Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por OSASUNA 1966 »

para mí favorece a los grandes
Avatar de Usuario
rouge
Mensajes: 1496
Registrado: 06 Jul 2012, 16:55

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rouge »

Braulio dijo claramente que su futuro estaba ligado al del mister. No dudo que seguirá.

En cuanto a los 5 cambios, yes please! Encaja con nuestra idiosincrasia de presión alta y juego físico. No entiendo el debate. Vamos, clarísimo en mi opinión. Teniendo además Tajonar detrás. Pero ninguna duda. Es más, creo que se debería jugar 10 contra 10. El futbol se invento hace 150 años con unos estándares físicos inimaginables ahora mismo. Más espacios, mayor espectáculo y menos cerocerismo. También quitaría las barreras, aunque esto no nos conviene tanto ya que primaría la calidad del toque (y talonario) pero daría mayor espectáculo. Habría jugadores casi solo para eso y sería mucho mas divertido este bendito deporte.

Un abrazo fuerte!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

Pues yo mientras siga Jagoba no tengo ningun miedo a que se vaya Braulio. Jagoba es la clave de su exito en mi opinion
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

#Brauliodiversión
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por felipe8 »

Lo decía en diciembre, tenemos muy buena plantilla y muy equilibrada.
El tiempo (en esto sí :lol: ) me ha dado la razón.

Tenemos un equipo muy muy completo, hemos tenido muchísimas lesiones y aún así hemos tirado adelante.
El único lunar era ese problemático lateral y creo que Manu ha sido el jugador que necesitabamos.

Ahora tiene tiempo de sobras para adelantar trabajo, en un verano que será muy muy movido. Primero, porque toca cubrir bastantes bajas (4 cedidos + 2 o 3 que acaban contrato) y segundo por las más que probables salidas de jugadores importantes.
Confianza plena en él, creo que se la merece.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por _pantani_ »

Me encanta el equipo formado por Braulio-Jagoba, ojalá sigan muchos de años.
Ahora tiene tiempo para preparar la próxima campaña, o mejor dicho...para terminar de perfilarla con la seguridad de seguir en primera.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por mikel12 »

Ahora salvados con varias semanas de antelacion, mientras que el resto aun no lo tienen claro, deberian ir atando cositas. El unico problema que veo puede ser el quitsrte a ciertos jugadores con contrato actualmente como gallego, rober o brandon. El resto si se puede traer a jony por poco dinero y rebajandose el sueldo(no lo veria descabellado), y cerrando jugadores libres, estaria bien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por elepele »

Este verano Braulio va a tener una gran lupa sobre su trabajo...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 19 Abr 2021, 07:48 Este verano Braulio va a tener una gran lupa sobre su trabajo...
Normal teniendo en cuenta que ya estamos prácticamente salvados y tiene tiempo de sobra para empezar a hablar con jugadores.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Aitor »

elepele escribió: 19 Abr 2021, 07:48 Este verano Braulio va a tener una gran lupa sobre su trabajo...
Como debe ser, porque hay cosas con las que se tuvo comprensión el primer año, que motivaron recelo el segundo y que ya no tendrían un pase el tercero. Su labor es globalmente buena, y ahí están los resultados deportivos, pero la plantilla es demasiado larga, demasiado vieja y demasiado lenta.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por C.A.O. »

Con lo q le gusta trabajar con tiempo no va a pillar otra en un club asi d salvarse dos años seguidos con tanta antelacion asiq a ver si tiene suerte y le luce un poco mas el curro q hara q no temgo duda d q lo hace aunque a veces no le luzca
Osasuna20
Mensajes: 4737
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Osasuna20 »

Braulio 2031 por favor. El mejor director deportivo que hemos tenido? Yo digo si.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3800
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por _pantani_ »

Osasuna20 escribió: 08 Jun 2021, 11:28 Braulio 2031 por favor. El mejor director deportivo que hemos tenido? Yo digo si.
La verdad que en lo que llevamos de mercado de verano está de sobresaliente, y si, yo espero que renueve ya!!!!
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

Este año esta de 10 de momento...
Avatar de Usuario
Asier
Mensajes: 2989
Registrado: 15 Jul 2012, 00:56

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Asier »

Desde luego, el mejor director deportivo que recuerdo. Uno de los grandes responsables del salto tremendo como club que hemos dado en los últimos años. Con sus cositas y sus fallos, claro, pero difícil entrar a un club ajeno y entender tan rápido su idiosincrasia.

Llegará, porque llegará, el año en que no de con la tecla y deportivamente las cosas no salgan bien, pero creo que, aunque llegue a pasar, el poso que va a dejar Braulio en Pamplona es impagable.
Responder