Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Recreativo de Huelva 2-3 Osasuna Copa del Rey

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Osasunzale escribió: 20 Ene 2020, 12:33 Barja entra en la convocatoria, sin duda la mejor de las noticias.
A ver si esta para algunos minutos...
Yo no me la jugaba como Darko, lo necesitamos el viernes es si o si
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Aitor »

Pregunta. Esta ronda también en exclusiva en DAZN, o empiezan a emitir por otras plataformas?
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Aitor escribió: 20 Ene 2020, 15:54 Pregunta. Esta ronda también en exclusiva en DAZN, o empiezan a emitir por otras plataformas?
Creo que tiene todo dazn
Damiá balon de oro!!
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Osasunista »

Aitor escribió: 20 Ene 2020, 15:54 Pregunta. Esta ronda también en exclusiva en DAZN, o empiezan a emitir por otras plataformas?
Los derechos televisivos de la Copa durante los próximos 3 años los tiene Mediaset, que a su vez fue autorizada por la Federación Española de Fútbol a sublicenciar a DAZN los derechos de emisión del campeonato para streaming:

Mediaset España y DAZN ofrecerán la Copa del Rey las tres próximas temporadas
05/12/2019 12:35h.

- La Federación Española de Fútbol ha autorizado a Mediaset España a sublicenciar a DAZN los derechos de emisión del campeonato.
- DAZN emitirá al menos 50 partidos de cada edición del torneo, que incluirán todos los de dieciseisavos, cuartos, semifinales y final. Mediaset España emitirá en abierto 15 de estos choques: dos partidos de cada ronda hasta semifinales, que emitirá íntegramente junto a la gran final.
- La nueva Copa del Rey, que incorpora como gran novedad las eliminatorias a partido único hasta semifinales, arrancará el próximo 17 de diciembre con la primera eliminatoria.

La Copa de S. M. El Rey de fútbol podrá seguirse en Mediaset España y DAZN las próximas tres temporadas, tras el acuerdo alcanzado para sublicenciar a la plataforma de streaming especializada en contenidos deportivos en directo y a la carta los derechos adjudicados por la Real Federación Española de Fútbol a Mediaset España.

De este modo, los espectadores podrán seguir a través de DAZN un mínimo de 50 partidos de cada una de las próximas tres ediciones del ‘torneo del K.O.’, que incluirán al menos 32 choques de las dos primeras rondas eliminatorias y todos los partidos de las siguientes fases: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Por su parte, Mediaset España emitirá en abierto 15 de estos encuentros, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos ofrecerá junto a la gran final.

Desde Mediaset España explican: “Tras este acuerdo, Mediaset España será el operador que ofrecerá los encuentros de fútbol de mayor interés de la temporada disponibles hoy por hoy en la televisión en abierto. Y junto a las competiciones que sumamos en nuestra plataforma premium, se conforma la oferta más completa de este deporte para el público español”.

Por su parte, Veronica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de DAZN para el sur de Europa, ha declarado: “Estamos encantados de poder ofrecer la Copa del Rey a todos los aficionados españoles, ya que conocemos la tradición de esta competición en el país y el cariño que se le tiene. La alianza con Mediaset España y la RFEF permitirá acercar DAZN a muchos más fans del deporte en España, gracias a nuestra oferta deportiva accesible, asequible y con un catálogo deportivo de primer nivel”.

La Copa de S.M. El Rey 2019-2020 dará comienzo oficialmente el próximo 17 de diciembre con la primera eliminatoria e importantes novedades en su desarrollo, ya que a partir de este año se disputará a partido único en el campo del equipo de menor categoría hasta semifinales, que mantendrá el clásico doble enfrentamiento de ida y vuelta. La competición culminará el próximo 18 de abril de 2020 en una sede aún por decidir.

https://www.cuatro.com/deportes/mediase ... 45145.html
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Osasunista »

Ya sabéis que DAZN tiene una oferta por la que el primer mes es gratis. Te tienes que apuntar on line, dando tus datos (incluyendo el medio de pago, claro), pero si luego te quieres dar de baja, lo puedes hacer antes de que pasen el siguiente recibo. Y en unos minutos puedes comenzar a ver la plataforma...

