Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Toda la actualidad de Osasuna
waltariII
Mensajes: 8748
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por waltariII »

Tuttocampista escribió: 19 Feb 2021, 12:23 Aunq buñuel termine de campeon del mundo, no hubo ningun error en su salida, por mucho revisionismo historico q se intente cada equis tiempo por aqui.
Es que me veo al Almería subiendo a 1ra y el temita posicionado por los mismos en el foro semana tras semana.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

Fui yo el que saque el tema Buñuel y no refiriéndome a su valía futbolística, que como ya he dicho, no es que me enamore...

Pero si que es un claro ejemplo de , no se como definirlo exactamente, la inquina que tienen algunos al canterano de Osasuna (como concepto, sin personalizar) No se si es porque una vez le negaron el saludo, le quitaron una novia o simplemente es que es pura envidia y se dan cuenta de que nunca llegaron a nada en el mundo del fútbol y un chaval de aquí, que no es él, si.

Si no, no me explico que Saveiro, que podía haber estado ayudando al promesas, no ha querido, y se ha ido al todopoderoso Andorra, tenga su seguimiento y no un séquito de "odiadores". Pero claro, a este lo hemos fichado y encima, viene del Barca...
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Tuttocampista »

Imagino q tu mensaje ruber no me incluye, a pesar de mi posicion en el tema buñuel.

A mi es q me cansa q el tema buñuel sea un arma recurrente contra braulio y los meritos del arma son: canterano, navarro y q no tenemos un segundo lateral derecho especifico.
En mi opinion claro.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6767
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por felipe8 »

Ruber SemperFi escribió: 19 Feb 2021, 15:09 Fui yo el que saque el tema Buñuel y no refiriéndome a su valía futbolística, que como ya he dicho, no es que me enamore...

Pero si que es un claro ejemplo de , no se como definirlo exactamente, la inquina que tienen algunos al canterano de Osasuna (como concepto, sin personalizar) No se si es porque una vez le negaron el saludo, le quitaron una novia o simplemente es que es pura envidia y se dan cuenta de que nunca llegaron a nada en el mundo del fútbol y un chaval de aquí, que no es él, si.

Si no, no me explico que Saveiro, que podía haber estado ayudando al promesas, no ha querido, y se ha ido al todopoderoso Andorra, tenga su seguimiento y no un séquito de "odiadores". Pero claro, a este lo hemos fichado y encima, viene del Barca...
Yo veo bastante clara la diferencia entre Buñuel y Saverio.

Buñuel no dejaba de ser un jugador del filial, que un entrenador decidió subir, pero que seguía siendo jugador del filial, y como tal llega otro entrenador, no le convence y se le vuelve a bajar, punto.
Luego encima, él se niega a esto para marcharse a otro filial de igual categoría y ya con opción de compra en caso que el Valencia quisiera, es decir ya estaba en su idea irse.

Saverio llega al equipo para estar en dinámica del primer equipo, no convence y para quedarse sin ir convocado se le cede a un equipo como el Andorra, líder de su grupo y con otras aspiraciones diferentes a las del Promesas.
Se le podría haber bajado? Claro, pero primero no sabemos si se negó o no, y segundo si lo hizo fue para marcharse a un equipo mejor y además porque él vino para el primer equipo, no es un jugador que suben unos partidos del filial y luego se le baja, Saverio salvo la primera jornada nunca ha ido ni convocado con el promesas.

Repito, no entiendo la comparación, y la verdad cansa bastante el tema Buñuel, si en cada conversación se le mete, se consigue que al final se le tenga tirria al chaval.
Que en twitter he leído gente deseando que a Buñuel le fuera bien contra Osasuna, y a ver si nos marcaba un gol para que aprendiésemos :shock:
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Kosecky2 »

Buñuel es un jugador de segunda o segunda b no hay debate, eso lo dejamos a los taliboinas. Igual alguien cree que si sube a primera el Almería Buñuel va a ser el LD titular :lol: :lol: :lol: me descojono, no juega titular ni en segunda... Madre mia.
Ruber SemperFi
Mensajes: 3407
Registrado: 09 Jul 2012, 12:16

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Ruber SemperFi »

felipe8 escribió: 19 Feb 2021, 15:45
Ruber SemperFi escribió: 19 Feb 2021, 15:09 Fui yo el que saque el tema Buñuel y no refiriéndome a su valía futbolística, que como ya he dicho, no es que me enamore...

