Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ongi »

Venga hostias!!! Que no vamos a bajar!!! Que se le caiga el pelo a quien se le tenga que caer y punto!!
navarrico
Mensajes: 1520
Registrado: 08 Jul 2012, 12:38

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por navarrico »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:Si se desciende a Osasuna, entiendo que se tendrá que descender también a Espanyol, Getafe, Betis, Valladolid... y a todos los que hayan participado en los amaños.

Yo, de todas maneras, si se demuestra que todo el dinero que se sacó fue para amañar partidos, me niego a tirarles piedras a los detenidos. Si esas sociedades que cobraban en teoría el dinero eran una tapadera para los amaños, y nadie ha robado, pues hasta me sabe mal por los detenidos. Y lo digo porque eso es práctica habitual en el fútbol profesional. Mirad el Almería. La temporada pasada, cero puntos desde la jornada 31 a 34; 10 puntos de la jornada 35 a 38, ganando en Cornellà y Granada, y en casa al Betis, y empatando a cero con el Athletic en la última jornada, que es lo que necesitaba. Casualidad?

No entiendo que ahora nos rasguemos las vestiduras por las posibles compras. Si nos han robado, pues sí. Pero por los amaños... Todos sabemos que a final de liga eso es un putiferio total siempre. Y nosotros, uno más entre todos.
Cierto. Nuestro delito es ser tan chapuceros y tan tontos para conseguir rizar el rizo. Pagamos, descendemos y nos pillan. Los más malos no, pero los más tontos de Europa de largo.

Por cierto, si alguno conocéis la tercera o tenéis algún amigo en esa categoría, preguntadle a cuántas capeas ha ido, cuántas cenas se ha pegado y si ha estado algún fin de semana en Ibiza a cuenta de este tipo de amaños. Y hablo de tercera...
1- no va a salir ni la mitad de lo q hay , si vizcay habla se carga literalmente la liga, callara se ira de rositas porq sino adios liga asi de claro

2 lo de los amaños nada nuevo y como dice elepele hasta en tercera

3 tonto osasuna no lo siguiente, bueno no osasuna no es archanco y sus secuaces, estos usaron osasuna para lucrarse

4 si hay descensos por amaños solo espero q sea de osasuna, español, betis y todos los q salgan, dos no amañan si uno no quiere

5 keuda, osasuna sigue siendo osasuna asi de sencillo. Hemos tenido directivos q han hecho lo mismo q los de otros clubs: amañar y robar. Pero osasuna y el futbol es de los aficionados y de los 14 000 q bajan al sadar la amplia mayoria es ajena a estos sucesos. Keuda tu y yo somos osasuna, no los directivos, futblistas y demas seres

6 somos de osasuna y no por ganar partidos o titulos sino por muchas otras cosas. Osasuna es neko, ezcurra, los 14000 del sadar, el q corta el cesped de tajonar, el chaval q juega en el patio con la roja, etc. Si hay q jugar en segunda b se juega y seguro q comentaremos en este foro los partidos de osasuna con la misma pasion q cuando jugabamos en el nou camp. Porq este foro tb es osasuna, porq tras el nik de rojillo666,elepele, keuda, rojillo, etc esta la historia de osasuna

nunca lo olvidemos el futbol es de los aficionados, de los q llenan los estadios y por eso osasuna sigue y seguira vivo, mientras los q somos osasuna sigamos existiendo
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

navarrico escribió:
elepele escribió:
Señor Lobo escribió:Si se desciende a Osasuna, entiendo que se tendrá que descender también a Espanyol, Getafe, Betis, Valladolid... y a todos los que hayan participado en los amaños.

Yo, de todas maneras, si se demuestra que todo el dinero que se sacó fue para amañar partidos, me niego a tirarles piedras a los detenidos. Si esas sociedades que cobraban en teoría el dinero eran una tapadera para los amaños, y nadie ha robado, pues hasta me sabe mal por los detenidos. Y lo digo porque eso es práctica habitual en el fútbol profesional. Mirad el Almería. La temporada pasada, cero puntos desde la jornada 31 a 34; 10 puntos de la jornada 35 a 38, ganando en Cornellà y Granada, y en casa al Betis, y empatando a cero con el Athletic en la última jornada, que es lo que necesitaba. Casualidad?

