Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

CAMISETA OFICIAL

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5611
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por treziak84 »

Me gusta porque es sencilla, con el cuello cerrado y sin lo dorado, pero.... lo que decís, por lo demás no le han dado muchas vueltas.
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

Ostias, alguna mente brillante en Adidas se ha desgastado muchisimo con esta camiseta ehh :lol: :lol: :lol:

De todas formas prefiero estas camisetas basicas a algunos engendros que se han visto por ahi como la del barsa...

Eso si, 80 eurazos por una camiseta generica..
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

rojillo escribió: 23 Jun 2021, 10:45
JOSELIMMC escribió: 23 Jun 2021, 10:37
rojillo escribió: 23 Jun 2021, 10:29
JOSELIMMC escribió: 23 Jun 2021, 10:28 Me gusta? Sí
Innova algo? No. No deja de ser tirar de catálogo y ya. Veo en redes diseños de otros rojillos que podrían darle mil vueltas. Veremos qué hacen con la primera y la segunda

Al hilo de esto, sería posible por ejemplo que como club de socios, a la hora de hacer la camiseta se abriera un concurso para aceptar diseños de los aficionados rojillos que quisieran hacerla y después someterlo a votación de los socios y requerirle a la marca para que imitara el modelo ganador? O lo veis como algo utópico? La verdad es que sería la hostia. Algo rompedor. Una camiseta única, diseñada y avalada por los propios rojillos.
Si pagas tú el más de millón de euros que paga Adidas...jajajaja
Jajaja. No, a ver. La marca seguiría siendo Adidas, solo que ellos "deban" adaptarse al modelo que se elija. Y si no es Adidas, pues cualquier otra marca...
No es factible, no? 😂 Igual me estoy columpiando, pero es bonito soñar
Si, era de buen rollo mi comentario.
Tu idea es cojonuda pero la veo imposible, imagino que querrán tener su diseño o marca etc etc y esas mierdas.
Ya sabes, el dinero y poder.
Yo creo que el problema es mas de logistica y demas, quiero decir, esta camiseta posiblemente se vendera generica sin escudos ni leches tambien, y la tendran otros equipos que vistan Adidas, es igual que la del MAdrid por ejemplo. Asique para Adidas supongo que reduce los costes de fabricacion, tiraran tiradas mas largas de camisetas y luego les van poniendo el escudo y demas segun proceda.

Mientras que si cada equipo elige su diseño seria complicado de manejar para ellos, no les sale a cuenta en realidad para unas pocas mas camisetas vendidas, porque al final somos nosotros los consumidores los que vamos a ir y vamos a comprar esta camiseta basica por 80 pavazos porque es la nueva y tal y cual...

Dicho esto, no estaria mal cambiar de Adidas... pero claro, no se muy bien cuanto pagan las otras marcas y demas
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por redevil »

Viendo el gran parecido que tiene nuestra camiseta con la del madrid :roll: ..
Y sabiendo que la segunda d ellos es rosa... Aquí dejo la que seguro será muy muy parecida a la tercera nuestra...

Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Aitor »

A mí también me gusta la camiseta, sencilla, porque no hace falta más: una camiseta rojo fuerte con detalles en azul oscuro casi marino. Logra lo que tiene que lograr: que parezca una camiseta de Osasuna, así que yo, contento, aunque también me horroriza el pegote de la Liga. Por buscarle un pequeño "pero", las rayas de las mangas yo las hubiese puesto en azul directamente sobre rojo, en vez de rojo sobre azul. Por lo demás, lo dicho, sobria, eficaz, bonita.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
C.A.O.
Mensajes: 4327
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por C.A.O. »

A mi tampoco me desagrada, al final poco puedes innovar ya aparte q siempre queremos algo clasico. Detalles como cuello si o cuello no no se podran ni elegir osea q acertar con los colores y poco mas. A mi siempre me parece q tendria q tirar un poco mas a granate como las d hummel q tuvimoa en segunda pero me gusta y es la tipica q con el paso d la temporada va a gustar mas.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

Habra q felicitar a la junta no don darko, o q? Quien iba a pensar q recien estrenado el verano ibamos a tener cami rojilla para lucir michelo en lugares de veraneo 😂

Y lo digo yo q soy muy vinagres con el tema. Se puede decir q es un gran avance, casi un hito.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

La camiseta la hubiera firmao, viendo otras de la misma marca y color.
Los clubes amateur si pueden hacer la camiseta al gusto. Tb pagan por ello. Una multinacional te dicen son lentejas, y con no salirse de cuatro ideas generales vale. Tb ponen talegada encima de la mesa imposible de rechazar.