Pero si que es un claro ejemplo de , no se como definirlo exactamente, la inquina que tienen algunos al canterano de Osasuna (como concepto, sin personalizar) No se si es porque una vez le negaron el saludo, le quitaron una novia o simplemente es que es pura envidia y se dan cuenta de que nunca llegaron a nada en el mundo del fútbol y un chaval de aquí, que no es él, si.

Si no, no me explico que Saveiro, que podía haber estado ayudando al promesas, no ha querido, y se ha ido al todopoderoso Andorra, tenga su seguimiento y no un séquito de "odiadores". Pero claro, a este lo hemos fichado y encima, viene del Barca...
Yo veo bastante clara la diferencia entre Buñuel y Saverio.

Buñuel no dejaba de ser un jugador del filial, que un entrenador decidió subir, pero que seguía siendo jugador del filial, y como tal llega otro entrenador, no le convence y se le vuelve a bajar, punto.
Luego encima, él se niega a esto para marcharse a otro filial de igual categoría y ya con opción de compra en caso que el Valencia quisiera, es decir ya estaba en su idea irse.

Saverio llega al equipo para estar en dinámica del primer equipo, no convence y para quedarse sin ir convocado se le cede a un equipo como el Andorra, líder de su grupo y con otras aspiraciones diferentes a las del Promesas.
Se le podría haber bajado? Claro, pero primero no sabemos si se negó o no, y segundo si lo hizo fue para marcharse a un equipo mejor y además porque él vino para el primer equipo, no es un jugador que suben unos partidos del filial y luego se le baja, Saverio salvo la primera jornada nunca ha ido ni convocado con el promesas.

Repito, no entiendo la comparación, y la verdad cansa bastante el tema Buñuel, si en cada conversación se le mete, se consigue que al final se le tenga tirria al chaval.
Que en twitter he leído gente deseando que a Buñuel le fuera bien contra Osasuna, y a ver si nos marcaba un gol para que aprendiésemos :shock:
Mas tirria de la que ya se le tiene me parece que va a ser dificil. Manda narices que tenga que defenderle yo pero bueno, ahí vamos.

Otra diferencia más que puedes apuntar, como otro forero ha comentado, a Buñuel se le quiere bajar al promesas después de dos temporadas apareciendo en el primer equipo con 11 partidos en 2ª y 15 en 1ª. Saveiro ha sido testimonial.

Y la comparación no es entre jugadores (a mi no me valen ninguno de los dos), si no entre la actitud de foreros hacia canteranos y foraneos. Ambos han preferido salir a un equipo de la misma categoría que él promesas en vez de ayudarlo, sin embargo, algunos miran el DNI para criticarlo.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

Kosecky2 escribió: 19 Feb 2021, 15:53 Buñuel es un jugador de segunda o segunda b no hay debate, eso lo dejamos a los taliboinas. Igual alguien cree que si sube a primera el Almería Buñuel va a ser el LD titular :lol: :lol: :lol: me descojono, no juega titular ni en segunda... Madre mia.
Jejejeje cual es tu opinion de Ramalho entonces? Este si que es jugador de primera no?
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Kosecky2 »

DonDarko escribió: 19 Feb 2021, 16:40
Kosecky2 escribió: 19 Feb 2021, 15:53 Buñuel es un jugador de segunda o segunda b no hay debate, eso lo dejamos a los taliboinas. Igual alguien cree que si sube a primera el Almería Buñuel va a ser el LD titular :lol: :lol: :lol: me descojono, no juega titular ni en segunda... Madre mia.
Jejejeje cual es tu opinion de Ramalho entonces? Este si que es jugador de primera no?
Hablo del tema Buñuel, ya le gustaría a Buñuel con 27 años tener el recorrido de Ramalho. Son jugadores distintos y da más cosas Ramalho que Buñuel, si le toca demostrar lo hará.
DonDarko
Mensajes: 3080
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por DonDarko »

felipe8 escribió: 19 Feb 2021, 15:45
Ruber SemperFi escribió: 19 Feb 2021, 15:09 Fui yo el que saque el tema Buñuel y no refiriéndome a su valía futbolística, que como ya he dicho, no es que me enamore...

