Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Diego Martínez

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3779
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Diego Martínez

Mensaje por _pantani_ »

Bocanegra escribió:Bueno, como ejercicio de ironía no está mal.

Aunque también es muy irónico que den lecciones a los demás desde una sección de deportes de una emisora que en tres o cuatro días ha soltado un bulo falso e insultado gratuitamente al entrenador con el asunto Tano y en la que uno de sus tertulianos sin que el moderador le pare, vaya semana llevas Laqui, llama retrasado a Mata faltando al respeto al jugador que por cierto pidió disculpas y a las personas que sufren discapacidad psíquica.

Afortunadamente yo soy de los convencidos de que esos tertulianos no tienen la influencia que ellos creen tener, a mí me parecen unos sabelotodos insoportables, pero es mi opinión. En todo caso, como creo que parten de la base de que saben más que nadie de Osasuna, igual tienen que empezar a aprender un poco de otras cosas en las que aunque parezca increíble parece que la han CAGADO bien.

Respecto a Oier y Torres, en mi caso concreto, he defendido la renovacion de Roberto y no me molesta que siga Oier, aunque ojo, lo mismo que se discute a Diego habrá quien tenga todo el derecho del mundo a poner en cuestión a estos jugadores y a otros, porque últimamente parece que por tener carne de navarro ya eres intocable y habrá que recordar que los Archanco, Vizcay o Izco eran navarros y mucho navarros.
Suscribo todo lo que has dicho, bravo!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Diego Martínez

Mensaje por Garaipen »

Estoy ojiplático :shock:
¿Qué tiene que ver que unos tertulianos y el negocio radiofónico opinen lo que quieran libremente con que Diego Martínez haya fracasado en el objetivo que le propusieron?
Todavía no veo la relación pues no salgo de la realidad. Objetivo: Ascenso y como mínimo sextos. Resultado: octavos y desilusión toda la temporada en el sadar. A esto ¿Qué hay que añadir?
¿Nos engañó la junta directiva con el objetivo o quizá la radio convenció a la junta directiva para que dijera que el objetivo era ascender?
Sigo sin entender nada.
Sobre lo de carnets navarros, a los que más se critica suelen ser a jugadores de casa y en osasuna no se mira adn excepto para dar minutos (que no se han dado) a los canteranos. Urban o pablo garcía sintieron los colores más que muchos navarros. Así que tampoco entiendo el tema de carnets navarros.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Diego Martínez

Mensaje por Ayape »

El tema de los navarros creo que esta bastante desgastado ya, que no somos el Bilbao. A mi personalmente me da igual si el que esta en el promesas es navarro o de la conchinchina, pero si esta rayando a un nivel decente una categoria por debajo habra que probarlo antes que traer a alguien para su puesto no?

Para mi, aparte del horroroso futbol que propone Diego. Uno de los alicientes por los que no considero ni siquiera su continuidad es su cabezoneria y la falta de oportunidades a gente como Miguel Diaz. En mi opinion, un club como Osasuna no puede, NUNCA, fichar a un tio en la mediapunta cuando no hemos ni probado al del promesas, que viene de cascar 12 o 13 goles en 2b. Ni una misera oportunidad para determinar si nos vale o no. A mi eso me parece una verguenza y es motivo por si mismo de que diego se largue de aqui ya a dar la tabarra a otro sitio
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bocanegra »

No pretendo mezclar el asunto radiofónico con Osasuna, Simplemente el entrenador que venga ya sabe con que va a tener que lidiar, y el cuestionamiento de cada una de tus decisiones, jugador por jugador va a estar ahí, pero bueno, para eso se le paga y tiene que convivir con eso.

El que se sienta engañado es problema suyo, a mí no me vendieron ninguna moto, yo sabía lo que había, un equipo de segunda con pretensiones de subir como otros 8 o 10. Nos hemos quedado a un suspiro del PO y a dos o tres pasos del ascenso directo. Luego podemos entrar en declaraciones de unos y otros en determinados momentos, unos dirán que Sabalza dijo que éramos el equipo a batir y otros que dijo que nuestro objetivo eran ser mínimo octavos. Yo llevo suficientes años viendo futbol para saber lo que hay, lo mismo que los aficionados del Rayo el año pasado, o de Las Palmas el que viene, o del Granada éste. Ayer Laure ya advertía al Depor de lo jodido que lo iban a tener, les decía textualmente que un equipo de primera las pasaría putas en segunda.

