Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Toda la actualidad de Osasuna
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por gorritxo22 »

Una pregunta para el que lo sepa que es lo que pasa si en caso de que gane la copa el Valencia y que es lo que pasa en caso de que gane el Betis la copa?
Avatar de Usuario
Nemesis09
Mensajes: 3957
Registrado: 05 Jul 2012, 22:01

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por Nemesis09 »

En caso de que gane la copa el Betis (y ellos terminen en el peor de los casos, en sexto lugar), el séptimo de liga iría a la Conference League.
En caso de que gane el Valencia la copa, ellos van a Europa League, mandando al sexto clasificado a Conference League.

Y habría un tercer escenario posible, que Villarreal gane la Champions, provocando de este modo que ellos más los cuatro primeros de liga marchen a Champions, y que quinto y sexto vayan a Europa League, dejando sin representante español en Conference League, como ha pasado esta temporada por la victoria precisamente de Villarreal en Europa League y su consecuente clasificación para la Champions
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6496
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por pableras »

Alguno de nuestros jugadores cumple ciclo de tarjetas contra el Madrid?
You´ll never walk alone
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por tribuna sur »

pableras escribió: 16 Abr 2022, 22:19 Alguno de nuestros jugadores cumple ciclo de tarjetas contra el Madrid?
Creo que torro
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por tribuna sur »

Rojillo91 escribió: 16 Abr 2022, 20:25
Osasuna20 escribió: 16 Abr 2022, 20:03 4 jornadas seguidas marcando. Diria que ningun jugador de Osasuna ha marcado en 5 jornadas seguidas (pero hablo de memoria).
El Chengue Morales encadenó varias jornadas, ¿pueden ser 6?
A mí también me suena que fueron 6
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6496
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por pableras »

tribuna sur escribió: 16 Abr 2022, 22:23
pableras escribió: 16 Abr 2022, 22:19 Alguno de nuestros jugadores cumple ciclo de tarjetas contra el Madrid?
Creo que torro
Baja importante para jugar contra el Madrid.
You´ll never walk alone
Tito Pullo
Mensajes: 1491
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por Tito Pullo »

gorritxo22 escribió: 16 Abr 2022, 20:38 Así es como hay que salir todos los partidos. Se gane o se pierda. Hoy muy bien el equipo.

Por cierto que no hay equipo para Europa e... Nos vamos a quedar a menos puntos de Europa que del descenso si no llegamos a europa.
Si jugamos Europa, el admin te tendría que cambiar de forma automática el nick a "sandrorey22"
😁👌
Garaipen
Mensajes: 1984
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por Garaipen »

Tito Pullo escribió: 17 Abr 2022, 00:47
gorritxo22 escribió: 16 Abr 2022, 20:38 Así es como hay que salir todos los partidos. Se gane o se pierda. Hoy muy bien el equipo.

Por cierto que no hay equipo para Europa e... Nos vamos a quedar a menos puntos de Europa que del descenso si no llegamos a europa.
Si jugamos Europa, el admin te tendría que cambiar de forma automática el nick a "sandrorey22"
😁👌
Tanto cuesta entender que sin tener mejor equipo ni presupuesto que 8 o 9 equipos o más se puede quedar por encima de ellos algún año y que el objetivo es la permanencia? Tanto cuesta entender que cuando bajó el Valencia a segunda tenía equipo de uefa? Demérito fue eso. Mucho mérito de Osasuna por ser líder de los equipos que no tienen equipo de champions pero de pronto Dan la sorpresa.
Eso se llama mérito, que no "tener equipo para europa" entonces ninguno tendría mérito.
rojillo
Mensajes: 39050
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por rojillo »

Que placer ver un equipo con hambre, y que placer ganar a bordadas.
Aupa Betis joder!!!
Damiá balon de oro!!
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por gorritxo22 »

O también saber valorar lo que tenemos actualmente.

Y mérito si tendría porque el equipo se ha echo con uno de los presupuestos más bajos de primera. Y siempre será así. Aunque podamos mejorar nunca vamos a llegar al nivel de Valencia o Villarreal...

Por ejemplo la real también tiene un mérito enorme porque están con un presupuesto bajo. No tiene nada que ver a lo que pueden mover el Villarreal, Valencia, Bilbao...
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por Oxkar13 »

Gran golpe en la mesa dimos sin ningún miedo en el campo y sabiendo que el equipo que sea si nos lo creemos lo podemos hacer bien y así lo hicimos otro triunfo más fuera tres puntazos y mucha moral para el complicado partido que nos espera la semana que viene.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6770
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por felipe8 »

Creo que ya son 5 o 6 partidos de Liga que veo en el campo y no conozco la derrota jeje :lol:
Brutal ambiente, brutal afición y un disfrute total, lástima que no me dejaran entrar a la zona visitante, pero Mestalla estaba rodeada de rojillos :D

No se como os lo hacéis los que podeís ir al Sadar cada semana, yo no me entere de casi nada del partido, sobretodo las polémicas.
Pero la imagen fue genial, y como ya dije y lo mantengo, Budimir acabará siendo pichichi rojillo.
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por willo »

felipe8 escribió: 17 Abr 2022, 11:10 Creo que ya son 5 o 6 partidos de Liga que veo en el campo y no conozco la derrota jeje :lol:
Brutal ambiente, brutal afición y un disfrute total, lástima que no me dejaran entrar a la zona visitante, pero Mestalla estaba rodeada de rojillos :D

No se como os lo hacéis los que podeís ir al Sadar cada semana, yo no me entere de casi nada del partido, sobretodo las polémicas.
Pero la imagen fue genial, y como ya dije y lo mantengo, Budimir acabará siendo pichichi rojillo.
17 goles entre los 3 delanteros
Chimy 6
Budimir 6
Kike 5
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo
Mensajes: 2672
Registrado: 09 Jul 2012, 20:52

Re: Valencia Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por willo »

gorritxo22 escribió: 17 Abr 2022, 09:18 O también saber valorar lo que tenemos actualmente.

Y mérito si tendría porque el equipo se ha echo con uno de los presupuestos más bajos de primera. Y siempre será así. Aunque podamos mejorar nunca vamos a llegar al nivel de Valencia o Villarreal...

Por ejemplo la real también tiene un mérito enorme porque están con un presupuesto bajo. No tiene nada que ver a lo que pueden mover el Villarreal, Valencia, Bilbao...
El presupuesto de la Real es igual que el de Bilbao y Betis
Es mayor que el de Valencia
El único que tiene presupuesto mayor es Villareal

Ahora para ti si es importante el presupuesto? Como cambias de parecer de una semana a la otra...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
gorritxo22
Mensajes: 1046
Registrado: 17 Jun 2018, 12:54

Re: Valencia 1-2 Osasuna sábado 16 18:30

Mensaje por gorritxo22 »

Yo no he cambiado de parecer.

Nuestro objetivo por plantilla tiene que ser europa pero sabiendo que jugamos contra equipos que tienen mucho más presupuesto que nosotros. Por eso Braulio y arrasate tienen tanto mérito.

Yo no veo que porque nos pongamos como objetivo europa se vaya a criticar a jagoba o a Braulio. Se les criticara si lo hacen mal pero de momento y yo creo que lo van a hacer muy bien.
Responder