Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Las cuentas del descenso

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

Los partidos contra Getafe y Sevilla hay que ganarlos si o sí porque si no somos carne de segunda seguro. El partido contra el Granada es a vida o muerte pero un punto no estaría nada mal (pero habrá que ver en qué posición andamos cuando juguemos contra ellos). El partido contra el Valencia lo doy por perdido y contra el Madrid tengo mis dudas, ellos probablemente no se jugarán nada, qué más les da regalarnos los tres puntos? :lol:
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo »

crispurria escribió:Los partidos contra Getafe y Sevilla hay que ganarlos si o sí porque si no somos carne de segunda seguro. El partido contra el Granada es a vida o muerte pero un punto no estaría nada mal (pero habrá que ver en qué posición andamos cuando juguemos contra ellos). El partido contra el Valencia lo doy por perdido y contra el Madrid tengo mis dudas, ellos probablemente no se jugarán nada, qué más les da regalarnos los tres puntos? :lol:
con ganar al getafe y al sevilla creo que no hace falta sacar nada mas,con 39 puntos si esta jornada acompañan los resuñtados te salvas si o si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
crispurria
Mensajes: 573
Registrado: 13 Jul 2012, 19:13

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por crispurria »

rojillo escribió:
crispurria escribió:Los partidos contra Getafe y Sevilla hay que ganarlos si o sí porque si no somos carne de segunda seguro. El partido contra el Granada es a vida o muerte pero un punto no estaría nada mal (pero habrá que ver en qué posición andamos cuando juguemos contra ellos). El partido contra el Valencia lo doy por perdido y contra el Madrid tengo mis dudas, ellos probablemente no se jugarán nada, qué más les da regalarnos los tres puntos? :lol:
con ganar al getafe y al sevilla creo que no hace falta sacar nada mas,con 39 puntos si esta jornada acompañan los resuñtados te salvas si o si
Yo no estaría tan segura, en las últimas jornadas todos equipos apretan y se llegan a los 42 puntos, si no mira los años anteriores...
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por treziak84 »

Pero es imposible que lleguen todos a 42. Este año va a estar entre 38 y 40.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Gol del Celta
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

El Celta ha tenido varias para ponerse 0-2, pero lo peor (para Osasuna) es que el Levante ha fallado un penalti (por cierto, inexistente) para empatar. Sigue el 0-1...
Última edición por Osasunista el 27 Abr 2013, 17:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Penalty fallado por Barkero, si el Celta gana adios colchón con ellos porque lo normal es que perdamos en Mestalla y ellos ganen en casa la siguiente jornada, lo veo negro.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

Quedan 10' y el Celta sigue ganando en el campo del Levante... Qué rabia tener que estar tan pendiente de otros resultados!!!
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6763
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por felipe8 »

Yo voy a dejar de ver lso resultados, pensar solo en Osasuna y punto, porque es que me pongo malo con todo esto, vamos a segunda de cabezaaaaaaa
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

Pues nada, el primero de los resultados de los rivales (Levante 0-Celta 1) es malísimo para los intereses de Osasuna. Habrá que ver qué hacen el Depor, el Granada, el Athletic y el resultado del Zaragoza-Mallorca...
Avatar de Usuario
hlloris
Mensajes: 3626
Registrado: 05 Jul 2012, 22:10

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por hlloris »

viendo la intensidad que van a poner equipos como valladolid, levante etc lo veo muy muy jodido.
Estoy muy pesimista y si la semana que viene entramos en descenso (que puede ocurrir) creo que habría que cambiar el rumbo e intentar una maniobra de última hora, porque ahora mismo hay un conformismo en el equipo muy preocupante y un pesimismo en la gente brutal.
Yo creía que los equipos sin aspiraciones iban a dar la cara pero ya veo que no, que va a ganar el que se juega algo, y si ocurre lo que digo ni ganando los dos de casa nos salvamos.
Bueno, a ver como acaba la jornada y Aguirre nos da una alegría...
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por pableras »

Yo también lo veo chungo...los equipos de mitad de tabla van a jugar a medio gas y lo normal es que ganen los que se juegan el descenso.Así que mas vale puntuar en Valencia.
You´ll never walk alone
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

De momento todo va en contra de nuestros intereses, el Celta ganó, el Athletic va ganando al Barsa con lo que con 39 puntos irá a rascarse las bolas a Vigo la semana que viene y encima sin Ander que ha visto la quinta amarilla, yo ya lo siento pero viendo la trayectoria que llevamos nos veo en segunda.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por Osasunista »

Ha salido Messi y el Barça ya gana 1-2 al Athletic, que tiene que ir a conseguir algo positivo a Vigo porque si no lo hace se le puede complicar el tema...
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Las cuentas del descenso

Mensaje por rojillo666 »

Empata el Athletic en el ultimo minuto.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder