Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

EL SAQUEO DE LOS GOLFOS y otras consideraciones económicas

Toda la actualidad de Osasuna
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Bocanegra escribió:Alguno debía ir llorando en el coche de la poli hasta a Audiencia según he oído.

No nos engañemos, lo tenemos muy jodido, la cantada de Vizcay es de ordago, habrá que ver que pruebas tiene. Yo sigo sin entender como pudimos pagar pasta al Español por un resultado que para ellos era oro.

El único consuelo que nos queda es que se va a llevar por delante a los responsables, han arruinado su vida. Si nos bajan habrá que ver si somos viables en segundas b, en todo caso creo que el proyecto de un equipo dePamplona en segunda b debe hacerse realidad cuanto antes,
Tú sabes más pero yo no soy tan pesimista.

Como dices a ver qué pruebas presenta. Es que si tiene pruebas de todo lo que dice es que parece el señor Vizcay un agente infiltrado del Mosad durante años para desmantelar un grupo yihadista. Haber recabado pruebas documentales de todo lo que dice durante tantos años sin hacer nada por el club que dice amar es de un auténtico sicópata.
Lo del partido del Getafe por ejemplo, no han llamado a ningún jugador azulón a testificar parece.

El no haberse manipulado la competición con nuestro descenso también nos favorece.

Al parecer la mayoría del dinero fue sustraído en efectivo, por lo que parece difícil encontrar el destino final. Salvo el que se fue a Madeira o para la gerente del Terrasa.

Lo de pagar por un resultado que salvaba al rival y que casi nos descendía nos sitúa a Osasuna como entidad en una situación de víctimas, el empate nos mandaba casi a segunda. Eso se sabía antes de empezar la jornada salvo resultados anormales en otros campos. Otra cosa es que ese empate enriquecía a los apostadores, y en ese escenario también somos víctimas como entidad, aunque los presuntos apostadores llevaran nuestra camiseta.

Creo importante que la Junta Directiva no tenga nada que ver, que sea activamante colaboradora y que se haya presentado como acusación. Aparentemente parece ser que el juez nos podría aceptar como acusación luego también como víctimas.

La querella de la LFP contra particulares parece que también nos permite agarrarnos a la figura de víctimas como entidad.

Eso sin contar con que encima nuestro dinero haya ido a parar a bolsillos de esos golfos directamente....
Última edición por luimi el 06 Mar 2015, 16:50, editado 1 vez en total.
mantente
Mensajes: 850
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por mantente »

Yo llevo 17 años de socio y ya casi que me importa poco lo que pase,nos han engañado a base de bien. De todos los acusados el peor sin duda vizcay,un tio que ha cobrado un despido,que a hecho y desecho a su antojo y que si no me equivoco hasta falsifico la firma de miranda en el fichaje de aloisi. Pues va el tio y va a la lfp y canta todo,hay partidos que hasta con grabaciones telefonicas se ha dejado el tema pues este no,confiesa pa salvar su culo. Yo lo siento por el club pero que sea lo que sea y la vida sigue
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Señor Lobo »

Si se desciende a Osasuna, entiendo que se tendrá que descender también a Espanyol, Getafe, Betis, Valladolid... y a todos los que hayan participado en los amaños.

Yo, de todas maneras, si se demuestra que todo el dinero que se sacó fue para amañar partidos, me niego a tirarles piedras a los detenidos. Si esas sociedades que cobraban en teoría el dinero eran una tapadera para los amaños, y nadie ha robado, pues hasta me sabe mal por los detenidos. Y lo digo porque eso es práctica habitual en el fútbol profesional. Mirad el Almería. La temporada pasada, cero puntos desde la jornada 31 a 34; 10 puntos de la jornada 35 a 38, ganando en Cornellà y Granada, y en casa al Betis, y empatando a cero con el Athletic en la última jornada, que es lo que necesitaba. Casualidad?