Se puede tildar de fracaso este año, yo ya lo he dicho, entiendo que sí. Otra cosa es que yo considere que nos hemos quedado fuera del objetivo exclusivamente por culpa del entrenador y que el entrenador es una mierda. Si no cumplir el objetivo=entrenador mierda, no hay nada más que debatir Diego a la calle.

El otro argumento es el de no haber tirado de la cantera, pues sí Miguel igual pudo tener alguna oportunidad pero si en media temporada no le da ni un minuto quizá, y digo quizá, es porque ve considerablemente mejor a otros, además de que el equipo estaba funcionando. Diego es el entrenador que ha sacado a Barja y que ha confiado en Barja, mejor jugador del Promesas y que se ha fundido al final por la presión, el esfuerzo, el estrés o lo que sea, prueba evidente de que el paso de segunda b a segunda se nota y que no todos los jugadores pueden asumirlo. Si a ello unimos la temporada del filial y la opinión de los que ven de continuo al Promesas tampoco entiendo que se pueda sostener que Diego sea un enemigo de la cantera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bolorojillo2 »

A todo esto tenéis alguna filtración de como está el tema o candidatos al banquillo? O fichajes?
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Diego Martínez

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:No pretendo mezclar el asunto radiofónico con Osasuna, Simplemente el entrenador que venga ya sabe con que va a tener que lidiar, y el cuestionamiento de cada una de tus decisiones, jugador por jugador va a estar ahí, pero bueno, para eso se le paga y tiene que convivir con eso.

El que se sienta engañado es problema suyo, a mí no me vendieron ninguna moto, yo sabía lo que había, un equipo de segunda con pretensiones de subir como otros 8 o 10. Nos hemos quedado a un suspiro del PO y a dos o tres pasos del ascenso directo. Luego podemos entrar en declaraciones de unos y otros en determinados momentos, unos dirán que Sabalza dijo que éramos el equipo a batir y otros que dijo que nuestro objetivo eran ser mínimo octavos. Yo llevo suficientes años viendo futbol para saber lo que hay, lo mismo que los aficionados del Rayo el año pasado, o de Las Palmas el que viene, o del Granada éste. Ayer Laure ya advertía al Depor de lo jodido que lo iban a tener, les decía textualmente que un equipo de primera las pasaría putas en segunda.

Se puede tildar de fracaso este año, yo ya lo he dicho, entiendo que sí. Otra cosa es que yo considere que nos hemos quedado fuera del objetivo exclusivamente por culpa del entrenador y que el entrenador es una mierda. Si no cumplir el objetivo=entrenador mierda, no hay nada más que debatir Diego a la calle.

El otro argumento es el de no haber tirado de la cantera, pues sí Miguel igual pudo tener alguna oportunidad pero si en media temporada no le da ni un minuto quizá, y digo quizá, es porque ve considerablemente mejor a otros, además de que el equipo estaba funcionando. Diego es el entrenador que ha sacado a Barja y que ha confiado en Barja, mejor jugador del Promesas y que se ha fundido al final por la presión, el esfuerzo, el estrés o lo que sea, prueba evidente de que el paso de segunda b a segunda se nota y que no todos los jugadores pueden asumirlo. Si a ello unimos la temporada del filial y la opinión de los que ven de continuo al Promesas tampoco entiendo que se pueda sostener que Diego sea un enemigo de la cantera.
Atribuir a Diego ser el entrenador que ha sacado a Barja... Tanto Barja como Miguel deberian haber estado disputando minutos desde el primer partido y ser parte del primer equipo a todos efectos. El argumento de que ve mejor a otros te lo compraria si DLC o Roberto hubiesen estado al nivel de años pasados, pero realmente, viendo el nivel ofrecido por los mediapuntas del equipo, no darle una oportunidad a Miguel con la temporada que se casco el año pasado es indignante.

Respecto a Barja, en mi opinion debuto tardisimo, viendo el nivel que ofrecian Mateo y Sebas Coris, que debutase en la jornada 20 me parece una aberracion. Despues de debutar estuvo unos partidos jugandolo todo donde acabo seco. Se marcaron los tiempos fatal.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Diego Martínez

Mensaje por ongi »

