Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6637
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por pableras »

Ahora que el Barsa ya tiene la autorización de la liga para poder fichar un sustituto de Dembelé, se comenta que van a por Braithwaite del Leganés. Tiene cláusula de 20 millones, pero si el Barsa paga la cláusula ya podemos dar por descendido al Lega.
En fin, una norma que sólo favorece a los grandes. Porque pueden debilitar a un rival de menos entidad fichando a su mejor jugador, por una lesión de larga duración, que casi todos los equipos tiene al menos una cada temporada. Espero que la quiten para la temporada que viene.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

No se qué es más vergonzoso si lo de poder fichar o la vergüenza que da el barca
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
pibito
Mensajes: 383
Registrado: 09 Jul 2012, 08:56

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por pibito »

rojillo escribió: 17 Feb 2020, 15:18 No se qué es más vergonzoso si lo de poder fichar o la vergüenza que da el barca
Sin duda alguna la vergüenza y ridiculo que esta dando el Barcelona.
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por neko the boss »

Debería estar prohibido fichar ahora, ademas segun dijeron ayer en la radio, el Leganes no va a poder fichar a nadie. Imaginaros que fueramos nosotros los que estuvieramos en su situación. Esto es adulterar la competición.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

neko the boss escribió: 18 Feb 2020, 12:27 Debería estar prohibido fichar ahora, ademas segun dijeron ayer en la radio, el Leganes no va a poder fichar a nadie. Imaginaros que fueramos nosotros los que estuvieramos en su situación. Esto es adulterar la competición.
Tal cual.
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Es que al leganes si le quitan al danés y pierde el domingo(ojalá empaten)creo que sus opciónes de salvarse serían mínimas
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 18 Feb 2020, 13:31 Es que al leganes si le quitan al danés y pierde el domingo(ojalá empaten)creo que sus opciónes de salvarse serían mínimas
me parece vergonzoso, aunque el leganes fuera el rival mas directo que tuvieramos me parece fatal.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

auxpo escribió: 18 Feb 2020, 14:00
rojillo escribió: 18 Feb 2020, 13:31 Es que al leganes si le quitan al danés y pierde el domingo(ojalá empaten)creo que sus opciónes de salvarse serían mínimas
me parece vergonzoso, aunque el leganes fuera el rival mas directo que tuvieramos me parece fatal.
Si,estamos de acuerdo todos,es vergonzoso en la supuesta mejor liga del mundo
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5974
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Aitor »

neko the boss escribió: 18 Feb 2020, 12:27 Debería estar prohibido fichar ahora, ademas segun dijeron ayer en la radio, el Leganes no va a poder fichar a nadie. Imaginaros que fueramos nosotros los que estuvieramos en su situación. Esto es adulterar la competición.
Es que me pongo en la piel de la gente del Leganés y es para ir a quemar Barcelona y Sevilla, es de una podredumbre moral escandalosa, pero bueno, de estos y de los otros podemos esperar cualquier cosa. Por ética, por dignidad y por limpieza de la competición deberían prohibirse absolutamente este tipo de fichajes, sólo jugadores libres o del filial. Y en invierno volver a la norma de máximo 5 partidos jugados.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13872
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por elepele »

Aitor escribió: 18 Feb 2020, 15:42
neko the boss escribió: 18 Feb 2020, 12:27 Debería estar prohibido fichar ahora, ademas segun dijeron ayer en la radio, el Leganes no va a poder fichar a nadie. Imaginaros que fueramos nosotros los que estuvieramos en su situación. Esto es adulterar la competición.
Es que me pongo en la piel de la gente del Leganés y es para ir a quemar Barcelona y Sevilla, es de una podredumbre moral escandalosa, pero bueno, de estos y de los otros podemos esperar cualquier cosa. Por ética, por dignidad y por limpieza de la competición deberían prohibirse absolutamente este tipo de fichajes, sólo jugadores libres o del filial. Y en invierno volver a la norma de máximo 5 partidos jugados.
Difiero. El problema es de la norma, no de los clubes que aprovechan la norma. No conozco a ningún club que renuncie a sus derechos para salvaguardar los de otro equipo. Esto es competición, y dentro de las normas establecidas, aquí hay que ganar.

Y sí, la norma es una salvajada que no tiene pies ni cabeza, pero no olvidemos que todo esto viene a cuento de las cláusulas de rescisión de jugadores, que sólo están vigentes en esta liga y no en el resto de Europa. Si no existiese la consabida cláusula, ningún equipo podría fichar a un jugador de otro equipo sin su consentimiento. Aquí se genera el problema. Y luego ya hablamos del reparto presupuestario, de televisión, límites salariales, etc...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por Tuttocampista »

Las clausulas de rescision no tienen nada q ver, me parece q es mucho mejor q el antiguo derecho de retencion
Lo q no esta bien, es q se pueda fichar dentro de la propia liga

Y si, yo si seria de los de quemar barcelona, club q presume de "seny" el cual ya vimos cuando por sus cojones morenos querian venir en avion
Eso si, si hay q ir a italia en bus, se va

Q esta en su derecho? Por supuesto la norma lo ampara
Pero q es una bajeza de club, y una sucia institucion, pues tb
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por auxpo »

Yo creo que en caso de lesion para lo bueno o malo solo se podia fichar jugadores sin contrato. Y que vaya a fichar el Barça a donde le de la gana....
Amo el futbol, odio el fascismo
neko the boss
Mensajes: 1369
Registrado: 28 May 2013, 16:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por neko the boss »

A mi mientras sea en el periodo de fichajes de invierno, no lo veo mal. Al menos tienes tiempo de reacción. Pero ahora a falta de 10 jornadas y jugandote la vida, pues me parece fatal. Algunos diran que son 20 kilos para el Leganes, que no es mala operación, pero seguro que es mucho mejor permanecer en primera. Ademas el Barça solo quiere para revenderlo en verano. No presumen tanto de la Masia? Pues que tiren de ella.
Otro apunte, no les puede interesar Adrian o Villar? Incluso Cardona, aunque yo tengo confianza en que explotará aquí todavía.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 3115
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por auxpo »

No nos aceleremos, hoy Navarrasport trae la relacion de puntos que se han necesitado para Salvarse y un año valio con 30 y otro con 43. Yo veo a celta y a Español sumando y a los que no estan en descenso como el eibar, no les sacamos tantos. Me da que este año la salvacion va estar cara. Yo no miro mas atriba hasta que no vea 40 o 43 en el bolsillo. Creo que los 40 haran falta.
Amo el futbol, odio el fascismo
rojillo
Mensajes: 40439
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 19/20

Mensaje por rojillo »

Yo dudo que 38 no sean suficientes,en cualquier caso hay que ir a por los 40 cuanto antes
Damiá balon de oro!!
Responder