Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

OSASUNA 1-1 VALENCIA, Sábado 16 horas

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por JOSELIMMC »

La verdad es que me arrepiento de echar a Mendi. Vale que no rascábamos bola pero veía más intensidad y presión. Ahora no veo a nadie intentando morder bola arriba. Somos almas en pena vagando por el campo. Viendo partidos como el de hoy, el equipo merece descender
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Sanferminero »

Ya tienen lo que quieren, mierda de todo joder, ahora si que tienen lo que quieren, como el celta no este salvado el dia que venga....las vamos a pasar muy putas pa salvarnos, otro equipo de tiki taka como los que le gusta a gracia, pero con bastante mas plantilla que nosotros, esos si tienen mas equipo pa jugar asi, nosotros cuando salimos el colgar balones, nos perdemos, al final va a tener razon la p. prensa de Madrid, que si no jugamos al patadon nos perdemos, como me jode darles la razon pero esta comprobado.

ojo que con 41 lo mismo no nos vale (41 contando el dia del betis e iros a saber si primados hasta las patas), y aun ganandoles...con 41 no lo tengo claro, al celta si no esta salvado no le ganamos, al tiempo, nos comen los nervios, no sabemos jugar con los tiempos de un partido.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Osasunista »

Muy triste y decepcionado con el equipo y con el entrenador. Hemos dejado que el Valencia nos domine a placer, metiéndonos cada vez más y más atrás... Y lo que es patético es que jugando en casa contra un equipo que no se jugaba nada, después del empate hemos seguido igual o peor, parecía que los que realmente se jugaban algo eran ellos...
Por desgracia, me da que los jugadores y el entrenador tenían en mente que el empate hoy era un buen resultado, increíble que pensaran eso, pero es la cruda realidad.
Yo no sé para qué dicen que "ante el Valencia hay que salir a muerte", "tenemos mentalidad ganadora", "van a ser 90 minutos a tope", "es la primera de 5 finales", "tenemos que hacer valer desde el principio quién realmente necesita los puntos" (todo esto son frases literales de los jugadores esta semana; la última de Gracia)... En realidad, yo creo que nos engañan, que en el fondo de sus almas están pensando que lo importante era no perder, y de hecho igual hasta están contentos con el empate...

Edito: Gracia al acabar el partido: "Seguimos sumando y vamos hacia delante". Me fastidia tener razón, pero estaban pensando en no perder... Repito lo que he dicho antes: Muy triste y decepcionado con el equipo y con el entrenador por cómo se engaña a la afición, por la hipocresía a la hora de plantear los partidos, por la falta de actitud, de intensidad, de rasmia...
Y eso sí, el mejor hoy el jugador número 12. Sin esta afición este equipo no sé dónde estaría..
Última edición por Osasunista el 19 Abr 2014, 18:36, editado 2 veces en total.
orgullo rojo
Mensajes: 1327
Registrado: 08 Jul 2012, 15:02

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por orgullo rojo »

A ver... tampoco os coléis!!
Si el partido se hubiera ganado estarían saliendo a la palestra Alabanzas sobre seguridad atrás, sobre Loe...Hasta seguro que alguien le agradecería su "esfuerzo" a DLC. Nos han tirado una vez a puerta y nos han metido, y yo he pasado de la euforia y decir "como aguanta mi equipo", con las limitaciones que tiene, ante un versátil Valencia, a pensar: ESTAMOS EN SEGUNDA!

Si no se sacan estos partidos... se caerá, se alegrara media España, yo me cagare en mi p.ta vida, y los futbolistas seguiran montando en BMW, Jaguar, Mercedes...

VAMOS ROJOS HOSSSSSSSSSSTIAS, MENOS PALABRERÍO Y MAS CASTA
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Bocanegra »

Me quedo con lak sensación de que hemos salvado un punto, hemos estado muy cerca pero después del gol estábamos muertos.

Pues esto es lo que hay estamos muertos. Quizá Gracia esta jugando esperando atrás porque sabe qe no tenemos un equipo de ida y vuelta. No tenemos jugadores de chispa y velocidad.

Ahora hay que seguir remando no queda otra.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
betigorritxo
Mensajes: 3060
Registrado: 07 Jul 2012, 19:51

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por betigorritxo »

Las ruedas de prensa de Gracia lo dicen todo. El otro día contra el Valladolid dijo quera importante ganar como no perder, lo mismo q Riera en twitter. Hoy mas de lo mismo es importante seguir sumando y encima nos engaña diciendo q con el gol el equipo se ha echado atrás, si hemos estado desde el pitido inicial igual corriendo detrás de la pelota porque la posesión era de ellos. Si solo hemos tenido tres ocasiones en todo el partido, el gol, el palo de torres y la de las cuevas q el mismo ha desbaratado por lento. A quien quiere engañar este tío y encima dice que como consuelo q han echado mano a otro equipo. Q. No es poco.
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por hlloris »

Cuando las cosas iban bien se dijo que Gracia lo hacía muy bien porque dejaba al rival llevar la iniciativa y como el nivel de la liga había bajado los equipos no sabían hacerlo y gracias a eso ganábamos partidos. A mi eso siempre me ha parecido un planeamiento muy mediocre y siempre he dicho que en casa hay que salir siempre a morder, a presionar arriba. Para mi eso en Osasuna no se negocia, si quieres hacer otras cosas creo que te has equivocado de equipo.

