Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Borjajj »

En contestación y por no hacer más largo el post. Lee esto.
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... s.amp.html
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Borjajj »

https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... r-13826451
En esas palabras de Tebas, entre líneas se pueden sacar conclusiones...
https://www.google.com/amp/s/espndeport ... atform=amp
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Borjajj »

Compañero Rock, si después de toda esa información, no creemos que al barsa se le mira con distinto rasero, respecto a Osasuna, Rayo, Valladolid, Celta, Elche etc, creo que tenemos visiones diferentes. Ojo, no digo que no sea legal lo que ha hecho el barsa, pero cuanto menos, la liga ha sido muy permisiva. Como Osasuna con una deuda de 100 millones casi desaparece y tuvo que vender todo, y como el barsa llega o se le deja llegar a 700 millones de deuda. Me da igual como dice Tebas que sea una mala gestión de Bartomeu. También fue una mala gestión de Izco y a Tebas se la soplo. Ojo, ha pasado con el Barsa, pero con el Madrid, Atlético o Bilbao también hubiera sido igual de permisivo, añádele Vale cía y Sevilla posiblemente. Es decir, clubs que le dan mucho dinero en televisión y audiencias a la liga de fútbol. Eso tiene un nombre y todos lo sabemos, pero se le consiente a estos equipos y no hay más. Ojo, de forma "legal".
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Borjajj »

Y otros 4-5 kilos. Que suerte de presidente ricachon.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Borjajj »

Por las dudas en las fuentes y esa cosas...
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45f1.html
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Si siempre bebés de la misma fuente su agua te parecerá vino. Cuando bebas vino de verdad, te darás cuenta que aquello era agua.

Me da igual lo que haga el Barça, pero me preocupa el fondo blanquecino que de vez en cuando asoma por el foro.

Sigo la actualidad del Barca por varios motivos. Tus aportes son caducos, erróneos o incompletos. Pero éste es un foro de Osasuna y además no tengo tiempo ni ganas de meterme en estos debates peudopoliticos de antis y de bufandeo. Prefiero debatir sobre las camisetas de mi equipo.

Un saludo compañero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Borjajj »

elepele escribió: 18 Jul 2022, 00:09 Si siempre bebés de la misma fuente su agua te parecerá vino. Cuando bebas vino de verdad, te darás cuenta que aquello era agua.

Me da igual lo que haga el Barça, pero me preocupa el fondo blanquecino que de vez en cuando asoma por el foro.

Sigo la actualidad del Barca por varios motivos. Tus aportes son caducos, erróneos o incompletos. Pero éste es un foro de Osasuna y además no tengo tiempo ni ganas de meterme en estos debates peudopoliticos de antis y de bufandeo. Prefiero debatir sobre las camisetas de mi equipo.

Un saludo compañero.
Compañero, de blanco tengo poco. Las informaciones son de periódicos de todo tipo, más catalanes qué curioso... Con lo cual de caducas y partidistas poco. Tampoco es un debate político ni nadie quiere politizar. Es un ejemplo de diferente trato sin más. Como no me has leído todo, entiendo que tampoco has leído que si hubiera sido el Madrid, Atlético y Athletic, hubiera pasado igual que con el barsa. Lo siento, también prefiero hablar de Osasuna, pero debo contestarte.
Un saludo compañero y no riojano...
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

luimi escribió: 17 Jul 2022, 21:31 Poco sé pero parece que ha fichado mucho pero que no ha inscrito, supongo que esperando liberar masa y vendiendo jugadores con mercado como De Jong o Memphis.
Y como digo en otro hilo han debido vender un % importante de sus derechos tv y/o imagen- no sé seguro- de los próximos 50 años creo, consiguendo gran liquidez. Supongo que las deudas las tendrán financiadas a medio-largo plazo.
Gracias por la respuesta, Luimi. Vender derechos de imagen o tv para conseguir liquidez inmediata es hipotecer el.futuro. si le sirve para conseguir éxitos deportivos inmediatos, eso supone recuperar ingresos imporgantes, pero como no sea inmediato, menudo hostión se pueden dar, buf, puede ser épico.
Mucho riesgo, pero tienen otra opción siendo quienes son y debiendo lo que deben?
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

