Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División - Liga Santander 21/22

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por waltariII »

Borjajj escribió: 13 Jul 2022, 12:50 Pues Aridane ya tiene algún antecedente...
En la temporada del ascenso le hizo una entrada fuerte a Brandon que hizo que se fueran a las manos, la segunda pretemporada lesionó al Chimy en la otra rodilla. Ahora Pablo Ibáñez.
Aún así sigo pensando que cuando el Pelos juega y entrena con esa intensidad al equipo le va bien.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por rojillo »

waltariII escribió: 13 Jul 2022, 13:52
Borjajj escribió: 13 Jul 2022, 12:50 Pues Aridane ya tiene algún antecedente...
En la temporada del ascenso le hizo una entrada fuerte a Brandon que hizo que se fueran a las manos, la segunda pretemporada lesionó al Chimy en la otra rodilla. Ahora Pablo Ibáñez.
Aún así sigo pensando que cuando el Pelos juega y entrena con esa intensidad al equipo le va bien.
De eso nada, el chimy se lesionó solo, al que lesionó luego fue a areso, al chimy se le fue la rodilla
Damiá balon de oro!!
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Borjajj »

rojillo escribió: 13 Jul 2022, 13:59
waltariII escribió: 13 Jul 2022, 13:52
Borjajj escribió: 13 Jul 2022, 12:50 Pues Aridane ya tiene algún antecedente...
En la temporada del ascenso le hizo una entrada fuerte a Brandon que hizo que se fueran a las manos, la segunda pretemporada lesionó al Chimy en la otra rodilla. Ahora Pablo Ibáñez.
Aún así sigo pensando que cuando el Pelos juega y entrena con esa intensidad al equipo le va bien.
De eso nada, el chimy se lesionó solo, al que lesionó luego fue a areso, al chimy se le fue la rodilla
Exacto.
Gudari Gorriak
Mensajes: 1114
Registrado: 08 Ago 2016, 12:59

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Gudari Gorriak »

rojillo escribió: 13 Jul 2022, 13:59
waltariII escribió: 13 Jul 2022, 13:52
Borjajj escribió: 13 Jul 2022, 12:50 Pues Aridane ya tiene algún antecedente...
En la temporada del ascenso le hizo una entrada fuerte a Brandon que hizo que se fueran a las manos, la segunda pretemporada lesionó al Chimy en la otra rodilla. Ahora Pablo Ibáñez.
Aún así sigo pensando que cuando el Pelos juega y entrena con esa intensidad al equipo le va bien.
De eso nada, el chimy se lesionó solo, al que lesionó luego fue a areso, al chimy se le fue la rodilla
El que estuvo a puntito de cargarse a Cruz fue Chimy…
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por auxpo »

El girona esta cogiendo fichajes que hemos mencionado.


Amo el futbol, odio el fascismo
Borjajj
Mensajes: 204
Registrado: 27 Jun 2022, 19:45

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Borjajj »

auxpo escribió: 14 Jul 2022, 07:57 El girona esta cogiendo fichajes que hemos mencionado.


Así es, nombres muy interesantes, que a muchos nos gustarían vendrian aquí.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Borjajj escribió: 14 Jul 2022, 08:39
auxpo escribió: 14 Jul 2022, 07:57 El girona esta cogiendo fichajes que hemos mencionado.


Así es, nombres muy interesantes, que a muchos nos gustarían vendrian aquí.
Pues llámame raro pero veo esos nombres y a mi no me gustaría ninguno.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Basarana
Mensajes: 160
Registrado: 11 May 2017, 17:22

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Basarana »

Pues a mi me parecen perfiles más discretos de los que escuchamos para nuestro mercado, pero más cercanos a lo que podemos aspirar y que igualmente podrían ayudarnos a mejorar.

Edu Expósito nos podría dar ese juego combinativo que echamos en falta y es un perfil mucho más adecuado que Campaña para Osasuna. A mí si me gustaría que viniera y más si se lo podemos quitar al Girona. Me gustaría que fuera nuestro fichaje para el centro del campo.

Yangel ha hecho mala temporada en el Espanyol pero en el Granada era un crack, creo que no tenemos hueco en el centro del campo para él, pero si viniera se haría un hueco.

A Pep Chavarria no lo tengo muy visto, pero tiene 24 años, dos años seguidos jugando todo en segunda (aunque en un equipo de abajo, es cierto :twisted: ) lateral izquierdo, perfil ofensivo... No me suena mal del todo y más viendo lo que tenemos en esa posición.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por C.A.O. »

Yo tambien creo q se ajusta mas a lo q podemos aspirar
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por elepele »

Mi lectura es que si esas opciones fuesen las A, alguno de esos jugadores ya estaría en Tajonar. Entiendo que hay mejores opciones aún viables, no solo para Osasuna, y por eso casi nadie (excepto el equipo de mentira) está firmando nada. Personalmente creo que Campaña está a años luz de Expósito, pero son gustos personales. Igual que necesitamos más un perfil Kubo, Suárez o Rafinha que Yangel (aunque no sean estos nombres).
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
mgaitaansa
Mensajes: 429
Registrado: 18 Jun 2018, 18:46

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por mgaitaansa »

elepele escribió: 14 Jul 2022, 08:50
Borjajj escribió: 14 Jul 2022, 08:39
auxpo escribió: 14 Jul 2022, 07:57 El girona esta cogiendo fichajes que hemos mencionado.


