, acababa contrato en 2023. Melero, de 28 años, llegó en 2019 al Levante, que pagó unos 3,5 millones de euros al Huesca para ficharlo.

Me parece una ganga que por 1,8 kilos este jugador lo fiche un equipo, sea el Almería o el que sea.
En otro orden de cosas el Villarreal ha fichado a Mojica, tienen a Pedraza que es un pedazo jugador en esa demarcación, que equipazo tiene el Villarreal y todos los años igual. Personalmente me alegro que debiliten a un rival nuestro.
Y veremos todavía muchos movimientos, espero que de Tomas no fiche por el Rayo.
Muchas gracias, osasuna1986. Era un fichaje de libro. Igual que el de Domingos Duarte por un millón, por mucho que digan que cobre. Es un centralazo que esperemos no echar en falta este año. Pero claro, es mi opinión y los que manejan en el Club saben infinitamente más que yo y saben información y mil situaciones que condicionan y que yo desconozco completamente.

Me sorprende la diferencia que ha establecido Felipe Miñambres entre Melero y de Frutos. Está claro claro que es más joven, es más diferencial y le quedaría más contrato y tal, pero les ha clavado 12 kilos al Getafe…no sé, Gayá al PSG por 18. Menuda locura de mercado.

Me da la sensación por otro lado que los representantes cada vez pintan más en este circo por desgracia. El otro día vi el documental de hora y media del caso Figo de Netflix y lo explican todos los protagonistas perfecto. Muy recomendable. El aporte de José Ramón de La Morena, brutal: reconoce sin ruborizarse que se inventó una noticia que fue portada y que acabó haciendo suya el propio Florentino tras recriminárselo días antes. Tal cual. Flipante. La de trolas y “triplazos a la nada” que se cascan entre todos. Brutal el triplazo que le casca Futre a Florentino pidiendo 10 millones de comisión haciendo como que hablaba con el representante de Figo con el teléfono apagado. :shock: A los que estamos por estos hilos debería ser de visionado obligatorio.

Jeje, muy divertido todo. Puro salseo. :lol: A ver cómo le digo yo ahora a mi chica que no vea telecinco. :D :lol: :lol:

Un abrazo a todos y mil gracias, osasuna1986
JotaRojillo
Mensajes: 2725
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

El Getafe ha fichado un lateral francés.
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rouge »

Como dijo el otro día Aitor, os recomiendo que no salgáis a la calle hasta medianoche, no vaya a ser que os fiche el Getafe 😄

Andaros con ojo, que todavía queda mucho mercado. 4 horazas intensas donde van a pasar muchas cosas.
JotaRojillo
Mensajes: 2725
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

Pues voy a salir,q el lunes empiezo a currar.
JotaRojillo
Mensajes: 2725
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por JotaRojillo »

Como tiene q estar el tfno d Braulio.
Y Mata sin equipo,a ver si vamos hacer como la Real con Silva.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3816
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por _pantani_ »

Pues el Valencia va a fichar a Justin Kluyvert, lo que cierra las puertas a Bryan Gil.
El Rayo a por RDT, el Getafe a por De Frutos y Campaña, el Español a por Braithwaite, el Almería a por Boye....
Como se está poniendo el fin de mercado.
osasuna1986
Mensajes: 358
Registrado: 27 Jul 2022, 13:53

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por osasuna1986 »

rouge escribió: 01 Sep 2022, 20:07
osasuna1986 escribió: 01 Sep 2022, 18:20 Esto que pego va para Rouge.
Acuerdo a punto. Melero fichará por el Almería
El Levante y el Almería han acordado esta mañana el traspaso de Gonzalo Melero al club andaluz. Fuentes de la negociación cifran el fichaje en 1,8 millones de euros fijos más una pequeña cantidad en opciones variables, además del 15% de la plusvalía de una futura venta. El futbolista, que no disputó el último partido con el Levante por unas molestias musculares, acababa contrato en 2023. Melero, de 28 años, llegó en 2019 al Levante, que pagó unos 3,5 millones de euros al Huesca para ficharlo.

Me parece una ganga que por 1,8 kilos este jugador lo fiche un equipo, sea el Almería o el que sea.
En otro orden de cosas el Villarreal ha fichado a Mojica, tienen a Pedraza que es un pedazo jugador en esa demarcación, que equipazo tiene el Villarreal y todos los años igual. Personalmente me alegro que debiliten a un rival nuestro.
Y veremos todavía muchos movimientos, espero que de Tomas no fiche por el Rayo.
Muchas gracias, osasuna1986. Era un fichaje de libro. Igual que el de Domingos Duarte por un millón, por mucho que digan que cobre. Es un centralazo que esperemos no echar en falta este año. Pero claro, es mi opinión y los que manejan en el Club saben infinitamente más que yo y saben información y mil situaciones que condicionan y que yo desconozco completamente.

Me sorprende la diferencia que ha establecido Felipe Miñambres entre Melero y de Frutos. Está claro claro que es más joven, es más diferencial y le quedaría más contrato y tal, pero les ha clavado 12 kilos al Getafe…no sé, Gayá al PSG por 18. Menuda locura de mercado.

Me da la sensación por otro lado que los representantes cada vez pintan más en este circo por desgracia. El otro día vi el documental de hora y media del caso Figo de Netflix y lo explican todos los protagonistas perfecto. Muy recomendable. El aporte de José Ramón de La Morena, brutal: reconoce sin ruborizarse que se inventó una noticia que fue portada y que acabó haciendo suya el propio Florentino tras recriminárselo días antes. Tal cual. Flipante. La de trolas y “triplazos a la nada” que se cascan entre todos. Brutal el triplazo que le casca Futre a Florentino pidiendo 10 millones de comisión haciendo como que hablaba con el representante de Figo con el teléfono apagado. :shock: A los que estamos por estos hilos debería ser de visionado obligatorio.

Jeje, muy divertido todo. Puro salseo. :lol: A ver cómo le digo yo ahora a mi chica que no vea telecinco. :D :lol: :lol:

Un abrazo a todos y mil gracias, osasuna1986
De nada Rouge y un abrazote.
txema
Mensajes: 853
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por txema »

El Getafe ha fichado a Amavi defensa del Olimpic de Marsella
Mojica al Villarreal
Responder