Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Martínez

Toda la actualidad de Osasuna
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bolorojillo2 »

Yo creo q el q sale de esta situación algo tocado es Braulio, la decisión del d.d., debería pesar más si confían en el al 100%, y la postura de Braulio era confianza en diego al máximo .
Osasunzale
Mensajes: 567
Registrado: 07 Jul 2012, 21:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Osasunzale »

Para bien o para mal a Diego lo conociamos. Ahora quien venga requiere de adaptacion, conocimiento y veremos si cumple con lo que muchos le van a exigir. Como decis este a dia de hoy no es un club facil. No me gustaria que esta decision provoque una division entre direccion deportiva y directiva. Podra gustar mas o menos Braulio pero necesitamos de todos los estamentos trabajando motivados, al unisono e hilando muy fino para que podamos hacer una estructura competitiva.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Pues nada, suerte al que venga.

Está claro que había muchos elementos en contra y este presidente no se caracteriza por tener personalidad. Lo peor es que sospecho que sobre criterios técnicos y de trabajo han pesado las críticas que les iban a llegar.

Yo creía que teníamos una oportunidad de avanzar con alguien que ya tenía un año de experiencia en el club y tenía la convicción de que iba a mejorar su primer año, pero el fútbol está montado así.

En fin me alegro por los que en esto veían la cura de todos los males, de todos modos nadie es imprescindible y todo mi apoyo para el que venga, seguro que lo va a necesitar, este hoy en día no es un club fácil.
Me quedo con esta última frase tuya, ya no somos un club "fácil" y me parece preocupante, andresin el otro día insinuaba o algo más sobre el entorno. Si viene Arrasate igual me da por prejuzgar . Si abrimos la veda, supongo que valdrá para todos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Diego Martínez

Mensaje por kosecky »

La cosa está jodida con el tema entrenador, a mí ahora mismo no me ilusiona nadie, pero es cierto que.tambien pienso que era necesario echar a Diego.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

Mantener el año completo a un entrenador que no ha cumplido las expectativas no me parece de club inestable.
Buena decisión por muchas cosas, incluida la taquilla del Sadar.
Ahora a por otro entrenador y que no se repitan los errores de este año en casa, que es lo que ha pesado mucho en la decisión.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3397
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Diego Martínez

Mensaje por Ruber SemperFi »

Esta junta al menos parece consecuente con sus decisiones. Ahora hace falta que revisen que hemos sido a lo largo de nuestra historia, a ver si así cambian su criterio.
Bocanegra
Mensajes: 10929
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bocanegra »

Lo de la taquilla es una milonga como otra cualquiera.

Consecuentes con sus decisiones? Fichas a un entrenador por dos años, apuestas por el, el DD te dice que lo está haciendo bien y lo cesas?

La realidad es que somos un club débil, con un presidente débil y que lo va a tener difícil para dar estabilidad a un entrenador porque determinados entornos son tremendamente destructivos.
Última edición por Bocanegra el 06 Jun 2018, 22:14, editado 1 vez en total.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:Mantener el año completo a un entrenador que no ha cumplido las expectativas no me parece de club inestable.
Buena decisión por muchas cosas, incluida la taquilla del Sadar.
Ahora a por otro entrenador y que no se repitan los errores de este año en casa, que es lo que ha pesado mucho en la decisión.
Lo que yo no veo claro es que con Arrasate se cumpla el tema de taquillas por ejemplo, Numancia ha sido resultadista y contra nosotros dio pena aquí y allá.

No veo tan claro que por fracasar un año no se debe creer en un proyecto, aunque claro jode y es difícil mantener.

Recuerdo que con Aguirre estaba hasta los cojones su primer año cuando alieaba a su amigo Vidrio, lamentable central que nos costó unos cuantos chicharros. Y al seudodelantero que trajo también de su país Ochoa.

El resto es historia.

En resumen es peligrosísimo eso de hacer proyectos A SOLO UN AÑO VISTA. Igual podríamos acabar en segunda B.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

Bocanegra escribió:Lo de la taquilla es una milonga como otra cualquiera.