Así es, nombres muy interesantes, que a muchos nos gustarían vendrian aquí.
Pues llámame raro pero veo esos nombres y a mi no me gustaría ninguno.
Expósito y Yangel Herrera pueden tener nivel para Osasuna, el resto no lo veo.
Stoichkov es un buen jugador pero incógnita en primera y Chavarría no mejora lo que tenemos.
Aún así, para un recién ascendido parecen buenos fichajes
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por gorritxo22 »

Hombre el Girona es que se tiene que reforzar que ha ascendido en el PO y ya sabemos por experiencia propia lo difícil que es la primera división si subes así.

A los que no veo reforzarse mucho son al Almería y al Valladolid.
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Osasuna20 »

El Almeria ha fichado jugadores jovenes e interesantes, pero son melones sin abrir, ahora parece ser que quieren jugadores contrastados. El Valladolid si que se esta moviendo poquito, creo que solo han fichado a Asenjo y Plata de titulares. El Girona quiere fichar mucho y bueno segun parece, pero de momento nada... Y solo tienene 3 centrales y juegan con 3, laterales izquierdos cero (creo que Clerc no es oficial), arriba justito... Mucha pieza que encajar aun, al igual que el Celta. Tampoco Elche, Mallorca (y arriba se quedan justitos sin Muriqi) y Cadiz se estan moviendo demasiado segun parece, esta todo muy parado salvo el p.to Getafe.
Avatar de Usuario
Rock&Roll
Mensajes: 273
Registrado: 19 Jun 2018, 20:08

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por Rock&Roll »

En nuestra sección de fichajes, ha salido el tema del Barsa, y me han entrado una dudas que quisiera que los que sabéis (bien) de este tema, me pudiéseis aclarar.
Entiendo que aquel no es el hilo adecuado, aunque mis dudas vendrían de aquella conversación, así que intento traer aquí ese debate con mi ignorancia absoluta sobre el tema, para, como digo, ver si me lo pueden aclarar los que saben (por favor, si alguien no sabe seguro del tema, preferiría que no aportase confusión, ya que lo que busco es aclarar el tema, para mí, y para todos los que no tenemos ni idea del asunto).

Se ha "acusado" al Barsa de adulterar la comperición, y se insinua que no respeta el límite salarial.
Primero, quisiera saber si se sabe, valga la redundancia, cual es el límite salarial del.Barsa, y saber si de verdad lo superan. En cualquier caso, entiendo que se puede superar, pero al año siguiente, si no cumples unas condiciones, entonces debes "pagar" unas sanciones. Es esto cierto?
Por otra parte, se habla de que no se le debería permitir hacer lo que hace (fichajes, caros o baratos, fichajes), por la impresionante deuda que tiene, y aquí es donde demuestro mi grandísima ignorancia. Yo tenía entendido que la única deuda que le interesa a la liga, y la única deuda que debe controlar, es la deuda con trabajadores del club, cuerpo técnico, jugadores, trabajadores y trabajadoras de todo índole, y luego con las instituciones públicas, es decir, hacienda, seguridad social y demás, pero entendía que las deudas privadas de un club, que creo que esos 1500 millones, ern un asunto privado exclusivamente entre el deudor y el acreedor privado que ha decidido poner su dinero privado en manos de un club de fútbol.
Yo siempre he entendido que el Barsa estará al día con todos sus trabajadores, con la seguridad social y al día con sus impuestos, y que, por tanto, nadie le tiene por qué poner pegas a la hora de fichar, y que en cualquier caso, se pega un tiro en el pie, sería exclusivamente su problema. Y al igual que otros equipos en temporadas anteriores, si se pasa del lílite salarial, esto no es ilegal dentro de unos parámetros y unas normas a largo o corto plazo que tendrían que solucionarse en tiempo y forma.
No se si estoy muy equivocado, o poco equivocado, o todo lo que estoy escribiendo es una auténtica gilipollez, por eso pido a los que de verdad sepan de esto, que por favor, arrojen luz sobre estos rumores que salen cada vez que "un grande" con una deuda mucho más grande, gasta, aparentemente sin límite y sin respeto a las normas del juego, con permisividad por parte de la ley que controla el fútbol negocio.
Perdonad la charla, y gracias de antemano.
FANÁTICO INCONDICIONAL DEL SOLO DE "NO HAY TREGUA"
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Primera División - Liga Santander 21/22

Mensaje por luimi »

Poco sé pero parece que ha fichado mucho pero que no ha inscrito, supongo que esperando liberar masa y vendiendo jugadores con mercado como De Jong o Memphis.
Y como digo en otro hilo han debido vender un % importante de sus derechos tv y/o imagen- no sé seguro- de los próximos 50 años creo, consiguendo gran liquidez. Supongo que las deudas las tendrán financiadas a medio-largo plazo.
Responder