Yo me suscribí el viernes antes del partido contra el Haro, así que con el mes gratuito pude ver ese partido, veré el del Recre, y podría ver el de octavos y cuartos (si nos clasificamos). Y si por suerte seguimos adelante y nos clasificamos para semis y/o la final, todos esos partidos los dará en abierto Mediaset.

También puede ser que si en octavos o cuartos (insisto, si nos clasificamos) nos toca un rival muy potente (Madrid, Barça, Atlético), el partido sea televisado en abierto por Mediaset, ya que como pone en el artículo anterior ellos también emiten varios partidos de estas eliminatorias.
Osasunista
Mensajes: 4259
Registrado: 07 Jul 2012, 23:53

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Osasunista »

Acabo de leer el equipo que cree Riaño que va a sacar Jagoba contra el Recre:

Juan Pérez; Zabarte, Unai García, Roncaglia, Estupiñán; Rober Ibáñez, Moncayola, Darko, Iñigo Pérez; Marc Cardona y Juan Villar.

Yo creo que Jagoba no se va a arriesgar a sacar a 4 "sin papeles" en el once titular (Juan, Zabarte, Estupiñán y Monca). Pero está claro que como lleva 6, 3 serán titulares (yo creo que serán Juan Pérez, Estupiñán y Moncayola). Como tampoco creo que Barja esté para ser titular, esto hace que ya haya 4 candidatos claros para el banquillo. Quedan 14 jugadores, y de ellos sólo 3 más irán al banquillo.

Dando por hecho que Roncaglia, Unai, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Juan Villar y Marc Cardona serán titulares (habituales suplentes), más los 3 "sin papeles", esto hace que entre los otros 5 restantes (Nacho Vidal, Aridane, Darko, Roberto Torres y Chimy; todos habituales titulares) al menos 2 tengan que jugar de inicio.

Teniendo en cuenta todo esto, por aquí creo que andarán los tiros:

Juan Pérez

Nacho Vidal / Aridane - Roncaglia - Unai - Estupiñán (no jugó el fin de semana)
(si juega Aridane, Roncaglia jugaría de LD)

Rober Ibáñez - Moncayola - Darko - Iñigo Pérez

Juan Villar - Marc Cardona

Otra posibilidad sería que saliera Javi Martínez por Moncayola (reservando a este último para el partido contra el Levante). También podría reservar a Darko, pero en este caso tendría que pasar Iñigo al MC, y tendrían que jugar Torres o el Chimy (retrasando a Juan Villar).

Bueno, ya os he dejado todas mis elucubraciones, jeje...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Osasunista escribió: 20 Ene 2020, 17:24 Acabo de leer el equipo que cree Riaño que va a sacar Jagoba contra el Recre:

Juan Pérez; Zabarte, Unai García, Roncaglia, Estupiñán; Rober Ibáñez, Moncayola, Darko, Iñigo Pérez; Marc Cardona y Juan Villar.

Yo creo que Jagoba no se va a arriesgar a sacar a 4 "sin papeles" en el once titular (Juan, Zabarte, Estupiñán y Monca). Pero está claro que como lleva 6, 3 serán titulares (yo creo que serán Juan Pérez, Estupiñán y Moncayola). Como tampoco creo que Barja esté para ser titular, esto hace que ya haya 4 candidatos claros para el banquillo. Quedan 14 jugadores, y de ellos sólo 3 más irán al banquillo.

Dando por hecho que Roncaglia, Unai, Iñigo Pérez, Rober Ibáñez, Juan Villar y Marc Cardona serán titulares (habituales suplentes), más los 3 "sin papeles", esto hace que entre los otros 5 restantes (Nacho Vidal, Aridane, Darko, Roberto Torres y Chimy; todos habituales titulares) al menos 2 tengan que jugar de inicio.