Muy de acuerdo, Ayape, con lo de los tiempos de Barja, lo he dicho varias veces. Una cosa es que no le dieran ficha del primer equipo como nos vendieron (que vaya tela), pero creo que lo suyo hubiera sido alternar para no quemarle de buenas a primeras. Respecto a que Diego ha sido quien ha sacado a Barja, técnicamente sí. Pero también cabe decir que hubo otros entrenadores que le allanaron el terreno. Urban apostó por él la primera pretemporada, lo subió a entrenar con el primer equipo y le dio varias convocatorias. Martín lo mismo. Ambos lo veían más verde que una lechuga pero con gran potencial y no debutó, lógicamente. El año pasado, que fue cuando explotó en el Promesas de verdad, debería haber debutado (el rato que jugó en Sevilla ni lo cuento). Mérito de Diego por darle un puñado de minutos, pero tampoco se me olvida que el día del Valladolid iba a sacar a Rober Ibáñez y la grada empezó a recriminárselo. Ahí fue cuando sacó a Barja y este dio la campanado con asistencia y gol para remontar. Mucha confianza no se le veía a Diego.
Bocanegra
Mensajes: 10928
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Diego Martínez

Mensaje por Bocanegra »

Bueno, pues lo que decía, fíjate el carajal que montamos, discutimos lo que ha hecho Diego con Barja y discutimos lo que ha hecho con Miguel. Y eso no es más que un ejemplo de la que se monta en algunos sectores con todo lo relacionado con la cantera. Hay quien ve muy claro que Torres no estaba bien y tenía que haber jugado Miguel, si Miguel hubiera jugado, yo que sé, cinco partidos, diríamos que le ha dado migajas. Eso sí, no aparece en los parámetros valorados algunos factores como si quizá a Barja u a otros del Promesas les hace falta más tiempo de maduración (ahí siempre me agarro a Nagore que hace bien poco decía que cuidadito con las subidas de los chavales, que todas tienen su momento y su tiempo) o si, quizá, Torres o Quique o quién fuera aportaban más que Miguel en esa posición y Diego lo veía claro en los entrenamientos.

De todos modos, esto trasciende y trascenderá al entrenador que venga, salvo que lo gane todo claro en cuyo caso no habrá ningún debate de este tipo. Lo que deseo es que hoy o más tardar mañana se cierre ya este asunto y anuncien la continuidad de Diego o el cese porque creo que todos coincidimos en que cuanto antes esté claro mejor.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Diego Martínez

Mensaje por Ayape »

Bocanegra escribió:Bueno, pues lo que decía, fíjate el carajal que montamos, discutimos lo que ha hecho Diego con Barja y discutimos lo que ha hecho con Miguel. Y eso no es más que un ejemplo de la que se monta en algunos sectores con todo lo relacionado con la cantera. Hay quien ve muy claro que Torres no estaba bien y tenía que haber jugado Miguel, si Miguel hubiera jugado, yo que sé, cinco partidos, diríamos que le ha dado migajas. Eso sí, no aparece en los parámetros valorados algunos factores como si quizá a Barja u a otros del Promesas les hace falta más tiempo de maduración (ahí siempre me agarro a Nagore que hace bien poco decía que cuidadito con las subidas de los chavales, que todas tienen su momento y su tiempo) o si, quizá, Torres o Quique o quién fuera aportaban más que Miguel en esa posición y Diego lo veía claro en los entrenamientos.

De todos modos, esto trasciende y trascenderá al entrenador que venga, salvo que lo gane todo claro en cuyo caso no habrá ningún debate de este tipo. Lo que deseo es que hoy o más tardar mañana se cierre ya este asunto y anuncien la continuidad de Diego o el cese porque creo que todos coincidimos en que cuanto antes esté claro mejor.
Obviamente este tema hay que cerrarlo cuanto antes. Y coincido contigo en que el aficionado siempre va a sacar rosca a todo lo que ocurra, en parte es lo bonito del futbol, creo que va en el salario del entrenador lidiar con ello :lol:
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Diego Martínez

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Aitor escribió:Los jugadores están para obedecer sin reservas al entrenador, eso creo que es indiscutible. Todo lo que no sea eso, es directamente deslealtad para con su jefe directo, y para con el mismo club. Quiero pensar que no ha habido nada de eso, pero si lo ha habido, fuera del club, ya.


Nadie le ha dicho nunca a su jefe que se podían hacer mejor las cosas de forma diferente a como le parece a él? por eso no se es desleal.
OSASUNA 1966
Mensajes: 4065
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Diego Martínez

Mensaje por OSASUNA 1966 »

No se lo que hay de cierto con lo de Oier y Torres en el vestuario.

Alguno se piensa que estas cosas no pasaban en tiempos de Cruchaga,Josetxo,Puñal,Urban ....Estos se reunían por separado e incluso hicieron alineaciones,el problema que estos caían bien y los otros no.