No entiendo que ahora nos rasguemos las vestiduras por las posibles compras. Si nos han robado, pues sí. Pero por los amaños... Todos sabemos que a final de liga eso es un putiferio total siempre. Y nosotros, uno más entre todos.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13464
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por elepele »

Señor Lobo escribió:Si se desciende a Osasuna, entiendo que se tendrá que descender también a Espanyol, Getafe, Betis, Valladolid... y a todos los que hayan participado en los amaños.

Yo, de todas maneras, si se demuestra que todo el dinero que se sacó fue para amañar partidos, me niego a tirarles piedras a los detenidos. Si esas sociedades que cobraban en teoría el dinero eran una tapadera para los amaños, y nadie ha robado, pues hasta me sabe mal por los detenidos. Y lo digo porque eso es práctica habitual en el fútbol profesional. Mirad el Almería. La temporada pasada, cero puntos desde la jornada 31 a 34; 10 puntos de la jornada 35 a 38, ganando en Cornellà y Granada, y en casa al Betis, y empatando a cero con el Athletic en la última jornada, que es lo que necesitaba. Casualidad?

No entiendo que ahora nos rasguemos las vestiduras por las posibles compras. Si nos han robado, pues sí. Pero por los amaños... Todos sabemos que a final de liga eso es un putiferio total siempre. Y nosotros, uno más entre todos.
Cierto. Nuestro delito es ser tan chapuceros y tan tontos para conseguir rizar el rizo. Pagamos, descendemos y nos pillan. Los más malos no, pero los más tontos de Europa de largo.

Por cierto, si alguno conocéis la tercera o tenéis algún amigo en esa categoría, preguntadle a cuántas capeas ha ido, cuántas cenas se ha pegado y si ha estado algún fin de semana en Ibiza a cuenta de este tipo de amaños. Y hablo de tercera...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
defreitas
Mensajes: 195
Registrado: 01 May 2014, 00:00

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por defreitas »

Antes lo digo y antes pasa, ya van cayendo los chorizos, ahora les toca a algún que otro alto cargo político. No entiendo cómo narices aquí nadie sabía nada y ahora resulta que están todos implicados hasta las trancas, jugadores incluidos.

Sinceramente me niego a creer que un icono del Osasunismo como es Patxi Puñal hubiera acordado pagar al Espanyol por un empate que a nosotros prácticamente nos sentenciaba mientras a ellos les salvaba. Y encima cuando luego resulta que había habido apuestas de jugadores para lucrarse económicamente del empate. Y de los que quedan ahora que? Que sabían M. Flaño y Oier, capitanes el año pasado sobre todo esto?? Joder es que si ya ni de Puñal te puedes fiar apaga y vámonos. Ah! Y nuestro presi actual enchufado en el puesto del "defensor" del socio en aquella época por el ladrón de Izco...hacia dónde miraba cuando pasaba todos esto? Éste es el que va a regenerar Osasuna???

Os contaré una anécdota. Hace ya muchos años, en aquella época donde nos paseábamos por los campos de Europa y jugábamos finales de Copa, un día me tope con Izco por la calle y le llame ladrón (por aquel entonces había salido que Izco había adjudicado las obras de poner una lonas en el Sadar a la empresa de su hijo). Se me encaró como un energúmeno y casi llegamos a las manos. Sólo ahora que el tiempo me ha dado la razón espero que si alguien le dice lo mismo por la calle tenga la decencia de agachar las orejas y pedir perdón.

Siento en el corazón decir ésto pero cada día me más lo mismo lo que nos pase, se han cargado entre todos lo que era la esencia de Osasuna. Y con todos los chanchullos que ha habido en el fútbol español durante estas últimas décadas y que ahora tengamos que ser nosotros los que pagamos el pato...¿Porque nos pasa esto a nosotros? ¿Qué cosas tan malas hemos hecho para merecernos todas estas desgracias?

Estoy hundido chavales. A ver cómo salimos ahora de esta...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por hlloris »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:Si se desciende a Osasuna, entiendo que se tendrá que descender también a Espanyol, Getafe, Betis, Valladolid... y a todos los que hayan participado en los amaños.

