Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Público en los estadios

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Público en los estadios

Mensaje por Rock&Roll »

Yo no estoy diciendo que antes de Indar Gorri no hubiese ambiente, y mucho menos que sin ellos esto sea un cementerio o algo así, pero una cosa no quita la otra, y negar que AHORA MISMO Y DESDE HACE YA MUCHOS AÑOS son el motor de la animación del Sadar, y la mejor y mayor baza para meter presión al rival, eso es muchísimo más que evidente.
Yo lo único que estoy diciendo es que los demás no somos imbé.ciles y que también vamos al Sadar, y el que no quiera reconocer el nivel de importancia que tienen, pues que no lo haga, el que se quiera hacer trampas al solitario, pues que se las haga, pero lo mejor que puede hacer, en mi opinión, es simplemente pasar del tema, pero no vendernos al resto la moto como si fuésemos bo.bos.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
willo
Mensajes: 2650
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Público en los estadios

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

No me haría más ilusión que premiasen a los 16.000 socios que fuimos el lunes las 21:00 a 0 grados a ver el partido contra el Elche....
rojillo
Mensajes: 38924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

75% de aforo.
Entiendo que lo suyo es que el público visitante no tenga entradas y repartir entre los socios...
Ala , a sorteo otra vez.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Público en los estadios

Mensaje por tribuna sur »

Pues no entiendo ese porcentaje de aforo.
Entenderia un 50 que seria ocupar un asiento cada dos ,pero es que con 75 no consigues que haya distancia,lo unico que consigues es un poco menos agobio a la entrada y a la salida pero tampoco creo que se note mucho.
Para poner un 75 seria lo mismo un 100.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Público en los estadios

Mensaje por OSASUNA 1966 »

cao_8 escribió: 29 Dic 2021, 17:26 No me haría más ilusión que premiasen a los 16.000 socios que fuimos el lunes las 21:00 a 0 grados a ver el partido contra el Elche....
Pues yo no estoy de acuerdo contigo porque por ejemplo ese partido trabajé de tarde y no he faltado a ningún otro partido
rojillo
Mensajes: 38924
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Público en los estadios

Mensaje por rojillo »

Es de cara a galería y ya esta esta acción.
A mí no me parece no bien ni mal, no se.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Público en los estadios

Mensaje por Kosecky2 »

Espero que no haya entradas para los vascos
Osasuna20
Mensajes: 4703
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Público en los estadios

Mensaje por Osasuna20 »

Si quitas la grada visitante y todos los socios que esten confinados y confinadas yo creo que ya esta en el 75%...
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

OSASUNA 1966 escribió: 29 Dic 2021, 21:21
cao_8 escribió: 29 Dic 2021, 17:26 No me haría más ilusión que premiasen a los 16.000 socios que fuimos el lunes las 21:00 a 0 grados a ver el partido contra el Elche....
Pues yo no estoy de acuerdo contigo porque por ejemplo ese partido trabajé de tarde y no he faltado a ningún otro partido
Por supuesto, hay excepciones....

Pero me imagino que este lunes también habrá gente que trabaje de tarde, y se llenará el estadio.

He puesto ese partido por poner un ejemplo evidente de que hay gente que hay partidos que se la suda... Pero mira, hacer un promedio de los partidos en los que no ha habido restricciones y dar prioridad a aquellos que mas % de asistencia tienen, ni tan mal.......

También creo, y no me parece mal, que van a ir todos los socios + las entradas vendidas, pondrán en el videmoarcador una asistencia que cumpla el % de aforo y a correr....

O quien lo va a controlar? Van a mandar a un foral a contar?
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

Eso es muy loable, pero no se puede hacer. Lo justo seria algun tipo de sorteo y fuera.

Si ahora en las tarjetas de socio hay q tener en cuenta, el rival, la temperatura, el dia de la semana, y por supuesto las circunstcias personales de la persona pues apaga y vamonos.

Lo q si se puede hacer, es premiar de alguna forma o recompensar a los socios a final de temporada. De hecho creo q algunos equipos lo hacen.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Público en los estadios

Mensaje por Bocanegra »

Quizá lo del 75 ha sido porque todo ha sido precipitado y decidido con la semana a medias. A los clubes les es complicado organizar todo con tan poco tiempo. Más o menos han visto que de esta manera no tocas a los socios, y no hay que hacer sorteos ni nada por el estilo. Eso sí, a este nivel de contagios, creo que el próximo partido sí que pueden imponer una mayor reducción de aforo, y harán sorteo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Público en los estadios

Mensaje por cao_8 »

Tuttocampista escribió: 30 Dic 2021, 10:33 Eso es muy loable, pero no se puede hacer. Lo justo seria algun tipo de sorteo y fuera.

Si ahora en las tarjetas de socio hay q tener en cuenta, el rival, la temperatura, el dia de la semana, y por supuesto las circunstcias personales de la persona pues apaga y vamonos.

Lo q si se puede hacer, es premiar de alguna forma o recompensar a los socios a final de temporada. De hecho creo q algunos equipos lo hacen.
Tienes toda la razón ee!

Pido eso sabiendo que no se puede hacer, desde la rabia de no querer perderme un partido, cuando he ido a todos sin importarme fecha/hora/rival...

Contra el Cadiz no me preocupa tanto... No creo que haya demanda de un 75%.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Público en los estadios

Mensaje por Tuttocampista »

Si se lo q dices...

Q lo mismo q te digo q no seria justo el tema de los aforos, tb te digo q para segun q partidos desapacibles podria haber alguna iniciativa sorpresa q a cada socio q fuera le dieran algo. Cualquier detalle (comida y bebida, merchan...) Tb seria una forma de premiar la fidelidad de los q fueran esos dias.
Y en ese aspecto a mi no me pareceria injusto. Y se podria hacer varias veces por temporada, y sin necesidad de estar jugandonos nada, q es cuando suelen ser propicias esas iniciativas.
Responder