Al final van a tener la razón los foreros que dicen que todo depende de que entre la pelotita.
tribuna sur
Mensajes: 4367
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Diego Martínez

Mensaje por tribuna sur »

OSASUNA 1966 escribió:No se lo que hay de cierto con lo de Oier y Torres en el vestuario.

Alguno se piensa que estas cosas no pasaban en tiempos de Cruchaga,Josetxo,Puñal,Urban ....Estos se reunían por separado e incluso hicieron alineaciones,el problema que estos caían bien y los otros no.

Al final van a tener la razón los foreros que dicen que todo depende de que entre la pelotita.
Imaginate que cruchaga and cia hacian las alineaciones con camacho.
eso jaja.habia leido rapido y no he leido que lo habias puesto.
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Diego Martínez

Mensaje por Ayape »

tribuna sur escribió:
OSASUNA 1966 escribió:No se lo que hay de cierto con lo de Oier y Torres en el vestuario.

Alguno se piensa que estas cosas no pasaban en tiempos de Cruchaga,Josetxo,Puñal,Urban ....Estos se reunían por separado e incluso hicieron alineaciones,el problema que estos caían bien y los otros no.

Al final van a tener la razón los foreros que dicen que todo depende de que entre la pelotita.
Imaginate que cruchaga and cia hacian las alineaciones con camacho.
eso jaja.habia leido rapido y no he leido que lo habias puesto.
Y camacho encantado de que le hiciesen el trabajo :lol:
betigorritxo
Mensajes: 3058
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: Diego Martínez

Mensaje por betigorritxo »

Claro que depende que la pelotita entre o de que se cumplan los objetivos, no es nada nuevo, pero siempre ocurre lo mismo, al final el ser de casa, el ser canterano y tener ADN rojillo va a requerir un plus económico extra por ser el objeto de las criticas como si solo jugasen ellos, cuando otros que vienen de fuera y su rendimiento es lamentable se van de rositas. Lo dicho cuando todo va mal siempre se busca un cabeza de turco para lapidarle, no hace mucho a Miguel Flaño se le dio cera ardiendo como si no hubiese un mañana, incluso gente de fuera del vestuario por el mero hecho de haber sido jugador rojillo en su pasado se atrevió a hablar mas de la cuenta y se salio fuera de tono haciendo declaraciones gratuitas sin tener ni puta idea de lo que ocurría en el vestuario, y al final quedo demostrado que tanto como jugador y como capitán fue modélico dicho por todos sus compañeros que fueron abandonando el club, hablando maravillas y agradeciéndole tanto la bienvenida como el trato y su apoyo durante su estancia en el equipo rojillo.

Los entrenadores no son tontos y si hubiese ocurrido algo no les hubiera alineado y les habría apartado del equipo si ven actos o cosas raras, porque para ellos antes esta su futuro como entrenador que dejarse ningunear por nadie. Alguien se cree que si tanto Oier como Torres, e incluyo a Miguel, que son los tres capitanes van a enturbiar el clima en el club y torpedear a los entrenadores que vayan pasando por el club por capricho, alguien se cree que si eso hubiese ocurrido Sabalza no habría tomado cartas en el asunto, porque a este no le tiembla el pulso o el propio Canal que parece que es el que gobierna este club no habría dictado sentencia a estos jugadores, no solo eso si no que encima le acaban renovando como a Torres y parece que van a hacer lo propio con Flaño.

Siempre todas las criticas a los mismos, no veo criticas a otros cuyo rendimiento ha sido desastroso y lamentable.
cao_8
Mensajes: 3538
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: Diego Martínez

Mensaje por cao_8 »

OSASUNA 1966 escribió:No se lo que hay de cierto con lo de Oier y Torres en el vestuario.

Alguno se piensa que estas cosas no pasaban en tiempos de Cruchaga,Josetxo,Puñal,Urban ....Estos se reunían por separado e incluso hicieron alineaciones,el problema que estos caían bien y los otros no.

Al final van a tener la razón los foreros que dicen que todo depende de que entre la pelotita.
No es que unos caigan bien y otros no... El problema es que a unos les he visto llegar a la final de copa, semifinales de uefa, cumplir año a año sus objetivos, pelear por objetivos muchos mayores de los esperados.. y los otros pues.. que vamos a decir... de fracaso en fracaso... Ojo con comparar a Puñal y cruchaga con estos dos...
Responder