Osasuna tendria q potenciar su propia marca. Hacer una de "juego" (tejido) no seria dificil ni caro. Y ahi si es donde estaria el concurso o la voluntad de los socios. Fomentas la participacion, el sentimiento, con no mucha suerte seguro q sale algo chulo...

Yo por si nos leen 😂😂
rifle_carrera
Mensajes: 662
Registrado: 20 Jul 2017, 13:26

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por rifle_carrera »

Me gusta. Corte clásico, rojo Osasuna. No podemos pedir más...
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3813
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por _pantani_ »

Me gusta la nueva camiseta!!! Siendo de Adidas no había muchas opciones y es lógico que tiren de catálogo...
Con ganas de ver la verde...saldrá hoy???
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 23 Jun 2021, 12:38 Habra q felicitar a la junta no don darko, o q? Quien iba a pensar q recien estrenado el verano ibamos a tener cami rojilla para lucir michelo en lugares de veraneo 😂

Y lo digo yo q soy muy vinagres con el tema. Se puede decir q es un gran avance, casi un hito.
Ya lo he dicho ya, lo voy a repetir a ver si cao_8 lo lee y deja de montarse peliculas en la cabeza...

La verdad es que es una buena noticia, espero que sea la norma a partir de ahora. Lo que no entiendo tanto es porque no se presentan todas... Adidas hizo lo mismo con el Madrid no? Que es la nueva moda de ir espaciando los anuncios a ver si asi la gente compra mas? Nos tienen estudiados como ratones de laboratorio :lol: :lol:
DonDarko
Mensajes: 3099
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por DonDarko »

Tuttocampista escribió: 23 Jun 2021, 13:09 La camiseta la hubiera firmao, viendo otras de la misma marca y color.
Los clubes amateur si pueden hacer la camiseta al gusto. Tb pagan por ello. Una multinacional te dicen son lentejas, y con no salirse de cuatro ideas generales vale. Tb ponen talegada encima de la mesa imposible de rechazar.

Osasuna tendria q potenciar su propia marca. Hacer una de "juego" (tejido) no seria dificil ni caro. Y ahi si es donde estaria el concurso o la voluntad de los socios. Fomentas la participacion, el sentimiento, con no mucha suerte seguro q sale algo chulo...

Yo por si nos leen 😂😂
Yo esque llevo tiempo deseando una camiseta retro de algodon decente de Osasuna. Una coleccion retro decente, no pido mas :lol: :lol: todas mis esperanzas estaban en el centenario y la verdad que fue un chasco
cao_8
Mensajes: 3605
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por cao_8 »

DonDarko escribió: 23 Jun 2021, 14:16
Tuttocampista escribió: 23 Jun 2021, 12:38 Habra q felicitar a la junta no don darko, o q? Quien iba a pensar q recien estrenado el verano ibamos a tener cami rojilla para lucir michelo en lugares de veraneo 😂

Y lo digo yo q soy muy vinagres con el tema. Se puede decir q es un gran avance, casi un hito.
Ya lo he dicho ya, lo voy a repetir a ver si cao_8 lo lee y deja de montarse peliculas en la cabeza...

La verdad es que es una buena noticia, espero que sea la norma a partir de ahora. Lo que no entiendo tanto es porque no se presentan todas... Adidas hizo lo mismo con el Madrid no? Que es la nueva moda de ir espaciando los anuncios a ver si asi la gente compra mas? Nos tienen estudiados como ratones de laboratorio :lol: :lol:
Encima que mando capturas del foro al club para que os tengan contentos..... Os quejareis de mi... :lol: :lol:

Simple pero bonita, me gusta.. Me la compraré!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por felipe8 »

Literalmente es igual que la de 2016, es que la miro y no veo diferencia, como mucho las rayas en los hombros.
Bonita es, pero super básica.

Me gusta un rojo un poco más oscuro, pero bueno como ya tengo la de hace cinco años me sirve para aparentar que me he comprado la nueva :lol: :lol:
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: CAMISETA OFICIAL

Mensaje por Tuttocampista »

DonDarko escribió: 23 Jun 2021, 14:18
Yo esque llevo tiempo deseando una camiseta retro de algodon decente de Osasuna. Una coleccion retro decente, no pido mas :lol: :lol: todas mis esperanzas estaban en el centenario y la verdad que fue un chasco
Todo se andara. A mi me han contentao. Y sorprendido aun mas! La rosa me temo lo peor, a ver la verde.
Y si el twittero dice algo de fichajes publicarlo, q se ha ganao toda mi confianza 😂
Responder