Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

Garaipen escribió: 01 Oct 2023, 16:57
chicarela escribió: 01 Oct 2023, 16:53
rojillo escribió: 01 Oct 2023, 16:49 Yo ya comenté que por varios motivos era muy negativo, y solo confío en que haya 3 muy malos.
Estos tapando con el tema de árbitros (que si, que han estado muy mal) nuestras blanded atrás y nuestra escopeta de ferias arriba.
Pero es que me choca mucho que tú, precisamente, seas taaaaaaan negativo, llevo muchos años en el foro y jamás te he visto así y menos en la jornada que estamos
Llevo muchos años en el foro, y el forero TODOS los años en los primeros meses nos mete en segunda y Jagoba no funciona bien. Cuando la temporada acaba en la mitad de la tabla (algo por encima del objetivo) se apunta a las felicitaciones y loas al entrenador. Nada nuevo este año.
Y nada nuevo en cuanto al objetivo, efectivamente, tener 3 detrás, el día que se nos olvide bajaremos. Llevamos 5 temporadas extraordinarias.
De verdad, sabéis que tengo muchos peros, mis cosas malas no tengo problema en reconocerlo, me caliento demasiado y a veces no pienso 3 veces, error mío y pido disculpas, pero no soy negativo, y este año estoy negativo, no me gustan muchas cosas, y ojalá falle mi intuición, soy el primero que lo desea.
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

rojillo escribió: 01 Oct 2023, 15:05 A ver si contragafo...
Otra vez arnaiz,otra vez con uno menos.
Sergio
Peña David catena cruz
Iker
Monca Aimar
Ruben arnaiz
Raúl

No entiendo que no juegue areso...
Pues eso, es muy malo no aporta nada arnaiz, uno menos.
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza
Mensajes: 1369
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Gure bizitza »

Buena primera parte de putisima mierda. Arnaiz ha metido un golazo pero es que hace todo mal.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por sacana »

Por favor Jagoba, quita a Peña ya del campo. Que coladero.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por rojillo »

De todas maneras mala primera parte, pero bueno, un día de suerte no pasa nada.
Que entre ya areso, peña atrás 0 y encima tarjeta, hay que meter a areso en el 45
Damiá balon de oro!!
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Garaipen »

Hay que ajustar más el centro del campo. El alavés ha merecido más.
La banda izquierda hay que estirarla con barja (mojica es el elegido para descanso creo)
Raúl garcía de momento no se entona. Mala noticia. A ver en la segunda parte, pero impone más budimir. Si metió tanto gol en segunda, debe espabilar ahora en primera.
Ibañez y torró deben salir a parar el partido.
Hay que dar descanso algún partido a david o catena. Hoy hubiera sacado sí o sí a Herrando. No puede ser que lo jueguen todo.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por felipe8 »

A mi esto no me gusta un pelo, aunque vayamos ganando es por una genialidad de Arnaiz y poco más, ellos podrían ir por delante perfectamente.

El año pasado daría esto por ganado, hoy sería vital acabar 0-1 sufriendo como animales pero manteniendo control defensivo, sería un golpe moral enorme.

Pero hay que cambiar muchas cosas para que no acaben metiendo alguna, porque ocasiones están teniendo. Yo metería a Areso ya de lateral, y Peña/Vidal por delante.
Luego Arnaiz muchas gracias por el gol, pero no me gustas nada, Barja dentro.

Torró también.

