Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Real Sociedad 1-1 Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Toda la actualidad de Osasuna
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Bocanegra »

Está claro que el de Elche es una pésima solución de un hombre veterano como Iñigo. Contra el Alaves yo creo que Oier ni ve al delantero, creo que intuye que viene alguien, quizá algo más disculpable.

De todos modos, aún habiéndonos jodido vivos los árbitros, no podemos conceder nada, en eso tenemos que mejorar, tenemos una media de goles en contra inaceptable.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Estoy con némesis, es cierto que no sabemos despejar el otro día contra el alavés por ir al más reciente, dimos pena despejando a los rivales y al centro, ya no voy hablar de las 2-3 que despejamos hacia nuestro portero y así es difícil. A mí tampoco me parece hablar de los árbitros entre otras cosas porque nos vale de poco, solo para hacer mala ostia, pero toda la vida hemos soportado robos y seguíamos en primera. El post del var creo que es para flagelarnos, es cierto que nos han robado muchos puntos, pero si hubiésemos hecho lo que debiéramos contra Valladolid, elche y alaves hubiéramos sumado 7 puntos más. Contra Huesca y Betis dimos verdadera pena y el Huesca en la primera parte nos perdonó, un punto y gracias.
C.A.O.
Mensajes: 4319
Registrado: 25 Ago 2014, 10:39

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por C.A.O. »

Precisamente por eso son mas graves los errores arbitrales. Nadie discute q mucha culpa d la situacion es nuestra. Pero si ya eres malo d por si encima te machacan pues apaga y vamonos.
Eso si los equipos ganan proponiendo bastante menos q lo q hemos propuesto estos dos ultimos partidos. Ese es el camino
Arrikitori
Mensajes: 121
Registrado: 04 Oct 2014, 05:51

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Arrikitori »

Igual no lo veo , a ver si así no nos tangan .
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2911
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por auxpo »

Herrera
N.Vidal-David-Aridane-Cruz
Monca-Iñigo
Torres-Martinez-R.Garcia
Caleri.

O sino

Barja-Torre-R.Garcia
Calleri
Amo el futbol, odio el fascismo
Avatar de Usuario
Oxkar13
Mensajes: 1764
Registrado: 08 Abr 2018, 22:12

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Oxkar13 »

Calentando motores para el partido
con nuestros vecinos donostiarras partido que habrá que ir con calma o nos pasaran por encima con que a mentalizarse y hacer las cosas bien hoy propongo:
S.Herrera
N.Vidal - Aridane - D.Gracia - J.Cruz
Moncayola - J. Martinez
R.Torres - Calleri - K.Barja
A.Budimir
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Espero no salga Íñigo me entran sudores fríos. Pero saldrá fijo.
Avatar de Usuario
treziak84
Mensajes: 5610
Registrado: 08 Jul 2012, 10:59

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por treziak84 »

Hoy no hay muchas opciones en el medio. A mi también me gustaría que jugase Javi, pero en el caso de trivote.
guru-gorria
Mensajes: 849
Registrado: 27 Jul 2017, 15:57

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por guru-gorria »

firmo empate con sangre
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

guru-gorria escribió: 03 Ene 2021, 15:03 firmo empate con sangre
No no, nada de firmar nada!!!

Como mucho hasta el descanso. Y pq cuanto mas cortos sean los partidos mas posibilidades de ganar hay :lol: :lol:

Tal como va la pelicula empatar o perder hoy en cuanto a puntos es muy parecido.

Ya veremos como va el partido, q lo mismo hay q tener el boli a mano :mrgreen:
rojillo
Mensajes: 39046
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por rojillo »

Ostia lo mismo perder que empatar ,madre mía ,nos creemos el Madrid o barca?
Todo lo que sea sumar es bueno, 3 empates de Osasuna, 3 derrotas de un rival y si estaba a 3 ahora está como tú, y más fuera de casa y contra un equipo de arriba.
El año pasado no sufrimos porque empatamos un monton de partidos.
Damiá balon de oro!!
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

El empate sería cojonudisimo. El final será un 2 o 3-0.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Tuttocampista »

[quote=rojillo post_id=233636 time=1609684936 user_id=65]
Ostia lo mismo perder que empatar ,madre mía ,nos creemos el Madrid o barca?
Todo lo que sea sumar es bueno, 3 empates de Osasuna, 3 derrotas de un rival y si estaba a 3 ahora está como tú, y más fuera de casa y contra un equipo de arriba.
El año pasado no sufrimos porque empatamos un monton de partidos.
[/quote]

Pero q dices de barça o madrid flipao?!

Firmar sumar un punto, un solo punto, para mi no vale nada. Yo no renuncio a disputar tres puntos por obtener uno seguro, q es lo q significa la expresion.

Y mira q yo tiendo a ser amarrategui, y ni lo firmo con la real, ni con el r.madrid, ni con el granada ni con el valencia. Al menos hasta q obtengamos una victoria.

El año pasado no sufrimos pq obtuvimos 24 puntos en la primera vuelta. Vete echando cuentas de lo q tiene q suceder para q igualemos esas cifras esta temporada. Amen de q no pisamos el descenso no se si en toda la temporada. Y ahora ya tenemos hasta la forma del culo hecha en el sofa.

Si en el minuto 8 expulsan a un jugador pues saco el boli. Pero a mi si me dicen toma un punto y no vais a donosti no lo quiero. Prefiero jugar y arriesgar a q nos metan 5.

Luego el partido y el futbol ya veremos como va, y si empatamos pues lo valorare de acuerdo al partido.

Encima en esta liga tan igualada, q quien mas quien menos se ha cascao una victoria de merito, alaves al madrid, eibar en sevilla...

En mi opinion, no estamos para firmar empates.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6765
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por felipe8 »

Estoy con Tutto... tenemos más necesidad de ganar que de puntuar.
En J35 si tenemos opciones quizás si firmaría puntuar como sea, o en otro contexto, pero después de 9 jornadas sin ganar... el cambio de dinámica pasa por ganar un partido, no por estar a 2 o 3 puntos del descenso.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Real Sociedad - Osasuna. Domingo 3/01 18:30h

Mensaje por Kosecky2 »

Pero felipe, tutto, yo creo que a lo que se refiere rojillo es que frente al equipazo que es la real y dada nuestra situacion, puntuar sería muy bueno. Claro que ganar sería dar un golpe en la mesa, moral y bla, bla, bla, pero hoy jugamos en una mala plaza e históricamente se nos da muy mal. Yo firmo el empate aunque no nos saque de nada, pero ya llegarán equipos más asequibles que fijaros el ridículo que hemos hecho. Como para ganar a la real, por Diossss.
Responder