Dejando al rival jugar no tienes reacción si las cosas van mal como nos va a pasar. ¿Os imaginais que se nos ponga un equipo delante como el Sevilla el año pasado? Yo con los planteamientos que hacemos vería muy difícil remontar, pero muy muy difícil.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Sanferminero »

orgullo rojo escribió:A ver... tampoco os coléis!!
Si el partido se hubiera ganado estarían saliendo a la palestra Alabanzas sobre seguridad atrás, sobre Loe...Hasta seguro que alguien le agradecería su "esfuerzo" a DLC. Nos han tirado una vez a puerta y nos han metido, y yo he pasado de la euforia y decir "como aguanta mi equipo", con las limitaciones que tiene, ante un versátil Valencia, a pensar: ESTAMOS EN SEGUNDA!

Si no se sacan estos partidos... se caerá, se alegrara media España, yo me cagare en mi p.ta vida, y los futbolistas seguiran montando en BMW, Jaguar, Mercedes...

VAMOS ROJOS HOSSSSSSSSSSTIAS, MENOS PALABRERÍO Y MAS CASTA
Tu lo has dicho, a mi estos elementos no me llenan la nevera, les pueden dar por culo un rato, eso si, ahora dice gracia que vamos sumando, joder, sabe alguien si ha bailao en rueda de prensa?, porque despues de decir esto es que vamos, feliz no, lo siguiente, menudos huevos chavalote, vete a equipos mingafrias, QUE ESTAS EN OSASUNA Y LO HAS AMARICONAO!!!!!.
Avatar de Usuario
Rojillo988
Mensajes: 594
Registrado: 10 Jul 2012, 01:26

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Rojillo988 »

Acabo de volver del estadio y crece en mi la sensación que hemos tirado dos puntos a la basura, bueno, los ha tirado gracia. Entrenador cagon, no quita a DLC ni aunque lo maten. por cierto, el gol entra por la banda donde estaba Roberto Torres haciendo ayudas como un jabato hasta que le ha quitado por de walking dead armenteros.
ha habido una jugada que me ha dejado msoquedado al final del partido cuando acuña ha hecho el amago de ir a presionar ya no digo arriba, al medio campo y le han parado desde el banquillo.
No sabemos ni a q jugamos, si es a defender mete a loties y a patxi, si es a jugar mete a lobato pero no te quedes a medias tintas con oier y armenteros.

Pd. Hace falta n camion de testiculina en ese vestuario porque madre mia.
Sufrir es algo que se lleva mucho mejor siendo rojillo...
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por luimi »

Decepcionante Osasuna. No tenemos nada. Al final le voy a dar la razón a elepele, esta plantilla es un puro desastre. Y Gracia tampoco me está gustando en estos últimos 2 meses. Además físicamente parecemos acabados.
Visto lo que pudo pasar el pto es bueno.

Andrés, vuelve a dar seguridad pero la única entre los 3 palos para dentro.

Bertrán, una mano increíble que casi nos mata,en ataque participa menos que hace 2 meses....
Damià, ha vuelto a ser el de hace 2 años, un desastre.
Arribas, increíble que tenga algo de caché, un manojo de nervios. Desastroso.
Flaño, el único que mantiene el tipo.

Loé, alternó fallos increíbles con grandes aciertos, muy irregular.
Silva, no aparece...

Torres, sus chispazos fueron el único peligro que creó Osasuna....
DLC, espantoso. La que tuvo que en lugar de tirar y dio tiempo a que se recolocaran los centrales...de chiste. Lentitud exasperante. Si no corres aunque tengas calidad-léase Messi - no vales para nada. Fundido para el minuto 15.
Cejudo, como siempre.

Oriol, él sólo hace lo que puede. A pesar de todo, enchufó la que tuvo y ya lleva 12 creo.....

Oier, molestando a Oriol en las peinadas, no lo entiendo...
Acuña, salió muy tarde, no entiendo a Gracia.
Armenteros, ¿cuántos años de contrato le quedan?

