Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

El Gobierno devuelve Subven/Patrocinio (El Olentzero vendrá)

Toda la actualidad de Osasuna
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por rojillo666 »

Yo tampoco entiendo muy bien a que se refiere con condiciones mas ventajosas, el plazo de 10 años se mantiene.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo tampoco entiendo muy bien a que se refiere con condiciones mas ventajosas, el plazo de 10 años se mantiene.
ala segun la raunion el noicias confirma que seguiremos recibiendo esos1.4kilos y llamandonos reyno de navarra...
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo tampoco entiendo muy bien a que se refiere con condiciones mas ventajosas, el plazo de 10 años se mantiene.
ala segun la raunion el noicias confirma que seguiremos recibiendo esos1.4kilos y llamandonos reyno de navarra...
:shock:

Ahora si que me he perdido.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:
rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Yo tampoco entiendo muy bien a que se refiere con condiciones mas ventajosas, el plazo de 10 años se mantiene.
ala segun la raunion el noicias confirma que seguiremos recibiendo esos1.4kilos y llamandonos reyno de navarra...
:shock:

Ahora si que me he perdido.
asi me e quedado yo.....es seguro que esta tempprada sera asi y despues buscaran vias y formar para pagar esos 1,4kilos.osea que tanta guerra para nada.mejor para las arcas....total para que se lo queden ellos....
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por rojillo666 »

Se confirma que mantenemos la subvención de 1,4 kilos, el estadio seguirá llamandose Reyno de Navarra, nuestro nuevo sponsor será Lacturale y no habrá presentación antes de la liga.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Se confirma que mantenemos la subvención de 1,4 kilos, el estadio seguirá llamandose Reyno de Navarra, nuestro nuevo sponsor será Lacturale y no habrá presentación antes de la liga.
mas buenas noticias que malas,no?no se donde e leído que están pensando hacer la presentación antes del partido contra el barca
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por admin »

El Gobierno foral da marcha atrás y patrocinará a Osasuna

El Gobierno de Navarra comunicó ayer a Osasuna su decisión de mantener la subvención de 1,4 millones de euros, en contra de lo anunciado hace una semana por el consejero de Políticas Sociales, Jesús Pejenaute. La vicepresidenta primera, Lourdes Goicoechea, se reunió con el presidente rojillo Miguel Archanco para comunicarle que seguirían ayudando económicamente al club. Al parecer, los fondos podrían salir de la partida destinada a Turismo. Esta decisión es independiente del compromiso que tiene el club de abonar la deuda de 28 millones contraída con las arcas forales, en el plazo de diez años.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por elepele »

El Gobierno habrá visto que la única forma fiable de cobrar la deuda es seguir patrocinando la entidad rojilla. De todas formas es un simple juego contable porque el dinero nunca llegará a las arcas rojillas. Han hecho un pequeño lavado de imagen para que la partida salga de turismo (con lo que a alguien le cortarán el grifo) y entre en Hacienda.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Duain
Mensajes: 920
Registrado: 06 Jul 2012, 06:37

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por Duain »

Pues no, esos 1,4 kilos no van a entrar a las arcas rojillas, pero tampoco van a salir. Y además aunque parezca una tontería, imagino que el cambio de nombre del estadio supone una serie de costos (fachada del estadio, ropa deportiva, cartelería etc) que también suponen un pico.
Igual que se les criticó el haberla retirado, habrá que aplaudir la rectificación. Por cierto, el año pasado las emisoras de radio se opusieron a nombrar al estadio Reyno de Navarra, en represalia por no dejarles entrar al estadio gratis. Este año han llegado a un acuerdo, habrá que saber si van a seguir boicoteando al patrocinador.
IN THE FLOWER WE TRUST
rojillo_mad
Mensajes: 2209
Registrado: 05 Jul 2012, 22:37

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por rojillo_mad »