Pero si que es un claro ejemplo de , no se como definirlo exactamente, la inquina que tienen algunos al canterano de Osasuna (como concepto, sin personalizar) No se si es porque una vez le negaron el saludo, le quitaron una novia o simplemente es que es pura envidia y se dan cuenta de que nunca llegaron a nada en el mundo del fútbol y un chaval de aquí, que no es él, si.

Si no, no me explico que Saveiro, que podía haber estado ayudando al promesas, no ha querido, y se ha ido al todopoderoso Andorra, tenga su seguimiento y no un séquito de "odiadores". Pero claro, a este lo hemos fichado y encima, viene del Barca...
Yo veo bastante clara la diferencia entre Buñuel y Saverio.

Buñuel no dejaba de ser un jugador del filial, que un entrenador decidió subir, pero que seguía siendo jugador del filial, y como tal llega otro entrenador, no le convence y se le vuelve a bajar, punto.
Luego encima, él se niega a esto para marcharse a otro filial de igual categoría y ya con opción de compra en caso que el Valencia quisiera, es decir ya estaba en su idea irse.

Saverio llega al equipo para estar en dinámica del primer equipo, no convence y para quedarse sin ir convocado se le cede a un equipo como el Andorra, líder de su grupo y con otras aspiraciones diferentes a las del Promesas.
Se le podría haber bajado? Claro, pero primero no sabemos si se negó o no, y segundo si lo hizo fue para marcharse a un equipo mejor y además porque él vino para el primer equipo, no es un jugador que suben unos partidos del filial y luego se le baja, Saverio salvo la primera jornada nunca ha ido ni convocado con el promesas.

Repito, no entiendo la comparación, y la verdad cansa bastante el tema Buñuel, si en cada conversación se le mete, se consigue que al final se le tenga tirria al chaval.
Que en twitter he leído gente deseando que a Buñuel le fuera bien contra Osasuna, y a ver si nos marcaba un gol para que aprendiésemos :shock:
Te animo a que te leas el comunicado del club en el fichaje de Saverio, que has dicho varias cosas que no son ciertas.

El club informo del fichaje de Saverio para el promesas, pero con dinamica de primer equipo. Entiendo que esto es la misma situacion que Aimar o Herrando, pero por algun motico a Saverio no le ha dado la gana de jugar con el promesas.

En el tema de Aitor, no se ni para que saco el tema porque es el debate infinito, y siempre salen kosecky, rojillo y demas a repetir las mismas bobadas, la realidad es que a Aitor se le podia haber renovado por 2 temporadas mas, pero se decidio liberarlo y traer a Lillo en su lugar.

Deportivamente hablando, esto clarifica bastante en lo relativo a modelo de club y apuesta por la cantera, porque no, Lillo no es mejor jugador que Aitor, que ademas era Internacional Sub19 y Sub21 (dato que obviamos aqui porque esto no interesa). Asique, en mi opinion, fue un claro error en el plano deportivo deshacerse de Aitor.

Ahora bien, se ha dejado claro que hay otros temas extradeportivos. Yo de esto no tengo ni idea, y por tanto no entro a valorarlo. Entiendo que esto debio ser la razon que propicio su salida y como tal lo acepto.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Kosecky2 »

Si claro rojillo y yo decimos tonterías muy grandes y tú chorradas tremendas. No tienes ni idea como yo de lo que pasó con Buñuel y porque no renovó, si fue por Osasuna o por el, mi opinión es que se creía cafu y a Osasuna no le parecía un tío con mucha proyección en ese momento. No obstante o yo no me entero o mucho no ha demostrado. Jugar en el Santander en 2by ser suplente en Almería. Pero bueno aún tiene tiempo.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por rojillo »

Kosecky2 escribió: 19 Feb 2021, 16:55 Si claro rojillo y yo decimos tonterías muy grandes y tú chorradas tremendas. No tienes ni idea como yo de lo que pasó con Buñuel y porque no renovó, si fue por Osasuna o por el, mi opinión es que se creía cafu y a Osasuna no le parecía un tío con mucha proyección en ese momento. No obstante o yo no me entero o mucho no ha demostrado. Jugar en el Santander en 2by ser suplente en Almería. Pero bueno aún tiene tiempo.
Déjalo en su mundo , ni te molestes, tiene tanta razón que la mayoría de gente opina como el jajajaja
Se listo ;)
Damiá balon de oro!!
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Tito Pullo »

