Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Cambio de entrenador

Toda la actualidad de Osasuna
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

C.A.O. escribió: 06 Ene 2022, 19:59 Pero si ni tienen ritmo, ni velocidad ni dan dos pases seguidos. Qculpa tendra Jagoba en eso? Tu mismo dices q entenan mal. Es q q tendran q quejarse si practicamente ninguno esta demostrando nada?
El año pasado hubo bajas, malos arbitrajes, mala suerte, pero es q este año no han merecido ganar ni uno de los 10 q llevamos sin ganar.
Me decepciona mucho la plantilla de ser esto verdad
Exacto tú lo has dicho, que culpa tiene Jagoba??. Es que no quieren jugar con el hasta que lo echen.
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por gorrillo »

O sea estamos diciendo que como hay varios jugadores que no están de acuerdo con lo que hace el míster hay que echarlo? En serio?!?!? Pero que aberración es esa? Entregar el club a los jugadores para que decidan?
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

Pues toda la vida ha sido así, el paganini el mister.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por C.A.O. »

Pues yo bien claro tengo por donde cortaria
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por rojillo »

Emiliano123 escribió: 06 Ene 2022, 20:59 Pues toda la vida ha sido así, el paganini el mister.
Así es.
Pero es mi opinión, en esta ocasión, ellos jugadores tienen una parte de razón, aunque no puede actuar así, y menos siendo capitanes... lamentable.
Damiá balon de oro!!
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por C.A.O. »

Pero exactamente q les dice q hagan q no les gusta? Q no tiren desmarques, q circulen muy lemto el balon, q no den un pase a mas de cinco metros, q en vez de buscar linea d fondo y centrar centren de donde sea y no sean capaces ni de levantar el balon?
He tenido las culpas repartidas pero desde lo visto hoy casi todo el demerito de los jugadores
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

Simplemente no hacen nada de lo que les dicen que hagan. Pasan de todo hasta que la cosa explote.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por JotaRojillo »

rojillo escribió: 06 Ene 2022, 18:32 Bueno voy a ser suave.
El vestuario por varios motivos está dividido, no se confía en el entrenador, el entrenador está bloqueado( y sobrepasado), muchos jugadores en contra de decisiones suyas(tácticas sobre todo), los entrenamientos muchos jugadores no dan ni tal mitad.
Vamos que hace falta cambiar ya, porque no hay solución...
No digo más por respeto y porque no debo.
Pues está claro,no hay q cambiar al entrenador, hay q hacer limpia d señoritos.
Me gustaría ver a Jagoba con otros jugadores.
Me sobran Rober,Ontiveros,Grau,Barbero,Ramallo, Oier,Cote....
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

Jota, has visto eso que dices en algún lado???
gorrillo
Mensajes: 1897
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por gorrillo »

Emiliano123 escribió: 06 Ene 2022, 20:59 Pues toda la vida ha sido así, el paganini el mister.
Pero no cuando lo deciden los jugadores. Si les das el mando, estás muerto como club
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por JotaRojillo »

Emiliano123 escribió: 06 Ene 2022, 21:22 Jota, has visto eso que dices en algún lado???
No,ya sabemos q al final,cae el entrenador.
Pero me parece injusto, q unos niñatos, no quieran jugar para echarle.Vaya profesionales.
La directiva le tendría q respaldar y Jagoba tomar medidas tajantes con los no contentos,ni convocarlos,sea quien sea. Voy a esperar a ver si Oier dice algo algún día, sino pensare mal de el.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

Lo jugadores deciden siempre la marcha de un club. Ejemplos muchos. Este año calleja, Michel, el del levante etc. Los jugadores no les han ayudado en nada.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

Mira el post de Oier el vídeo haber que te parece. En Oier sanjurjo, creo que pone claramente a Jagoba en la picota. Por contra en contestación a tu mensahe, un mister nunca va hablar mal de sus jugadores. Salvo Abelardo con Lucas el año pasado, no lo había visto en mi vida. O Clemente de su portero en el Gijón me suena.
JotaRojillo
Mensajes: 2711
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por JotaRojillo »

Si al final esto q decís es verdad.
Yo más q nunca con Jagoba y al final d temporada limpia, todos los q no estén agusto,a tomar por saco,sea quien sea.
Son unos privilegiados y andan como niñatos.
Emiliano123
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2020, 12:26

Re: Cambio de entrenador

Mensaje por Emiliano123 »

Jagoba no va seguir si llega a Junio.
Responder