Yo, de todas maneras, si se demuestra que todo el dinero que se sacó fue para amañar partidos, me niego a tirarles piedras a los detenidos. Si esas sociedades que cobraban en teoría el dinero eran una tapadera para los amaños, y nadie ha robado, pues hasta me sabe mal por los detenidos. Y lo digo porque eso es práctica habitual en el fútbol profesional. Mirad el Almería. La temporada pasada, cero puntos desde la jornada 31 a 34; 10 puntos de la jornada 35 a 38, ganando en Cornellà y Granada, y en casa al Betis, y empatando a cero con el Athletic en la última jornada, que es lo que necesitaba. Casualidad?

No entiendo que ahora nos rasguemos las vestiduras por las posibles compras. Si nos han robado, pues sí. Pero por los amaños... Todos sabemos que a final de liga eso es un putiferio total siempre. Y nosotros, uno más entre todos.
Cierto. Nuestro delito es ser tan chapuceros y tan tontos para conseguir rizar el rizo. Pagamos, descendemos y nos pillan. Los más malos no, pero los más tontos de Europa de largo.

Por cierto, si alguno conocéis la tercera o tenéis algún amigo en esa categoría, preguntadle a cuántas capeas ha ido, cuántas cenas se ha pegado y si ha estado algún fin de semana en Ibiza a cuenta de este tipo de amaños. Y hablo de tercera...
Así es, solo hace falta ver las dos últimas jornadas de la temporada pasada... ¿casualidad?

yo también estoy hundido... siento prácticamente indiferencia ahora mismo, veo el futuro negrísimo, ahora mismo me sorprendería competir en cualquier competición la temporada que viene... Jugar en 2ª B es una huida hacia adelante.

Por lo menos parece que van a pagar los que tanto daño han hecho al club, porque lo de los amaños podría ser salvable si no nos hubieran dejado la deuda que hay ahora mismo, así que yo pena por ellos ninguna.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

Vamos gente ostia qué cuadrilla de cenizos coño!!!!!
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:Si se desciende a Osasuna, entiendo que se tendrá que descender también a Espanyol, Getafe, Betis, Valladolid... y a todos los que hayan participado en los amaños.

Yo, de todas maneras, si se demuestra que todo el dinero que se sacó fue para amañar partidos, me niego a tirarles piedras a los detenidos. Si esas sociedades que cobraban en teoría el dinero eran una tapadera para los amaños, y nadie ha robado, pues hasta me sabe mal por los detenidos. Y lo digo porque eso es práctica habitual en el fútbol profesional. Mirad el Almería. La temporada pasada, cero puntos desde la jornada 31 a 34; 10 puntos de la jornada 35 a 38, ganando en Cornellà y Granada, y en casa al Betis, y empatando a cero con el Athletic en la última jornada, que es lo que necesitaba. Casualidad?

No entiendo que ahora nos rasguemos las vestiduras por las posibles compras. Si nos han robado, pues sí. Pero por los amaños... Todos sabemos que a final de liga eso es un putiferio total siempre. Y nosotros, uno más entre todos.
Cierto. Nuestro delito es ser tan chapuceros y tan tontos para conseguir rizar el rizo. Pagamos, descendemos y nos pillan. Los más malos no, pero los más tontos de Europa de largo.

Por cierto, si alguno conocéis la tercera o tenéis algún amigo en esa categoría, preguntadle a cuántas capeas ha ido, cuántas cenas se ha pegado y si ha estado algún fin de semana en Ibiza a cuenta de este tipo de amaños. Y hablo de tercera...
¿¿¿Y cómo calificamos pagar por un resultado que nos condena?????

¿¿¿Pagar por un empate al equipo que le beneficia dicho empate???
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Red »

elepele escribió:
Señor Lobo escribió:Si se desciende a Osasuna, entiendo que se tendrá que descender también a Espanyol, Getafe, Betis, Valladolid... y a todos los que hayan participado en los amaños.