Borjajj escribió: 17 Jul 2022, 21:40 En contestación y por no hacer más largo el post. Lee esto.
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... s.amp.html
Gracias por los elnaces a las noticias, bastante interesantes, que me indicas.
Buuuf, mucha miga tiene todo el.asunto.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Borjajj »

Rock&Roll escribió: 18 Jul 2022, 00:17
Borjajj escribió: 17 Jul 2022, 21:40 En contestación y por no hacer más largo el post. Lee esto.
https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... s.amp.html
Gracias por los elnaces a las noticias, bastante interesantes, que me indicas.
Buuuf, mucha miga tiene todo el.asunto.

De nada compañero se agradece. He querido coger enlaces de diferentes periódicos, por el tema Madrid, periódicos estado etc. Hay cientos de enlaces, unos más viejos otros más nuevos. A lo que iba es al trato diferente empleado con la liga según el equipo que sea sin más. Ojo, como digo, siempre bajo la legalidad claro.
Saludos.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

Borjajj escribió: 17 Jul 2022, 22:19 Compañero Rock, si después de toda esa información, no creemos que al barsa se le mira con distinto rasero, respecto a Osasuna, Rayo, Valladolid, Celta, Elche etc, creo que tenemos visiones diferentes. Ojo, no digo que no sea legal lo que ha hecho el barsa, pero cuanto menos, la liga ha sido muy permisiva. Como Osasuna con una deuda de 100 millones casi desaparece y tuvo que vender todo, y como el barsa llega o se le deja llegar a 700 millones de deuda. Me da igual como dice Tebas que sea una mala gestión de Bartomeu. También fue una mala gestión de Izco y a Tebas se la soplo. Ojo, ha pasado con el Barsa, pero con el Madrid, Atlético o Bilbao también hubiera sido igual de permisivo, añádele Vale cía y Sevilla posiblemente. Es decir, clubs que le dan mucho dinero en televisión y audiencias a la liga de fútbol. Eso tiene un nombre y todos lo sabemos, pero se le consiente a estos equipos y no hay más. Ojo, de forma "legal".
Con toda esta info, desde luego que puedo pensar que se les mira de otra manera, y que hay otra permisividad que (supongo) con otros no existiría, pero por desgracia, también tengo que decir que si es "legal", no se adultera la comñetición, por mucho que nos joda que tengan "enchufe", por decirlo de alguna manera. De todas formas, legal no tiene por qué significar justo, son dos conceptos muuuuuuy diferentes, y creo que por aquí iría el tema.
Muchas gracias por tomarte un ratito para aclararme un poco esgas cosas, porque mi nivel de ignorancia era inmenso.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

Yo no tengo problema en reconocer y lo he dicho que en un barca Madrid , prefiero al segundo.
Pero son dos mafias ambos, como el patético también y siempre pueden hacer lo que quieran debiendo millones, y ya esta
Al elche lo bajaron por 4 duros y mirar
Y ya esta
Damiá balon de oro!!
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Borjajj »

Totalmente de acuerdo contigo Rock. Quizá o seguramente mi primer mensaje era un poco más fanático por decirlo de alguna manera, pero me acuerdo de lo mal que lo ha pasado Osasuna y sus fieles que me da mucha rabia leer luego estás informaciones. Sin más. Y repito sea barsa o el que sea.
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Borjajj »

rojillo escribió: 18 Jul 2022, 00:25 Yo no tengo problema en reconocer y lo he dicho que en un barca Madrid , prefiero al segundo.
Pero son dos mafias ambos, como el patético también y siempre pueden hacer lo que quieran debiendo millones, y ya esta
Al elche lo bajaron por 4 duros y mirar
Y ya esta
Totalmente y mira Osasuna lo que tuvo que hacer que aún estamos pagando compañero.
Responder