Simplemente la partida de esos 1.4M cambia. Noticia importante, pues si el Gobierno no ayuda a Osasuna el club difícilmente puede pagar sus deudas y cumplir con Hacienda, y Osasuna aporta muchos millones anuales a la Hacienda foral. Por cierto, es curioso leer los comentarios del noticias, la gente no futbolera se tira de los pelos, como es normal también.
andresin
Mensajes: 3677
Registrado: 06 Jul 2012, 13:24

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por andresin »

elepele escribió:El Gobierno habrá visto que la única forma fiable de cobrar la deuda es seguir patrocinando la entidad rojilla. De todas formas es un simple juego contable porque el dinero nunca llegará a las arcas rojillas. Han hecho un pequeño lavado de imagen para que la partida salga de turismo (con lo que a alguien le cortarán el grifo) y entre en Hacienda.

Pues Yo siempre e creído que el dinero salía de turismo puesto que Reynoso de Navarra es una marca turística de Navarra.Y supuse que cuando se lo quitaron fue directamente de turismo que cambiaron la partida a bienestar social.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Avatar de Usuario
Canguro
Mensajes: 2496
Registrado: 07 Jul 2012, 16:05

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por Canguro »

Pues a mi me parece todo una chapuza de nuestro Gobierno de las grandes.

Has puesto en el disparadero al club más importante (sólo por seguidores) de tu comunidad poniendo en solfa el dinero con el que le patrocinan y proporcionando a la sociedad navarra un debate que lo único que hace es sacar malparado a Osasuna aunque le sigan patrocinando. A mi me parece que es peor para la imagen de nuestro club que le devuelvan el patrocinio una vez que ya fue quitado.
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por elepele »

andresin escribió:
elepele escribió:El Gobierno habrá visto que la única forma fiable de cobrar la deuda es seguir patrocinando la entidad rojilla. De todas formas es un simple juego contable porque el dinero nunca llegará a las arcas rojillas. Han hecho un pequeño lavado de imagen para que la partida salga de turismo (con lo que a alguien le cortarán el grifo) y entre en Hacienda.

Pues Yo siempre e creído que el dinero salía de turismo puesto que Reynoso de Navarra es una marca turística de Navarra.Y supuse que cuando se lo quitaron fue directamente de turismo que cambiaron la partida a bienestar social.
Según el Gobierno de Navarra, salía de patrocinios deportivos y ahora va a salir de turismo. Que es lo mismo porque al final sale de nuestros bolsillos para regresar a ellos.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Avatar de Usuario
Klinsmann
Mensajes: 119
Registrado: 06 Jul 2012, 00:52

Re: Osasuna se queda sin su extra Navidad(Gob retira subvenc

Mensaje por Klinsmann »

Canguro escribió:Pues a mi me parece todo una chapuza de nuestro Gobierno de las grandes.

Has puesto en el disparadero al club más importante (sólo por seguidores) de tu comunidad poniendo en solfa el dinero con el que le patrocinan y proporcionando a la sociedad navarra un debate que lo único que hace es sacar malparado a Osasuna aunque le sigan patrocinando. A mi me parece que es peor para la imagen de nuestro club que le devuelvan el patrocinio una vez que ya fue quitado.
En esto estoy muy de acuerdo. Se ha expuesto a Osasuna a un debate público de todo el mundo cuando se ve que no tenía por qué. Tu pagas unas prestaciones que nosotros te damos.

La imagen del Club de cara al no aficionado (y no decir al que odia el fútbol y a Osasuna) se ha debilitado bastante, más aún al decir que es que era para ayudas sociales tan necesarias ahora.
Este culebrón se ve que tenía fácil solución y se tenía que haber resuelto en casa. Y nadie hubiera tenido oportunidad de decir: Ya era hora,... estos del fútbol,.. ya está bien de que con nuestro dinero se paguen las fichas de estos señoritos,.... es que Osasuna.... y tal y cual.
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1886
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: El Gobierno devuelve Subven/Patrocinio (El Olentzero ven

Mensaje por admin »

Fernando Ciordia ‏@fernandociordia

Otro punto del acuerdo Osasuna-Gobierno: un porcentaje de traspasos (por ejemplo Ibrahima) irá a parar a las arcas forales, aparte del IVA
Responder