No entiendo que ahora nos rasguemos las vestiduras por las posibles compras. Si nos han robado, pues sí. Pero por los amaños... Todos sabemos que a final de liga eso es un putiferio total siempre. Y nosotros, uno más entre todos.
Cierto. Nuestro delito es ser tan chapuceros y tan tontos para conseguir rizar el rizo. Pagamos, descendemos y nos pillan. Los más malos no, pero los más tontos de Europa de largo.

Por cierto, si alguno conocéis la tercera o tenéis algún amigo en esa categoría, preguntadle a cuántas capeas ha ido, cuántas cenas se ha pegado y si ha estado algún fin de semana en Ibiza a cuenta de este tipo de amaños. Y hablo de tercera...
1- no va a salir ni la mitad de lo q hay , si vizcay habla se carga literalmente la liga, callara se ira de rositas porq sino adios liga asi de claro

2 lo de los amaños nada nuevo y como dice elepele hasta en tercera

3 tonto osasuna no lo siguiente, bueno no osasuna no es archanco y sus secuaces, estos usaron osasuna para lucrarse

4 si hay descensos por amaños solo espero q sea de osasuna, español, betis y todos los q salgan, dos no amañan si uno no quiere

5 keuda, osasuna sigue siendo osasuna asi de sencillo. Hemos tenido directivos q han hecho lo mismo q los de otros clubs: amañar y robar. Pero osasuna y el futbol es de los aficionados y de los 14 000 q bajan al sadar la amplia mayoria es ajena a estos sucesos. Keuda tu y yo somos osasuna, no los directivos, futblistas y demas seres

6 somos de osasuna y no por ganar partidos o titulos sino por muchas otras cosas. Osasuna es neko, ezcurra, los 14000 del sadar, el q corta el cesped de tajonar, el chaval q juega en el patio con la roja, etc. Si hay q jugar en segunda b se juega y seguro q comentaremos en este foro los partidos de osasuna con la misma pasion q cuando jugabamos en el nou camp. Porq este foro tb es osasuna, porq tras el nik de rojillo666,elepele, keuda, rojillo, etc esta la historia de osasuna

nunca lo olvidemos el futbol es de los aficionados, de los q llenan los estadios y por eso osasuna sigue y seguira vivo, mientras los q somos osasuna sigamos existiendo
Qué gustazo da leerte míster.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
lluis
Mensajes: 88
Registrado: 08 Jul 2012, 10:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por lluis »

Hola compañeros, tristeza e incertidumbre sobre el futuro.
Os adjunto un artículo de una de las páginas de referencia de derecho deportivo en España de finales del 2014.
Bajo mi punto de vista la responsabilidad civil y la penal están suficientemente reguladas en los códigos de referencia pero no así la deportiva -la referencia de amaño de partidos está regulada escasamente en los artículos 75 i 75bis del codigo disciplinario de la RFEF- por lo que dependerá muchisimo la interpretación que se haga del caso por los juzgadores.
En fin, os adjunto el artículo de Luis Torres y os recomiendo la página en cuestión, -si no quereis leer todo el tocho, podeis ir directamente a la página 10-
tristes noches compañeros y sin duda saldremos adelante!
http://www.iusport.es/opinion/LUIS-TORR ... T-2014.pdf
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasunaue

Mensaje por Bocanegra »

Día durísimo, no me extrañan las lágrimas de Sabalza, un hombre que entro con toda la ilusión y ve como la rajada de un tío nos pone a los pies de los caballos, ?Vizcay ha usado la vía del amaño como coartada para los desfalcos y creo que el resto de imputados se van a acoger a esa vía porque supone asumir un delito y no dos.

Coincido en lo que dice Luimi, es vital que pueda probarse la entrada de dinero en bolsillos de los otros equipos.

También creo que aún nos queda pulsó, si el equipo acompañara un poco deportivamente tods nos vamos a rehacer, hoy solo tengo clara una cosa, pagare mi mi puta cuota hasta el último estertor de Osasuna, Osasuna es mi familiar, es parte de mi vida, quizá fue un error colgarme de esta historia pero ya es demasiado tarde para renegar de el, hoy más que nunca te quiero OSASUNA, gracias por todo lo que me has dado.