El nivel que tenemos es muy malo, quizás el peor en décadas. Y no tenemos argumentos del otro fútbol.......
Avatar de Usuario
Sanferminero
Mensajes: 2780
Registrado: 12 Jun 2013, 19:21

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Sanferminero »

hlloris escribió:Cuando las cosas iban bien se dijo que Gracia lo hacía muy bien porque dejaba al rival llevar la iniciativa y como el nivel de la liga había bajado los equipos no sabían hacerlo y gracias a eso ganábamos partidos. A mi eso siempre me ha parecido un planeamiento muy mediocre y siempre he dicho que en casa hay que salir siempre a morder, a presionar arriba. Para mi eso en Osasuna no se negocia, si quieres hacer otras cosas creo que te has equivocado de equipo.

Dejando al rival jugar no tienes reacción si las cosas van mal como nos va a pasar. ¿Os imaginais que se nos ponga un equipo delante como el Sevilla el año pasado? Yo con los planteamientos que hacemos vería muy difícil remontar, pero muy muy difícil.
no me quiero imaginar un partido a remontar como el dia del Sevilla el año pasado y menos aun como el 3-2 del 2011, porque enconces la cuenta y pa casa.

Como comentaba Bocanegra, ya lo habia dicho yo antes, a mi el punto me sabe como el del dia del Barcelona, asi os lo digo, es un partido para acabar, 1-3, 2-3....sin contar el penalty eh que esa es otra, un partido que un gol DE LA NA-DA, y un poste de la NA-DA en una buena accion de bertran que de normal no se produce.

El valencia nos ha bailado, no en ocasiones si en sensaciones, toy contento con el punto, que no con el equipo que ha salido a lo que ha salido, ha empatar, y habia que haber salido de otra manera, pero no hemos merecido el punto, muy simple, que cada uno vea si llevo razon o no, soy Osasunista, no ciego.
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Bocanegra »

Hay gente que esta bajísima físicamente, mención especial a Damia, DLC o Cejudo.

Hay que cuidar a gente en el próximo partido teniendo en cuenta que hay que competir a tope el partido contra el Madrid.

Una pena no haber tenido un resultado holgado y parar el partido con tarjetas amarillas de gente como Loe o Bertran, a estos dos últimos yo les daría descanso contra el Madrd. Quizá también a Riera.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por rojillo666 »

Bertran, Damia, Cejudo, Torres, Loe y Cejudo, yo le daria descanso a todos ellos contra el Madrid para tenerlos a tope contra el Celta.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por rojillo_mad »

Pues al final un punto, y gracias.

Nos falta ganar dos partidos, y no sé a quién vamos a ganar. El equipo está bajo mínimos en todos los sentidos, la temporada se está haciendo larguísima.

En fin, a salvarnos como sea y a cerrar un año lamentable.

Y yo tiraría el partido del Madrid. Tenemos que ganar al Celta como sea.
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: OSASUNA -VALENCIA, Sábado 16 horas

Mensaje por Duain »

No sé quiénes serán los tres que bajen este año, pero si por mí fuera los bajaba no una sino dos categorías, a Segunda B. Porque los que bajen este año, con el paupérrimo nivel que hay en Primera es para quitarles el carné de profesional para siempre.

Y nosotros, que una jornada más demostramos no merecernos la categoría, somos el fiel reflejo del entrenador, un equipo especulador, triste y amarrategui a más no poder. Que el entrenador que viniese debía de ser atrevido y contar con los jóvenes, dijo Archanco cuando se elegía el sustituto del anterior entrenador. Ya, ya. No se me ocurre nadie que encaje mejor que Gracia en esas palabras.

El mero hecho de seguir alineando siempre a un tipo como De las cuevas es como para que alguien le llame la atención. De hecho creo que estaría bien empezar a cobrar a DLC entrada, porque si va a limitarse a ser un mero espectador del partido al menos que pague.
Que este hombre juegue siempre y por decreto es una excentricidad que Osasuna no puede permitirse. No habrá en ninguna categoría un equipo que alinee como delantero a un jugador con los números de de DLC. 0 goles y 0 asistencias. Y ahí está, pululando todo el partido sin responsabilidad alguna, mientras Riera tiene que caer a bandas, descolgar balones, bajar a defender y además llegar a rematar. Y qué imagen estamos dando a los jugadores jóvenes si para ser titular indiscutible hay que tener el rendimiento de este hombre todo rasmia y corazón.

Yo estoy convencido que la plantilla es mucho más rica y tiene muchos más recursos de los que utiliza Gracia. De hecho, sin lesiones ni tarjetas, hoy no jugarían ni Torres, ni Loe, ni Flaño por ejemplo. No entiendo el porqué ha decidido contar con unos cuantos intocables y marginar al resto, cuando ha habido fases en la temporada que sus vacas sagradas simplemente no están bien.

No sé si nos salvaremos, hay tan malos equipos que incluso con la temporada que llevamos podemos hacerlo, pero si lo conseguimos espero que no cometamos el error del año pasado de renovar al entrenador por el mero hecho de encontrarnos con tres equipos peores.
Última edición por Duain el 20 Abr 2014, 07:28, editado 1 vez en total.
IN THE FLOWER WE TRUST
Responder