Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Camiseta 16/17

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

alvarorojillo escribió:
ongi escribió:
alvarorojillo escribió:Bueno, yo propongo algo así. El rojo algo más vivo pero tampoco mucho más.
Si fuera así, sencillita y sin el petacho de la publi, te la compraba ahora mismo.
Amigo ongi mucho me temo que el petacho de la publi es innegociable... jajaja ojalá no estuviera. El diseño de el petacho lo he sacado del baskonia de Basket que lleva el mismo patrocinio
Lo sé, qué le vamos a hacer :lol: :lol:
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por willy00 »

El otro día viendo el partido de Dinamarca me fijé que les viste Hummels, así que la camiseta igual es como la que tienen ellos.
Si pones los detalles blancos en azul puede quedar decente.
cami2.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6474
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por pableras »

Yo espero equivocarme pero me temo que nos pondrán el mismo modelo de Dinamarca y a correr. Espero que el club exiga que se respeten los colores y esas flechas sean azules.
You´ll never walk alone
red warrior
Mensajes: 1219
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por red warrior »

pableras escribió:Yo espero equivocarme pero me temo que nos pondrán el mismo modelo de Dinamarca y a correr. Espero que el club exiga que se respeten los colores y esas flechas sean azules.
Si no me equivoco, en la presentación se dijo que tendríamos modelo propio, no de catálogo.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6474
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por pableras »

red warrior escribió:
pableras escribió:Yo espero equivocarme pero me temo que nos pondrán el mismo modelo de Dinamarca y a correr. Espero que el club exiga que se respeten los colores y esas flechas sean azules.
Si no me equivoco, en la presentación se dijo que tendríamos modelo propio, no de catálogo.
Si, lo mismo dijeron con Adidas, y luego era el mismo diseño que otro equipos. Espero que en esta marca al ser un equipo importante nos respeten los colores.
You´ll never walk alone
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por Ayape »

pableras escribió:
red warrior escribió:
pableras escribió:Yo espero equivocarme pero me temo que nos pondrán el mismo modelo de Dinamarca y a correr. Espero que el club exiga que se respeten los colores y esas flechas sean azules.
Si no me equivoco, en la presentación se dijo que tendríamos modelo propio, no de catálogo.
Si, lo mismo dijeron con Adidas, y luego era el mismo diseño que otro equipos. Espero que en esta marca al ser un equipo importante nos respeten los colores.
Claro, modelo propio, porque tiene nuestro escudo :lol: :lol: :lol:
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por andresin »

Siendo ya uno de Julio e ya se terminado el contrato con Adidas alguno sabe cuando se va a presentar la nueva equitación con Hummel?


Porque en teoría apartir de mañana toda la ropa que se venda de Osasuna tiene que ser Hummel. Además estando cerca San Fermines tenemos que aprovechar la tienda de la estafeta
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

andresin escribió:Siendo ya uno de Julio e ya se terminado el contrato con Adidas alguno sabe cuando se va a presentar la nueva equitación con Hummel?


Porque en teoría apartir de mañana toda la ropa que se venda de Osasuna tiene que ser Hummel. Además estando cerca San Fermines tenemos que aprovechar la tienda de la estafeta
Me la juego al lunes 16
rojillo
Mensajes: 38923
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:Siendo ya uno de Julio e ya se terminado el contrato con Adidas alguno sabe cuando se va a presentar la nueva equitación con Hummel?


Porque en teoría apartir de mañana toda la ropa que se venda de Osasuna tiene que ser Hummel. Además estando cerca San Fermines tenemos que aprovechar la tienda de la estafeta
Ya sabemos los chapuzero que es Osasuna,en lugar de aprovetxar para vender y sacar dinero lo dejan para después de sf,a veces me pregunto si los que deciden esas cosas son cabezas huecas,porque todos los años es igual
Damiá balon de oro!!
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por andresin »

rojillo escribió:
andresin escribió:Siendo ya uno de Julio e ya se terminado el contrato con Adidas alguno sabe cuando se va a presentar la nueva equitación con Hummel?


Porque en teoría apartir de mañana toda la ropa que se venda de Osasuna tiene que ser Hummel. Además estando cerca San Fermines tenemos que aprovechar la tienda de la estafeta
Ya sabemos los chapuzero que es Osasuna,en lugar de aprovetxar para vender y sacar dinero lo dejan para después de sf,a veces me pregunto si los que deciden esas cosas son cabezas huecas,porque todos los años es igual

Ya pero otros años podría ser normal, puesto que seguíamos con Adidas y podrían vender la ropa antigua. Pero este año con el cambio de marca ya tendrían que estar las equipaciones. Además las tendrán que presentar en teoría antes de que empiecen la pretemporada
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
rojillo
Mensajes: 38923
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

andresin escribió:
rojillo escribió:
andresin escribió:Siendo ya uno de Julio e ya se terminado el contrato con Adidas alguno sabe cuando se va a presentar la nueva equitación con Hummel?


Porque en teoría apartir de mañana toda la ropa que se venda de Osasuna tiene que ser Hummel. Además estando cerca San Fermines tenemos que aprovechar la tienda de la estafeta
Ya sabemos los chapuzero que es Osasuna,en lugar de aprovetxar para vender y sacar dinero lo dejan para después de sf,a veces me pregunto si los que deciden esas cosas son cabezas huecas,porque todos los años es igual

Ya pero otros años podría ser normal, puesto que seguíamos con Adidas y podrían vender la ropa antigua. Pero este año con el cambio de marca ya tendrían que estar las equipaciones. Además las tendrán que presentar en teoría antes de que empiecen la pretemporada
Si,si tienes toda la razón,pero...
Damiá balon de oro!!
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por orgullo rojo »

Bueno y de la gestión del material deportivo y del provecho perdido a la tienda en Estafeta mejor ni hablemos porque se pone uno malo de ver como funciona este Club.
rojillo
Mensajes: 38923
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por rojillo »

orgullo rojo escribió:Bueno y de la gestión del material deportivo y del provecho perdido a la tienda en Estafeta mejor ni hablemos porque se pone uno malo de ver como funciona este Club.
:oops: :oops: :evil: :evil:
Damiá balon de oro!!
mikel12
Mensajes: 6861
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por mikel12 »

Ayer o hace poco lei a la cuenta oficial del club respondiendo que se presentariantodo poco despues de sf por disponibilidad de la marca
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Avatar de Usuario
ongi
Mensajes: 4707
Registrado: 05 Jul 2012, 22:23

Re: Camiseta 16/17

Mensaje por ongi »

mikel12 escribió:Ayer o hace poco lei a la cuenta oficial del club respondiendo que se presentariantodo poco despues de sf por disponibilidad de la marca
Sí, ya comenté yo que el 16 casi seguro. Ni por la marca ni leches, llevan haciendo lo mismo toda la vida...
Responder