Hoy Vizcay desencajado, si tiene huevos que cuente todo lo que sabe que cuente que TODOS los equipos priman, que en determinados momentos la competición está manipulada, esto es una verdad conocida desde hace tiempo,

El pago al Español no tiene lógica, es un resultado por el que en todo caso debía pagar al Español, el pago al Betis del que se habla es desmesurado.

Leo a Rafa Aguilera que hasta que no pase el último cura la procesión no acaba, me quedo con eso para mañana.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
txema
Mensajes: 849
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por txema »

yo no quiero ser tan pesimista como vosotros, dais por echo que casi sería mejor empezar en 2ªB, no creeis que eso es lo que quieren muchos, que desaparezcamos que el nombre de osasuna no exista ya que hay gente que nada más pensar que tiene nombre euskerico les hierve la sangre, hay que luchar como siempre lo hemos echo echando todo lo que tenemos y defender al club a capa y espada, eso sí que paguen los responsables de todo este desaguisado.
Así que más que nunca y gritando a pleno pulmón cantemos juntos.
El "once" de Osasuna, valiente y luchador
defiende sus colores con brío arrollador
y por eso los hinchas le gritan sin cesar
Osasuna Aupa, que tú sabes triunfar.
De tu blusa y tu bandera,
fuerte y rojo es el color
de tu blusa y tu bandera
como el roble montañés
y el vino de la ribera
vibra en tí Navarra entera
en donde quiera que estés.
Artistas en el juego, dominan el balón
derrochan valentía y luchan con tesón
y el público entusiasta así suele gritar
Osasuna Aupa, que tú sabes triunfar.
De tu blusa...etc.
Osasuna valiente, no dejes de luchar
que Navarra te admira porque sabes jugar,

Osasuna valiente, juega con ilusión
que jugando y venciendo tú serás campeón.
AUPA ROJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ongi »

Terminan las declaraciones. Archanco y Peralta se quedan detenidos, el resto en libertad.
Pedro
Mensajes: 547
Registrado: 23 Jul 2013, 19:54

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Pedro »

navarrasport ‏@navarrasport 4 minHace 4 minutos
Izco, en libertad con cargos
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo »

ongi escribió:Terminan las declaraciones. Archanco y Peralta se quedan detenidos, el resto en libertad.
pfff cuanto me alegro
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ongi »

La LFP pide cárcel para ambos, mañana a las 11 decide el juez. No la piden para Vizcay, como se veía venir, tampoco Osasuna lo hace. El resto en libertad con cargos
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasunaue

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Día durísimo, no me extrañan las lágrimas de Sabalza, un hombre que entro con toda la ilusión y ve como la rajada de un tío nos pone a los pies de los caballos, ?Vizcay ha usado la vía del amaño como coartada para los desfalcos y creo que el resto de imputados se van a acoger a esa vía porque supone asumir un delito y no dos.

Coincido en lo que dice Luimi, es vital que pueda probarse la entrada de dinero en bolsillos de los otros equipos.

También creo que aún nos queda pulsó, si el equipo acompañara un poco deportivamente tods nos vamos a rehacer, hoy solo tengo clara una cosa, pagare mi mi puta cuota hasta el último estertor de Osasuna, Osasuna es mi familiar, es parte de mi vida, quizá fue un error colgarme de esta historia pero ya es demasiado tarde para renegar de el, hoy más que nunca te quiero OSASUNA, gracias por todo lo que me has dado.

Hoy Vizcay desencajado, si tiene huevos que cuente todo lo que sabe que cuente que TODOS los equipos priman, que en determinados momentos la competición está manipulada, esto es una verdad conocida desde hace tiempo,

El pago al Español no tiene lógica, es un resultado por el que en todo caso debía pagar al Español, el pago al Betis del que se habla es desmesurado.

Leo a Rafa Aguilera que hasta que no pase el último cura la procesión no acaba, me quedo con eso para mañana.
Sí señor.

