Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Pretemporada 19/20

Toda la actualidad de Osasuna
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por Ayape »

rojillo escribió: 10 Ago 2019, 10:53
Osasunzale escribió: 10 Ago 2019, 10:51 Se vive el hoy, nadie se acuerda del ayer y no hay paciencia para ver que pasa mañana. Es nuestra sociedad a dia de hoy. De ayer me gusto esa actitud y esa garra que le pido al equipo. Nada mas, con eso durante las 38 jornadas, sin bajar los brazos, habra merecido la pena pagar hasta el ultimo centimo del abono. Vamos a pasarlo mal muchos partidos, otros la gozarenos, pero por estadistica seran mas los palos que las alegrias. Si da para salvarnos o no ya se vera, pero este año es para disfrutarlo en global, sin reducirnos a "hoy nos ha caido la del pulpo" o lo contrario, sin perder los pies del suelo cuand tengamos una buena dinamica.
Así es,está claro que no vamos a ganar la liga pero hay que ir partido a partido porque podemos ganar a cualquiera,no tengo dudas.
Por cierto qué fino está Brandon,creo que este año se va a salir,le veo mojando en leganes
HOmbre, rojillo, me extraña que seas un abanderado de la paciencia ahora, viendo las barbaridades que decias a principio de este temporada :lol: :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 14 Ago 2019, 09:52
rojillo escribió: 10 Ago 2019, 10:53
Osasunzale escribió: 10 Ago 2019, 10:51 Se vive el hoy, nadie se acuerda del ayer y no hay paciencia para ver que pasa mañana. Es nuestra sociedad a dia de hoy. De ayer me gusto esa actitud y esa garra que le pido al equipo. Nada mas, con eso durante las 38 jornadas, sin bajar los brazos, habra merecido la pena pagar hasta el ultimo centimo del abono. Vamos a pasarlo mal muchos partidos, otros la gozarenos, pero por estadistica seran mas los palos que las alegrias. Si da para salvarnos o no ya se vera, pero este año es para disfrutarlo en global, sin reducirnos a "hoy nos ha caido la del pulpo" o lo contrario, sin perder los pies del suelo cuand tengamos una buena dinamica.
Así es,está claro que no vamos a ganar la liga pero hay que ir partido a partido porque podemos ganar a cualquiera,no tengo dudas.
Por cierto qué fino está Brandon,creo que este año se va a salir,le veo mojando en leganes
HOmbre, rojillo, me extraña que seas un abanderado de la paciencia ahora, viendo las barbaridades que decias a principio de este temporada :lol: :lol:
Hombre no tiene nada que ver segunda y necesidad de subir por pasta que primera que ya sabemos lo que hay
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por rojillo »

Sergio
Lillo navas roncaglia estupiñan
Darko Mérida
Villar Rubén adrian
Brandon

Entiendo que algo así jugará en huelva,para ir sumando minutos,y la gente del promesas jugará con el equipo el finde que es donde están los puntos en juego
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por auxpo »

alguien ha visto nuestro partido de hoy? parece que defensibamente bien pero sin apenas ocasiones generadas y los peores nuestros delanteros. es asi?
Amo el futbol, odio el fascismo
waltariII
Mensajes: 8747
Registrado: 06 Jul 2012, 20:54

Re: Pretemporada 19/20

Mensaje por waltariII »

auxpo escribió: 10 Oct 2019, 16:57 alguien ha visto nuestro partido de hoy? parece que defensibamente bien pero sin apenas ocasiones generadas y los peores nuestros delanteros. es asi?
Es que en una alineación con Brasanac de media punta y Brandon en punta no podemos hacer muchos goles. Y Adrian no es 9 sino mediapunta o segundo delantero (aunque estoy seguro que va a terminar con 7-10 golitos al final de temporada)
Lo que mas me alegra es el regreso de Iñigo y ademas jugando en el lateral zurdo, por lo que queda claro que tenemos recambio para Pervis. Y me alegra también el regreso de Perea. Por cierto, mucho futuro en ese doble pivote Perea-Moncayola, por ahi no pasa ni el aire, jajajajaja.
Esas son buenas noticias ya que da mas opciones y variantes a Jagoba y al equipo en general.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Responder