Yo debe ser que no tengo ni idea de fútbol. Pero cuando se trajo a Saverio libre me pareció dpm.
Jugador de 21 años, titular en un filial que tenia jugadores que valen más que unos cuantos equipos de primera... Y que ha entrado en alguna convocatoria del Barsa... Creo que no llego a debutar no?...
Pero bueno.... Es típico jugador que te puede salir una buena operacion sin excesivo riesgo...
Dar palos por esta operación la rompa o no el chaval, no lo entiendo bien del todo. Supongo que sí luego nos vale... Alguno hará un peregrinaje a Lourdes para expiar sus pecados... Misma penitencia que exigirán al ínclito y perverso DD si Buñuel la rompe.

PD: Lo último es una coñita... Pero creo que este tipo apuestas de cuando son entendibles. Y creo que lo de Buñuel es otro tema. No conozco el contexto. Pero si la peta si que se le podrá dar a Braulio... Por no limar asperezas y ceder porque mira tú que pepino de jugador dejo marchar... O por lo que sea. Pero aún tiene que demostrar más Buñuel para darle en el morro a Braulio. Porque la realidad es que tres años después no sería titular en Osasuna, y a lo justo nos valdría como suplente.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Kosecky2 »

Tito Pullo escribió: 20 Feb 2021, 13:08 Yo debe ser que no tengo ni idea de fútbol. Pero cuando se trajo a Saverio libre me pareció dpm.
Jugador de 21 años, titular en un filial que tenia jugadores que valen más que unos cuantos equipos de primera... Y que ha entrado en alguna convocatoria del Barsa... Creo que no llego a debutar no?...
Pero bueno.... Es típico jugador que te puede salir una buena operacion sin excesivo riesgo...
Dar palos por esta operación la rompa o no el chaval, no lo entiendo bien del todo. Supongo que sí luego nos vale... Alguno hará un peregrinaje a Lourdes para expiar sus pecados... Misma penitencia que exigirán al ínclito y perverso DD si Buñuel la rompe.

PD: Lo último es una coñita... Pero creo que este tipo apuestas de cuando son entendibles. Y creo que lo de Buñuel es otro tema. No conozco el contexto. Pero si la peta si que se le podrá dar a Braulio... Por no limar asperezas y ceder porque mira tú que pepino de jugador dejo marchar... O por lo que sea. Pero aún tiene que demostrar más Buñuel para darle en el morro a Braulio. Porque la realidad es que tres años después no sería titular en Osasuna, y a lo justo nos valdría como suplente.
+1000
Karlos1920
Mensajes: 279
Registrado: 20 Dic 2020, 12:26

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por Karlos1920 »

Respeto y valoro como bueno el trabajo de Braulio estos años.
Pero si un DD vale lo que rindan los jugadores que trae, este año el suspenso es claro. Los 3,5 millones por Juan Cruz son un despropósito. Y ese era EL FICHAJE.
A día de hoy no le veo nivel de primera ni de lejos. Irrelevante en ataque, comodón y cagueta en defensa.
La apuesta de Jony, siendo correcta, tampoco está dando resultados.
Avatar de Usuario
yeiser
Mensajes: 296
Registrado: 19 Jul 2017, 01:07

Re: Braulio, post oficial (---renovado hasta 2022---)

Mensaje por yeiser »

La verdad que el lateral izq del huesca, por poner un ejemplo similar y reciente, el Galan este, le da varias vueltas en rendimiento. Al menos en lo mostrado esta temporada. A mi no me parece que valga lo pagado ni de lejos, pero tambien es su primera temporada en primera y en estos puestos con recorrido a veces les cuesta adaptarse. A dia de hoy, sin mirar lo que ha costado me parece un tio cumplidor, pero tambien creo que hemos tenido debutantes en ese puesto que lo han hecho mejor que el (satrustegui, oier). De momento le daria el puesto a Manu
Responder