Y sintiéndolo mucho, que es joven y blablabla, RGH esta demostrando menos que Cardona. Y que lleve 0 disparos a puerta en 8 jornadas, dos de ellas como titular, es algo que no había visto en un solo delantero. No digo que chute a puerta!!! Simplemente un chute...
Es nefasto su barage, no lo voy a enterrar todavía pero...
Bolorojillo3
Mensajes: 907
Registrado: 30 May 2021, 22:31

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Bolorojillo3 »

Partido malísimo, lo único golazo de arnaiz (igual hay que ponerlo en punta en vez de extremo) hemos concedido demasiado y hemos dado muchas facilidades en defensa.
Ahora mismo cambiaba a Raul por kike madre mía no pilla una el pobre.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por sacana »

Seguimos jugando a nada. Ojalá este gol de Arnaiz le haga creerselo y parecerse un poco al Arnaiz de Valladolid y barsa b. Era un crack y creo que Braulio y Jagoba aún piensan en recuperarlo para la causa. Quizá debiera jugar de delantero o segundo punta.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por sacana »

Como nos empaten pronto nos van a comer.
Perchipuñal
Mensajes: 24
Registrado: 08 Jun 2016, 20:55

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Perchipuñal »

Si no rotamos contra en Atm en casa y nos roban en la cara como paso malo, si rotamos en Vitoria malo tb....

A alguno se le olvida lo que es Osasuna.

Pongamos en valor de donde venimos, calendario, esfuerzos etc

Dicho esto, pienso que en Enero vamos a estar como toros para Supercopa y Octavos de copa y será año de media tabla baja en liga pero sin apuros.
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Garaipen »

Bolorojillo3 escribió: 01 Oct 2023, 17:12 Partido malísimo, lo único golazo de arnaiz (igual hay que ponerlo en punta en vez de extremo) hemos concedido demasiado y hemos dado muchas facilidades en defensa.
Ahora mismo cambiaba a Raul por kike madre mía no pilla una el pobre.
Coincido en arnaiz en punta. En las bandas hace falta garra y velocidad (barja, chimy, mojica...) Y arnaiz funciona más en vertical, merodeando área.
Equipo de transición entre dos partidos. Apuesta muy arriesgada para dar descanso a muchos de los supuestos titulares, se puede entender. Ojalá salga bien. Aún así, puestos a dar descanso, habría sacado hoy a herrando, que no desentona nada.
Mikeljaunak
Mensajes: 53
Registrado: 28 Jul 2023, 19:20

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por Mikeljaunak »

Lo mejor el resultado,no hay medio campo pelotazos ni ton ni son
Hace falta menos gente arriba y más en centro del campo,tocar ,tocar con desmarques el único que lo hace es Aimar .hay que generar futbol en medio campo y no mirarse unos a otros pasmadicos
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6729
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por felipe8 »

Bolorojillo3 escribió: 01 Oct 2023, 17:12 Partido malísimo, lo único golazo de arnaiz (igual hay que ponerlo en punta en vez de extremo) hemos concedido demasiado y hemos dado muchas facilidades en defensa.
Ahora mismo cambiaba a Raul por kike madre mía no pilla una el pobre.
Llevo desde que se firmo diciendo esto, para mi debe jugar en punta junto a Budimir o RGH, como cuando el Chimy-Adrián o Enric-Arnaiz.

El problema es que si juegas con dos puntas, me sobra un chaval con el 10 que no lo sacas del campo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Alavés vs OSASUNA Domingo 16:15h

Mensaje por sacana »

Garaipen escribió: 01 Oct 2023, 17:17
Bolorojillo3 escribió: 01 Oct 2023, 17:12 Partido malísimo, lo único golazo de arnaiz (igual hay que ponerlo en punta en vez de extremo) hemos concedido demasiado y hemos dado muchas facilidades en defensa.
Ahora mismo cambiaba a Raul por kike madre mía no pilla una el pobre.
Coincido en arnaiz en punta. En las bandas hace falta garra y velocidad (barja, chimy, mojica...) Y arnaiz funciona más en vertical, merodeando área.
Equipo de transición entre dos partidos. Apuesta muy arriesgada para dar descanso a muchos de los supuestos titulares, se puede entender. Ojalá salga bien. Aún así, puestos a dar descanso, habría sacado hoy a herrando, que no desentona nada.
Estoy muy de acuerdo contigo. En lo de Herrando no. Eso sí, que no saque a Herrando en el Bernabéu claro.
Responder