Consecuentes con sus decisiones? Fichas a un entrenador por dos años, apuestas por el, el DD te dice que lo está haciendo bien y lo cesas?

La realidad es que somos un club débil, con un presidente débil y que lo va a tener difícil para dar estabilidad a un entrenador porque determinados entornos son tremendamente destructivos.
Yo creo que te pesa que has apostado personalmente por Diego porque lo de las taquillas ha estado clarísimo. La peor temporada en el sadar en décadas y sí se ha notado económicamente.
Entornos destructivos. Si te refieres a críticos con jugadores, entrenadores y directivas, entonces los ha habido desde el año 1920 y los hay y los habrá. ¿Por qué no es destructivo, por ejemplo, que continuase Diego? Igual ha sido una decisión constructiva la que se ha tomado.
Sino fuera así, ten en cuenta, que daría igual que el entrenador consiguiera o no ningún objetivo, daría igual porque hay que renovarle siempre, pase lo que pase y esa postura sí que es destructiva.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bolorojillo2 »

Totalmente de acuerdo, la j.d. Demuestra poca personalidad y poco criterio, q el pueblo dice a los leones pues a los leones, al final el resumen es q entre la pelotita.
Demasiada prisa por ascender, y ya estuvimos 7 u 8 años en 2@ hasta q nos subió lotina, con no sé cuántos entrenadores, y me da q vamos por el mismo camino
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:
Garaipen escribió:Mantener el año completo a un entrenador que no ha cumplido las expectativas no me parece de club inestable.
Buena decisión por muchas cosas, incluida la taquilla del Sadar.
Ahora a por otro entrenador y que no se repitan los errores de este año en casa, que es lo que ha pesado mucho en la decisión.
Lo que yo no veo claro es que con Arrasate se cumpla el tema de taquillas por ejemplo, Numancia ha sido resultadista y contra nosotros dio pena aquí y allá.

No veo tan claro que por fracasar un año no se debe creer en un proyecto, aunque claro jode y es difícil mantener.

Recuerdo que con Aguirre estaba hasta los cojones su primer año cuando alieaba a su amigo Vidrio, lamentable central que nos costó unos cuantos chicharros. Y al seudodelantero que trajo también de su país Ochoa.

El resto es historia.

En resumen es peligrosísimo eso de hacer proyectos A SOLO UN AÑO VISTA. Igual podríamos acabar en segunda B.
Algo había que hacer evidentemente pues sino aquí vale cualquier entrenador. Exigencia: da igual que cumpla o no cumpla el objetivo. Eso era un chollo para cualquier entrenador.
Por cierto. Aguirre cumplió el objetivo los 4 años que estuvo. Dejó al equipo en primera al igual que el cuco, camacho y mendi. Luego nos gustaron más unos u otros y se echaron tarde o pronto a otros, pero esas decisiones fueron acertadas pues se siguió cumpliendo el objetivo.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por luimi »

Al menos yo entorno destructivo le llamo al que te "obliga" por h o por b tener proyectos a SOLO UN AÑO. Sea de MM, DiegoM o JCaparrós.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por luimi »

Garaipen escribió:
luimi escribió:
Garaipen escribió:Mantener el año completo a un entrenador que no ha cumplido las expectativas no me parece de club inestable.
Buena decisión por muchas cosas, incluida la taquilla del Sadar.
Ahora a por otro entrenador y que no se repitan los errores de este año en casa, que es lo que ha pesado mucho en la decisión.
Lo que yo no veo claro es que con Arrasate se cumpla el tema de taquillas por ejemplo, Numancia ha sido resultadista y contra nosotros dio pena aquí y allá.

No veo tan claro que por fracasar un año no se debe creer en un proyecto, aunque claro jode y es difícil mantener.

Recuerdo que con Aguirre estaba hasta los cojones su primer año cuando alieaba a su amigo Vidrio, lamentable central que nos costó unos cuantos chicharros. Y al seudodelantero que trajo también de su país Ochoa.

El resto es historia.

En resumen es peligrosísimo eso de hacer proyectos A SOLO UN AÑO VISTA. Igual podríamos acabar en segunda B.
Algo había que hacer evidentemente pues sino aquí vale cualquier entrenador. Exigencia: da igual que cumpla o no cumpla el objetivo. Eso era un chollo para cualquier entrenador.
Por cierto. Aguirre cumplió el objetivo los 4 años que estuvo. Dejó al equipo en primera al igual que el cuco, camacho y mendi. Luego nos gustaron más unos u otros y se echaron tarde o pronto a otros, pero esas decisiones fueron acertadas pues se siguió cumpliendo el objetivo.
Primer año de Aguirre;

Hubo un 1-6 contra el Málaga con pañuelada increíble, único partido de mi vida que me he ido del Sadar sin acabar. Nos fuimos la cuadrilla en el minuto 70. En el 6o gol estábamos en el aparcamiento de la UPNA avergonzados.

Aguirre también tuvo mucho que ver en la derrota en semis ante el Recreativo, estábamos más cabreados que una mona.

Consultemos datos.

En fin, cada uno se acuerda de lo que quiere.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Diego Martínez

Mensaje por Rojillo988 »

Bocanegra escribió:Lo de la taquilla es una milonga como otra cualquiera.

Consecuentes con sus decisiones? Fichas a un entrenador por dos años, apuestas por el, el DD te dice que lo está haciendo bien y lo cesas?

La realidad es que somos un club débil, con un presidente débil y que lo va a tener difícil para dar estabilidad a un entrenador porque determinados entornos son tremendamente destructivos.
Desgraciadamente incluso este club se ha hecho al futbol moderno con su mayoría de cosas negativas desde mi punto de vista. Como nota interesante estuve revisando los primeros años de Sir Alex Ferguson en el ManU y los cuatro primeros años se podrian denominar fracaso, o tal vez las bases del posterior exito pero ese tipo de proyectos ya no se estilan y es una pena.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

luimi escribió:
Garaipen escribió:
luimi escribió:
Garaipen escribió:Mantener el año completo a un entrenador que no ha cumplido las expectativas no me parece de club inestable.
Buena decisión por muchas cosas, incluida la taquilla del Sadar.
Ahora a por otro entrenador y que no se repitan los errores de este año en casa, que es lo que ha pesado mucho en la decisión.
Lo que yo no veo claro es que con Arrasate se cumpla el tema de taquillas por ejemplo, Numancia ha sido resultadista y contra nosotros dio pena aquí y allá.

No veo tan claro que por fracasar un año no se debe creer en un proyecto, aunque claro jode y es difícil mantener.

Recuerdo que con Aguirre estaba hasta los cojones su primer año cuando alieaba a su amigo Vidrio, lamentable central que nos costó unos cuantos chicharros. Y al seudodelantero que trajo también de su país Ochoa.

El resto es historia.

En resumen es peligrosísimo eso de hacer proyectos A SOLO UN AÑO VISTA. Igual podríamos acabar en segunda B.
Algo había que hacer evidentemente pues sino aquí vale cualquier entrenador. Exigencia: da igual que cumpla o no cumpla el objetivo. Eso era un chollo para cualquier entrenador.
Por cierto. Aguirre cumplió el objetivo los 4 años que estuvo. Dejó al equipo en primera al igual que el cuco, camacho y mendi. Luego nos gustaron más unos u otros y se echaron tarde o pronto a otros, pero esas decisiones fueron acertadas pues se siguió cumpliendo el objetivo.
Primer año de Aguirre;

Hubo un 1-6 contra el Málaga con pañuelada increíble, único partido de mi vida que me he ido del Sadar sin acabar. Nos fuimos la cuadrilla en el minuto 70. En el 6o gol estábamos en el aparcamiento de la UPNA avergonzados.

Aguirre también tuvo mucho que ver en la derrota en semis ante el Recreativo, estábamos más cabreados que una mona.

Consultemos datos.

En fin, cada uno se acuerda de lo que quiere.
Como he dicho Aguirre cumplió 4 años seguidos el objetivo por el que se le contrató.
Responder