Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por hlloris »

Canguro escribió: Y si metéis a 2 delanteros, tampoco entiendo que quitéis al único medio que sabe jugar el balón, Silva. Porque si no se llega así, dependemos totalmente de las bandas y Torres en una y Cejudo en otra.... Si tapas a Cejudo, adios partido. Así de fácil.
Yo veo el partido con el Rayo intentando sacarla jugada desde el portero y nosotros apretándoles arriba con todo, sí ellos la sacan jugada y consiguen dar un pase a la espalda de nuestra defensa, o llegaría andrés o poco que hacer... Pero sí nosotros robamos arriba no hace falta mover balón porque el Rayo juega con muchos jugadores delante del balón y habrá muchos espacios para correr.
Pero bueno, esto es como me lo imagino yo :mrgreen:

Y tampoco pasa nada por jugar largo a Riera de vez en cuando, que hasta Guardiola lo hace cuando le presionan... Pero para golpear a donde se pretende mejor cuando no te presionan, porque nosotros solemos intentar jugarla y cuando tenemos a uno o dos encima pegamos un balonazo sin dirección... y esos no los puede ganar Riera, para que los gane hay que jugárselos con intención y eso se trabaja también.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Ellos estan preparando el partido como el mas importante del año, veremos la actitud de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por elepele »

rojillo666 escribió:Ellos estan preparando el partido como el mas importante del año, veremos la actitud de Osasuna.
Pues como nosotros para el siguiente en casa. La entrada más barata 90 euros y aún estoy por ver a alguien de la junta haciendo un llamamiento a la afición...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por Canguro »

elepele escribió:
rojillo666 escribió:Ellos estan preparando el partido como el mas importante del año, veremos la actitud de Osasuna.
Pues como nosotros para el siguiente en casa. La entrada más barata 90 euros y aún estoy por ver a alguien de la junta haciendo un llamamiento a la afición...
Yo te entiendo pero a mi, como socio, me jodería también que les salga a gente que no es socia la entrada más barata que a mi. Que al final va a ser mejor no hacerse socio.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por elepele »

Canguro escribió:
elepele escribió:
rojillo666 escribió:Ellos estan preparando el partido como el mas importante del año, veremos la actitud de Osasuna.
Pues como nosotros para el siguiente en casa. La entrada más barata 90 euros y aún estoy por ver a alguien de la junta haciendo un llamamiento a la afición...
Yo te entiendo pero a mi, como socio, me jodería también que les salga a gente que no es socia la entrada más barata que a mi. Que al final va a ser mejor no hacerse socio.
Sí, tienes razón. Además, corremos el riesgo de que se nos llene el Sadar de txuriurdines... complicada solución.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por lefftar »

Este partido que siga a 90 euros la entrada y para el siguiente ya habalremos
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por rojillo666 »

Yo lo siento pero a la hora del partido me ire al cine, desde el domingo tengo una serie de palpitaciones en el corazón un poco raras y hasta que no vaya al medico no creo que vea otro partido de los rojillos aunque me pese, ojala pudiera verlos sin tomármelo tan a pecho y sin tantos nervios pero como no puedo... :(
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por kosecky »

Pues varios temas, siempre desde mi punto de vista claro. El club creo que no le quedara mas remedio que organizar algo similar a lo del año pasado, congregar a los aficionados a la entrada, rebajar los precios etc, pienso que es imprescindible viendo la situacion de nuestros jugadores. Respecto a los precios contra la Real estoy de acuerdo en dejarlos asi para que los que vengan de Donosti se rasquen los bolsillos, pienso que vendran muchos, que dejen buena entrada porque en lo deportivo pienso se llevaran los 3 puntos. En cuanto a lo que nos ocupa y preocupa hoy, pienso que Gracia va a "revolucionar" el once, el detalle de dejar a bertran en pamplona siendo nuestro mejor lateral hoy por hoy, me deja claro que va a sacar al terreno de juego un once de jugadores luchadores, no tengo dudas de que oier sera lateral muy a pesar mío y cada vez estoy mas seguro de que sacara un trivote con silva loe puñal, o silva loe lolo. Esto creo que nos dara a priori mas seguridad defensiva pero mucho menos ataque, con lo cual deberemos aprovechar al máximo nuestras pocas oportunidades. Creo que ni de coña jugaremos con dos delanteros, aunque yo si que lo haría, pero no me dedico a esto, para eso ya esta Gracia. En fin que tendremos que anular a Trashorras y Falque y rezar para meter alguna. Siento la chapa pero es lo que me huelo. Aupa Osasuna.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por mikel12 »

quiero recordar que aunque esten en buena forma, el rayo tiene para mi gusto una de las defensas mas flojas de primera, pero lo subdanan con una buena presion.el otro dia fallamos a la hora de dar velocidad a los pases y soltar el balon, hoy no nos lo podemos permitir
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
cao_8
Mensajes: 3586
Registrado: 09 Jul 2012, 23:32

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por cao_8 »

ya le puede salir bien el planteamiento a gracia. para mi es una cagada. Tanto jugar con oier de lateral izquierdo, tanto el trivote... Yo creo que es partido para dos delanteros... Espero equivocarme.
mikel12
Mensajes: 6893
Registrado: 06 Jul 2012, 12:42

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por mikel12 »

edito que me he liado con la alineacion en twitter.
coincido con la gente en que el trivote no es de mi agrado pero en este partido me parece una buena solucion, ya que viendo como presionamos ultimamente no podiamos dar la opcion de que el rayo salvara la primera linea de presion y se encontraran en superiiridad en el medio campo, pirque nos la liarian.
por otra parte si conseguimos que trashorras no haga lo que sabe(que no es poco) habriamos hecho mucho
Última edición por mikel12 el 26 Mar 2014, 19:22, editado 1 vez en total.
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por sadareño »

Andrés, Oier, Arribas, Loties, Damiá, Puñal, Raoul Loe, Silva, Cejudo, Torres y Oriol Riera

Trivote en Vallecas, no me gusta nada la alineación. Nada de nada
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por kosecky »

Pues lo que he dicho, a las 15horas, trivotazo y oier lateral. Se intuía, bueno hay tenemos a la garra de oier y puñal que tanto pedíamos, la idea de Gracia es clara que el rayo no toque ni llegue con claridad pero por contra perdemos ataque del que no andamos sobrados. Nunca he criticado a gracia si a mendi, pero hoy Gracia huele a caca. Dios nos bendiga
sadareño
Mensajes: 389
Registrado: 06 Jul 2012, 15:57

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por sadareño »

Con esta alineación marcar un gol es una químera. Vamos a estar todo el partido defendiendo y encerrados en nuestro campo para encajar un gol en cualquier momento, luego vendrán las prisas y los cambios ofensivos. 2-0 en una contra y para casa. Muchas posibilidades de que se cumpla este guión
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: rayo-osasuna (miercoles 26, 20:00 horas)

Mensaje por felipe8 »

sadareño escribió:Con esta alineación marcar un gol es una químera. Vamos a estar todo el partido defendiendo y encerrados en nuestro campo para encajar un gol en cualquier momento, luego vendrán las prisas y los cambios ofensivos. 2-0 en una contra y para casa. Muchas posibilidades de que se cumpla este guión
Y aomos dos que estamos igual.

Y solo estamos a 1 punto del descenso...
Responder