Como dice navarrico aunque Vizcay ha cantado , ha callado mucho más y no precisamente sólo de nuestras mierdas.

Vale más por lo que calla y ese es su salvoconducto para no pisar la cárcel.

Esperemos que esos silencios también nos beneficien ,aunque todo parezca un contrasentido.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

ongi escribió:La LFP pide cárcel para ambos, mañana a las 11 decide el juez. No la piden para Vizcay, como se veía venir, tampoco Osasuna lo hace. El resto en libertad con cargos
Con el daño que ha hecho Vizcay a Osasuna, primero por omisión,luego por acción y finalmente por delación, a priori NO ENTIENDO QUE OSASUNA NO LE PIDA CARCEL.

Me diréis que se me va la olla pero igual es por así decirlo una decisión más inteligente de lo que parece, una decisión que coincide con la de la la LFP, y soy malpensado, pero nos favorece.

Todo parece medido y calculado o quizás no.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ongi »

cafekutz ‏@cafekutz 10 minHace 10 minutos
Angel Vizcay tiene que presentarse ante el juez cada 15 días #casoVizcay

Gonzalo Velasco ‏@GonzaloVelasc 9 minHace 9 minutos
Vizcay es el único de los que han salido en libertad con cargos que tendrá que firmar cada 15 días #CasoOsasuna

Javier Saralegui O. ‏@jsaralegui 9 minHace 9 minutos
Vizcay tiene que personarse cada 15 días en el juzgado. Izco, Pascual y Maquírriain, no.

Javier Saralegui O. ‏@jsaralegui 7 minHace 7 minutos
La LFP pedirá mañana prisión provisional para Archanco y Peralta. Veremos si la pueden evitar con fianza pero puede que uno de ellos, no.

Javier Saralegui O. ‏@jsaralegui 7 minHace 7 minutos
La LFP pedirá mañana prisión provisional para Archanco y Peralta. Veremos si la pueden evitar con fianza pero puede que uno de ellos, no.

CarruselDepNavarra ‏@CarruselNavarra 46 sHace 46 segundos
Miguel Archanco y Txuma Peralta pasarán la noche de nuevo en comisaría tras solicitar la LFP prisión preventiva para ambos #Osasuna

Y el mejor tuit de toda la noche, de mano del propio Club:

CA OSASUNA ‏@CAOsasuna 7 minHace 7 minutos
Sube el volumen y escucha: http://www.osasuna.es/uploads/archivos/himno.mp3 #YoSoyRojillo #ClubAtleticoOsasuna #Desde1920
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por ongi »

luimi escribió:
ongi escribió:La LFP pide cárcel para ambos, mañana a las 11 decide el juez. No la piden para Vizcay, como se veía venir, tampoco Osasuna lo hace. El resto en libertad con cargos
Con el daño que ha hecho Vizcay a Osasuna, primero por omisión,luego por acción y finalmente por delación, a priori NO ENTIENDO QUE OSASUNA NO LE PIDA CARCEL.

Me diréis que se me va la olla pero igual es por así decirlo una decisión más inteligente de lo que parece, una decisión que coincide con la de la la LFP, y soy malpensado, pero nos favorece.

Todo parece medido y calculado o quizás no.
Así lo veo yo también, Osasuna va a remar hacia donde reme la LFP, porque es lo que le conviene al Club.
homer_suave
Mensajes: 42
Registrado: 09 Jul 2013, 13:43

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por homer_suave »

La LFP le prometio a Vizcay que no iban a ir a por el. En el dia de hoy asi lo ha demostrado. El abogado de la LFP solo ha pedido/o va a pedir carcel para Archanco y Peralta tal y como prometieron a Vizcay.
Porque Osasuna no ha pedido carcel para Vizcay?
Muy facil. La LFP le ha dicho a Osasuna que no pida carcel para Vizcay y de esta manera la LFP dejara tranquiño a Osasuna tal y como prometio a Vizcay.
Se que esto parece una historia de pelicula, pero me huele a pacto entres las 3 partes.
Vizcay canta y la LFP le deja tranquilo a el y a Osasuna.
Osasuna no pide carcel porque la LFP se lo pide a Osasuna
Responder