Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Bocanegra »

El Madrid en un rondo a medio gas nos gana, olvidáos

A ver que hace el Depor, muchas bajas en los pericos. Veremos si están motivados
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Parece ser que mou, se ira despues del partido contra osasuna, que mejor despedida perdiendo contra nosotros y todo el bernabeu abucheandole, soñar es gratis. De todas maneras si vamos al bernabeu con la obligacion de ganar para salvarnos, no nos quedaran otros huevos que jugar al ataque y lo que haga mendi poco nos va a importar, habra que ir a por ellos aunque nos metan 6. Aupa rojos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

La primera ocasion para el español al palo stuani, espero que no sea un espejismo.
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Rojinho »

0-0 al descanso en La Coruña.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

Gol del Depor
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Rojillo988 »

Ya gana el depor, gol de Bruno Gama. Deportivo 1 - Espanyol 0
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Rojinho
Mensajes: 1314
Registrado: 06 Jul 2012, 19:57

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Rojinho »

Justo después de que el depor sacara un tiro de Sergio García que se colaba de debajo de los palos.
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Señores el depor contra el malaga moja fijo, con lo cual solo nos queda ganar al sevilla y que el depor por lo menos pierda o empate. En caso de empate lo tendriamos a 3 puntos si nosotros ganamos al sevilla. Bien sigo pensando que la real le ganara al depor, no le queda otra para ir a champions. A lo sumo al depor solo le veo sacando un empate contra la real. Pero ahora bien, si empatamos contra el sevilla y empata el depor, seguiriamos a 1 punto quedando una jornada, nosotros no vamos a sacar nada, con lo cual a rezar que la real gane, porque un empate entre depor y real nos manda a segunda por el puto gol de camuñas. De todas formas todavia es vital el partido que estan jugando el zaragoza y bilbao. Cambiaria mucho la cosa si hoy no gana el zaragoza, porque pienso que si hoy no gana el rival que tendría mas papeletas para descender serian ellos. Les queda el betis y el at madrid, como mucho dos empates o una victoria.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Rojillo988 »

Gol de Postiga, Zaragoza 1 - Athletic 0, se pone fea la cosa
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

Rojillo988 escribió:Gol de Postiga, Zaragoza 1 - Athletic 0, se pone fea la cosa

Pero esto yo por lo menos ya lo sabía antes de empezar la jornada que Zaragoza y Depor ganarían. Lo que no tengo tan claro es que vaya a ganar en la Romareda.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Canguro »

A mi me sigue pareciendo mucho mas jodido el calendario del Depor que el nuestro por mucho que juguemos en el Bernabeu. Jugar en Malaga y en casa contra la Real jugandose la Champions y tener un punto menos para mi es peor que recibir a un Sevilla descafeinado y jugartela en Madrid ante un Madrid hundido. Yo no me cambio por ellos ni de coña.
Arturo
Mensajes: 472
Registrado: 06 Jul 2012, 12:49

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Arturo »

Le han anulado un gol al Bilbao legal. Los astros están en conjunción para que Osasuna baje a segunda.
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

Arturo escribió:Le han anulado un gol al Bilbao legal. Los astros están en conjunción para que Osasuna baje a segunda.
Madre mía, qué descarao es lo del Zaragoza con los árbitros comprados es poco. :shock:
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por kosecky »

Yo aun tengo esperanzas en los del botxo, por lo menos los jugadores que a sacado bielsa ahora me parecen mejor de lo que habia, salen llorente e ibai gomez, vamos a ver si tenemos un poco de suerte por alguna vez. Puto zaragoza mafioso de agapito.
red warrior
Mensajes: 1226
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por red warrior »

Lo del Zaragoza con los árbitros es de escándalo.
Y el Depor no saca más de 3 puntos en los dos partidos que quedan ni de coña. NI DE COÑA. Hoy han estado muchos minutos acojonados ante un Espanyol al que tampoco le iba la vida en el partido.
Ganando al Sevilla lo tenemos hecho.
Responder