Yo, de todas maneras, si se demuestra que todo el dinero que se sacó fue para amañar partidos, me niego a tirarles piedras a los detenidos. Si esas sociedades que cobraban en teoría el dinero eran una tapadera para los amaños, y nadie ha robado, pues hasta me sabe mal por los detenidos. Y lo digo porque eso es práctica habitual en el fútbol profesional. Mirad el Almería. La temporada pasada, cero puntos desde la jornada 31 a 34; 10 puntos de la jornada 35 a 38, ganando en Cornellà y Granada, y en casa al Betis, y empatando a cero con el Athletic en la última jornada, que es lo que necesitaba. Casualidad?

No entiendo que ahora nos rasguemos las vestiduras por las posibles compras. Si nos han robado, pues sí. Pero por los amaños... Todos sabemos que a final de liga eso es un putiferio total siempre. Y nosotros, uno más entre todos.
Cierto. Nuestro delito es ser tan chapuceros y tan tontos para conseguir rizar el rizo. Pagamos, descendemos y nos pillan. Los más malos no, pero los más tontos de Europa de largo.

Por cierto, si alguno conocéis la tercera o tenéis algún amigo en esa categoría, preguntadle a cuántas capeas ha ido, cuántas cenas se ha pegado y si ha estado algún fin de semana en Ibiza a cuenta de este tipo de amaños. Y hablo de tercera...
Exacto. Yo he oído cada historia de 2ªB y tercera que para qué. Y bueno, no tengo datos ni manejo información sobre el caso, pero acordaros de cómo el CD Izarra quedó campeón del grupo navarro el pasado año...... :oops:
The Martin One
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por hlloris »

De todas formas querría saber la opinion de cao_8 porque dijo que Damià no estaba metido en el apaño o amaño del partido y ahora ha salido que se reunió con Sergio garcía junto con Puñal (del que si se dejó caer que podía estar metido). No sé, es que me sorprende mucho que pagáramos por aquel empate, era seguir nadando para morir en la orilla.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Red
Mensajes: 1901
Registrado: 06 Jul 2012, 09:27

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por Red »

A mí eso no me cuadra para nada. No que fueran Puñal y Damiá los interlocutores, sino soltar ese pastizal para comprar un empate que sólo era pan para hoy y hambre para mañana.
The Martin One
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

En todo caso el empate lo podría haber comprado el Espanyol, es a ellos a quien salvaba matemáticamente ese punto.

Salvo que hubiese apuestas fuertes al 1-1 y estuviesen involucrados jugadores de Osasuna que querían cobrar lo que el club NO les estaba pagando....

Esos 2 supuestos anteriores tiene más lógica que Osasuna comprase un empate para intentar salvarse..... como decís pan para hoy, mucha hambre para mañana y morir al llegar a la orilla......
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por rojillo666 »

Yo sigo pensando que Vizcay no tiene una sola prueba, simplemente su confesión que para la LFP si que sería una prueba más y que a él le sirve para que no le acusen.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por tribuna sur »

Mi lectura del partido del espanyol es que imagino que habrian pactado el empate fijo y si se daban resultados favorables al espanyol nos hubiesemos llevado los tres puntos en los ultimos instantes.Ahi si que veo algo de logica que hubiesemos soltado dinero pero solo en caso de victoria,obviamente el empate les beneficiaba mas a ellos aunque imagino que los cenizos de nuestros directivos pensaban que con 4 puntos en las ultimas dos jornadas nos salvabamos(ya sabian el resultado del partido contra el betis).
Ahora bien,esta teoria mia se me desmonta si es cierto que hubo apuestas de jugadores al empate asi que resumiendo yo tampoco entiendo nada aunque supongo que no andare muy desencaminado.
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN investiga el Espanyol-Osasuna

Mensaje por luimi »

rojillo666 escribió:Yo sigo pensando que Vizcay no tiene una sola prueba, simplemente su confesión que para la LFP si que sería una prueba más y que a él le sirve para que no le acusen.
Probablemente.

Y las detenciones supongo que por desaparición de pasta hacia fines no bien explicados.....
Responder