Teniendo en cuenta todo esto, por aquí creo que andarán los tiros:

Juan Pérez

Nacho Vidal / Aridane - Roncaglia - Unai - Estupiñán (no jugó el fin de semana)
(si juega Aridane, Roncaglia jugaría de LD)

Rober Ibáñez - Moncayola - Darko - Iñigo Pérez

Juan Villar - Marc Cardona

Otra posibilidad sería que saliera Javi Martínez por Moncayola (reservando a este último para el partido contra el Levante). También podría reservar a Darko, pero en este caso tendría que pasar Iñigo al MC, y tendrían que jugar Torres o el Chimy (retrasando a Juan Villar).

Bueno, ya os he dejado todas mis elucubraciones, jeje...
Creo que estas bastante en lo cierto amigo
Damiá balon de oro!!
Osasuna20
Mensajes: 4734
Registrado: 29 Dic 2014, 22:21

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Osasuna20 »

Dadle otra vuelta a las quinielas del XI, Juan Perez tiene ficha profesional a partir de este momento.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Me alegro porque es un problema menos y porque es un ejemplo de trabajo, sacrificio y no decir nada, eso es el ejemplo de Osasuna y cantera, guste más o menos el jugador.
Damiá balon de oro!!
tribuna sur
Mensajes: 4388
Registrado: 10 Jul 2012, 13:56

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por tribuna sur »

Osasuna20 escribió: 20 Ene 2020, 20:48 Dadle otra vuelta a las quinielas del XI, Juan Perez tiene ficha profesional a partir de este momento.
Entonces si que puede ser el equipo que decia antes bocanegra.
Lo que me choca es que se le haga ficha a juan antes que a estupiñan o monca.yo creo que puede ser porque jagoba apueste por ponerlo de titular en liga a partir de ahora,de no ser asi no le encuentro mucha logica.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 20 Ene 2020, 21:18
Osasuna20 escribió: 20 Ene 2020, 20:48 Dadle otra vuelta a las quinielas del XI, Juan Perez tiene ficha profesional a partir de este momento.
Entonces si que puede ser el equipo que decia antes bocanegra.
Lo que me choca es que se le haga ficha a juan antes que a estupiñan o monca.yo creo que puede ser porque jagoba apueste por ponerlo de titular en liga a partir de ahora,de no ser asi no le encuentro mucha logica.
Muy sencillo, cobrará menos que estupiñan o lo que podría cobrar moncayola que es lo que cuenta a la hora del límite, ni más ni menos
Damiá balon de oro!!
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Tuttocampista »

tribuna sur escribió: 20 Ene 2020, 21:18

Entonces si que puede ser el equipo que decia antes bocanegra.
Lo que me choca es que se le haga ficha a juan antes que a estupiñan o monca.yo creo que puede ser porque jagoba apueste por ponerlo de titular en liga a partir de ahora,de no ser asi no le encuentro mucha logica.
Te ahorras movidas entre otras cosas, no se para cuanto tenia ruben, pero igual esta temporada ya nada, si andas al limite con las fichas de jugadores de campo, y tienes alguna circunstancia con el portero, lesion, expulsion, la liada es parda...
Teniendo seguro ese aspecto, a parte de lo comentado antes, existe mas margen para jugar en copa con futbolistas del filial, aunq sea un par de partidos
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Rubén en teoria en dos semanas podría estar para jugar
Damiá balon de oro!!
Ayape
Mensajes: 1411
Registrado: 21 Sep 2015, 08:31

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por Ayape »

Ruben deberia estar recuperado hace tiempo no? Me da la sensacion que esto podria significar que lo de Ruben al final era peor de lo que se esperaba, que las lesiones de rodilla...
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Recreativo de Huelva - Osasuna Copa del Rey

Mensaje por rojillo »

Ayape escribió: 21 Ene 2020, 09:12 Ruben deberia estar recuperado hace tiempo no? Me da la sensacion que esto podria significar que lo de Ruben al final era peor de lo que se esperaba, que las lesiones de rodilla...
No, ya se digo 2-3meses y han pasado dos y poco
Damiá balon de oro!!
Responder